Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Tengo 900 para cambiar. Mi usuario es "Jandemores".
Avisadme por MP
smufy escribió:
selegna escribió:
smufy escribió:tengo 300 huevos... alguien los intercambia???

mi nombre es smufy21

Me añades ? Selegna123....y vamos intercambiando ...
Gracias !!

ya te he añadido... alguien mas???

Te he puesto 30.....ahora no me da tiempo a seguir ....en un rato más !!! Buenos días !!
(mensaje borrado)
Alguien me ha plantado muchos huevos hoy??
selegna escribió:
smufy escribió:

Te he puesto 30.....ahora no me da tiempo a seguir ....en un rato más !!! Buenos días !!

Te he puesto 50... Avisame cnd pongas otra ronda y continuo
Tengo 100 huevos , los cambio si alguien quiere . Tengro agregados a muchas personas ya de aquí . Si alguien de los que tengo agregado quiere intercambiarlos , que me diga por aquí
Intercambio 150 huevos interesados mandarme mensaje
Hola buenas
necesito wevos para poder llegar a conseguir el campo de futbol, agregenme soy juankaiz, del mismo modo te pongo los wevos que tenga.
MUchas gracias a todos, a ver si lo conseguimos.
Ayer conseguí al fin el edificio de Miss Springfield, creía que no lo conseguiría y me han sobrado 3 días xD

Además de unos huevos que le tengo que poner a un compañero con el que intercambié, el resto los repartiré entre la mayoría, hasta donde lleguen :)
Dark Princess escribió:Tengo 38 huevos apenas porque yo los dejaba en el otro Springfield pensando que servía de algo :( No tengo vecinos, si me quieren agregar para intercambiar mi nick es saydeelopez.

Y para colmo de males, por error de dedo, sin querer vendí mi roca de serpientes :'( la que se gana con las 2000 serpientes, envíe un correo a soporte ahí mismo, aún no me contestan, pero no creo que me la devuelvan si fue error mío :( A ver si alcanzo de aquí al 9 a conseguir las 4250 serpientes para el estadio, voy en 3256.

Ya hice el truco de la estatua de Jebediah y obtuve las 10 donuts gratis, alguien sabe si hay algún otro truco que funcione todavía para obtener más donuts? Por cierto, ese Buda de Homero es un robo, cuesta 15 donuts y da cosas premium que valen menos de 15 donuts.

Me autocito porque los de EA me devolvieron mi roca de serpientes xD así que la aprovecharé al máximo estos 2 días que quedan xD
Alguien para cambiar 500 huevos? Avisar por privado
Alguien caritativo que quiera donar los huevos que ya no necesita. Quiero llegar hasta el final y me faltan dos premios. Manbuff gracias.
Hola de nuevo !!!

Sólo me faltan 30 huevos para llegar a las 7500 serpientes , y ya no voy a seguir . Tengo muchos huevos ... Cerca de 500. Quien los necesite , que me lo vaya diciendo y se los pongo . Ahhhh .... Y que alguien me ponga 30!!

Gracias ;))
selegna escribió:Hola de nuevo !!!

Sólo me faltan 30 huevos para llegar a las 7500 serpientes , y ya no voy a seguir . Tengo muchos huevos ... Cerca de 500. Quien los necesite , que me lo vaya diciendo y se los pongo . Ahhhh .... Y que alguien me ponga 30!!

Gracias ;))

Hola, mi id es kimivk, si quieres agregame y te pongo lso que te falten xD, a mi aun me hacen falta unos cuantos mas, asi que si hay alguien que le sobren, seran bien recibidos jaja
Hola, si alguien le sobran huevos y quiere donarlos me haria un gran favor, llevo solo 2150 lo empece tarde pero bueno, y si alguien me quiere de vecino que me agregue antoniodelfresno, un saludo
jinvk escribió:

Gracias ;))

Hola, mi id es kimivk, si quieres agregame y te pongo lso que te falten xD, a mi aun me hacen falta unos cuantos mas, asi que si hay alguien que le sobren, seran bien recibidos jaja

Hola .. Añademe tu que a mi no me deja !!! Te pongo parte de los que tengo .

Gracias !! :)
selegna escribió:
jinvk escribió:

Gracias ;))

Hola .. Añademe tu que a mi no me deja !!! Te pongo parte de los que tengo .

Gracias !! :)

Cual es tu nick?
Hola!
Quien quiera hacer un trueque de 125 huevos que me avise por aquí!
Usuario: Dorthonionn

Y si alguien ya tiene todos los premios y me puede donar huevos, bienvenidos seran!q ue me faltan 1100 para el premio de los 10mil y sin ayuda dudo que llegue... -_-

Graciasss!!! ^^
Buenas tengo casi 800 huesos si alguien quiere intercambiarlos que me lo diga por aquí y me agregue soy eu91simpson. Saludos
Que vacio se vva a quedar esto cuando acabe lo de las serpientes [qmparto]
Jajaja hombre yo espero que hayan visto el éxito del tema de los huevos y las serpientes como aliciente social y cuando acaben pongan algo parecido pero con otras cosas
Saintkueto escribió:Que vacio se vva a quedar esto cuando acabe lo de las serpientes [qmparto]

A no ser que pongan otro evento
ertiti escribió:Buenas tengo casi 800 huesos si alguien quiere intercambiarlos que me lo diga por aquí y me agregue soy eu91simpson. Saludos

Hola!
Quieres intercambiar 150 huevos? Ya te he enviado solicitud de amistad.:)
ertiti escribió:Ok te los pongo

Ok! Ya te he puesto yo tambien los huevos! ^^
ertiti escribió:Buenas tengo casi 800 huesos si alguien quiere intercambiarlos que me lo diga por aquí y me agregue soy eu91simpson. Saludos

Buenas!!! tengo 750 huevos.. para intercambiar me los cambias?? ya te tengo agregado de antes

mi usuario dbmkenny971

mandarme un mail si quereis para avisarme dbmkenny@gmail.com
Hola! Tengo 600 huevos para intercambiar. Mi nick es Mandragora363, si os interesa mandadme un MP para decirme vuestro nick y cuántos huevos queréis inercambiar :)
(mensaje borrado)
Dbmkenny te he puesto unos 250 pero se te ha llenado la ciudad jajaja

Mandrágora te agrego y esta tarde te pongo unos 300 si lo ves bien
Intercambio 300 huevos mi usuario es harolduarte o repondan por mp
ertiti escribió:Dbmkenny te he puesto unos 250 pero se te ha llenado la ciudad jajaja

Mandrágora te agrego y esta tarde te pongo unos 300 si lo ves bien

Oki ya te puesto yo tb si tienes mas ponme jejeje ke yo tengo todavia unos 600

Mandragora tambien te agrego e intercambiamos
Buenas tardes a todos . Me quedan casi 500 huevos que NO necesito . Mi usuario es selegna123.

Me avisáis para ponerlos vale ? Ah y NO me pongáis que no necesito más. ;)

He ido poniendo 100 en cada ciudad . Espero que os sirvan !!
selegna escribió:Buenas tardes a todos . Me quedan casi 500 huevos que NO necesito . Mi usuario es selegna123.

Buenas!
Si me pones unos cuantos estaría muuuuuy agradecida! Me faltan 900 para el coliseo y lo tengo casi imposible, mas teniendo en cuenta que, no se por que, no puedo apalear serpientes de vecinos....

Ahora te agrego, soy dorthonionn

Saludooos!! :)
Dorthonionn escribió:
selegna escribió:Buenas tardes a todos . Me quedan casi 500 huevos que NO necesito . Mi usuario es selegna123.

Buenas!
Si me pones unos cuantos estaría muuuuuy agradecida! Me faltan 900 para el coliseo y lo tengo casi imposible, mas teniendo en cuenta que, no se por que, no puedo apalear serpientes de vecinos....

Ahora te agrego, soy dorthonionn

Saludooos!! :)

Buenas agrégame te puedo poner 200 yo no nesecito mi Nick es moki1973
Un saludo

Ponme a mi yo soy dbmkenny971 me faltan 400 para el coliseo .... se me acaba el time
Muchas gracias moquir!!! :D
Agregado! ;)
Si alguien quiere ponerlos en mi ciudad me vendrían muy bien porque no tengo casi nada porque me he enganchado hace poco y si queréis intercambiar tambien , mi nick mistrapich665
kennyvk escribió:

Ponme a mi yo soy dbmkenny971 me faltan 400 para el coliseo .... se me acaba el time

Kennyvk entra en tu ciudad creo que ya tienes los cuatrocientos si te faltan ponlo aquí
(Yo no te he puesto todos ya había un montón )
un saludo

Ah dorthonionn lo prometido es deuda [chulito] un saludo
Dorthonionn escribió:Muchas gracias moquir!!! :D
Agregado! ;)

Te puse 100.... A ver si llegas a todo lo que te falta !! ;))
Saludos ya falta poco y todavia me faltan unas 400 serpientes para el premio de 3.000 alguien se anima a ayudarme? mi usuario es Richsystem
Muchisimas gracias selegna y moquir!!! :D

Gracias a vosotros ahora también tengo unos 150 huevos para intercambiar. Quien quiera un trueque que me avise!

Si llego al coliseo, prometo que los huevos sobrantes los repartiré entre quien lea que los necesite!! :)
Dorthonionn escribió:Muchisimas gracias selegna y moquir!!! :D

Gracias a vosotros ahora también tengo unos 150 huevos para intercambiar. Quien quiera un trueque que me avise!

Si llego al coliseo, prometo que los huevos sobrantes los repartiré entre quien lea que los necesite!! :)

Te acabo de llenar la ciudad cuantos te faltan???

Rychy te echo una mano con los que pueda
Un saludo
Alguien sabe con que nos sorprenderan mañana? la actualizacion sobre que hora suele ser que no me acuerdo! [carcajad]
Bueno, me quedan 1100 serpientes para lo ultimo, ya no llego u_u, si alguien me quiere poner esos huevos bienvenidos sean jaja, yo ahora tengo 100 huevos por si alguien los quiere, que me diga, soy kimivk
Buenas noches, soy nuevo en el foro, ahora mismo tengo 800 huevos para intercambiar, o para dar si alguien necesita. Mi usuario es Aldiroth.

Un saludo!
moquir escribió:
Dorthonionn escribió:Muchisimas gracias selegna y moquir!!! :D

Te acabo de llenar la ciudad cuantos te faltan???

Rychy te echo una mano con los que pueda
Un saludo

Muuuchas gracias!!!
Ya solo me faltan 150, ya por mi propio pie en el transcurso de mañana seguro que lo consigo!
Repito, muchas gracias x vuestra generosidad!! :D
Yo que creía que seria imposible y mira, lo conseguire sin ir mirando la hora xDD

Por cierto, se sabe a que hora acaba el evento??
Yo todavía necesito bastantes....he conseguido esta tarde a willy, si os sobran por favor repartirlos. Mi id es alicia_cos299.

Muchísimas gracias!!!
Dideroth escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro, ahora mismo tengo 800 huevos para intercambiar, o para dar si alguien necesita. Mi usuario es Aldiroth.

Un saludo!

Ponme....te lo agradecería. Mi usuario es pellicari

Si alguien tiene huevos de sobra, le agradecería que me los pusiera.
Tengo 115 huevos para intercambiar, mi nick es saydeelopez pero envíenme mp.

Y si alguien quiere regalarme huevos, también los recibo, necesito 1700 todavía para el último premio :( Para quien o quienes me estuvieron regalando en el transcurso del día muchísimas gracias! :D
Voy tarde, pero si alguien los necesita, tengo 1130 huevos para cambiar. Mi nick es sergicaballero
9785 respuestas