Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

sonyfallon escribió:
raksos escribió:esperando la actualización! mi primer halloween!!
espero que den al alienigena verde y el cementerio que siempre le he tenido ganas a los dos! [360º]

Eso creo que lo dieron el año pasado . Pero haber si lo dan este año también que yo no lo tengo

En realidad dieron los 2. Si no estáis más allá del nivel 32 hay por ahí unos mods que permiten comprar cosas antiguas.
Agregarme mi ID es Fran92862
apenas inicie el viernes con el juego esta super voy en el nivel 9
aqui dejo mi user para q me agreguen: aleja2403
Ding0 escribió:
sonyfallon escribió:
espero que den al alienigena verde y el cementerio que siempre le he tenido ganas a los dos! [360º]

Eso creo que lo dieron el año pasado . Pero haber si lo dan este año también que yo no lo tengo

En realidad dieron los 2. Si no estáis más allá del nivel 32 hay por ahí unos mods que permiten comprar cosas antiguas.

Pero eso no es hacer trampa ?
Es muy problable que metan cosas del haloween pasado para la gente que no lo jugaba en aquella epoca ademas de cosas nuevas
FFantasy pero tu juegas a este juego??? agregame ya!
Me ha saltado una mision al abrir el juego... y hay un objeto nuevo premium
Yekum escribió:Me ha saltado una mision al abrir el juego... y hay un objeto nuevo premium

A mi me ha pasado igual pero se me ha quedado pillado el juego y ahora no me deja conectar con el servidor :(
Ding0 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues vaya fastidio ! [carcajad]
DiaLoNah__ escribió:FFantasy pero tu juegas a este juego??? agregame ya!

Yo gasto rosquillas antes que agregar a gente xD
Hola a todos, llevo un buen tiempo jugando este juego, pero me pasó algo raro, no puedo comenzar la mision "el señor de la limpieza IV" que me pide construir el club de tony el gordo, alguien sabe qué pudo pasar y qué hacer para desbloquear la misión? ya hice todas las misiones previas y la última que hize fue mandar a tony a "deshacerse de un problema", eso si, utilizé rosquillas para acelerar algunas misiones.
La siguiente mision la empieza wiggun, q manda a tony a tocar el violin 1 hora. Luego tony interactua con mr burns y le pide construir el local.

Suerte
Bueno, me he hecho otra ciudad y apenas tengo amigos; si alguien quiere agregarme soy kai_isak891
Hola! Llevo unos dias siguendo este chat y al final he decidido unirme!
Hoy me ha aparecido un mensaje sobre el capitulo de la ultima temporada que se va a emitir y me han dado un regalito para el puerto.
Asi si la verdad!! :)
Ding0 escribió:Bueno, me he hecho otra ciudad y apenas tengo amigos; si alguien quiere agregarme soy kai_isak891

Agregado! mi id es xaosichigo para que me agregues :p
Hola, de nuevo, a todos.
Hace tiempo q no me conectaba (no he tenido mucho, ando un pelo liada), pero aqui stoi. He visto mucha gente nueva, bienvenidos a todos.
Ahora q tenemos encima lo de halloween haber si somos buenos vecinitos y nos ayudamos todos, va a ser mi primer halloween espero q sea igual de entretenido q lo de las serpientes. Hay muchas ilusiones puestas en ello. Ya se vera lo q trae.
He echo la mision de homer de lo de las maletas, la q empieza con lisa, y al final te dan un puesto gratis para el puerto.
Tengo monton de cosas q hacer pero espetare a la actualizacion haber q trae pq no tengo mucho dinero y lo guardare por si acaso.
Ya hablamos.
Yo tb espero impaciente Halloween, y por primera vez me pilla con todo hecho, bueno, casi, tengo a Homer, Patty y Selma en la última tarea del nivel 35 y acabo mañana. Krustylandia me falta ponerla un poco más ordenada, ya lo haré. Este parón me servirá para recaudar dinerito, que seguro se necesitará un montón. [hallow] [hallow] [hallow]
Chicos creeis que estar en el nivel 24 sera problema a la hora de comprar cositas para halloween!? Si es por dinero ya estoy guardando y tengo unos 75.000 pero me da cosilla lo del nivel, porque tan solo llevo 3 meses en el juego...
No t preocupes, estos eventos los comienzan siempre o homer o lisa, pars q valga para todo el mundo. Y en cuanto al dinero, suele haber una nueva moneda (caramelos, monedas de santa, serpientes,..). Con dinero será alguna decoración pero no muy cara. El tema sera tener terreno xq seguro q vienen algunos edificios nuevos.
si...yo tengo problemas con el terreno...vamos al no querer achicar lo que tengo las cosas nuevas las tengo al lao del mar desordenadas...paso de comerme la cabeza para mover cosas viejas y poner las nuevas,esque entonces tendriamos que quitas las casas para poner edificios..y se veria muy feo.
xaos_ichigo escribió:
Ding0 escribió:Bueno, me he hecho otra ciudad y apenas tengo amigos; si alguien quiere agregarme soy kai_isak891

Agregado! mi id es xaosichigo para que me agregues :p

Hecho :)
Como no pongan mas atracciones para el Krusty Land se va quedar muy parado [+risas]
sonyfallon escribió:Como no pongan mas atracciones para el Krusty Land se va quedar muy parado [+risas]

A mi todavia me queda bastante por hacer, ya he visto krustys terminados y tiene muchas atracciones.
De todas formas mñna tendremos cosas nuevas y ya tendras cosas q hacer.
Como he visto q hay nuevos jugadores x aqu y teniendo en cuenta q mañana llega halloween, voy a dar un par de consejos para comenzar el evento lo antes posible.

Lo primero es el momento de la actualización. Algunas han llegado sobre las 12 de la noche hora española. No creo q sea el caso, ya q la han anunciado para el dia 1 y en eeuu no empieza hasta nuestra madrugada, por lo q yo voto x entre las 3 y las 4 de la tarde como hora mas probable.

Estos eventos siempre comienzan con una misión larga de homer y/o lisa. Hasta q na se finalice, no se desbloque nada, x lo q mantener a los personajes libres para medianoche pero sobretodo a lisa y a homer. Si os vais a la cama sin q llegue, mandarlos siempre tareas q acaben antes de q volvais a jugar.

Una vez finalizada la tarea, comenzará el evento. No malgasteis rosquillas en acelerarla. no merece la pena. Seguro q durará un mes mínimo, asique no hay prisa, y seguro q vienen decoraciones y edificios premium más interesantes para gastar rosquillas.

El evento seguro q tendrá un componente social. Y como siempre habrá un alud de gente publicando su id. Aseguraos de tener un buen número de vecinos y si no, mirad un poco para atrás y encontrareis un montón de nombres. Sed legales y no publiqueis los id de vuestras segundas cuentas si teneis. A mi me agregó alguna de esas ciudades cuando ek dia del apaleamiento y siguen en el nivel 6. Acordaos de q los vecinos permitidos están limitados..

Es bueno tener algo de terreno libre para situar los nuevos edificios y decoraciones. Priorizad la historia principal a las tareas del puerto y de krustyland (salvo q venga algo para el parque, cosa q dudo al no desbloquearse hasta el nivel 20). Es mejor desbloquear personajes y edificios q te darán dinero y nuevas tareas q las otras dos historias.

Y por último, recordaros q será una gran descarga en mb, asique si no teneis conexion de datos amplia, acordaos de conectarosa una wifi cuando vayais a entrar al juego... ¡¡Y a disfrutar de HALLOWEEN!!!
Buenas, llevo bastantes días visitando el foro hasta que me he decidido a registrarme. Al fin he encontrado un buen sitio para comentar el juego. La verdad es que estoy muy "picá", tengo nivel 35 y como sigan así no creo que me canse. Espero poder ayudaros!
La falta de terrenos supongo que lo solucionaran como lo han hecho para el puerto.
Mientras tanto a seguir apretando los edificios
Ryoko escribió:Buenas, llevo bastantes días visitando el foro hasta que me he decidido a registrarme. Al fin he encontrado un buen sitio para comentar el juego. La verdad es que estoy muy "picá", tengo nivel 35 y como sigan así no creo que me canse. Espero poder ayudaros!

Bienvenida Ryoko!!!! Aquí estamos todos "muy picaos", así que encajaras bien aqui, jejeje
Hola chicos yo también soy un viciado del juego, estoy en nivel 35 y deseando que llegue la nueva actu ,jejej seguramente necesitemos ayuda de los vecinos por lo que os dejo mi origin por si necesitáis mi ayuda y y yo la vuestra un saludo y os espero vecinos.Por cierto mi origin es zustre [hallow]
mmacc escribió:
sonyfallon escribió:Como no pongan mas atracciones para el Krusty Land se va quedar muy parado [+risas]

A mi todavia me queda bastante por hacer, ya he visto krustys terminados y tiene muchas atracciones.
De todas formas mñna tendremos cosas nuevas y ya tendras cosas q hacer.

Yo lo tengo ya con todo hecho .

¿La actualización no era para el 3 de Octubre?
Hola vecinos, soy nuevo en el foro aunque lo leo muy a menudo.
Muchas gracias geminis86 por los consejos, ya he tomado nota. Escribo buscando vecinos, ya q en la época de las serpientes no lo hice y no pude conseguir todos los regalos yo solo, y creo q ahora nos va a hacer falta amigos. Soy un usuario muy activo con mis dos cuentas: la original y la hackeada. Espero q podamos ayudarnos entre todos.
Soy: jfvivas7 y elflekillo
Ya os he añadido a alguno de vosotros

Un abrazo a todos springfieldianos
que ganas de que llegue la actualizacion jobar!
tengo todos los edificios y he estado ahorrando por si hace falta pasta!
[sonrisa]
hola gente,he borrao de mi lista a un monton de inactivo asique tengo espacioa para nuevos vecinos

Ryuhazuki25
Yo no entiendo porque no me salen vecinos en mi sprinfield, agrego a gente y me pone: amigos sin springfield :S
Hola!!!

Llevo jugando desde san valentín, soy nivel35 y como todos vosotros estoy deseando que lancen la nueva actualización.
He ido agregando gente, dejo mi id para tener más vecinos y poder conseguir todos los nuevos personajes, edificios, decoraciones...que estan por llegar en halloween :D

id. j4b!3r

Un saludo!
Gracias Geminis86, la verdad es que me he animado a registrarme al leer toda tu información sobre la actualización, no le faltaba un detalle!!quedan 15 minutos para las 3 y cruzo los dedos xq al abrirlo tenga ya la actualización! Por cierto soy knijarrr, nombre cortito y rápido para agregar! Jaja
Mi id es geminis1986, para todo el q kiera. En los eventos visito mucho a mis vecinos. Soy NV 35.
Yo tb esperando.... [boing] [boing] [boing]
Ahora tengo a casi todos parados, como dice geminis86, en otras ocasiones me pilló mal, he aprendido.
Muy buenos consejos, geminis86. Yo tb cuento con vecinos en nivel bajo que no se mueven, estoy pensando en eliminarlos, estoy en 100, y añadir nuevos.
Saludos [hallow] [amor] [hallow]
Hola gente! Acabo de hacer una limpieza de amigos de cara a la actualización de 100 me he quedado practicamente en la mitad.
Mi ID es pablosoler88.
Espero que me agregueis a ver si entre todos conseguimos todo lo nuevo.
Un abrazo!!
[hallow]
Ola soy nuevo en este foro y soy del nivel 35
Por fin hay spoilers!!! Al menos hasta q llegue la actualización... y la ultima foto s d una atracción!!!

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/30/9730444.page
Fraan92862 Activo todos los dias.
El juego me puso un mensaje que tenía un adorno gratis para el puerto. Pero no encontré nada. A alguien mas le ha pasado?
Mas spoilers:

http://www.reddit.com/r/tappedout/comme ... es_quests/

Pd: mira al final del inventario para buscar el regalo. Es un puesto de sushi
Hola chicos!! Que nervios por dios!!! A ver si no tarda mucho ya la actualización. Por cierto, gracias geminis1986 por los consejos. Soy Nivel 35 y mi id es maviker. A ayudarse entre todos los vecinitos.
Geminis86 escribió:Mas spoilers:

http://www.reddit.com/r/tappedout/comme ... es_quests/

Pd: mira al final del inventario para buscar el regalo. Es un puesto de sushi

Ahora me has dejado con los dientes largos [jaja] [jaja]
yo no tengo espacio,espero que añadan extensiones si no lo tengo jodio y paso de mover cosas y eso que algunas ya las tengo amontonadas

ryuhazuki25
Ya tenemos la actualización disponible,acabo de empezar construyendo un tenderete de la adivina,no aparecen edificios pero me he fijado en la categoría de personajes donde aparecen los sets y hay zombies etc...mi pregunta es : ¿podremos conseguir los personajes que nos faltan de la casa del árbol del terror XXIII? O sólo se podrán conseguir los de la XXIV que son los de la actualización nueva? saludos!!!
Genial! Ya está aquí la actualización!
Me encanta la música!;-)
Y yo sin espacio! !!
Alguien sabe cómo quitar vecinos que ya no juegan?? En Android.
Gracias! ♥
Yo tampoco tenía más espacio, pero con la actualización, me apareció una linea de compra de terreno por la derecha. [360º]
Menos mal, así no tendré que "arrejuntar" edificios. [sonrisa]
9785 respuestas