Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Os funciona Krustyland? Cuándo intento entrar me saca del juego ...
Al fin ya esta aqui!! Pero al final se paga con billetes :( menos mal que me guarde unos 50000 y con el resto amplie el terreno que tenia. Por cierto mi usuario es Ssn112 para el que quiera agregarme
Os funciona Krustyland? Cuándo intento entrar me saca del juego ...

Me va perfectamente, supongo que será cuestión de suerte.

¿Los gremlin le quitan fantasmas al vecino al que se los sueltes? Porque si es así menuda faena.

Además sigo necesitando vecinos, si alguien me quiere añadir: kai_isak891
Bueno chic@s!!

Y x fin llego!!! Estoy construyendo el nuevo edificio como me imagino q todos vosotros. Mañana empezará lo bueno. Pero ya he estado mirando x ahí y apunta muy buenas maneras. Lo mejor de todo creo q van a ser los premios comunitarios, no creéis??

Por cierto, esta confirmado. Casi todo lo del año pasado está disponible. Creo q falta la tienda del mal, el calendario maya, el supercolisionador con el agujero negro y el monstruo buena. Q alguien lo compruebe ya q aun siendo android, tango lo d eventos pasados, así yo no lo veo.

Y por cierto, HAY TERRENO NUEVO!!!!

Una tira entera abajo del todo, creo. Animo y q alguien llame a los caza fantasmas!!!!
menos mal lo del espacio,por cierto el año pasado fieron una skin para la iglesia para ponerla como iglesia encantada,hay algun edificio que tambien estuviera tambien con ese tipo de ekin?
Qe tal!!
Llevo ya bastante rato leyendo el foro y me anime a registrarme, soy nivel 35 y juego diario.
Agreguenme y nos ayudamos con esto del halloween (:
Soy criron005
Lamuerte23 escribió:menos mal lo del espacio,por cierto el año pasado fieron una skin para la iglesia para ponerla como iglesia encantada,hay algun edificio que tambien estuviera tambien con ese tipo de ekin?

No, en halloween solo vino esa fachada. Luego vinieron más para Navidad, q me imagino, visto lo visto, q volverán también este año.

¡¡Q nervios!! Aún me qdan 12 horas. GRRR

Por cierto, he visto x ahi, q pinchando encima de la casa de los simpson (una vez empieces el evento), te salen unos objetos q hay q conseguir, uno cada dia hasta el sabado. Me da la sensación q será tipo a lo de las piezas del calendario maya. Q una vez los tengas todos, el domingo t regalen el traje de homer el forzudo. El caso sq hay q enterarse bien como va (yo aun no empece el evento) xq uno es para hoy miercoles y hay poco margen. Supongo q salga rapido, ya q son regalos, pero nunca se sabe. Tenedlo en cuenta
Para un día que me acuesto temprano y sale la actualización!total que esta mañana he empezado a construir el puesto, y mi pregunta es, hasta que no se acabe de construir no empieza la marcha?!?
Ryoko escribió:Para un día que me acuesto temprano y sale la actualización!total que esta mañana he empezado a construir el puesto, y mi pregunta es, hasta que no se acabe de construir no empieza la marcha?!?

Hasta qué no se acaba .... Nada !!
Si alguien está pensando en comprar el Machacafantasmas: usándolo se capturan todos los fantasmas que hay en la pantalla.......pero sólo esos. Puede ser útil poniéndolo al lado de los cementerios, pero poco más.
Ding0 escribió:Si alguien está pensando en comprar el Machacafantasmas: usándolo se capturan todos los fantasmas que hay en la pantalla.......pero sólo esos. Puede ser útil poniéndolo al lado de los cementerios, pero poco más.

Ah...pues gracias !!
Algunos de mis vecinos les pone a 0 lo que se recoge de los fantasmas y estan activos en el juego porque me visitan.y cuando entro en sus ciudades no me salen los fantasmas y las visitas son normales, dan xp y dinero.es normal? Tengo que borrar los que ponen 0 objetos?
cesarysusi escribió:Algunos de mis vecinos les pone a 0 lo que se recoge de los fantasmas y estan activos en el juego porque me visitan.y cuando entro en sus ciudades no me salen los fantasmas y las visitas son normales, dan xp y dinero.es normal? Tengo que borrar los que ponen 0 objetos?

Creo que es porque todavía no han terminado la primera misión de Halloween, la de Homer hablando con la vidente.
Me quedan 6 horas y mediaa!! :'(
Quiero saber ya que es lo siguiente
Por cierto , cual es el numero máximo de vecinos?
Ssn112 escribió:Me quedan 6 horas y mediaa!! :'(
Quiero saber ya que es lo siguiente
Por cierto , cual es el numero máximo de vecinos?

100
A mi en Android no me sale la misión ni Hallo ni na... lvl 35 y ando haciendo misiones de 4h o asi para no perder mucho... :-?

Saludos
DrJordi escribió:A mi en Android no me sale la misión ni Hallo ni na... lvl 35 y ando haciendo misiones de 4h o asi para no perder mucho... :-?

Saludos

borra ese juego y ve a google play y te lo bajas de alli,ami usando bluestack no me saltaba la actualizacion y es lo que hice..
Lamuerte23 escribió:
DrJordi escribió:A mi en Android no me sale la misión ni Hallo ni na... lvl 35 y ando haciendo misiones de 4h o asi para no perder mucho... :-?

Saludos

borra ese juego y ve a google play y te lo bajas de alli,ami usando bluestack no me saltaba la actualizacion y es lo que hice..

Yo lo actualice desde la play store y me va bien.
Dios, es verdad, desde la Play Store... jaja, acostumbrado a actualizar cuando inicias el juego y no desde la Play Store... xDD gracias!!
DrJordi escribió:Dios, es verdad, desde la Play Store... jaja, acostumbrado a actualizar cuando inicias el juego y no desde la Play Store... xDD gracias!!

De nada!! Para eso estamos, para ayudarnos.
Hola a tod@s

He descargado la actualización de halowen. Al abrirla sale la 1a pantalla, y cuando tiene que salir la otra se queda negra y sale la pantalla donde están los iconos.

Quisiera saber si os pasa también.
Esta descargado del playstore
Ya he empezado a aplastar fantasmas!! Mola mucho y los premios comunitarios más! Ahora sabes quién te ayuda en tu ciudad porque dice el nombre del vecino.
Tengo muchos vecinos que no juegan y en su ciudad no hay fantasmas, menuda faena! Cómo los elimino?ayuda!!

Alguien que nos enseñe los premios que soy mala intentando averiguar con las sombras! ! ! Jajajaja
He echo una limpieza de toda la gente que ya no juega y necesito agregar gente porque hay 5 objetos que se consiguen en comun asi que me gustaria que nos agregaramos al menos los que somos habituales en el post aunque los nuevos usuarios tambien son bienvenidos mientras sean activos ...

Usuario: Ajse1985
Los objetos de la comunidad no se consiguen por los amigos, se consiguen por el total mundial de fantasmas muertos
Ajse1985 escribió:He echo una limpieza de toda la gente que ya no juega y necesito agregar gente porque hay 5 objetos que se consiguen en comun asi que me gustaria que nos agregaramos al menos los que somos habituales en el post aunque los nuevos usuarios tambien son bienvenidos mientras sean activos ...

Usuario: Ajse1985

Ya te e enviado la invitacion, yo soy: Javi_vcl por si alguno le interesa.
Hola!!! Yo estoy haciendo también limpieza, el que veo que no se mueve lo elimino y más teniendo en cuenta que más que nunca cuenta el trabajo en conjunto. Nivel 35 id.maviker.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!
Maribicho escribió:Ya he empezado a aplastar fantasmas!! Mola mucho y los premios comunitarios más! Ahora sabes quién te ayuda en tu ciudad porque dice el nombre del vecino.
Tengo muchos vecinos que no juegan y en su ciudad no hay fantasmas, menuda faena! Cómo los elimino?ayuda!!

Alguien que nos enseñe los premios que soy mala intentando averiguar con las sombras! ! ! Jajajaja

para borrar vecinos te has de bajar el cliente de origin y desde alli vas ala lista de amigos y empiezas a borrar a los inactivos.

Los premios son estos,lo pongo spoiler por si acaso alguien lo quiere descubrir por si mismo
Imagen
lobaytutu escribió:Hola!!! Yo estoy haciendo también limpieza, el que veo que no se mueve lo elimino y más teniendo en cuenta que más que nunca cuenta el trabajo en conjunto. Nivel 35 id.maviker.

criron005 escribió:Qe tal!!
Llevo ya bastante rato leyendo el foro y me anime a registrarme, soy nivel 35 y juego diario.
Soy criron005

kiko_2k4 escribió:Hola!!!

Llevo jugando desde san valentín, soy nivel35 y como todos vosotros estoy deseando que lancen la nueva actualización.
He ido agregando gente, dejo mi id para tener más vecinos y poder conseguir todos los nuevos personajes, edificios, decoraciones...que estan por llegar en halloween :D

id. j4b!3r

Un saludo!

Geminis86 escribió:Mi id es geminis1986, para todo el q kiera. En los eventos visito mucho a mis vecinos. Soy NV 35.

¡Agregados todos!

Mi id es: Leviath4n

Aún soy nivel 16 pero entro varias veces al día :)

A ver si entre todos nos ayudamos y conseguimos el mayor número de recompensas posbles.

Un saludo!

Edito: kiko_2k4, tu ID me da error.
Construyendo el tenderete... 22h... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No puedo hacer nada más no?

(Voy por el lvl35, 104000 pts, en 2h se termina uno que me da 37000pts...)

Saludos
Otra Actualización??? :-?
12Mb...veremos que es
pablosoler88 escribió:Otra Actualización??? :-?
12Mb...veremos que es

A mi tambien me a saltado la actualizacion pero ni idea de lo que lleva ...

Ya os he aceptado a todos la invitacion :)
Buenas compañeros,

Soy muy activo en el juego,agregadme!

Usuario: raksos1982
Lamuerte23 escribió:
Maribicho escribió:Ya he empezado a aplastar fantasmas!! Mola mucho y los premios comunitarios más! Ahora sabes quién te ayuda en tu ciudad porque dice el nombre del vecino.

para borrar vecinos te has de bajar el cliente de origin y desde alli vas ala lista de amigos y empiezas a borrar a los inactivos.

Los premios son estos,lo pongo spoiler por si ]

Muchísimas gracias!
Voy a ver porque yo juego con Android y no sé si podré eliminar así.
Gracias!
de nada,y si,si que podrás.

Por cierto alguien usa bluestack para amular el juego? ami me va horriblemente mal con esta temática de hallowen..
Lamuerte23 escribió:de nada,y si,si que podrás.

Por cierto alguien usa bluestack para amular el juego? ami me va horriblemente mal con esta temática de hallowen..

He entrado en el pc en mi cuenta de Origin pero no veo mi lista de amigos por ningún lado.
Aisssss que hago mal? :'(

Edito

Ya!! He descargado Origin. Solucionado!!
Gracias! ♥
Os agrego a los nuevos , yo juego a diario

Mamivicky
Editado. Tengo la lista llena!! xD
Por accidente se compro un articulo con las rosquillas que tengo, saben si se puede revertir?

Otra cosa, está muy buena la actualización de Halloween :)

Agreguen ID: oscarpared
Vamos chicos, a seguir cazando fantasmas,

Mi ID para el que me quiera agregar es javierchamo,

Soy nivel 35 y juego a diario
heictsora escribió:
lobaytutu escribió:Hola!!! Yo estoy haciendo también limpieza, el que veo que no se mueve lo elimino y más teniendo en cuenta que más que nunca cuenta el trabajo en conjunto. Nivel 35 id.maviker.

criron005 escribió:Qe tal!!
Soy criron005

kiko_2k4 escribió:Hola!!!

Llevo jugando desde san valentín, soy nivel35 y como todos vosotros estoy deseando que lancen la nueva actualización.
He ido agregando gente, dejo mi id para tener más vecinos y poder conseguir todos los nuevos personajes, edificios, decoraciones...que estan por llegar en halloween :D

id. j4b!3r

Un saludo!

Geminis86 escribió:Mi id es geminis1986, para todo el q kiera. En los eventos visito mucho a mis vecinos. Soy NV 35.

¡Agregados todos!

Mi id es: Leviath4n

Aún soy nivel 16 pero entro varias veces al día :)

A ver si entre todos nos ayudamos y conseguimos el mayor número de recompensas posbles.

Un saludo!

Edito: kiko_2k4, tu ID me da error.

Es verdad, me equivoqué...
Vuelvo a poner la ID: j4bI3r
P.D: Ya te agregué :D
Personajes con trabajos que dan MOJE:

Marge Simpson - Ordenar fantasmas - 12 horas - Recompensa: 5 MOJE 100 XP
Lisa Simpson - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Bart Simpson - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Nelson Muntz - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Milhouse Van Houten - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Martin Prince - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Mr. Burns - Eliminar fantasmas- 12 horas - Recompensa: 5 MOJE 100 XP
Maude Flanders (se desbloquea avanzando en la historia de Halloween) - Acechar Springfield - 24 horas - Recompensa: 10 MOJE 150 XP

Además de éstos Homer también tiene otro trabajo que da MOJE, pero es mejor no usarlo porque Homer es quien hace avanzar la historia.
Buenas! A todos los que pusisteis vuestra Id anoche, ya os he agregado.
Mi id es knijarrr, soy muy buena vecina además de una enganchada! Estoy emocionada con esto del Halloween, es la primera vez que tengo tantos vecinos y espero conseguirlo todo!!y ayudaros a conseguirlo tb!
Tengo una duda, al entrar a krustyland me han dicho que toqué en los edificios para liberar los fantasmas que hay en su interior, pero aquí estoy apunto de atravesar el iPad con el deo y aquí n sale nada!
Ding0 escribió:Personajes con trabajos que dan MOJE:

Marge Simpson - Ordenar fantasmas - 12 horas - Recompensa: 5 MOJE 100 XP
Lisa Simpson - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Bart Simpson - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Nelson Muntz - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Milhouse Van Houten - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Martin Prince - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Mr. Burns - Eliminar fantasmas- 12 horas - Recompensa: 5 MOJE 100 XP
Maude Flanders (se desbloquea avanzando en la historia de Halloween) - Acechar Springfield - 24 horas - Recompensa: 10 MOJE 150 XP

Además de éstos Homer también tiene otro trabajo que da MOJE, pero es mejor no usarlo porque Homer es quien hace avanzar la historia.

Muchas gracias!!! cual es el ultimo premio, y cuantos mojes vale???
EDIT: El último premio vale 10.000 MOJEs??
Os he agregado a muchos de aquí: mi nick Ozn_McClane soy muy novato :p
Hola! soy nuevo por aqui. Llevo jugando menos de un mes y soy nivel 17.
Os he mandado una solicitud para que me agregueis.
Mi id es spiderjord67 [mamaaaaa]
hola buenas! sabeis si dejando gremlins en otras ciudades se perjudica a los demás? yo por ahora dejé alguno, pero si perjudica paro de dejarlos. saludos.
Tambien agregue a varios ya, soy nivel 18 y visito a mis vecinos diario :D

Id: xDarnek

Saludos
Hola a todos .
Me encanta la actualización .

Imagen

Pero tengo una duda referente a los premios . Pone que tengo desbloqueado 7 premios de 11 . ¿Que otros 4 premios me quedan? ¿Los premios que me quedan son de donuts? ¿Que tipo de premios son?

Muchas gracias de ante mano
pero muchacho pon eso en spoiler que hay gente que no le interesa ver eso hasta que llegue alli,los otros premios se consiguen mundialmente

por cierto que hack usas? o ya lo habias usao? mp si eso XD
Después de 12 Horas cazando fantasmas y gremlins puedo decir q los cazafantasmas se merecían la tercera película por el gran trabajo realizado, jaja.

Voy a comentar algunas cosas q he estado viendo y q creo q son interesantes:

- Para los q tengas prisa en acabar lo bueno, acelerar el evento cuesta 5 rosquillas por cada 10 mojes o fracción. Es decir, si para el siguiente premio te faltan 100 o 98 mojes, tendrás q gastarte 50 rosquillas. Personalmente no me compensa, además de q t pierdes lo bueno..

- Salvo q kieras tener dos, NO compreis el cementerio indio. Es el segundo premio y te lo dan por 500 mojes.

- Acordaos de entrar hoy, mañana, el sábado y el domingo SIN FALTA para conseguir los objetos del ático de Homer. Cada día, junto al miércoles te dan un objeto y el domingo regalaran un traje para homer y me imagino q hasta rosquillas. Se obtiene al cazar un fantasma al azar. S mi me salieron en los primeros del día, así q no creo q tengáis q esperar mucho.

- Hay objetos premium q generan fantasmas. Son el cementerio indio, el normal y el mascotas, el mausoleo y la pared de piedra. Todos son por tiempo limitado y no sabemos si el año q viene volveran como este año.

- Hay varios personajes con misiones q dan moje en vez de dinero. Un compañero ha puesto la relación en la pagina anterior. Consultadla. Solo le falto q la bruja margen tb tiene truvo o trato durante 16 horas.

- Cuando visites a tus vecinos hay 3 acciones ha hacer.: cazar fantasmas, acechar edificios y soltar gremlins. Se pueden cazar 5 en teoria, pero si envademnas el quinto y el sexto muy rápido, te los contabiliza y te pone -1. Yo he conseguido llegar a -2. Se pueden acechar 3 edificios. No acechéis edificios ya encantados xq tu vecino perdera ese mojo. Acecha los que no este encantados aun. Pueden soltarse un máximo de 10 gremlins. Si tu vecino ya tiene sueltos, el numero permitido para soltar disminuirá. Si tu vecino lo caza antes de 4 horas, os darán 2 mojes a ca uno. Si tarda mas de 4, se irá pero a ti te darán 4 mojes. Cada vez q entres en el juego, te saldrá un mensaje con los mojes recaudados x tus gremlins.

- Al cazar los fantasmas en tu sprinfield...PUEDEN DARTE ROSQUILLAS!!!!

- Una vez consigas los 10 premios, por cada 2000 fantasmas te darán un bonus para conseguir 1, 2 o 3 rosquillas. Funciona como el nivel bonus normal.

Y por ultimo, un consejo. El primer premio comunitario es una fachada para el Lar Lard, q es un edificio premium y por lo tanto no todo el mundo lo tiene. Por lo tanto, no es raro suponer q regalen tb el edificio para el q no lo tenga. Esto es todo suposición mía, pero si alguien está pensando en comprárselo, q espere unos dias a q nos den el premio, haber q pasa. Venga TODOS A COLABORAR hasta el 7 de noviembre!!!!
Hola!!!

Tuve que borrar vecinos inactivos, necesito más vecinos!

Id: darobia
Id: sergioyrakel

Suerte y buena caza!!!! :D
9785 respuestas