Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Geminis86 escribió:En principio la solución es "un anillo de Esmeralda".
De todas maneras habrá q confirmarlo en cuanto salte la pregunta en el juego

Lo confirmo. Me la da por buena.

Saludos!
Lo confirmo yo tambien acabo de responder un anillo de esmeralda y me han dado las 10 rosquillas y desbloqueado el traje de homer.

Mi id es pepecordoba por si quereis agregarme. A los que lo habeis ido poniendo os he agregado.
He hecho algo de limpieza en el juego. Tengo nivel 35 y juego a diario si alguien me quiere agregar estoy por aquí. Mi id es aimer74
Nos vemos
TheWarrior escribió:Lo confirmo yo tambien acabo de responder un anillo de esmeralda y me han dado las 10 rosquillas y desbloqueado el traje de homer.

Mi id es pepecordoba por si quereis agregarme. A los que lo habeis ido poniendo os he agregado.

Hombre un paisano!agregado!
Geminis86 escribió:En principio la solución es "un anillo de Esmeralda".
De todas maneras habrá q confirmarlo en cuanto salte la pregunta en el juego

Ya salió el gordo!!! ! Jajajaja
Muchas gracias!!!

Mamivicky
Spyfull27 escribió:Llevo un tiempo jugando, y vecinos tengo bastante pocos.. :( y la verdad, el especial de halloween lo quiero completar todo lo posible esta vez.

Origin: Spyfull

:)

Ya me han agregado unos cuantos (gracias :D), ahora la pregunta es: ¿cuánto es el máximo de amigos en origin? xD porque lo han hecho bastantes xD.
Spyfull27 escribió:
Spyfull27 escribió:Llevo un tiempo jugando, y vecinos tengo bastante pocos.. :( y la verdad, el especial de halloween lo quiero completar todo lo posible esta vez.

Ya me han agregado unos cuantos (gracias :D), ahora la pregunta es: ¿cuánto es el máximo de amigos en origin? xD porque lo han hecho bastantes xD.

Mi novia y yo te agregamos ayer. Hemos agregado a la mayoría de los que habeis puesto el id ultimamente. Si a alguien no lo hemos agregado nuestras ids son: "sobrator" y "sango55". Estamos bastante enganchados
Hola,

Mi id es Dreamcast04 juego a diario y soy nivel 35. He agregado a bastantes de las ultimas paginas.
Ya he agregado al cupo de amigos, ahora quiero borrar los inactivos. Me conecto desde Origin y no se donde le tengo que dar para buscar el juego de los simpsons o no se. ¿Me tengo que descargar origin para hacerlo?

Ya consegui las 10 rosquillas y el traje de homer, muchas gracias. Agregué a muchos de los que me agregaron y he visitado a muchos pero la nueva actualización me da demasiado lag y a veces es imposible visitar a la gente (sobre todo cuando visito krustyland en vez de su ciudad primero, no se por que pasa). Dejo gremlims y encanto edificios.

PD. Ya vamos por 3 000 000 000 de fantasmas a nivel global [hallow]
vicmir escribió:Ya he agregado al cupo de amigos, ahora quiero borrar los inactivos. Me conecto desde Origin y no se donde le tengo que dar para buscar el juego de los simpsons o no se. ¿Me tengo que descargar origin para hacerlo?

Ya consegui las 10 rosquillas y el traje de homer, muchas gracias. Agregué a muchos de los que me agregaron y he visitado a muchos pero la nueva actualización me da demasiado lag y a veces es imposible visitar a la gente (sobre todo cuando visito krustyland en vez de su ciudad primero, no se por que pasa). Dejo gremlims y encanto edificios.

esto lo habré dicho como 368 veces pero como es normal que uno no se ponga uno a leer pag de atrás o buscar palabras claves en el buscador te lo digo,tienes que bajarte el cliente de origin te logueas alli con la misma cuenta que tienes en el juego de los simpson,te vas a la lista de amigos y borras.
Una pregunta, dónde puedo consultar la puntuación a nivel global!? No lo encuentro...

Ah!! Muchas gracias por la respuesta, no tenía ni ideaaaa! Esas 10 rosquillas son un regalo vuestro!!! XD

Os dejo el id de mi chico, le siguen faltando vecinos y juega todos los días: sergioyrakel

Un saludo a tod@sssss!!!!
Lamuerte23 escribió:
vicmir escribió:Ya he agregado al cupo de amigos, ahora quiero borrar los inactivos. Me conecto desde Origin y no se donde le tengo que dar para buscar el juego de los simpsons o no se. ¿Me tengo que descargar origin para hacerlo?

esto lo habré dicho como 368 veces pero como es normal que uno no se ponga uno a leer pag de atrás o buscar palabras claves en el buscador te lo digo,tienes que bajarte el cliente de origin te logueas alli con la misma cuenta que tienes en el juego de los simpson,te vas a la lista de amigos y borras.

Había leido que era en origin pero una vez entre ahi y me logueé ya no sabía qué hacer. Muchas gracias.
La verdad es que me he encontrado con autenticas maravillas de ciudades, otras muy "industriales" buscando dinero rápido pero no sabía que tantas personas habían pagado por conseguir edificios :O.

sobrator escribió:
Spyfull27 escribió:

Mi novia y yo te agregamos ayer. Hemos agregado a la mayoría de los que habeis puesto el id ultimamente. Si a alguien no lo hemos agregado nuestras ids son: "sobrator" y "sango55". Estamos bastante enganchados

Muchas gracias, ya os he visto en el juego ;). Un saludo!
Holaa me gusta mucho el juego y juego a diario. Les dejo el nick si quieren agregarme: albertoajg
Y tengo una duda: vi en otros mensajes que hablan de que respondiendo una pregunta te dan 10 rosquillas pero no encontre donde esta esa pregunta, me podrian decir?
Hola a todos,

Llevo siguiendo este hilo hace bastante, pero no me había decidido a postear hasta hoy. Este juego engancha mucho, y más con eventos como éste que estamos jugando entre todos. Ya os he añadido a muchos de vosotros, a algunos desde hace ya tiempo. Para el que me quiera añadir:

Mi ID: [editado - ya he cubierto mi cuota de vecinitos, muchas gracias :)] - Soy nivel 35 y entro a diario siempre (mínimo dos veces al día)

Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero para aquellos que tengáis dificultades para empezar una misión con Homer mientras éste está ocupado con otra misión, está el método de guardar edificios/personajes en el inventario. Por ejemplo, imaginemos que te pilla que Homer está trabajando en la Central Nuclear y lo necesitas para una de las misiones de Halloween. Pues simplemente guardas en el inventario la Central Nuclear y la vuelves a poner. Con esto haces que Homer deje de hacer esta tarea y lo tengas libre. Eso sí, valorad si merece la pena hacerlo (imaginad que además de Homer, tienes a Burns, Smithers, Carl y Lenny haciendo una tarea ahí también, entonces igual prefieres esperar XD).

Saludos.

P.D.: Muchas gracias a los que han dado la respuesta al trivial. Me ha sido muy útil :)

Albs escribió:Holaa me gusta mucho el juego y juego a diario. Les dejo el nick si quieren agregarme: albertoajg
Y tengo una duda: vi en otros mensajes que hablan de que respondiendo una pregunta te dan 10 rosquillas pero no encontre donde esta esa pregunta, me podrian decir?

Es en la casa de los Simpsons, cuando terminas de reunir todos los objetos. La respuesta es "Un anillo de Esmeralda".

Cuando vayas a visitar a alguien pincha en su nombre y no en la ciudad, así no entras en Krustyland.
Sauben escribió:Hola a todos,

Llevo siguiendo este hilo hace bastante, pero no me había decidido a postear hasta hoy. Este juego engancha mucho, y más con eventos como éste que estamos jugando entre todos. Ya os he añadido a muchos de vosotros, a algunos desde hace ya tiempo. Para el que me quiera añadir:

Mi ID: sauben2005180 - Soy nivel 35 y entro a diario siempre (mínimo dos veces al día)

Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero para aquellos que tengáis dificultades para empezar una misión con Homer mientras éste está ocupado con otra misión, está el método de guardar edificios/personajes en el inventario. Por ejemplo, imaginemos que te pilla que Homer está trabajando en la Central Nuclear y lo necesitas para una de las misiones de Halloween. Pues simplemente guardas en el inventario la Central Nuclear y la vuelves a poner. Con esto haces que Homer deje de hacer esta tarea y lo tengas libre. Eso sí, valorad si merece la pena hacerlo (imaginad que además de Homer, tienes a Burns, Smithers, Carl y Lenny haciendo una tarea ahí también, entonces igual prefieres esperar XD).

Saludos.

P.D.: Muchas gracias a los que han dado la respuesta al trivial. Me ha sido muy útil :)

Albs escribió:Holaa me gusta mucho el juego y juego a diario. Les dejo el nick si quieren agregarme: albertoajg

Es en la casa de los Simpsons, cuando terminas de reunir todos los objetos. La respuesta es "Un anillo de Esmeralda".

Muchas gracias, ya lo tengo :)
Hola a tod@s,

También soy nuevo por aquí. Si quereis agregarme mi nick es LuigiDG86. Llevo jugando desde que lo sacaron para iphone.

P.D. Gracias por la respuesta ;)
Ding0 escribió:

Cuando vayas a visitar a alguien pincha en su nombre y no en la ciudad, así no entras en Krustyland.

O le das a la ciudad en la parte de abajo.

Y aun asi, dandole a la parada de autobus puedes ir de krutyland a la ciudad y viceversa.
Hola :3 eliminé a los amigos inactivos y quiero agregar a mas. Visito diario y estoy casi todo el día jugando. Agregen. Soy Pimpa74193.
Bueno he agregado a los que he visto en las ultimas paginas, de todas formas mi nick fineasfog por si me quereis agregar alguno y os dejo otro que no se pasa por aqui asi que agregarlo vosotros rolfillo.
Por cierto gracias al que comento que se podian tocar varios fantasmas cuando solo queda uno en los pueblos de los demas que con eso me pongo morado XD
shinigamizanp escribió:Bueno he agregado a los que he visto en las ultimas paginas, de todas formas mi nick fineasfog por si me quereis agregar alguno y os dejo otro que no se pasa por aqui asi que agregarlo vosotros rolfillo.
Por cierto gracias al que comento que se podian tocar varios fantasmas cuando solo queda uno en los pueblos de los demas que con eso me pongo morado XD

como es eso?
Cuando el marcador en fantasmas marca 1/5 puedes tocar rapidamente entre 2 o 3 fantasmas, bueno yo almenos mas de 3 no he podido, si todavia no has acechado edificios se ve y todo en el marcador el -2.
En resumen si estas espabilado puedes sacar 7 moje explotando fantasmas en cada pueblo.
Hola!

Unos posts más atrás os puse la ID de mi novia, y resulta que no me lo dijo bien, me dijo sango55 y es "sango555"

-Sobrator
-Sango555

Agregadnos!
shinigamizanp escribió:Cuando el marcador en fantasmas marca 1/5 puedes tocar rapidamente entre 2 o 3 fantasmas, bueno yo almenos mas de 3 no he podido, si todavia no has acechado edificios se ve y todo en el marcador el -2.
En resumen si estas espabilado puedes sacar 7 moje explotando fantasmas en cada pueblo.

ahh sisi,no te habia entendido antes XD

Por cierto vi en una ciudad un edificio asi que era como un monton de casas o cabañas asi muy rejuntadas y lo rodeaba un muro,que diantres es?me he perdio algo?
yaxnak escribió:Ayer parece que volvieron a poner otra actu, pero me deja actualizar. Empezó a descargar y de repente salió un mensaje que dice que tengo la memoria llena, pero no es así. Tengo la app en la SD con casi 4 gb de memoria libre y 2gb de memoria interna. Alguien sabe que puedo hacer? He hecho sitio, he movido de sd a memoria interna y al revés, pero nada.

Me autocito. Sigo teniendo sitio de sobra y no me deja actualizar. He reinstalado y mas de lo mismo. Que alguien me diga lo que ocupa el juego en total, por favor.
Estoy pensando en comprarme el laboratorio de frink ...alguien que lo tenga me podría decir si frink tiene tareas chulas y merece la pena??
Id: sanalcalde524 (nivel 35, mas de 2000 mojes) [hallow]
Lamuerte23 escribió:
shinigamizanp escribió:Cuando el marcador en fantasmas marca 1/5 puedes tocar rapidamente entre 2 o 3 fantasmas, bueno yo almenos mas de 3 no he podido, si todavia no has acechado edificios se ve y todo en el marcador el -2.

Por cierto vi en una ciudad un edificio asi que era como un monton de casas o cabañas asi muy rejuntadas y lo rodeaba un muro,que diantres es?me he perdio algo?

Pues por lo que dices creo que el edificio son los Estudios Krustylu. Si no es aquí tienes la lista de todos los edificios (en inglés, eso sí) y puedes buscar hasta que des con él.
Ding0 escribió:
Lamuerte23 escribió:

Pues por lo que dices creo que el edificio es el Campamento Krusty. Si no es aquí tienes la lista de todos los edificios (en inglés, eso sí) y puedes buscar hasta que des con él.

que va tio,no está si yo tengo todos los edificios que existen,eceptuando lo de este hallowen,y la verdad que ese edificio lo he visto yo donde sea y creia que lo daban como premio global,pero me di cuante de que no...quizas sea un edificio generado por algun hack,cuando entre a su ciudad,que a saber cual es,mando foto.
Lamuerte23 escribió:que va tio,no está si yo tengo todos los edificios que existen,eceptuando lo de este hallowen,y la verdad que ese edificio lo he visto yo donde sea y creia que lo daban como premio global,pero me di cuante de que no...quizas sea un edificio generado por algun hack,cuando entre a su ciudad,que a saber cual es,mando foto.

Has respondido mientras editaba, mira a ver si son los Estudios Krustylu.
Imagen

ese es,te lo darán en alguna misión?
Lamuerte23 escribió:ese es,te lo darán en alguna misión?

Sí:

Aquí lo explica: misión 12 de Halloween. Es más, si te vas a comprar y pinchas en los objetos de Halloween lo debes tener el último, bloqueado: en español se llama Parada de los Monstruos.
Ding0 escribió:

Sí:

Aquí lo explica: misión 12 de Halloween.

ahh guay guay gracias por la información
Buenas, algún alma caritativa que me pueda explicar como se juega "en comunidad" y cómo se obtienen esos premios? Gracias =)
Dark Princess escribió:Buenas, algún alma caritativa que me pueda explicar como se juega "en comunidad" y cómo se obtienen esos premios? Gracias =)

parece ser que es un contador mundial en el cual se recoge los mojes obtenidos cada X cifra pues da X premio.
Lamuerte23 escribió:
Dark Princess escribió:Buenas, algún alma caritativa que me pueda explicar como se juega "en comunidad" y cómo se obtienen esos premios? Gracias =)

parece ser que es un contador mundial en el cual se recoge los mojes obtenidos cada X cifra pues da X premio.

Pero los regalan o hay que comprarlos?
Si lo sabes claro! Jejeje tenemos ansia viva y poca paciencia!
Gracias!
Saludos :) :)

Tiempo que no escribía en este foro, jeje desde el evento de las serpientes, por lo que veo están muy entusiasmados con el evento de Hallowen como lo estoy yo :).

Paso dejandoles el id de mi novia Id: Nandayala Nivel 34 y jugamos todos los dias podemos dejar unos cuantos gremlins le dará FollowBack

Ah por cierto la respuesta referente al programa que pasaron por la cadena fox de EEUU es la esmeralda.
Hola! soy nuevo en el foro y venia con una duda, despues de la mision de halabar a frank Grimes en la central nuclear no me sale la siguiente mision de "el fantasma de la aplicacion X" con ningun personaje. Quien da la siguiente mision para continuar? o hay que acabar todas las de homer el forzudo para continuar con "el fantasma de la aplicacion"?

Muchas gracias chicos!
verletzt escribió:Hola! soy nuevo en el foro y venia con una duda, despues de la mision de halabar a frank Grimes en la central nuclear no me sale la siguiente mision de "el fantasma de la aplicacion X" con ningun personaje. Quien da la siguiente mision para continuar? o hay que acabar todas las de homer el forzudo para continuar con "el fantasma de la aplicacion"?

Muchas gracias chicos!

La siguiente creo recordar que la inicia Apu. Sino sera Flanders. Porque ambos estan ocupados en dicha mision asi que sera uno de ellos el que la inicia pero no recuerdo cual.
Hola!! He hecho una limpieza de amigos inactivos y busco algunos nuevos. Soy nivel 35 y mi ID es: erPrim0

Un saludo!!
Ding0 escribió:

Sí:

Aquí lo explica: misión 12 de Halloween. Es más, si te vas a comprar y pinchas en los objetos de Halloween lo debes tener el último, bloqueado: en español se llama Parada de los Monstruos.

Te lo regalan en una misión??? Gratis??cuando haces q???

aaaaahh!!vale Ding0 gracias, que soy nueva en el foro y no sabia los misterios de los spoilers!!! :)
¿Alguien sabe de donde ha salido el Burns batman?
Tengo un problema me ha desaparecido Flanders y ahora lo tengo que utilizar en una mision
He intentado volver ha instalar el juego pero no funciona
Espero que tengais una solucion
Muchas gracias
Mitusss escribió:Tengo un problema me ha desaparecido Flanders y ahora lo tengo que utilizar en una mision
He intentado volver ha instalar el juego pero no funciona
Espero que tengais una solucion
Muchas gracias

seguro que lo han mandao hacer alguna misión y no lo recuerdas...mira en la iglesia o en la cárcel o en algun sitios de suela hacer misiones él.
Si vas al deskbook y pinchas en Flanders (tiene que estar puesto que dices que tienes que hacer una misión con él), te lleva allí donde está.
Si todavia no le encuentras mira a ver si por casualidad lo has metido en el inventario sacandolo de tu ciudad sin querer
sailormoon escribió:
Ding0 escribió:

Sí:

Te lo regalan en una misión??? Gratis??cuando haces q???

Lo he puesto en el spoiler para no reventarle el juego a nadie, pincha y lo verás ;)
(mensaje borrado)
hola quisiera saber como se borra a la gente , solo tengo 6 vecinos asi que dejo mi id para que me agregeis. Juego todos los dias soy nivel 35 1300 mojes ID: roma232
TheWarrior escribió:
verletzt escribió:Hola! soy nuevo en el foro y venia con una duda, despues de la mision de halabar a frank Grimes en la central nuclear no me sale la siguiente mision de "el fantasma de la aplicacion X" con ningun personaje. Quien da la siguiente mision para continuar? o hay que acabar todas las de homer el forzudo para continuar con "el fantasma de la aplicacion"?

Muchas gracias chicos!

La siguiente creo recordar que la inicia Apu. Sino sera Flanders. Porque ambos estan ocupados en dicha mision asi que sera uno de ellos el que la inicia pero no recuerdo cual.

La inicia APU y se necesita a Flanders para hacerla. Un descanso para que Homer se coma la calabaza :P

luisgre20 escribió:hola quisiera saber como se borra a la gente , solo tengo 6 vecinos asi que dejo mi id para que me agregeis. Juego todos los dias soy nivel 35 1300 mojes ID: roma232

No esta de mas leer lo que ponen los demas, se ha respondido a esa pregunta varias veces en las ultimas paginas.

Se hace usando la aplicacion origin desde el PC o MAC.
9785 respuestas