Sauben escribió:Hola a todos,
Llevo siguiendo este hilo hace bastante, pero no me había decidido a postear hasta hoy. Este juego engancha mucho, y más con eventos como éste que estamos jugando entre todos. Ya os he añadido a muchos de vosotros, a algunos desde hace ya tiempo. Para el que me quiera añadir:
Mi ID: sauben2005180 - Soy nivel 35 y entro a diario siempre (mínimo dos veces al día)
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero para aquellos que tengáis dificultades para empezar una misión con Homer mientras éste está ocupado con otra misión, está el método de guardar edificios/personajes en el inventario. Por ejemplo, imaginemos que te pilla que Homer está trabajando en la Central Nuclear y lo necesitas para una de las misiones de Halloween. Pues simplemente guardas en el inventario la Central Nuclear y la vuelves a poner. Con esto haces que Homer deje de hacer esta tarea y lo tengas libre. Eso sí, valorad si merece la pena hacerlo (imaginad que además de Homer, tienes a Burns, Smithers, Carl y Lenny haciendo una tarea ahí también, entonces igual prefieres esperar
).
Saludos.
P.D.: Muchas gracias a los que han dado la respuesta al trivial. Me ha sido muy útil
Albs escribió:Holaa me gusta mucho el juego y juego a diario. Les dejo el nick si quieren agregarme: albertoajg
Y tengo una duda: vi en otros mensajes que hablan de que respondiendo una pregunta te dan 10 rosquillas pero no encontre donde esta esa pregunta, me podrian decir?
Gracias
Es en la casa de los Simpsons, cuando terminas de reunir todos los objetos. La respuesta es "Un anillo de Esmeralda".