Los siete samurais con ABC · 26 DE NOVIEMBRE

Sé que no es un manga ni un anime, pero me ha parecido que era el subforo dónde mejor encajaba y que a bastante gente le interesará:

El próximo sábado 26 de Noviembre, junto con la compra del periódico ABC y pagando 1,99€ más, se entregará la película Los siete samurais de Akira Kuorsawa en formato DVD y en estuche de tipo amaray.

Se trata de una película de culto de la que varios directores han afirmado que les ha servido como inspiración, además de todo un referente de la historia del cine.
Yugi escribió:Sé que no es un manga ni un anime, pero me ha parecido que era el subforo dónde mejor encajaba y que a bastante gente le interesará:

El próximo sábado 26 de Noviembre, junto con la compra del periódico ABC y pagando 1,99€ más, se entregará la película Los siete samurais de Akira Kuorsawa en formato DVD y en estuche de tipo amaray.

Se trata de una película de culto de la que varios directores han afirmado que les ha servido como inspiración, además de todo un referente de la historia del cine.

El periódico sinceramente me importa bastante poco, pero creo que merece la pena por el precio que es :P
capitanquartz escribió:El periódico sinceramente me importa bastante poco, pero creo que merece la pena por el precio que es :P

A mi me pasa igual, el ABC no es un periódico que me guste especialmente pero sólo por la película merece la pena ir el sábado al kiosko. Es una obra maestra de la historia del cine y encima creo que lleva un tiempo descatalogada. Espero que ABC no cambie las entregas de esta promoción porque ultimamente ha ido variando el orden de entregas.
Ya la tengo, que si no hubiera caido
Se agradece el aviso, está en el top 3 de mis películas favoritas [ginyo]
Gran películo, altamente recomendada.
Lo bueno del periódico de los fachas es que las ediciones que dan son las mismas que están a la venta en los comercios, sin ser slim ni porquerías raras en cartón.

O al menos las del ciclo de cine que hacen con títulos de Emon/Fox lo son
jolu escribió:Lo bueno del periódico de los fachas es que las ediciones que dan son las mismas que están a la venta en los comercios, sin ser slim ni porquerías raras en cartón.

O al menos las del ciclo de cine que hacen con títulos de Emon/Fox lo son

Es que yo de El Facherío me fío :Ð
Parece ser que se confirma que la edición que darán mañana con el periódico es la de FILMAX.
que diferencia tiene entre la version de Cinemateca y la de filmax?
Me parece que no había cambios significativos

La edición vieja de Filmax era horripilante tanto por dentro como por fuera: la carátula era de esas blancas con decoración "a lo restaurante chino" que hicieron para la colección "Maestros del cine japonés", y el contenido dejaba bastante que desear tanto en calidad de imagen/sonido como en conversión a PAL.

La nueva muy posiblemente sea un repackaging, Filmax entró en concurso de acreedores y otras editoras como Divisa se quedaron su catálogo y relanzaron muchas cosas, al menos mejorando las carátulas.

Llevo un tiempo detrás del Blu-ray de Criterion, pero cualquier otra edición (sea francesa, de UK, o USA) se come a la española.
la ed BD dices la inglesa no?
Aquí uno que la ha comprado ;-) Me ha costado bastante ya que se les había acabado en 2 quioscos, y donde lo compré sólo quedaba 1. La versión que traía tiene la siguiente caratula:

Imagen

Me parece que es la de Filmax.
Si, la edición de Filmax que han dado es la de la carátula de la colección de kioskos que salió hace al menos unos 4 años, dónde aparecieron obras tan buenas como Rashomon o Trono de sangre.
13 respuestas