Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

klaim2003 escribió:
- 12SeraFCB - escribió:
klaim2003 escribió:Alguien sabe como borrar a los vecinos agregados?

por el modico precio de 700 serpientes t lo digo xd jajjaja .... imagino tendras q entrar en internet en tu cuenta origin y de ai buscar el q no kieras espero servirte d ayuda x cierto agregame yanda webos

12SeraFCB12

ser wenos vecinos no os dejeis webos por mandar

No puedo agregarte, he llegado al maxiko de vecinos

¿Cuantos es el máximo de vecinos que se pueden agregar?
bueno,no demasiadas novedades esta última actualización y hasta el 16 de mayo dejan las malditas serpientes...para gente que no la han conseguio todas,bien por ellos.
Lamuerte23 escribió:bueno,no demasiadas novedades esta última actualización y hasta el 16 de mayo dejan las malditas serpientes...para gente que no la han conseguio todas,bien por ellos.

Pues una actualización un poco sosa ... pero bueno , habrá que seguir apaleando serpitenes para llegar a conseguir mas que me quedan aún 4 cosas por conesguir ! :)
Por lo menos vamos a tener tiempo de intentar llegar a conseguir lo que queda. ¿Alguien me pone huevos? [sonrisa]

PD: Dónde veis las fechas de las actualizaciones?
klaim2003 escribió:
- 12SeraFCB - escribió:
klaim2003 escribió:Alguien sabe como borrar a los vecinos agregados?

por el modico precio de 700 serpientes t lo digo xd jajjaja .... imagino tendras q entrar en internet en tu cuenta origin y de ai buscar el q no kieras espero servirte d ayuda x cierto agregame yanda webos

12SeraFCB12

ser wenos vecinos no os dejeis webos por mandar

No puedo agregarte, he llegado al maxiko de vecinos

Te acabo de dejar 100 huevos cosa así . Si alguien quiere que le deje huevos que me agrege me llamo serjine .
Si podeis dejarme a mi también los máximos huevos que podais que me quedan 4 objetos que desbloquear aún .
Las actualizaciones aparecen abajo cuando se actualiza , las actualizaciones que llevan y los megas que ocupan
las actualizaciones son cada semana, los jueves normalmente, aunque esta semana ha sido hoy.

el maximo de amigos diira que son 50, creo que es lo qeu tengo, ya para eliminarlos

12serafcb12 te he agregado.
klaim2003 escribió:las actualizaciones son cada semana, los jueves normalmente, aunque esta semana ha sido hoy.

el maximo de amigos diira que son 50, creo que es lo qeu tengo, ya para eliminarlos

Pues no tenía ni idea de que todos los jueves solían actualizar el juego
Pues yo logre mi objetivo de ayer de 7834 huevos conseguí los 10000 por favor a los que ya tienen todos los premios dejen huevos a los que aun nos faltan no les cuesta nada mi nick es byblos_alex Cambio huevos
sonyfallon escribió:
klaim2003 escribió:las actualizaciones son cada semana, los jueves normalmente, aunque esta semana ha sido hoy.

Suelen ser los jueves. Por cierto, gracias por los huevos!
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:

Suelen ser los jueves. Por cierto, gracias por los huevos!

Pues no tenía ni idea que todos los jueves solían meter cosas nuevas o actualizaciones .
De nada , estamos para ayudar . Ya me pondrás tu unos cuantos :) , por cierto ya te quedarán menos , ¿No?
yo77->elunico escribió:una pregunta compis, ya voy por el nivel veintipico, se acaban las actus en el 28 o 29 no? y que pasa cuando llegue ahi? o sea llego a nivel 30- 31 y cuando vayan actualizando aunque me haya pasado de nivel saltan los edificios y personajes nuevos, o se pierden por haberme pasado de nivel?
1 saludo!
pd: espero haberme explicado bien jaja

me autocito
Saludos comunidad :) he comenzado a jugar este juego hace poco y mi esposa y yo estamos muy entretenido nuestros usuarios son "Richsystem" y "Nandayala" tenemos unos 200 huevos cada uno nos gustaría colocárselos a alguien y que nos coloquen también así nos ganamos algunos premios solo llevamos 2.
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:una pregunta compis, ya voy por el nivel veintipico, se acaban las actus en el 28 o 29 no? y que pasa cuando llegue ahi? o sea llego a nivel 30- 31 y cuando vayan actualizando aunque me haya pasado de nivel saltan los edificios y personajes nuevos, o se pierden por haberme pasado de nivel?
1 saludo!
pd: espero haberme explicado bien jaja

me autocito

simplemente no podrás subir más hasta una nueva actualización que te permita subir un nivel más o lo que crean ellos necesario,eso siempre y cuando pongan la opción de subir nivel.
Tengo 250 huevos para intercambiar interesados mandar mp, y tambien todo el que quiera un vecinito enrrollado mi nick es jego65 se aceptan invitaciones jeje.
jego65 escribió:Tengo 250 huevos para intercambiar interesados mandar mp, y tambien todo el que quiera un vecinito enrrollado mi nick es jego65 se aceptan invitaciones jeje.

Ya te enviado 1 MP , yo puedo intercambiar huevos
Cambio 200 huevos mi nick es byblos_alex
Lo prometido es deuda, que perdi el movil en el festival, y no tenia el nombre del mod. The_Simpsons_Tapped_Out_Old Items.apk
Hola a todos! Aprovenchando que han retrasado una semana lo del apelamiento de las serpientes, tengo 900 huevos para repartir. Si alguien quiere compartir que me lo comente, mi usuario es mariacr7882. Saludos y suerte!
Hola :) agregen visito diario y dejo huevos todos los dias. Mi usuario es sanchezyfu865
Acabo de llegar hace un rato y pensé que ya no encontraría serpientes y oh sorpresa xD una semana más! También encontré que me dejaron un poco más de 100 huevos, y no me mandaron mp ni post para saber quien fue y poder devolverlos :(

Pd: A ver si en una semana más consigo los 2 premios que me hacen falta o por lo menos el coliseo :p
jego65 escribió:Tengo 250 huevos para intercambiar interesados mandar mp, y tambien todo el que quiera un vecinito enrrollado mi nick es jego65 se aceptan invitaciones jeje.

Te envie MP ya te tengo como amigo :)
hola tengo 1000 huevos para intercambiar, mi ID: fer3311 me mandan un mP para saber quien quiere intercambiar...
Cambii 200 huevos mi nick es byblos_alex manden mp
hola gente hago un copy paste de una noticia sobre novedades que se incluirán en proximas actualizaciones es de hace unos dias.

[EXCLUSIVO] FUTURO NOTICIAS :

A poco más de dos semanas antes del final del evento del Día apaleamiento, que exclusivamente para usted descubrió el nuevo futuro que va a pasar en el juego!

LEANLO ES UNA NOTICIA BUENA NOTICIA
Estas innovaciones estarán orientados principalmente hacia el puerto de Springfield y el mar!
También hay una noticia vieja que se volvió a contar aquí!

Precaución: Estas noticias no son seguras
* SEGUROS CARACTERES:
--> Capitán MacAllister
--> Rainier Wolfcastle
--> Radioactive Man
--> Troy McClure
--> Disco Stu
--> Agnes Skinner

* NO SEGURO CARACTERES:
— Fiddler (parece ser el músico curvado en el baile en el episodio "El tubo" que mata)
— Apuesto Pete (el Krusty el payaso del puerto que toca el acordeón, adjunta imagen)
--> Street Performer
--> Comedor de fuego
--> Estatua humana
--> Jackson 5
--> Malabarista
--> Mime

----------------------------------------------------------------------

* LOS EDIFICIOS:
--> Tienda de Itchy and Scratchy
--> El remiendo de freír (capitán del restaurante)
--> Puerto
--> La zona de la malaria
--> Sólo bajo
--> Turbante Outfitters
--> Mi primer tatuaje
--> Mucho ruido y pocas magdalenas
--> Granero crypto
--> El amo de casa en forma de bota
--> Casa de Skinner
--> Mall en Springfield
--> Sprawl-Mart
--> La entrada al parque de Springfield
--> El gimnasio en la noche
--> Planeta Hype (restaurante de las estrellas)

** DECORACIONES:
--> Paseo del puerto
--> El Banco de Puerto
--> Cierre del puerto
--> La fuente de Puerto
--> Lámpara del puerto
--> Árbol del puerto
--> Fuego
--> Noria
--> Fiscus
--> Tienda
--> Salón de café
— Tierra agrícola (hay seis, 5 estándar y 1 bonus).
— Donuts soporte fris
--> Perritos calientes
--> Helados
--> Totem Krusty
--> Soporte de la limonada
Cierre de la boca de alcantarilla
: Boca alcantarilla abierta
--> Cabeza Olmeca (como quemaduras M ofrece a Homer)
--> Soporte de palomitas de maíz

Y sí, pronto habrá un gran cambio que se enfrentará a hacia el océano lado de Springfield, donde puede comprar parcelas de agua como una búsqueda por 16 partidos que proporciona para la compra de un terreno nuevo llamado "extensión de agua", propuesto por Lisa, seguido por la construcción del puerto y la playa de pasillo comercial "el sur calle Squidport!
Este cambio no consistirá en todos sus objetos, pero será muy ocupado
Hola tengo 500 egg para quien quiera
Un saludo
Mi Nick es moki1973
Agreguen estos usuarios Son:
Furcio10
ndiaz05
Jennymsv
byblos2090 escribió:Cambii 200 huevos mi nick es byblos_alex manden mp
te cambio 100, mandame invitacion yo no puedo el mobil no me deja escribir tu nick.
Tengo 100 huevos, alguien para cambiarlos? Avisar por MP, para saber quien los deja.
jego65 escribió:
byblos2090 escribió:Cambii 200 huevos mi nick es byblos_alex manden mp
te cambio 100, mandame invitacion yo no puedo el mobil no me deja escribir tu nick.

Hay dice mi nick pero te lo vuelbo a dejar byblos_alex
Hola, Acabo de crear una cuenta origin en el ipad de un amigo y estaria interesado en añadir amigos para intercambiar huevos, tengo sobre 1100 mas o menos, solo me quedan 3 recompensas ya, quien quiera intercambiar que me añada o me envie por pm y ayudare a quien lo necesite.

Por cierto, alguien sabe como hacerse rapido o al menos mas rapido con dinero?, los edificios que me piden ya valen cerca de 30k cada uno o mas, y la produccion es muy baja.

id: pumpum1404

Un saludo
Hola! Tengo más de 1000 huevos. Si os interesa intercambiarlo soy Mandragora363, mandadme un MP y decidme cuantos queréis intercambiar :)
Cambio 200 huevos con alguien que si los devuelva mi nick byblos_alex
Una pregunta, como os enterais de las actualizaciones y esas cosillas? porque me he enterado de que dejan las serpientes una semana mas leyendolo por aqui xD
Alguien sabe que contienen las cajas del apaleamiento?

A alguien mas le sale casi continuamente el actor secundario Bob que se a escapado de la cárcel y tienes que buscarle? Es que últimamente me sale todos los días y me tiene cansada tenerlo que buscar...

Y como se consigue el tejano rico (o como se llame el personaje) lo he visto en algunas ciudades pero no se como se consigue supongo que saldrá como una misión pero alguien que lo tenga sabe como?

Si alguien sabe alguna respuesta gracias :D
Otra semana mas para con el apaleamiento hay que aprovechar
jinvk escribió:Una pregunta, como os enterais de las actualizaciones y esas cosillas? porque me he enterado de que dejan las serpientes una semana mas leyendolo por aqui xD

facebook hay varias pags con el nombre del juego y varias mas que no son oficiales y alli dicen de todo...
bego_d95 escribió:Alguien sabe que contienen las cajas del apaleamiento?

A alguien mas le sale casi continuamente el actor secundario Bob que se a escapado de la cárcel y tienes que buscarle? Es que últimamente me sale todos los días y me tiene cansada tenerlo que buscar...

Y como se consigue el tejano rico (o como se llame el personaje) lo he visto en algunas ciudades pero no se como se consigue supongo que saldrá como una misión pero alguien que lo tenga sabe como?

Si alguien sabe alguna respuesta gracias :D

Creo que es un personaje de pago, lo tengo trucado y siempre los compro todos aunque valgan rosquillas, y juraria que lo compre con rosquillas a la vez que compre a los acompañantes de tony el gordo, miralo en compras, en cosas premium creo que se llamaba

Te acabo de dejar 28 huevos cosa así .
Si alguien mas quiere huevos , podemos intercambiar
160 huevos para intercambiar a alguien le interesa :D

beg0diaz95
Dark Princess escribió:Acabo de llegar hace un rato y pensé que ya no encontraría serpientes y oh sorpresa xD una semana más! También encontré que me dejaron un poco más de 100 huevos, y no me mandaron mp ni post para saber quien fue y poder devolverlos :(

Pd: A ver si en una semana más consigo los 2 premios que me hacen falta o por lo menos el coliseo :p

Hola ... Te los he dejado yo. Es que no sabía que seguía lo del apaleamiento y comencé a dejar j
Huevos por todos lados. Jajaja si tienes huevos pásame que aún voy por 6500 y faltan más premios por conseguir. Saludos. Manbuff
Hola!!!
Trngo 200 huevos para intercanviar. Si alguien quiere que me lo diga por MP y le digo donde dejarlos, y donde los dejo yo!!
Animo que tenemos una semana mas!!!!
Intercambio huevos , tengo 100 huevos para cambiar . Agregarme me llamo serjine
que me avise o mande un mp quien me haya dejado huevos esta noche para devolverlos pls,
id pumpum1404

Un saludo y graciasss
Intercambio 800 huevos interesados mandarme un mensaje para agregarlos
todavia funciona el evento de las serpientes?? que actualicen ya!!
Lamuerte23 escribió:hola gente hago un copy paste de una noticia sobre novedades que se incluirán en proximas actualizaciones es de hace unos dias.

A poco más de dos semanas antes del final del evento del Día apaleamiento, que exclusivamente para usted descubrió el nuevo futuro que va a pasar en el juego!

Estas innovaciones estarán orientados principalmente hacia el puerto de Springfield y el mar!

* SEGUROS CARACTERES:
--> Capitán MacAllister
--> Rainier Wolfcastle
--> Radioactive Man
--> Troy McClure
--> Disco Stu
--> Agnes Skinner

* NO SEGURO CARACTERES:
— Fiddler (parece ser el músico curvado en el baile en el episodio "El tubo" que mata)
— Apuesto Pete (el Krusty el payaso del puerto que toca el acordeón, adjunta imagen)
--> Street Performer
--> Comedor de fuego
--> Estatua humana
--> Jackson 5
--> Malabarista
--> Mime

* LOS EDIFICIOS:
--> Puerto
--> Sólo bajo
--> Turbante Outfitters
--> Mi primer tatuaje
--> Granero crypto
--> Casa de Skinner
--> Mall en Springfield
--> Sprawl-Mart

** DECORACIONES:
--> Paseo del puerto
--> El Banco de Puerto
--> Cierre del puerto
--> La fuente de Puerto
--> Lámpara del puerto
--> Árbol del puerto
--> Fuego
--> Noria
--> Fiscus
--> Tienda
--> Salón de café
— Donuts soporte fris
--> Perritos calientes
--> Helados
--> Totem Krusty

Y sí, pronto habrá un gran cambio que se enfrentará a hacia el océano lado de Springfield, donde puede comprar parcelas de agua como una búsqueda por 16 partidos que proporciona para la compra de un terreno nuevo llamado "extensión de agua", propuesto por Lisa, seguido por la construcción del puerto y la playa de pasillo comercial "el sur calle Squidport!

Pues con todo eso que explica y viendo el ritmo de este juego , con lo que cuentas pasaremos un par de años porque al final la realidad es la que es y tras actualizar y pasar al nivel 29 tan solo podemos acceder a la casa de Skinner , su madre y un par de objetos ... el resto a pagar con rosquillas .
Mas de 5 millones en dinero y no puedo gastarlo en nada , podrían dar la opción de acceder a rosquillas aunque te cobrasen 4 millones por unas 50 , así al menos este juego no seria tan coñazo una vez tienes comprados y edificados todos los terrenos !
mclariana escribió:Hola!!!
Trngo 200 huevos para intercanviar. Si alguien quiere que me lo diga por MP y le digo donde dejarlos, y donde los dejo yo!!
Animo que tenemos una semana mas!!!!

Puedo cambiarte 200 huevos! Aún tienes?
jfkmac escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente hago un copy paste de una noticia sobre novedades que se incluirán en proximas actualizaciones es de hace unos dias.

* SEGUROS CARACTERES:
--> Capitán MacAllister
--> Rainier Wolfcastle
--> Radioactive Man
--> Troy McClure
--> Disco Stu
--> Agnes Skinner

* NO SEGURO CARACTERES:
--> Street Performer
--> Comedor de fuego
--> Estatua humana
--> Jackson 5
--> Malabarista
--> Mime

* LOS EDIFICIOS:
--> Puerto
--> Sólo bajo
--> Turbante Outfitters
--> Mi primer tatuaje
--> Granero crypto
--> Casa de Skinner
--> Mall en Springfield
--> Sprawl-Mart

** DECORACIONES:
--> Paseo del puerto
--> El Banco de Puerto
--> Cierre del puerto
--> La fuente de Puerto
--> Lámpara del puerto
--> Árbol del puerto
--> Fuego
--> Noria
--> Fiscus
--> Tienda
--> Salón de café
— Donuts soporte fris
--> Perritos calientes
--> Helados
--> Totem Krusty

Pues con todo eso que explica y viendo el ritmo de este juego , con lo que cuentas pasaremos un par de años porque al final la realidad es la que es y tras actualizar y pasar al nivel 29 tan solo podemos acceder a la casa de Skinner , su madre y un par de objetos ... el resto a pagar con rosquillas .
Mas de 5 millones en dinero y no puedo gastarlo en nada , podrían dar la opción de acceder a rosquillas aunque te cobrasen 4 millones por unas 50 , así al menos este juego no seria tan coñazo una vez tienes comprados y edificados todos los terrenos !

tienes razón y no,los desarrolladores de este juego como todos los juegos "free" no crean tus hobbys gratuitamente...cobran por su trabajo,ya sea bueno o menos bueno lo que desarrollan,y si tu gastas dinero del juego en algo que cuesta dinero real...ellos no ganarian nada,vamos que ellos no van a cambiar su trabajo por tu tiempo invertido en el juego,si no lo cambian por la gente premium es así en este juego y es en todos los free...

PD:me gustaria que se pudiera tener la opción de cambiar dinero del juego por rosquillas está claro,pero es comprensible que no sea así.

un saludo
A ver Lamuerte23 que tienen que ganar dinero eso es algo que todo el mundo tiene claro .

El problema y mi queja es que llega un momento en el juego en el que no hay posibilidad de gastar el dinero y queda mucho juego aun , esto hace que tras conseguir todo el suelo y edificarlo , se vuelva bastante aburrido ZzzZZ
Wolas,

quiero vecinos para terminar lo del apaleamiento!!

tengo +800 huevos para intercambiar, mi id: patgarrido89

Nos vemos en la taberna de Moe!!
9785 respuestas