Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Just_H escribió:Alguien sabe con que nos sorprenderan mañana? la actualizacion sobre que hora suele ser que no me acuerdo! [carcajad]

lo actualizarán hoy o mañana se supone
Yo me he quedado en la serpiente [+risas] con lo que me molaba Miss Springfield
hago un copy paste.

CREO QUE POR LO QUE E LEIDO ESTO LLEGARA PARA LA NUEVA ACTUALIZACION: en la nueva actualización de mañana habra muchas novedades!!! Comenzara con una venta de garage en la que tendremos principalmente chatarra por tiempo limitado para colocar en nuestro Springfield. Tambien llegara el Perro Robot de Frink, llegaría el Parque de diversiones Krustyland, ampliaciones de playa y oceano y muchas novedades más!!!
Yo no llegare, me quedare a 2000 huevos o asi :(.

Si a alguien le sobran, se lo agradeceria, mi nick es Neospinal.
Lamuerte23 escribió:hago un copy paste.

CREO QUE POR LO QUE E LEIDO ESTO LLEGARA PARA LA NUEVA ACTUALIZACION: en la nueva actualización de mañana habra muchas novedades!!! Comenzara con una venta de garage en la que tendremos principalmente chatarra por tiempo limitado para colocar en nuestro Springfield. Tambien llegara el Perro Robot de Frink, llegaría el Parque de diversiones Krustyland, ampliaciones de playa y oceano y muchas novedades más!!!

¿Venta de garaje? ¿Podremos vender cosas nuestras?
Me faltan 200 huevos, intercambiemos mi id : fearevo
Fearevolution escribió:Me faltan 200 huevos, intercambiemos mi id : fearevo

fearevo, yo tengo los 200 huevos, agrégame, saydeelopez

Yo me quedare a 1500 serpientes de miss Springfield :( le agradezco a quienes ya terminaron y me quieran regalar a ver si alcanzo :'(

En cuanto a la actualización, si es como fue la anterior, quedan unas 3 o 4 horas.

EDIT: fearevo, ya te deje los 200 huevos :) (creo, el servidor me sacó y no sé si me robo huevos [+furioso] revisa)
No vale!!!!!!!

Suelen actualizar sobre las 3 de la tarde, son casi las 4 y aún nada..¡¡NO vale!!! Creo que eso significa que actualizan mañana...¡¡No vale!! Stoy que no me puedo en mí..kiero ver el rastrillo!!kiero mi franja de ocenao!!kiero mi puerto!! kiero mi fin de temporada!!! kiero novedades ya!!!

Pero sobre todo...¡¡KIERO DEJAR DE APALEAR DE UNA VEZ!!! (y eso que he disfrutado con el evento y la multitud de premios,jeje)
Neospinal escribió:Yo no llegare, me quedare a 2000 huevos o asi :(.

Si a alguien le sobran, se lo agradeceria, mi nick es Neospinal.

Añademe.... Yo te pongo 300. Selegna123 ;)
Que yo sepa actualizan a la hora que le sale del mismísimo bolo , y para prueba primero el día 9 , después que hoy , pero al final la actualización saltara en cualquier momento y eso quiere decir que visto las ultimas será cuando tenga que ser [looco]

... y no quiero ser agua fiestas pero son muchas las expectativas creadas , mejor esperamos a ver Oooh
Buenas tardes a todos .

Siempre siempre siempre ..... Pierdo al canódromo . Hay que hacer algo especial ? Sabéis apostar y ganar ?

;)))
selegna escribió:Buenas tardes a todos .

Siempre siempre siempre ..... Pierdo al canódromo . Hay que hacer algo especial ? Sabéis apostar y ganar ?

;)))

En mi caso al no poder gastar el dinero en nada , me paso el día apostando y de cada 20 veces gano dos o tres y de pura chorra ! [+risas]
Dark Princess escribió:
Fearevolution escribió:Me faltan 200 huevos, intercambiemos mi id : fearevo

fearevo, yo tengo los 200 huevos, agrégame, saydeelopez

Yo me quedare a 1500 serpientes de miss Springfield :( le agradezco a quienes ya terminaron y me quieran regalar a ver si alcanzo :'(

En cuanto a la actualización, si es como fue la anterior, quedan unas 3 o 4 horas.

EDIT: fearevo, ya te deje los 200 huevos :) (creo, el servidor me sacó y no sé si me robo huevos [+furioso] revisa)

Gracias, solo me faltan 70 para el estadio jeje, ahora te pongo los huevos que tengaa [chulito]
Tengo 190 huevos ahora, si alguien quiere cambiarlos, que me diga, aunque yo aun necesito unos 800 mas xD
jinvk escribió:Tengo 190 huevos ahora, si alguien quiere cambiarlos, que me diga, aunque yo aun necesito unos 800 mas xD

Tengo 800 y me hacen falta 200
Mi nick UnaiGetxo
Me agregas y empiezo a ponerte
UnaiGetxo escribió:
jinvk escribió:Tengo 190 huevos ahora, si alguien quiere cambiarlos, que me diga, aunque yo aun necesito unos 800 mas xD

Tengo 800 y me hacen falta 200
Mi nick UnaiGetxo
Me agregas y empiezo a ponerte

Te he enviado la peticion para agregarte, soy kimivk
Edit: te he puesto 150, necesitas mas?
Por lo menos te faltan 800, a mi me faltan aún 1200 para la Miss :'( buaaaa, y no tengo suficientes donuts para comprarla con lo que llevo :( ya no creo que alcance, no demoran en actualizar pienso.
Alguien que tenga 500 huevos eso es lo que me falta para los 3000, si alguien es tan amable yo no tengo para intarcambiar pero si alguien le sobra se lo agradezco, mi nick es antoniodelfresno
Gracias, un saludo
Haber la princesa oscura que me esta dejando sin siesta ;) llevo como 600 cuantos más te faltan??
JoNiS1986 escribió:Haber la princesa oscura que me esta dejando sin siesta ;) llevo como 600 cuantos más te faltan??

Jajaja, gracias, tengo dormido el dedo índice ya, ese si está tomando la siesta xD Tengo 12260 serpientes, ya casi, faltan unas 240 más o_o que no actualicen todavía!!! que se espeeeeereeeennn xD

La mayoría de acá son de España cierto, qué hora es allá? Acá en Colombia son las 11:26 am o_o
A mi me faltan aun 500, tengo 170 huevos si alguien quiere
Dark Princess escribió:
JoNiS1986 escribió:Haber la princesa oscura que me esta dejando sin siesta ;) llevo como 600 cuantos más te faltan??

Jajaja, gracias, tengo dormido el dedo índice ya, ese si está tomando la siesta xD Tengo 12260 serpientes, ya casi, faltan unas 240 más o_o que no actualicen todavía!!! que se espeeeeereeeennn xD

La mayoría de acá son de España cierto, qué hora es allá? Acá en Colombia son las 11:26 am o_o

18:34....
Yeaahhh, conseguí a la Miss :D wiiiii, muchísimas gracias a JoNiS1986 y a UnaiGetxo, ya no necesito más huevos :)

Edit: De ese apaleamiento de última hora, además de un callo en el dedo, me quedaron unos 218 huevos, si Jonis1986 ni Unaigetxo, los necesitan, alguien más los está requiriendo? Voy a buscar si tengo a jinvk.
El q necesite huevos que avise, mi usuario es elgordito189
Dark Princess escribió:Yeaahhh, conseguí a la Miss :D wiiiii, muchísimas gracias a JoNiS1986 y a UnaiGetxo, ya no necesito más huevos :)

Edit: De ese apaleamiento de última hora, además de un callo en el dedo, me quedaron unos 218 huevos, si Jonis1986 ni Unaigetxo, los necesitan, alguien más los está requiriendo? Voy a buscar si tengo a jinvk.

Si me puedes poner unos cuantos lo agradeceria soy kimivk xD
jinvk escribió:
Dark Princess escribió:Yeaahhh, conseguí a la Miss :D wiiiii, muchísimas gracias a JoNiS1986 y a UnaiGetxo, ya no necesito más huevos :)

Si me di cuenta, andaba buscando jinvk xD jajaja, ya te puse los 218 corre antes que actualicen :p
jinvk escribió:

Necesitas mas?tengo para dar a quienes le falten objetivos
Por favor, si a alguien le sobran aun me faltan unos 500 para llegar al ultimo premio.
Muchas gracias a quien me ayude!!!
Soy amatoge
elgordito189 escribió:
jinvk escribió:

Necesitas mas?tengo para dar a quienes le falten objetivos

Me faltan 300 mas, he intentado agregarte pero me da error, agregame tu, soy kimivk
Tampoco me deja, por lo tanto le estpy dejando los huevos que me quedan a amatoge
elgordito189 escribió:Tampoco me deja, por lo tanto le estpy dejando los huevos que me quedan a amatoge

Agregame moki1973 te echare unos cuantoa
moquir escribió:
elgordito189 escribió:Tampoco me deja, por lo tanto le estpy dejando los huevos que me quedan a amatoge

Agregame moki1973 te echare unos cuantoa

Le entregue todos los huevos que tenia a amatoge, si junto mas y aun no actualizan te dejare, saludos
jfkmac escribió:
selegna escribió:Buenas tardes a todos .

;)))

En mi caso al no poder gastar el dinero en nada , me paso el día apostando y de cada 20 veces gano dos o tres y de pura chorra ! [+risas]

ufffff.....3 veces de 20??? no compensa no......es que he visto por ahi que hay algún truco , por eso preguntaba... gracias !!! ;)
Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo 200 huevos y necesito cambiarlos porque me faltan 300 para el siguiente premio...graciassss.
Yo tengo mas de 150 huevos. Ya no necesito desd hace mas d una semana diganme quien los necesita y se los pongo. Claro que ya me tenga como amigo para no borrar porque es un rollo.
Quien me ha dejado un montón de huevos??? Graciasssss....dime quien eres y te los devuelvo!!!
Yo necesito 500 para el siguiente premio, tengo para cambiar unos 250.
kimivk te he dejado 500 webos en tu ciudad
Vamos
Un saludo
Pd ya te tenia agregado pero he agregado unos pocos en estos dias y no me se todos los nombres jiujiu
Ya solo me faltan 300 y tengo 250 para cambiar, aver si alguien puede echarme un cableeee.
Mi nick es jego65
Ya he llegado a lo ultimo xD, gracias a los que me habeis puesto huevos ahora, he ido dejando algunos huevos tambien a los que he visto por aqui
Salu2
Lamuerte23 escribió:
Dark Princess escribió:El juego debería avisar quién te deja huevos para devolver el favor. Quien me haya dejado 30 que me avise por mp :p

cierto,incluso para ponerlo mas perfecto,que se pueden ver los amigos de los demas,osease una lista,no la ciudades,y asi poder agregarlos,si quieren,y poder mandar mensajes a los de tu ciudad.

ryuhazuki25

Acabe de bajar la aplicación de origin de origin.com y en esa si puedes ver la lista de tus contactos, como un messenger, puedes ver quienes están online y puedes chatear y ver el perfil de cada uno, ahí te aparecen que amigos tienen en común y que otros amigos tiene ese vecino ;) También es más facil manejar la lista de amigos porque puedes eliminar contactos.
Las 10 menos 10 de la noche y esto no tiene mucha pinta de actualizar...
Lo siento por los que aun estais buscando serpientes, pero QUE SE ACABE YA ESTOO!!!
Me faltan solo 70 serpientes y tengo 73 huevos para cambiar.
jego65 escribió:Me faltan solo 70 serpientes y tengo 73 huevos para cambiar.

Te los pongo yo.
Gracias compi, ya los he reventado y aun me faltan 13, creo que no llegare por los pelos joder.
jego65 escribió:Gracias compi, ya los he reventado y aun me faltan 13, creo que no llegare por los pelos joder.

Agregme soy Joyomaluiv, a mí me faltan uos mil así que no llegaré y no me sirven pra cambirlos
jego65 escribió:Gracias compi, ya los he reventado y aun me faltan 13, creo que no llegare por los pelos joder.

Pues te pongo otros 25 a ver si ya puedes
Amatoge escribió:

Pues te pongo otros 25 a ver si ya puedes

Ya lo consegui!!!! Gracias compi te pongo los que tengo... unos 100.
Tengo más de 1000 huevos para intercambiar pero no tengo amigos con quien intercambiarlos, si alguien quiere intercambiar que me agregue como amigo!! Mi Nick es: fr6n
Vaya actualización ... que si puerto , que si ... ANDA YAAAA.

Maquina expendedora y carrito de rosquillas .

NI personaje , ni na de naaaaaaaaaaaaa [enfado1]
9785 respuestas