Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola, tengo muchos vesinos que me aparecen con cero fantasmas, quiere esto decir que son inactivos? Si alguienquiere agregarme en el juego me llamo igual que aqui jego65.
sonyfallon escribió:Pero tengo una duda referente a los premios . Pone que tengo desbloqueado 7 premios de 11 . ¿Que otros 4 premios me quedan? ¿Los premios que me quedan son de donuts? ¿Que tipo de premios son?

Muchas gracias de ante mano

Nop, ahí pone que el evento dura hasta el 7 de noviembre-->7/11
Mi id es Neoncito25

Visito todo los dias y pongo gremlins de esos jajaja
Espero que me agregueis
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero os llevo leyendo mucho, mucho tiempo.

Llevo jugando a este juego desde Abril del pasado año, aproximadamente. Soy nivel 35, juego sin hack.

Aprovechando un nuevo evento en el que los vecinos son esenciales, y, dado que conozco muy poca gente que juegue a Los Simpson: Springfield, os dejo mi usuario: RalfWayner.

Juego muy a menudo, por lo que agradecería que me agregarais. Trataré de intervenir en este hilo lo más posible.

Un saludo.
Gracias Géminis por tanta información! !
Agregados los nuevos!

Yo soy

Mamivicky
Si Géminis! Gracias por tu información! Me has resuelto muchas dudas!llevo toda la mañana cazando fantasmicos y visitando vecinos, que locura!jajaj [bye]
Geminis86 escribió:Después de 12 Horas cazando fantasmas y gremlins puedo decir q los cazafantasmas se merecían la tercera película por el gran trabajo realizado, jaja.

Voy a comentar algunas cosas q he estado viendo y q creo q son interesantes:

- Para los q tengas prisa en acabar lo bueno, acelerar el evento cuesta 5 rosquillas por cada 10 mojes o fracción. Es decir, si para el siguiente premio te faltan 100 o 98 mojes, tendrás q gastarte 50 rosquillas. Personalmente no me compensa, además de q t pierdes lo bueno..

- Salvo q kieras tener dos, NO compreis el cementerio indio. Es el segundo premio y te lo dan por 500 mojes.

- Acordaos de entrar hoy, mañana, el sábado y el domingo SIN FALTA para conseguir los objetos del ático de Homer. Cada día, junto al miércoles te dan un objeto y el domingo regalaran un traje para homer y me imagino q hasta rosquillas. Se obtiene al cazar un fantasma al azar. S mi me salieron en los primeros del día, así q no creo q tengáis q esperar mucho.

- Hay objetos premium q generan fantasmas. Son el cementerio indio, el normal y el mascotas, el mausoleo y la pared de piedra. Todos son por tiempo limitado y no sabemos si el año q viene volveran como este año.

- Hay varios personajes con misiones q dan moje en vez de dinero. Un compañero ha puesto la relación en la pagina anterior. Consultadla. Solo le falto q la bruja margen tb tiene truvo o trato durante 16 horas.

- Cuando visites a tus vecinos hay 3 acciones ha hacer.: cazar fantasmas, acechar edificios y soltar gremlins. Se pueden cazar 5 en teoria, pero si envademnas el quinto y el sexto muy rápido, te los contabiliza y te pone -1. Yo he conseguido llegar a -2. Se pueden acechar 3 edificios. No acechéis edificios ya encantados xq tu vecino perdera ese mojo. Acecha los que no este encantados aun. Pueden soltarse un máximo de 10 gremlins. Si tu vecino ya tiene sueltos, el numero permitido para soltar disminuirá. Si tu vecino lo caza antes de 4 horas, os darán 2 mojes a ca uno. Si tarda mas de 4, se irá pero a ti te darán 4 mojes. Cada vez q entres en el juego, te saldrá un mensaje con los mojes recaudados x tus gremlins.

- Al cazar los fantasmas en tu sprinfield...PUEDEN DARTE ROSQUILLAS!!!!

- Una vez consigas los 10 premios, por cada 2000 fantasmas te darán un bonus para conseguir 1, 2 o 3 rosquillas. Funciona como el nivel bonus normal.

Y por ultimo, un consejo. El primer premio comunitario es una fachada para el Lar Lard, q es un edificio premium y por lo tanto no todo el mundo lo tiene. Por lo tanto, no es raro suponer q regalen tb el edificio para el q no lo tenga. Esto es todo suposición mía, pero si alguien está pensando en comprárselo, q espere unos dias a q nos den el premio, haber q pasa. Venga TODOS A COLABORAR hasta el 7 de noviembre!!!!

no me sale el objeto del atico de Homer de hoy....
Edit: ah si que está, me pone que pase mañana y el sabado....
Edit 2: como se borra a gente en iOS? Hay gente que tiene 0 mojes...
Yo esta tarde hare limpieza de vecinos que han abandonado.
Si me quereis ir agregando: klaim2003
Holis :) mi usuario es nadia1709 ¡a cazar fantasmas! xD
apuntad a estos porfa:
usuario: caromr
usuario: bokken81
david batista escribió:
Geminis86 escribió:Después de 12 Horas cazando fantasmas y gremlins puedo decir q los cazafantasmas se merecían la tercera película por el gran trabajo realizado, jaja.

Voy a comentar algunas cosas q he estado viendo y q creo q son interesantes:

- Para los q tengas prisa en acabar lo bueno, acelerar el evento cuesta 5 rosquillas por cada 10 mojes o fracción. Es decir, si para el siguiente premio te faltan 100 o 98 mojes, tendrás q gastarte 50 rosquillas. Personalmente no me compensa, además de q t pierdes lo bueno..

- Salvo q kieras tener dos, NO compreis el cementerio indio. Es el segundo premio y te lo dan por 500 mojes.

- Acordaos de entrar hoy, mañana, el sábado y el domingo SIN FALTA para conseguir los objetos del ático de Homer. Cada día, junto al miércoles te dan un objeto y el domingo regalaran un traje para homer y me imagino q hasta rosquillas. Se obtiene al cazar un fantasma al azar. S mi me salieron en los primeros del día, así q no creo q tengáis q esperar mucho.

- Hay objetos premium q generan fantasmas. Son el cementerio indio, el normal y el mascotas, el mausoleo y la pared de piedra. Todos son por tiempo limitado y no sabemos si el año q viene volveran como este año.

- Hay varios personajes con misiones q dan moje en vez de dinero. Un compañero ha puesto la relación en la pagina anterior. Consultadla. Solo le falto q la bruja margen tb tiene truvo o trato durante 16 horas.

- Cuando visites a tus vecinos hay 3 acciones ha hacer.: cazar fantasmas, acechar edificios y soltar gremlins. Se pueden cazar 5 en teoria, pero si envademnas el quinto y el sexto muy rápido, te los contabiliza y te pone -1. Yo he conseguido llegar a -2. Se pueden acechar 3 edificios. No acechéis edificios ya encantados xq tu vecino perdera ese mojo. Acecha los que no este encantados aun. Pueden soltarse un máximo de 10 gremlins. Si tu vecino ya tiene sueltos, el numero permitido para soltar disminuirá. Si tu vecino lo caza antes de 4 horas, os darán 2 mojes a ca uno. Si tarda mas de 4, se irá pero a ti te darán 4 mojes. Cada vez q entres en el juego, te saldrá un mensaje con los mojes recaudados x tus gremlins.

- Al cazar los fantasmas en tu sprinfield...PUEDEN DARTE ROSQUILLAS!!!!

- Una vez consigas los 10 premios, por cada 2000 fantasmas te darán un bonus para conseguir 1, 2 o 3 rosquillas. Funciona como el nivel bonus normal.

Y por ultimo, un consejo. El primer premio comunitario es una fachada para el Lar Lard, q es un edificio premium y por lo tanto no todo el mundo lo tiene. Por lo tanto, no es raro suponer q regalen tb el edificio para el q no lo tenga. Esto es todo suposición mía, pero si alguien está pensando en comprárselo, q espere unos dias a q nos den el premio, haber q pasa. Venga TODOS A COLABORAR hasta el 7 de noviembre!!!!

no me sale el objeto del atico de Homer de hoy....
Edit: ah si que está, me pone que pase mañana y el sabado....
Edit 2: como se borra a gente en iOS? Hay gente que tiene 0 mojes...

Joe pues a mi no me ha aparecido nada del atico.. Y os han dado algun regalo? O lo dan el domingo?
Repito mi usuario para los vecinitos activos: ssn112
Pfff se me sale del juego cada 2 minutos... nose si es el juego o el movil...
Yekum escribió:Pfff se me sale del juego cada 2 minutos... nose si es el juego o el movil...

Tiene pinta de ser los servidores de EA estarán petados... a mi también se me sale cada 5 min xD
A mi me pasa al revés. Hasta la actualización de Halloween, el juego me iba algo mal. Muchos días era un infierno intentar jugar. En cambio desde la actualización, me va perfecto, sin ningún problema (quizá algún ligero tironcillo, pero no se sale del juego ni nada).

Saludos
Ola a todos!!
Hace mucho tiempo que os leo. Y ahora con la actualización me han dado mas ganas de registrarme. Aqui os dejo mi nick: lagarto_cp14 Os ayudare en lo que pueda, a ver si entre todos conseguimos todos los premios.
Saludos!!
Totalmente imposible... entro al juego y se sale... fatal!
Hola a todos :)

Esta nueva actualización me parece muy completa y divertida la verdad, aunque un poco difícil de conseguir todo jaja.

Estoy en nivel 35 y juego a diario prácticamente, si queréis agregarme y así nos ayudamos mutuamente mi user es niley94 :)
Por fin me han dado rosquillas por petar globos :D
Hola gente! Juego a diario y nivel 35 nick: deux202 por cierto,alguien puede explicarme así por encima lo de los premios en conjunto?? Cómo y cuándo se consiguen?? Y lo del ático?? Qué coño es?? Gracias!!!!
FFantasy6 escribió:Por fin me han dado rosquillas por petar globos :D

En los de krustyland??? A mi me acaban de dar una con un fantasma
deux202 escribió:Hola gente! Juego a diario y nivel 35 nick: deux202 por cierto,alguien puede explicarme así por encima lo de los premios en conjunto?? Cómo y cuándo se consiguen?? Y lo del ático?? Qué coño es?? Gracias!!!!

Si tocas en casa de Homer arriba sale ...ir al ático. ..allí hay objetos que se van recogiendo según el día que te diga. Me imagino que si los recoges,el Domingo darán regalo. Dicen que un traje para Homer.

Los objetos comunitarios pienso que al llegar a los 5 millones capturados entre todos a nivel mundial, desbloquean esos premios que luego se podrán comprar como sea.
Ryoko escribió:
FFantasy6 escribió:Por fin me han dado rosquillas por petar globos :D

En los de krustyland??? A mi me acaban de dar una con un fantasma

Si, en Krustyland, cuando la montas te dicen que pueden tocar rosquillas, pero nunca las ví.
Está guapa la actualización, está entretenida.

El Lard Lad que se consigue con los mojes comunes... no te dan directamente el edificio?

Si alguien quiere agregarme, soy RLarquinhos, yo luego agregaré a los que pueda.

Ah, y a mí también se me peta al ir a Krustyland. Será cosa del iOS. Yo lo que hago es cerrar todas las apps que puedo, por si es cuestión de memoria.
Alguien sabe de algun emulador para jugar en el pc (sin hack) esque en el mobil es totalmente imposible
Yekum escribió:Alguien sabe de algun emulador para jugar en el pc (sin hack) esque en el mobil es totalmente imposible

Si, BlueStacks. [360º]
Porfavor,necesito ayuda!!Como elimino amigos desde el Ipad??Es que tengo muchísimos inactivos,please,que alguien me diga [angelito] .Os dejo me id para que me agreguéis,juego a diario ;) : suiza_kissme.Gracias de antemano
kalikatres escribió:
Yekum escribió:Alguien sabe de algun emulador para jugar en el pc (sin hack) esque en el mobil es totalmente imposible

Si, BlueStacks. [360º]

Pues ale estoy a ello!!

Gracias!
Hola
Necesito amigos pa completar la misión d añadir 3 amigos, podéis ayudarme??
Mi id es Eskarda
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!!
Maribicho escribió:
deux202 escribió:Hola gente! Juego a diario y nivel 35 nick: deux202 por cierto,alguien puede explicarme así por encima lo de los premios en conjunto?? Cómo y cuándo se consiguen?? Y lo del ático?? Qué coño es?? Gracias!!!!

Si tocas en casa de Homer arriba sale ...ir al ático. ..allí hay objetos que se van recogiendo según el día que te diga. Me imagino que si los recoges,el Domingo darán regalo. Dicen que un traje para Homer.

Los objetos comunitarios pienso que al llegar a los 5 millones capturados entre todos a nivel mundial, desbloquean esos premios que luego se podrán comprar como sea.

Gracias,creo que me perdí un par de cosas del ático entonces!
Buenas, soy Leviath4n.

Antes de nada, muchas gracias a todos los que me habéis agregado. Me habéis ayudado muchísimo :p
En un día he cubierto el cupo de 34 amigos.

Os voy a dejar también la ID de mi chica, que también juega mucho a este juego.

ID: fenixoscura

¡Un saludo!
Levi4th4n escribió:Buenas, soy Leviath4n.

Antes de nada, muchas gracias a todos los que me habéis agregado. Me habéis ayudado muchísimo :p

¡Un saludo!

Tu chica tendrá 87 amigos en un día xD
Levi4th4n escribió:Buenas, soy Leviath4n.

¡Un saludo!

Gracias a ti también!ya os tengo a los dos [ginyo]
Mi ID es Huasta, agréguenme, [chulito]
Hola buenas soy nueva en la pagina e leido como borrar amigos pero la verdad k no lo entiendo lo intento y nada keria borrar la gent inactiva k ya no juega xk m ago la verdad un poco d lio agrgenme mamen_rl513 gracias un saludo
mamen_rl513 escribió:Hola buenas soy nueva en la pagina e leido como borrar amigos pero la verdad k no lo entiendo lo intento y nada keria borrar la gent inactiva k ya no juega xk m ago la verdad un poco d lio agrgenme mamen_rl513 gracias un saludo

en la pag de origin.com te tienes que bajar el cliente origin,pones el nombre o correo y la contra que tienes en el juego de los simpson y alli sale una lista de amigos que concuerda con los que tienes en el juego,los que no te interese tener le das click derecho y a eliminar
Gracias x contextar pero m e metido en origin lo e descargado y no m abre xk pued ser
mamen_rl513 escribió:Gracias x contextar pero m e metido en origin lo e descargado y no m abre xk pued ser

yo llevaba algo de tiempo sin meterme alli y me tardo un poco y se me actualizó después,no se que será,pon abrir como administrador...o reinicia el pc o no tengo ni idea la verdad.
Pero m lo tngo k descargar en el movil o en el pc m lo dscarge en el movil y pone k no puedo abrirlo perdon x no enterarm birn
mamen_rl513 escribió:Pero m lo tngo k descargar en el movil o en el pc m lo dscarge en el movil y pone k no puedo abrirlo perdon x no enterarm birn

en el pc,perdón por no especificar
Buenos días a todos!!

Acabo d hacer la primera limpia de amigos en origen y he eliminado a 16 q ni siquiera tenían nada del puerto!!! Asia todos los q m habéis agregado estos días y aun no os había aceptado, ahora mismo lo haré. Aun me qdan la friolera de 34 vecinos q no han empezado el evento. Les daré d margen hasta el domingo y si no...lo siento pero adiós muy buenas, no creéis?? Sobretodo teniendo encuentra la cantidad d gente q tenemos aquí en el foro..

Por otro lado ya hemos sobrepasado la frontera del primer millar de millones de moje mundial y se confirma q el primer premio comunitario llegara con los 5000 millones. Era lógico, ya q seguro q el evento lo amplían una semana (siempre lo hacen, pero no os confíes, llegad a 1000 mojes el día 6 de nov para ir sobre seguro) y el quinto premio se conseguirá un extremis.

Por cierto, os habéis enterado ya del nuevo spoiler??!!! Está q arde!!!! Y nunca mejor dicho,jeejeje XD
Edito y completo la información

Personajes con trabajos que dan MOJE:

Marge Simpson - Ordenar fantasmas - 12 horas - Recompensa: 5 MOJE 100 XP
Marge Simpson disfraz de bruja - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Lisa Simpson - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Bart Simpson - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Nelson Muntz - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Milhouse Van Houten - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Martin Prince - Salir al truco o trato - 16 horas - Recompensa: 8 MOJE 125 XP
Mr. Burns - Eliminar fantasmas- 12 horas - Recompensa: 5 MOJE 100 XP
Maude Flanders (se desbloquea avanzando en la historia de Halloween) - Acechar Springfield - 24 horas - Recompensa: 10 MOJE 150 XP

Además de éstos Homer también tiene otro trabajo que da MOJE, pero es mejor no usarlo porque Homer es quien hace avanzar la historia.

Y mi nick: kai_isak891
Ding0 escribió:
sonyfallon escribió:Pero tengo una duda referente a los premios . Pone que tengo desbloqueado 7 premios de 11 . ¿Que otros 4 premios me quedan? ¿Los premios que me quedan son de donuts? ¿Que tipo de premios son?

Muchas gracias de ante mano

Nop, ahí pone que el evento dura hasta el 7 de noviembre-->7/11

Vale , muchas gracias por tu respuesta
hola, soy nueva el el foro! hay una duda que tengo que no lo consigo averiguar... no se como borrar a gente, alguien me podría explicar como hacerlo??gracias!
Los que quieran borrar a gente inactiva....

Vais a la página web de Origin
Descargar Origin para pc e instalar
Abrir tu cuenta
Ir a lista de amigos

Borrar borrar borrar....;-)
como va lo de la aspiradora¿?yo que uso bluestack no me vale,creo...

ya sé como va XD
Maribicho escribió:Los que quieran borrar a gente inactiva....

Vais a la página web de Origin
Descargar Origin para pc e instalar
Abrir tu cuenta
Ir a lista de amigos

Borrar borrar borrar....;-)

Muchas gracias!!!!
( quien me quiera agregar, ada-ada19868 ) :)
Tengo que borrar a gente que tengo de amigos porque muchos llevan sin conectarse mucho. Quien me quiera agregar que me agregue. He agregado a algunos de las últimas páginas, los que he visto. La otra vez lo puse pero se me pasó totalmente mirar las invitaciones de amigos xD

Nick: EDVDORIENDOR

Me conecto casi cada día.
La FOX ha colgado en Youtube el opening del capítulo de Halloween, dirigido por Guillermo del Toro
bueno he borrao otra tanda de inactivos,para quien me quiera agregar,ryuhazuki25
Ayer parece que volvieron a poner otra actu, pero me deja actualizar. Empezó a descargar y de repente salió un mensaje que dice que tengo la memoria llena, pero no es así. Tengo la app en la SD con casi 4 gb de memoria libre y 2gb de memoria interna. Alguien sabe que puedo hacer? He hecho sitio, he movido de sd a memoria interna y al revés, pero nada.
9785 respuestas