@Killerfrank We Love The Shoot em Ups!
Fantasy Zone me gusta mucho,y la version Famicom del 2 me gusto muchisimo,me parece una conversion genial,se nota el buen hacer de Sunsoft:
esta version del primer FZ para el Sharp X68000 by Dempa es simplemente bestial,eso si que es una conversion con mayusculas,este juego tiene opcion para verlo en 15khz como el Arcade.
cuando lo vi en un Monitor CRT de Sharp X68000 los ojos me lloraban de la maravillosidad que salia del Monitor,esto esta capturado con un Micomsoft XPC-4.
la maravillosidad no puede ser capturada
es magia que solo puede ser vista y olfateada cuando el Monitor esta fundiendote la vista en la oscuridad,cuando pegas la cara a la pantalla y sientes ese cosquilleo en la piel...cuando hueles ese rustido de Condensadores llenos de polvo...:
Edit:
se me olvido comentar que ese Fantasy Zone de SHARP X68000 no es el Original,es una version que encontre rebuscando,es una version con una especie de Trainer que te deja seleccionar algunas cosas como un modo Facil,hay bastantes juegos asi modificados por usuarios,y creo que una enorme "incuantificable" cantidad de ellos no estan dumpeados,o son muy dificiles de encontrar.
un problema de estas versiones es que si no tienes un teclado no puedes pasar de esos Menu...,normalmente las Conversiones de Arcade y muchos juegos de X68000 pueden ser jugados sin un teclado,pero si quieres probar una de estas versiones es necesario teclado por fuerza.