Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Llevo ya como un añito jugando a este juego diariamente, os dejo mi id a ver si conseguimos los premios jeje :)

ID: jcds2106864

Alguien me podría explicar como va lo de poner gremlins en las otras ciudades?

Diariamente estoy encantando a los amigos 3 casas por amigo,y tengo muchos gremlins sin usar ( todos los que me han dado hasta ahora) ya que no se si hacen bien o mal, no entendí esa parte... alguien me la explica?

1 saludo y a agregar se ha dicho XD
yo77->elunico escribió:Llevo ya como un añito jugando a este juego diariamente, os dejo mi id a ver si conseguimos los premios jeje :)

Diariamente estoy encantando a los amigos 3 casas por amigo,y tengo muchos gremlins sin usar ( todos los que me han dado hasta ahora) ya que no se si hacen bien o mal, no entendí esa parte... alguien me la explica?

Pues lo de los Gremlins es bastante bueno la verdad :) Cuando visitas a un amigo debes pulsar el boton del gremlin arriba a la derecha y soltaras uno en su ciudad, puedes dejar lis que quieras siempre que no tenga la ciudad llena. Y al cabo de unas 4h te saldra un mensahe del numero de mojes que has recaudado, si no lo han eliminado te daran 4, si no te daran 2 y tu vecino otros 2 :)

Espero que te quede claro, si quieres agregarme soy niley94
laura94 escribió:
yo77->elunico escribió:Llevo ya como un añito jugando a este juego diariamente, os dejo mi id a ver si conseguimos los premios jeje :)

Pues lo de los Gremlins es bastante bueno la verdad :) Cuando visitas a un amigo debes pulsar el boton del gremlin arriba a la derecha y soltaras uno en su ciudad, puedes dejar lis que quieras siempre que no tenga la ciudad llena. Y al cabo de unas 4h te saldra un mensahe del numero de mojes que has recaudado, si no lo han eliminado te daran 4, si no te daran 2 y tu vecino otros 2 :)

Espero que te quede claro, si quieres agregarme soy niley94

oki, o sea q mal no hacen a los amigos a los que se los pones.

pd: agregada!
Hola

¿sabeis alguna "manera" de ganar el maximo de dinero en el canodromo? ¿O es simplemente apostar siempre al q mas dinero da y esperar?
Tmb me vale un manera para ganar dinero en el canodromo sin q sea el maximo ehhh, jeje

Muchas gracias

un saludo
buenos dias
alguien me puede decir cual es el maximo de amigos que puede uno tener en el juego
gracias
metxitas escribió:Hola

¿sabeis alguna "manera" de ganar el maximo de dinero en el canodromo? ¿O es simplemente apostar siempre al q mas dinero da y esperar?
Tmb me vale un manera para ganar dinero en el canodromo sin q sea el maximo ehhh, jeje

Muchas gracias

un saludo

Es el que menos posibilidad tiene de salir pero sale, a mi me ha salido 4 veces, dos fureon seguidas.
Buenas! Después de visitar muchas aldeas he visto que la mayoría tenéis un fantasma gigante vagando por ahí,¿ cómo lo habéis conseguido? Lo quiero y ya!

Muchas gracias a los que me habéis agregado y me visitáis( y encima dejáis gremlis [hallow] )
Por cierto mi id es knijarrr, todavía tengo mucho espacio libre para vecinitos!
aleja26 escribió:buenos dias
alguien me puede decir cual es el maximo de amigos que puede uno tener en el juego
gracias

Creo que 100.
Ryoko escribió:Buenas! Después de visitar muchas aldeas he visto que la mayoría tenéis un fantasma gigante vagando por ahí,¿ cómo lo habéis conseguido? Lo quiero y ya!

Muchas gracias a los que me habéis agregado y me visitáis( y encima dejáis gremlis [hallow] )

T refieres a los mastodontes q se desbloquean después de dos misiones de lisa una vez q tengan el cementerio indio o a la misión de maude??
Hola compis, juego todos los días, he tenido que borrar a mucha gente y necesito vecinos nuevos.

He puesto la id de muchos de vosotros y las invitaciones que he enviado están pendientes.

Mi id es alfredalexan y estoy en el nivel 35.

Saludos [bye]
Geminis86 escribió:
Ryoko escribió:Buenas! Después de visitar muchas aldeas he visto que la mayoría tenéis un fantasma gigante vagando por ahí,¿ cómo lo habéis conseguido? Lo quiero y ya!

T refieres a los mastodontes q se desbloquean después de dos misiones de lisa una vez q tengan el cementerio indio o a la misión de maude??

Pues supongo que será la misión de maude (aún no he llegado [mad] jaja ), después de que misión sale la de maude?
Gracias Géminis
aparte de ese yo vi un fantasma asi grandecito que era amarillo parecido a lisa deformá...
Pues nada en el mobil solo hace que saltar y en el bluestacks no se abre el juego directamente....
Yekum escribió:Pues nada en el mobil solo hace que saltar y en el bluestacks no se abre el juego directamente....

tienes un pc decente?mira mi firma,y con mi pc va bastante lentillo el juego con esta actualización asi minispillamientos pero bueno,algo es algo..
mi nombre de usuario es carito815 agreguen!! porque yo quiero agregar y me dice error no se envio la solicitud y no se porque!! [buuuaaaa]
Lamuerte23 escribió:aparte de ese yo vi un fantasma asi grandecito que era amarillo parecido a lisa deformá...

Ese es el que digo!
Mi ID es DrJordi, cada cierto tiempo lo pongo xD, lvl35, 330 MOJEs tengo...

Luego me pongo a añadir gente, creo que desde la pág240 que era la última vez que lo avisé xD

Saludos y cuando pueda os agrego!!
Un bug.

Si Rex esta interrogando a Flander y este es poseido, no se le puede desposeer.

¿Y por que digo que es un bug? por que Flander sale dos veces.

Imagen
Buenas chicos llevo con el juego desde junio y tengo menos amigos que el señor Burns. Es superdificil encontrar gente que juegue. Así qué sí podéis agregadme. Mi id es evilsicko. Gracias!
Ryoko escribió:
Lamuerte23 escribió:aparte de ese yo vi un fantasma asi grandecito que era amarillo parecido a lisa deformá...

Ese es el que digo!

Es la tarea de maude de 24 horas q da moje. En cuanto tienes a maude puedes ponerle cuando kieras
Geminis86 escribió:
Ryoko escribió:

Ese es el que digo!

Es la tarea de maude de 24 horas q da moje. En cuanto tienes a maude puedes ponerle cuando kieras

Perdón por ser "pesá" pero, ¿cuándo me dan a maude? [+risas] [+risas]
Gracias otra vez Géminis!
tu sigue con las misiones de homer y verás como tardas poco,la dan rapidito.
Muy rápido, como n la parte 4 o 5, m parece.

Ojo con la parte 14. Mirad lo q he encontrado. 6 rosquillas de regalo .. si te das cuenta a tiempo, claro.

http://tstotopix.me/2013/10/04/thoh-201 ... based-app/

Creo q se entiende bien. Si alguien no se aclara q avise
Bueno, que no se me entienda mal esto, pero hay algún despistadillo que entra en mi ciudad y en su visita lo que hace es recaudarme el dinero de Krustyland: la gracia de la promoción de Halloween es encantar las casas para que salgan más fantasmas, dejad lo de Krustyland para cuando acabe, hombre ya por dios [666] [666] [666]

Geminis86 escribió:Muy rápido, como n la parte 4 o 5, m parece.

Ojo con la parte 14. Mirad lo q he encontrado. 6 rosquillas de regalo .. si te das cuenta a tiempo, claro.

Mooooola XD
Aquí mi ide y el de un colega por si nos agrega gente y invadir.

kalenji6969
Fleckydejere

Un saludo y ya pasare más a menudo por aquí no sabía la existencia de este hilo.
Ayer hice limpieza de amigos que no jugaban y tengo sitio de sobra para más.
Agregad a nrvallc (que es mi novia) o a majadiero si queréis gente que juegue.
Ding0 escribió:Bueno, que no se me entienda mal esto, pero hay algún despistadillo que entra en mi ciudad y en su visita lo que hace es recaudarme el dinero de Krustyland: la gracia de la promoción de Halloween es encantar las casas para que salgan más fantasmas, dejad lo de Krustyland para cuando acabe, hombre ya por dios [666] [666] [666]

Geminis86 escribió:Muy rápido, como n la parte 4 o 5, m parece.

Mooooola XD

Vaya. Ya no soy la unica a la q le qitan los tickets en krustyland.
De momento no tengo gremlins, los he puesto todos, cuando tenga seguire poniendo. Mi id anda por alguna pagina de atras pero os lo recuerdo: mmacc3405 y mmacc3406, tengo muchos amigos pero he echo limpieza,como todos, y tengo algo de sitio.
A seguir espachurrando......
A mi para lo de Maude me parece a mi que me queda algo... xD voy por El fantasma en la aplicación IV...

Saludos

PD: Una curiosidad, arriba han colgado captura de uno que está al lvl35 y que termina a los 212400 puntos creo que ponía y lo tiene verde... yo lo tengo morado y acaba en 177000... ¿se amplia? (voy por 165874/177000)
Llevo un tiempo jugando, y vecinos tengo bastante pocos.. :( y la verdad, el especial de halloween lo quiero completar todo lo posible esta vez.

Origin: Spyfull

:)
que bien vendria una aspiradora de esas para aspirar el dinero XD

ryuhazuki25
No puedo loguearme, os pasa a vosotros?
DrJordi escribió:A mi para lo de Maude me parece a mi que me queda algo... xD voy por El fantasma en la aplicación IV...

Saludos

PD: Una curiosidad, arriba han colgado captura de uno que está al lvl35 y que termina a los 212400 puntos creo que ponía y lo tiene verde... yo lo tengo morado y acaba en 177000... ¿se amplia? (voy por <a href="tel:165874/177000">165874/177000</a>)

Lo de tener que alcanzar 212400 es porque ya ha completado 177000 , ha jugado para conseguir rosquillas y vuelve a empezar xp para lvl35, si llega a esos 212400 antes de aparecer el lvl 36 volverá a jugar por rosquillas, yo tb estoy en esa situación. [risita]

Kurtps2 escribió:No puedo loguearme, os pasa a vosotros?

No entiendo lo que preguntas
Soy vicmir_96912 y necesito vecinos para conseguir mucho moje en la nueva actualizacion. Tengo unos cuantos gremlims que ire soltando por las ciudades de los que me agreguen.

Ya tengo a Maude fantasma y el cementerio antiguo, de momento he conseguido 800 MOJE de eso.

Por cierto, el perro fantasma ese que se puede comprar ahora por 50 000 billetes merece la pena? Es que tengo que comprarme otras cosas y si salta o hace algo tipo me lo compro ahora.
lo unico que hace esque cuando lo tocas plass lo rebientas jaja y suena un choff sangriento
Gerbe43 escribió:
DrJordi escribió:A mi para lo de Maude me parece a mi que me queda algo... xD voy por El fantasma en la aplicación IV...

Saludos

PD: Una curiosidad, arriba han colgado captura de uno que está al lvl35 y que termina a los 212400 puntos creo que ponía y lo tiene verde... yo lo tengo morado y acaba en 177000... ¿se amplia? (voy por <a href="tel:165874/177000">165874/177000</a>)

Lo de tener que alcanzar 212400 es porque ya ha completado 177000 , ha jugado para conseguir rosquillas y vuelve a empezar xp para lvl35, si llega a esos 212400 antes de aparecer el lvl 36 volverá a jugar por rosquillas, yo tb estoy en esa situación. [risita]

Kurtps2 escribió:No puedo loguearme, os pasa a vosotros?

No entiendo lo que preguntas

Me daba error de conexión con Origin, pero ahora ya me va ok.
Ah, vale,era eso!! Yo tb he estado un rato sin poder acceder a origin [risita]
¿Alguien me explica como descargarme los simpsons en mi portatil? Llevo desde que pusieron la actualizacion con lag continuo en la tablet y si se puede jugar desde el ordenador se agradeceria.

Gracias.

vicmir_96912
vicmir escribió:¿Alguien me explica como descargarme los simpsons en mi portatil? Llevo desde que pusieron la actualizacion con lag continuo en la tablet y si se puede jugar desde el ordenador se agradeceria.

Gracias.

vicmir_96912

existe un emulador de android llamado bluestack,con ese podrás emular el juego,eso si,espero que tengas un portatil algo decente,porque el de mi firma por ejmplo cuando hay muchas casas encantadas asi con la nube ya va con lag...no va del todo fluido en general...eso tenlo presente.
un saludo
ryuhazuki25
Geminis86, que ha pasado con tu ciudad? Me sales con nivel 1 y 0 mojes

Edito:ya sé que pasó, no eras tú sino que me ha confirmado un nuevo vecino con ese id, a ti te sigo teniendo correctamente, voy a eliminar ese para no confundirme.

Por cierto, gracias por la información de las rosquillas en misión 14, habrá que estar atentos. [risita]
Gracias a todos los que me habéis agregado, no me esperaba tanta Peña,ahora a darle como nunca.
Hola a todos he hecho limpieza de vecinos porque la.mayoria se han dejado el juego por lo tanto me dirijo a todos vosotros para k me agregarais me gustaria k fuerais gente seria. soy nivel 35 y juego a diario agregenme me llamo---> tomasguill462
Yo también necesito limpiar inactivos. Juego a diario. Id: ikertxomon
Gerbe43 escribió:Geminis86, que ha pasado con tu ciudad? Me sales con nivel 1 y 0 mojes

Edito:ya sé que pasó, no eras tú sino que me ha confirmado un nuevo vecino con ese id, a ti te sigo teniendo correctamente, voy a eliminar ese para no confundirme.

Por cierto, gracias por la información de las rosquillas en misión 14, habrá que estar atentos. [risita]

Q susto!!! X un momento pensé q no me veías bien!! Con lo q tu me visitas..jeje. de nada x lo del truco de las rosquillas. Todo el mundo lo ha visto???!! Q son 6 rosquillas...

Y mañana acordsros de entrar, q regalaran un traje para homer y 10 rosquillas al responder a la pregunta del episodio.
yo hice limpieza y me agregan gente que no tiene aun mojes,por lo tanto esa gente las seguiré borrando porque no se como me pueden agregar y al entrar a su ciudad no tiene fantasmas ni nada.
Geminis86 escribió:
Gerbe43 escribió:Geminis86, que ha pasado con tu ciudad? Me sales con nivel 1 y 0 mojes

Q susto!!! X un momento pensé q no me veías bien!! Con lo q tu me visitas..jeje. de nada x lo del truco de las rosquillas. Todo el mundo lo ha visto???!! Q son 6 rosquillas...

Y mañana acordsros de entrar, q regalaran un traje para homer y 10 rosquillas al responder a la pregunta del episodio.

y cual es la respuesta?
jaja
Lamuerte23 escribió:yo hice limpieza y me agregan gente que no tiene aun mojes,por lo tanto esa gente las seguiré borrando porque no se como me pueden agregar y al entrar a su ciudad no tiene fantasmas ni nada.

Es posible que aún no hayan completado la primera misión, y por eso no tienen nada, hoy mismo han empezado cuatro vecinos mios que tenía en la cuerda floja, yo esperaré hasta el lunes antes de borrar los que no jueguen.

Suelo dejaros por lo menos un gremlin en mis visitas, cuando no lo hago es porque estáis petados, pero en la próxima os dejo!! Muchas gracias por vuestras visitas, sois muy generosos [hallow]
Geminis86 escribió:

Aissss!! Dinos! Qué hay que responder? ???
Gracias♥
Hola chicos!! Soy un pibe de Las Palasmas y estoy deseando tener bastante amigos en Los Simpson, esta etapa de Halloween esta muy interesante.

Mi nombre de usuarios es: tinho26

Hasta pronto!
Hola, si buscais gente para sumar a la comunidad, podeis agregarme: Daviz81 Nivel 35

Esperando conseguir el edificio de "Lard Lad"...

Un saludo!
En principio la solución es "un anillo de Esmeralda".
De todas maneras habrá q confirmarlo en cuanto salte la pregunta en el juego
9785 respuestas