Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

llego la vieja de agnes skinner jajjaja el tipo de la tienda de comics se la pasa por la piedra? omg xD
jfkmac escribió:A ver Lamuerte23 que tienen que ganar dinero eso es algo que todo el mundo tiene claro .

El problema y mi queja es que llega un momento en el juego en el que no hay posibilidad de gastar el dinero y queda mucho juego aun , esto hace que tras conseguir todo el suelo y edificarlo , se vuelva bastante aburrido ZzzZZ

está claro que es así,tendrian que ponerse las pilas y las actualizaciones hacerlas mas grandes con mas item,mas personajes mas misiones mas niveles...pero si es asi como dicen que lo hacen semanalmente,pues no esta mal si en esa semana ponen cosas nuevas,yo lo que haria es que por ejemplo algo que cueste 50 rosquillas den la opción de comprarlo por mucho dinero del juego,vamos que no sea facil conseguirlo pero seria un bien aliciente para los jugones.
Cambio 200 huevos de serpiente Mi nick byblos_alex Manden MP Pd.- que asco me da la gente q utilize mod
Alguen para cambiar 500 huevos? Enviar mp para hacer el cambio
Usuario: miguelangelcv
quien necesite huevos que me lo diga se lo doy gratis
makavelihl escribió:quien necesite huevos que me lo diga se lo doy gratis

Yo necesito. Agrégame manbuff gracias.
makavelihl escribió:quien necesite huevos que me lo diga se lo doy gratis

Yo, miguelangelcv
Hola.
Tengo un problema para agrgar amigos.
He agregado 2 amigos con android, y no los ceo, pero ellos a mi si.
Sin embargo he agregado a una persona con iphone y sin problemas. Hemos probado a eliminar y volver a hacerlo y sigue igual, y han pasado muchos dias.
Sabeis a que se debe?
Saludos
Lamuerte23 escribió:
jfkmac escribió:A ver Lamuerte23 que tienen que ganar dinero eso es algo que todo el mundo tiene claro .

El problema y mi queja es que llega un momento en el juego en el que no hay posibilidad de gastar el dinero y queda mucho juego aun , esto hace que tras conseguir todo el suelo y edificarlo , se vuelva bastante aburrido ZzzZZ

está claro que es así,tendrian que ponerse las pilas y las actualizaciones hacerlas mas grandes con mas item,mas personajes mas misiones mas niveles...pero si es asi como dicen que lo hacen semanalmente,pues no esta mal si en esa semana ponen cosas nuevas,yo lo que haria es que por ejemplo algo que cueste 50 rosquillas den la opción de comprarlo por mucho dinero del juego,vamos que no sea facil conseguirlo pero seria un bien aliciente para los jugones.

Eso es , como si quieren pedir 2 millones por 20 rosquillas por ejemplo ... Esto hará más interesante el juego aunque tardes dos meses en comprar un edificio ( joe que algunos soñamos con tener el montón de neumáticos en llamas ) . En mi caso juego en el canódromo cada hora y palmo pasta para aburrir pero como no se dónde gastarlo pues apuesto [ayay]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola tengo muchos huevos para intercambiar y todavía no he llegado ni a 5000 serpientes!! Mi id es pikio77. Si alguien interesa hacer cambios MP. Entro varias veces al día.

Saludos
Cambio 300 huevos y por favor aquellos que querais donar yo necesito aun muchos. Soy amatoge. Enviadme un MP
puf.... tengo 500 huevos pero no tengo tiempo de ir dejando y colocando por si sale el recuadro en rojo... dios.. xD
ojala hubiera opción en plan dejar 5 huevos a este, 10 a otro, asi en plan automatico... pierdo muchisimo tiempo colocando y dejando huevos....
Cambio 200 huevos de serpiente Mi nick byblos_alex Manden MP Pd.- que asco me da la gente q utilize mod
Tengo 150 huevos para intercambiar, tambien necesito mas vecinos aun tengo mucho espacio libre... invitadme que soy muy buen vecino.

PD. Si alguien quiere regalarme huevos seran bien recividos jeje.
Hola, me he agregado estos días aunque he jugado de manera anónima antes.

Mi nick es javierchamo.

Necesito que me agreguéis, entro muchas veces al día.

Tengo 850 huevos para intercambiar.

Por favor, mandarme Mp si queréis cambiarlos.
Buenas! Tengo otra vez 500 huevos para intercambiar, alguien?
fefedi7 escribió:Buenas! Tengo otra vez 500 huevos para intercambiar, alguien?

Yo, javierchamo

Eres fefedi7 o fefedi77
Buenas!
Alguien esta interesado en intercambiar? Es la única manera que tengo para conseguir todos los premios porque no me va a dar tiempo!!!
Soy laurac00

[bye]
Si alguien quiere cambiar huevos que me agregue , me llamo serjine .
Tengo 120 huevos para cambiar , si alguien me puede poner que me ponga por favor , que me queda pocos huevos para los 5550
Aguasamen escribió:Buenas!
Alguien esta interesado en intercambiar? Es la única manera que tengo para conseguir todos los premios porque no me va a dar tiempo!!!
Soy laurac00

[bye]

Tengo 200 para intercambiar mi nick es jego65.
La verdad que pedi cambiar huevos y ni uno he recibido --- [buuuaaaa] kedan muy pokos dias y me faltan muxas serpientes...
A ver si me ayudan [snif]
JudyNata escribió:La verdad que pedi cambiar huevos y ni uno he recibido --- [buuuaaaa] kedan muy pokos dias y me faltan muxas serpientes...

Por experiencia te digo que la gente altruistamente no suelen dejar huevos. De mas de cuarenta vecinos, apenas unos 5 o 6 se que me dejan huevos.
Pues no entiendo por que piden, si luego no dan. Y la verdad q no tengo tiempo para visitar las demas ciudades en busca de 3 serpientes x vecinos.Mi novio me pone y yo le pongo, asi es como hemos ido subiendo, pero aun asi nos quedan mas de 2.000 para el ultimo ya... [buuuaaaa]
Bueno a mi desde ayer me estan poniendo huevos sin pedir ninguno a cambio, si los a puesto alguien que quiere que se los devuelva que me lo diga por mp y si son de regalo en ese caso muchas gracias por la ayuda por que tambien me queda mucho.
Me interesa cambiar huevos, lo ideal sería cambiar 200 diariamente que es lo que normalmente obtengo.

Interesados manden mensaje.
Cambio 200 huevos mi nick es byblos_alex
Cambio huevos, actualmente tengo unos 1000, pongo los mismos que me pongan a mí, avisarme he intercambiamos huevos

nick= Joyomaluiv
Hola a todos, se sabe que dia acaba el evento del dia del apaleamiento? Gracias
Hola a tod@s,

Escribo para comentar los últimos rumores sobre una posible actualización este jueves. Al parecer, y según se comenta por el forum oficial de ea, el jueves, aprovechando la actualización del fin del día del apaleamiento y el final de la temporada en EEUU, habría una especie de "rastrillo" o "rebajas" habiendo varias teorías. Hay quien piensa que se van a poner a la venta edificios y/o trajes pasados para quien se lo haya perdido o directamente para los android que no pasamos esos eventos. Ótros que van a rebajar edificios premium. Incluso quien dice que van a poner nuevas cosas a la venta. ¿q os parece? ¿Q preferiríais??

Yo, sin duda, los items pasados,jeje
AnthonyMore escribió:Hola a todos, se sabe que dia acaba el evento del dia del apaleamiento? Gracias

Termina el jueves 16 [oki]

Geminis86 escribió:Hola a tod@s,

Escribo para comentar los últimos rumores sobre una posible actualización este jueves. Al parecer, y según se comenta por el forum oficial de ea, el jueves, aprovechando la actualización del fin del día del apaleamiento y el final de la temporada en EEUU, habría una especie de "rastrillo" o "rebajas" habiendo varias teorías. Hay quien piensa que se van a poner a la venta edificios y/o trajes pasados para quien se lo haya perdido o directamente para los android que no pasamos esos eventos. Ótros que van a rebajar edificios premium. Incluso quien dice que van a poner nuevas cosas a la venta. ¿q os parece? ¿Q preferiríais??

Yo, sin duda, los items pasados,jeje

Pues estaría muy bien las cosas de eventos pasados...pero que no sean con rosquillas XD
Tengo 200 huevos para cambiar MP...

A alguien mas se e bloquea el movil entero de vez en cuando???

Alguien sabe como se pueden eliminar amigos, estoy al máximo y quiero agrgar a gente nueva

Respuesta:

En el pc descarga e instala origin, luego una vez que accedas con tu cuenta en el juego verás que tienes opción de eliminar o agregar amigos
Pumpum cuantos huevos te faltan para el coliseo???
Me gustaría saber que vecino me ha dejado hoy 17 huevos para poder ponerle yo también...que me mande un privado.Gracias
Quien esta dispuesto a intercambiar 200 o más huevos diarios? Para empezar desde ya!! MP
Buenas noches...me pongo al día del juego leyéndoos, y como lo hago desde el móvil y desde ahí no podía darme de alta....pues no había escrito nunca.

No le había prestado atención a los huevos. De hecho a algunos de vosotros os los he estado poniendo . Ahora me faltan como 400 nada más, que los cambio con quien quiera.

Os espero !! Mi usuario es : selegna123

Gracias !!
selegna escribió:Buenas noches...me pongo al día del juego leyéndoos, y como lo hago desde el móvil y desde ahí no podía darme de alta....pues no había escrito nunca.

No le había prestado atención a los huevos. De hecho a algunos de vosotros os los he estado poniendo . Ahora me faltan como 400 nada más, que los cambio con quien quiera.

Gracias !!

Hola selegna agrégame y te pongo unos pocos
moquir escribió:Pumpum cuantos huevos te faltan para el coliseo???

Te he mandado un mail(me he equivocado con el boton de mp sorry)

Ya me dices tu nick si no ves este mensaje en el hilo y te dejo algunos huevos ^^
klaim2003 escribió:
JudyNata escribió:La verdad que pedi cambiar huevos y ni uno he recibido --- [buuuaaaa] kedan muy pokos dias y me faltan muxas serpientes...

Por experiencia te digo que la gente altruistamente no suelen dejar huevos. De mas de cuarenta vecinos, apenas unos 5 o 6 se que me dejan huevos.

Por cierto , esta noche haber si tengo tiempo y te dejo 70 huevos que tengo . Que ayer no pude porque me quedé a 0 que le puse a un compi de aquí los 170 huevos que tenía .
Si alguien tiene huevos le agradecería mucho que me pusiera a mi también
moquir escribió:
selegna escribió:Buenas noches...me pongo al día del juego leyéndoos, y como lo hago desde el móvil y desde ahí no podía darme de alta....pues no había escrito nunca.

Gracias !!

Muchas gracias !!! Te pongo unos pocos ??
Cada cuanto tiempo actualizan y suben un nivel? Es siempre el mismo tiempo? mi springfield avanza poco a poco,cuesta mucho reunir dinero para gastarlo todo de golpe! Estoy en nivel 29 y aún no hice el chemistri! Aver si es posible conseguir algunos personajes antiguos,a mi me faltan todos los de Halloween y sus edificios claro,también tony el gordo y una mujer que está en la categoría de "duros",saludos!!!
JuStDoiT_21 escribió:
moquir escribió:Pumpum cuantos huevos te faltan para el coliseo???

Te he mandado un mail(me he equivocado con el boton de mp sorry)

Ya me dices tu nick si no ves este mensaje en el hilo y te dejo algunos huevos ^^

Gracias ya te contestado el mail mi nick es moki1973 ya me tienes pero no me pongas huevos ya tengo todo ponselo a otros que le haga falta gracias
Un saludo
selegna escribió:
moquir escribió:

Gracias !!

Muchas gracias !!! Te pongo unos pocos ??

No me deja añadirte !! Puedes hacerlo tu por favor ?

No entiendo muy bien este foro ... Desde el móvil no me deja responder . Muchas gracias Moquir....así da gusto !! ;))))
No me deja añadirte !! Puedes hacerlo tu por favor ?[/quote]

Ya te he puesto todos los que te caben jjjjjii
Mañana te pongo unos pocos mas ya tienes para un rato
Un saludo
No me pongas huevos gracias
(mensaje borrado)
tengo 300 huevos... alguien los intercambia???

mi nombre es smufy21
Una pregunta el puente o lo q ponen sobre el agua donde se compra lo e buzcado y no lo encuentro es algo q salio en un evento pasado ?
smufy escribió:tengo 300 huevos... alguien los intercambia???

mi nombre es smufy21

Me añades ? Selegna123....y vamos intercambiando ...
Gracias !!
deux202 escribió:Cada cuanto tiempo actualizan y suben un nivel? Es siempre el mismo tiempo? mi springfield avanza poco a poco,cuesta mucho reunir dinero para gastarlo todo de golpe! Estoy en nivel 29 y aún no hice el chemistri! Aver si es posible conseguir algunos personajes antiguos,a mi me faltan todos los de Halloween y sus edificios claro,también tony el gordo y una mujer que está en la categoría de "duros",saludos!!!

Por normal general , lo suelen actualizar todos los jueves de cada semana
selegna escribió:
smufy escribió:tengo 300 huevos... alguien los intercambia???

mi nombre es smufy21

Me añades ? Selegna123....y vamos intercambiando ...
Gracias !!

ya te he añadido... alguien mas???
9785 respuestas