Almanzor escribió:lucer1 escribió:Lo del PSN+ es un timo porque realmente a ellos no les cuesta nada y cuando acabe el mes si quieres algo de lo que tenia lo pagas, asi de paso les sirve de promocion.
Un regalo seria los mapas del BOps, o unos del Kz3 o cosas para el GT5, segun lo que le interese a cada usuario, que realmente a cada uno le beneficie en un gasto economico que iba a hacer y que ya no hace.
Porque lo del PSN+ seguramente la gran mayoria no lo ibamos a tener nunca y asi encima a alguno le gustara y lo renovara y de un problema sacan un beneficio, saludos
A mi me parece que el mero hecho de tener un detalle es de agradecer, como no a la gente siempre le parece poco y pide mas, yo tengo el PSN plus y realmente le saco rendimiento, entre otras cosas el mes pasado los msps del KZ3 gratis.
El el punto que me haceis dudar es en que una vez te das de baja pierdes los contenidos, estoy por asegurar que contenidos que me he bajado con la cuenta plus los juego en otra que no es plus sin ningun problema, pero bueno hablais con tanta seguridad que voy a callarme y lo probare. En cualquier caso los juegos que compres con descuento ( y te ahorras una pasta) dudo mucho que los pierdas.
En este como en el anterior foro, parece que es obligatorio quejarse y poner a parir a SONY, y me parece muy bien si es lo que opinais, pero no me parece tan raro que algunos entendamos que el causante del problema es el o los Hakeds, a los que encimas vamos a encumbra y reirles las gracias y que lo que realmente nos ha Jodxxx ha sido estar 15 dias sin jugar, porque seguramente hemos hecho una lectura menos catastrofista de la situación y simplemente hemos tomado las medidas para que no nos afectase.
Y aclaro, por algun post anterior, que no soy ningun crio, llevo varios años ganandome la vida y moviendo dinero con tarjetas y como ya conte en el otro foro he tenido alguna experiencia desagradable, de entrada cuando descubres que estan gastando dinero, pero a la hora de la verdad se soluciono sin otro perjuicio que el susto. Y NO SE HUNDIO EL MUNDO, pero tampoco me hicieron ningun regalo de compensación y a pesar de eso estoy agradecido a la entidad bancaria con la que trabajo y a los empleados que me atendieron.
Por lo mismo que ahora, dejendo de lado la falta de información, supongo que es dificil informar de algo que no sabes exactamente que alcance tiene y que primero tienes que gestionar, no puedo menos que agradecer el trabajo de los profesionales de SONY para poder volver a jugar on line, con unas medidas de seguridad reforzadas, incluyendo un cambio de ubicación fisica de los servidores y que ademas van a tener un detalle no para compensarme, pero si para PREMIAR MI FIDELIDAD Y PACIENCIA..........................
Solo aclarar que no trabajo en SONY y no soy accionista, pero que cuando en mi trabajo alguna cosa no sale bien (tampoco controlo todas las variables) ,me doy cuenta y hago un esfuerzo para corregirlo, el simple agradecimiento de las personas me compensa del esfuerzo suplementario y por tanto intento seguir con la misma politica con unos TRABAJADORES que han hecho un esfuerzo suplementario a su trabajo habitual para que podamos disfrutar de nuestros ratos de ocio y mejorando las condiciones de seguridad existentes, lo cual para mi es suficiente motivo de agradecimiento.