Como he visto q hay nuevos jugadores x aqu y teniendo en cuenta q mañana llega halloween, voy a dar un par de consejos para comenzar el evento lo antes posible.
Lo primero es el momento de la actualización. Algunas han llegado sobre las 12 de la noche hora española. No creo q sea el caso, ya q la han anunciado para el dia 1 y en eeuu no empieza hasta nuestra madrugada, por lo q yo voto x entre las 3 y las 4 de la tarde como hora mas probable.
Estos eventos siempre comienzan con una misión larga de homer y/o lisa. Hasta q na se finalice, no se desbloque nada, x lo q mantener a los personajes libres para medianoche pero sobretodo a lisa y a homer. Si os vais a la cama sin q llegue, mandarlos siempre tareas q acaben antes de q volvais a jugar.
Una vez finalizada la tarea, comenzará el evento. No malgasteis rosquillas en acelerarla. no merece la pena. Seguro q durará un mes mínimo, asique no hay prisa, y seguro q vienen decoraciones y edificios premium más interesantes para gastar rosquillas.
El evento seguro q tendrá un componente social. Y como siempre habrá un alud de gente publicando su id. Aseguraos de tener un buen número de vecinos y si no, mirad un poco para atrás y encontrareis un montón de nombres. Sed legales y no publiqueis los id de vuestras segundas cuentas si teneis. A mi me agregó alguna de esas ciudades cuando ek dia del apaleamiento y siguen en el nivel 6. Acordaos de q los vecinos permitidos están limitados..
Es bueno tener algo de terreno libre para situar los nuevos edificios y decoraciones. Priorizad la historia principal a las tareas del puerto y de krustyland (salvo q venga algo para el parque, cosa q dudo al no desbloquearse hasta el nivel 20). Es mejor desbloquear personajes y edificios q te darán dinero y nuevas tareas q las otras dos historias.
Y por último, recordaros q será una gran descarga en mb, asique si no teneis conexion de datos amplia, acordaos de conectarosa una wifi cuando vayais a entrar al juego... ¡¡Y a disfrutar de HALLOWEEN!!!