[quote="mttghas"]Tan tristes son vuestras vidas k parece que os han robado parte de vuestra vida, que no podeis vivir 2 semanas sin online....en fin, muchos de los que habeis posteado deberiais miraroslo, las consolad son un divertimento, parece que os hayan quitado el agua durante 2semanas.....
Y tanto kejarse y tanto pedir regalos o compensacion, quien os creeis que soys para exigir algo a sony?? Si fuera de pago si que podriais kejaros por un servicio que no se os esta dando, pero siendo gratuito encima quereis exigir?? Exigirle al hacker, sony no tiene la culpa de que un friki os haya querido joder a vosotros.
Y a todos los k exan pestes ahora de la ps3 k la malvendan k la tiren o k la usen de pisapapeles si kieren,pero ya vereis como alos dos dias de reactivarse el online estan otra vez ludados perdidoa y alabando la ps3[/quo
hablo el ..... bueno no te voi a calificar paso de tonterias.
simplemente decirte que tu tendras la misma vida que los demas que te dedicas a "leer" post de la gnte pa criticar sin saber si pagan ps+ etc.... y si pagas eso claro que tienes derecho a quejarte es mas si pagas un juego que te lo venden como que puedes jugar online y no puedes jugarlo te quejaras creo yo.
bueno esta muy bn que se te vea el plumero y defiendas a sony pero no te metas con los usuarios que somos los que menos culpa tenemos en fin ya puedes ir a mirar al banco que creo que sony te ingreso la nomina.
POSDATA: YO TENGO PS+ Y DC UNIVERSAL ME QUEJARE SI ME DA LA GANA PERO QUE ME QUEJE NO QUIERE DECIR QUE ME VAYA A XBOX COMO DICEN MUCHOS AQUI ESTOI MUY CONTENTA CON MI PS3 POR 3 PAYASOS ROBA DATOS NO ME VOI A NINGUN SITIO NO LES VOI A DAR EL GUSTO