Después de 12 Horas cazando fantasmas y gremlins puedo decir q los cazafantasmas se merecían la tercera película por el gran trabajo realizado, jaja.
Voy a comentar algunas cosas q he estado viendo y q creo q son interesantes:
- Para los q tengas prisa en acabar lo bueno, acelerar el evento cuesta 5 rosquillas por cada 10 mojes o fracción. Es decir, si para el siguiente premio te faltan 100 o 98 mojes, tendrás q gastarte 50 rosquillas. Personalmente no me compensa, además de q t pierdes lo bueno..
- Salvo q kieras tener dos, NO compreis el cementerio indio. Es el segundo premio y te lo dan por 500 mojes.
- Acordaos de entrar hoy, mañana, el sábado y el domingo SIN FALTA para conseguir los objetos del ático de Homer. Cada día, junto al miércoles te dan un objeto y el domingo regalaran un traje para homer y me imagino q hasta rosquillas. Se obtiene al cazar un fantasma al azar. S mi me salieron en los primeros del día, así q no creo q tengáis q esperar mucho.
- Hay objetos premium q generan fantasmas. Son el cementerio indio, el normal y el mascotas, el mausoleo y la pared de piedra. Todos son por tiempo limitado y no sabemos si el año q viene volveran como este año.
- Hay varios personajes con misiones q dan moje en vez de dinero. Un compañero ha puesto la relación en la pagina anterior. Consultadla. Solo le falto q la bruja margen tb tiene truvo o trato durante 16 horas.
- Cuando visites a tus vecinos hay 3 acciones ha hacer.: cazar fantasmas, acechar edificios y soltar gremlins. Se pueden cazar 5 en teoria, pero si envademnas el quinto y el sexto muy rápido, te los contabiliza y te pone -1. Yo he conseguido llegar a -2. Se pueden acechar 3 edificios. No acechéis edificios ya encantados xq tu vecino perdera ese mojo. Acecha los que no este encantados aun. Pueden soltarse un máximo de 10 gremlins. Si tu vecino ya tiene sueltos, el numero permitido para soltar disminuirá. Si tu vecino lo caza antes de 4 horas, os darán 2 mojes a ca uno. Si tarda mas de 4, se irá pero a ti te darán 4 mojes. Cada vez q entres en el juego, te saldrá un mensaje con los mojes recaudados x tus gremlins.
- Al cazar los fantasmas en tu sprinfield...PUEDEN DARTE ROSQUILLAS!!!!
- Una vez consigas los 10 premios, por cada 2000 fantasmas te darán un bonus para conseguir 1, 2 o 3 rosquillas. Funciona como el nivel bonus normal.
Y por ultimo, un consejo. El primer premio comunitario es una fachada para el Lar Lard, q es un edificio premium y por lo tanto no todo el mundo lo tiene. Por lo tanto, no es raro suponer q regalen tb el edificio para el q no lo tenga. Esto es todo suposición mía, pero si alguien está pensando en comprárselo, q espere unos dias a q nos den el premio, haber q pasa. Venga TODOS A COLABORAR hasta el 7 de noviembre!!!!