› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dene escribió:Vaya el Alantia, no aguantaría jugando ni 5 min pero podría ver el video 100 veces. Desde luego que atrapa y transporta.
Gran post
emerald golvellius escribió:
que tiene esto que ver aqui?,yo que se,me gusta...
Scorpius,he aqui el maldito Scorpius,con una portada que recuerda al trabajo de Naoyuki Kato en R-type
...
el juego es DIFICIL,el juego es bueno,buenos graficos,buenas melodias,buena jugabilidad,tiene unos colores fantasticos,pero es excesivamente dificil,momento anecdota jugosa:
este juego fue asesinado por mi primer SHARP X68000 CZ600,el primer X68000 que compre en mi primer acercamiento a las tierras del eterno vicio,no deseaba ser amado.
se empeño en castigarme siempre,cuando tras años de darle mi amor decidio dejarme me rompio el Salamander y el Scorpius Originales.
yo no era consciente del tipo de rareza en que se convertiria esa pieza de Soft ,que aun asi sin saber que con los años se volveria tan dificil de encontrar atesoraba como si fuera una maravilla.
aun guardo su caja con el Disco dañado dentro,a veces lo acojo entre mis brazos y pregunto "Poooor queeeee"
emerald golvellius escribió: isacin En los tiempos aquellos el vecino solia tener con suerte un Micro diferente al nuestro...,pero yo de dos vecinos mas que tenian Ordenador los dos tenia un ZX Spectrum igual que yo
eso era bueno por que cambias las cintas,pero era un circulo muy cerrado.
Scorpius es un juego chulo,a mi me gusta,pero es eso...dificil para hoy dia,si lo hubieramos conocido en su momento y fuera lo que tienes...seguro que lo memorizabas,pero ahora ponerte es duro.
Xaradius escribió:Buena mierda el Naious...taaan Thunderforce II..y les salio BIEN, es ver esas ondas y decir ``ya se en que coño se fijaron´´. Pero seguro que no es mas dificil que el Thundy II de X68000 que eso si que es MUERTE, nada que ver en ese tema con el de MD.
Si quieres copiar, copia a los mejores.
Sexy MotherFucker escribió:Xaradius escribió:Buena mierda el Naious...taaan Thunderforce II..y les salio BIEN, es ver esas ondas y decir ``ya se en que coño se fijaron´´. Pero seguro que no es mas dificil que el Thundy II de X68000 que eso si que es MUERTE, nada que ver en ese tema con el de MD.
Si quieres copiar, copia a los mejores.
Ya que estás empezando tu periplo con Saturn, ten presente a tenor de lo que dices que el ThunderForce II que hay en este recopilatorio:
Es el de la versión Sharp X-68000, no la de Mega Drive.
P.D: ¿De qué va el hilo, en serio?
emerald golvellius escribió:asi que ahi va la version Sharp X68000 funcionando en un CZ634C XVI,un buen juego de Naves que empieza muy dificil,pero que a medida que entendemos como funciona y como se potencia la nave se pone mas interesante,este es uno de los buenos,y sinceramente yo apenas he leido sobre el en ninguna parte,OLTEUS! DOS:
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker
A mi me caen 3 continues en el metal slug 3, el final boss me fule. Hace tiempo que ya no lo juego, se me hace muy largo y es el único punto a favor de ms1 sobre ms3
En cuanto a radiant, existe la falsa creencia que en shmups, saturn es superior a ps1, cosa, al menos, incierta o imprecisa.
Reduciéndolo al absurdo, pues es la forma mas sencilla de dilucidar un debate, en shmups, se reduce a decidir cual te gusta mas, si Radiant Silvergun, donde decantarias la balanza hacia saturn, o por el lado contrario, Gradius gaiden, donde siempre emplazo a jugar hasta la stage 3 (o verla en yutuf) donde la musica y el arma laser se convierten en portento. En mi caso y despues de preparar un hdd con 85 shmups compatibles con pops, tengo claro que, con una calidad similar, ps1 tiene mas y mas variados shmups que saturn, en los gustos personales ya no me meto.
En cuanto a radiant, existe la falsa creencia que en shmups, saturn es superior a ps1, cosa, al menos, incierta o imprecisa.
Sexy MotherFucker escribió:.
En mi opinión la manera más corta de averiguarlo es listar los exclusivos de cada sistema y calibrar su calidad global. Luego los multis vienen solos, y ahí ya es más fácil establecer comparativas.
y quitas los ports de arcade, puesto que los puedes jugar en mame, la cosa esta clarineta.
SATURN: Batsugun, Radiant Silvergun Battle Garegga Cotton 2 Cotton Boomerang Blast Wind Hyper Duel Twinkle Star Game Tengoku
Sexy MotherFucker escribió:En cualquier caso como dice Tomax perderse cualquiera de ambas librerías de 32 bits es un crimen; ambas se follan en ese género a las 16 bits por todos los lados, sin menospreciarlas, pero es que es así.
@Xaradius añade el After Burner II, scaling shooter.
Xaradius escribió:A todas...salvo quizá a PC engine.