Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Kurtps2 escribió:Si vas al deskbook y pinchas en Flanders (tiene que estar puesto que dices que tienes que hacer una misión con él), te lleva allí donde está.

Cuando pincho Flanders en la nueva mision sale una decima de segundo un pulgar hacia arriba fuera del terreno .Y no esta en ningun lado ni en el inventario
Muchas gracias
Mitusss escribió:
Kurtps2 escribió:Si vas al deskbook y pinchas en Flanders (tiene que estar puesto que dices que tienes que hacer una misión con él), te lleva allí donde está.

Cuando pincho Flanders en la nueva mision sale una decima de segundo un pulgar hacia arriba fuera del terreno .Y no esta en ningun lado ni en el inventario
Muchas gracias

¿No tienes otro sitio donde ejecutar el juego a ver si se desatasca?, puedes probar con bluestacks el emulador de dispositivos android.

http://www.bluestacks.com/
sd-snatcher escribió:
Mitusss escribió:

Muchas gracias

¿No tienes otro sitio donde ejecutar el juego a ver si se desatasca?, puedes probar con bluestacks el emulador de dispositivos android.

http://www.bluestacks.com/

No consigo arreglarlo.he jugado desde el iphone y todo igual
Si se te ocurre algo dimelo porfavor
Muchas gracias
holas estoy super enganchada con el juego voy por el nivel 13 tengo 2346 de moje juego todos los dias dejo mi id:aleja2403
Aquí otro viciado en el iPhone... zaballos2 es mi Nick por si me queréis agregar [bye]
Muy buenas a tod@s!! [ayay]

Estoy emocionada con esto de hallowen [hallow] , espero que esta vez pueda conseguir todo, porque en el de las serpientes, no llegué a tiempo.... Pero para eso necesito mas vecinitos!!

Soy nivel 35 y entro todos los dias (varias veces) jejeje!!

Mi ID es: alicia_cos299

PD: Ya he ido agregando a varios de vosotros. Nos vemos cazando!! [toctoc]
muxas gracias por aclararme tantas duda jajaj soy nuevo en esto. Necesito vecinos que tengo muy pocos. agradeceria que me agregaran,me meto dos veces al dia minimo XD id: roma232
Una pregunta, los premios que dan con el MOJE... ¿desaparecen en noviembre o te los quedas permanentemente?
Kurtps2 escribió:Una pregunta, los premios que dan con el MOJE... ¿desaparecen en noviembre o te los quedas permanentemente?

Supongo que permanecen, los que dieron con San Valentín y con el apaleamiento de las serpientes siguen presentes, así que estos tb deberían estar
buenas!! os escribo para pediros que agregueis a mi hermano, su id es erprofelolo. Aprovechad que tiene muuucho espacio (soy su única vecina). es nivel 35 y juega diariamente.
muchas gracias a todos los que pasais por mi springfield!!
Si hay alguien que me quiera agregar: Ivangabela40

Juego todos los días!! y tengo una ciudad chula chula y cuidada :)

Me esta gustando mucho esta actualización!! y seguramente como han empezado ya la temporada tendremos skins y personajes nuevos cada poco
Ya no queda nada para el primer premio comunitario!!!!

No me pienso acostar sin tenerlo! Jajajaja
Geminis86 escribió:La siguiente mision la empieza wiggun, q manda a tony a tocar el violin 1 hora. Luego tony interactua con mr burns y le pide construir el local.

Suerte

La verdad no me ayudó en nada lo que dices, pero en la última actualización del juego al fin me apareció la misión por lo que supongo que debió ser un bug en mi Springfield, en todo caso igual estaba preocupado porque no quería volver a empezar de cero con lo que me costó tener el pueblo que tengo.

He agregado a varios usuarios de este foro, por si hay algunos que me quieran agregar mi id es elgatosamurai, saludos a todos :)
¿Todos los días hay cosas nuevas en la casa de los Simpsons?
sonyfallon escribió:¿Todos los días hay cosas nuevas en la casa de los Simpsons?

Que yo sepa con el traje ya se acabo.
Gerbe43 escribió:
Kurtps2 escribió:Una pregunta, los premios que dan con el MOJE... ¿desaparecen en noviembre o te los quedas permanentemente?

Supongo que permanecen, los que dieron con San Valentín y con el apaleamiento de las serpientes siguen presentes, así que estos tb deberían estar

Ok, gracias [oki] . Es que en los otros eventos no estuve, empecé en verano
Como se mira cuantos fantasmas se han eliminado a nivel mundial chic@s???
Ssn112 escribió:Como se mira cuantos fantasmas se han eliminado a nivel mundial chic@s???

Abajo a la derecha tienes un botón de un trofeo con forma de calabaza, lo pinchas y una vez pinchado te aparecen 2 botones nuevamente abajo a la derecha,

Uno es del número de fantasmas personal y los premios que te quedan y tienes (aparece homer solo)
El otro es del número de fantasmas a nivel mundial (aparece homer, apu...)
Hola a todos,

Ya tenemos la Primera Iglesia de Lard Lad, colocadita y todo :) . ¿Alguien puede confirmar si este edificio vale para las misiones que se hacen en el edificio original? ¿O es sólo adorno?

Saludos.
Hola buenas!! Escribo aquí pk ando un poco loca con Halloween , tengo algunos personajes en krustyland como por ejemplo lisa y me hace falta para una misión, el problema es que cuando intentó entrar allí se me cierra el juego que podría hacer? Llevo desde la última actualización sin poder entrar en krustyland :O :(
Gracias de antemano!!
Fácil. Si no tienes el edificio premium, selecciona a wiggum y mira si tiene la misión activada y manda le. Son solo 5 minutos, asiq es rapido
He tenido que rechazar 6 ó 7 invitaciones porque ya tengo completo el número de amigos después de borrar los inactivos, gracias a todos :)
Al otro marciano lo dan en alguna misión? he conseguido el platillo volante y pensaba que vendría con el, pero nada de nada..
ivan_vega89 escribió:Al otro marciano lo dan en alguna misión? he conseguido el platillo volante y pensaba que vendría con el, pero nada de nada..

A mí me apareció su platillo para derribar con el lanzarayos, después de efectuar una misión con Homer en Ultrahouse2. ratataaaa
ivan_vega89 escribió:Al otro marciano lo dan en alguna misión? he conseguido el platillo volante y pensaba que vendría con el, pero nada de nada..

Kodos aparece de repente y tratara de destruir tu lanzarayos, despues de unos cuantos tiros se estrellara en el cañon y lo tendras en Springfield, no recuerdo bien en qué misión aparece, pero no te preocupes que mientras avanzes en las misiones va a aparecer volando :)
Buenas a todos, encontré este foro buscando la respuesta a la pregunta del ático, así que gracias por las rosquillas.

Busco vecinos para poder cazar más fantasmas, tengo la ciudade en nivel 35 y entro todos los días, así que os visitaré y daré fantasmas a todos también.

Mi usuario es eooox5 os espero!
Pues a este Lar Lard no quieren ir los polis.
hola alguien que tenga todos los regalos gracias al moje a nivel personal..podria decir cuales son y con cuanto moje se consiguen.
gracias
Hay alguna manera de localizar rapidamente cualquier personaje de la misma forma que se pueda hacer cuando tienes que usarlos en una misión?

Me vuelvo loco muchas veces buscando alguno con lo grande que es mi ciudad
javier_himura escribió:Hay alguna manera de localizar rapidamente cualquier personaje de la misma forma que se pueda hacer cuando tienes que usarlos en una misión?

Me vuelvo loco muchas veces buscando alguno con lo grande que es mi ciudad

Yo lo que hago es ponerme en modo Mover
Y después oculto los edificios y la vegetación
Entonces se ven los personajes claramente
Hola porfavor podrian agregarme de amiga? Mi nombre es evalucasla883
Hola

juego todos los días, mi ID es guisellecarc194

Estoy en el nivel 35 con 2984 mojos
Hasta que numero de mision hay en "el fantasma de la aplicacion"?? voy por la 10 y parece que va para largo
Mitusss escribió:No consigo arreglarlo.he jugado desde el iphone y todo igual
Si se te ocurre algo dimelo porfavor
Muchas gracias

¿Has probado a guardar la casa de flanders en el inventario y volverla a poner?.
Geminis86 escribió:Muy rápido, como n la parte 4 o 5, m parece.

Ojo con la parte 14. Mirad lo q he encontrado. 6 rosquillas de regalo .. si te das cuenta a tiempo, claro.

http://tstotopix.me/2013/10/04/thoh-201 ... based-app/

Creo q se entiende bien. Si alguien no se aclara q avise

ok gracias en la misión 14 lo subo por si a alguien le interesa xD
verletzt escribió:Hasta que numero de mision hay en "el fantasma de la aplicacion"?? voy por la 10 y parece que va para largo

Hasta la quince, presta atención a la 14, puedes conseguir 6 rosquillas
Como se consigue al zombie/guerrero azteca de la casa del árbol del terror XXIII??
Mi Id es Jordanpll por si alguien me quiere agregar, estoy empezando y entro a diario!
deux202 escribió:Como se consigue al zombie/guerrero azteca de la casa del árbol del terror XXIII??

No es ningún zombi. Es el dios maya q daban al montar el calendario maya y q luego t hacia la pregunta del episodio del año pasado con el q t regalaban a homer maya y 10 rosquillas. Ya no se puede obtener salvo con un mod de eventos pasados
Buenas!! Al abrir el juego ahora se instalado una actualización y ya no puedo hacer el truco de darle a más de 5 fantasmas cuando os visito! Os pasa a vosotros también??? La verdad es que me ha dado bastante coraje porque llegaba hasta 9 fantasmas en cada visita!
Ryoko escribió:Buenas!! Al abrir el juego ahora se instalado una actualización y ya no puedo hacer el truco de darle a más de 5 fantasmas cuando os visito! Os pasa a vosotros también??? La verdad es que me ha dado bastante coraje porque llegaba hasta 9 fantasmas en cada visita!

A mi me pasa lo mismo

Creo que con la nueva actualización que salta en el juego han solucionado ese truco
Ryoko escribió:Buenas!! Al abrir el juego ahora se instalado una actualización y ya no puedo hacer el truco de darle a más de 5 fantasmas cuando os visito! Os pasa a vosotros también??? La verdad es que me ha dado bastante coraje porque llegaba hasta 9 fantasmas en cada visita!

Si efectivamente, nos han pillado.
Hola a todos!!.
Alguien sabe que es la "bonificación de miedo" que sale después de haber conseguido 10000 mojes y que te pide 2000 más.

Gracias.
goldan976 escribió:Hola a todos!!.
Alguien sabe que es la "bonificación de miedo" que sale después de haber conseguido 10000 mojes y que te pide 2000 más.

Gracias.

Como has conseguido tantos mojes tan rápido ? :O
FFantasy6 escribió:

Gracias.

Como has conseguido tantos mojes tan rápido ? :O

Jejeje, teniendo los 100 amigos y entrando todos los días en sus springfields ;P
Tampoco se ve ya quién te ayuda o te pone los gremlims.
Fatal esta actualización eh!!:-(
Maribicho escribió:Tampoco se ve ya quién te ayuda o te pone los gremlims.

A mí si que me sigue saliendo el nombre de la gente que me ayuda y en los gremlims también.

Gracias.

Creo haber leído que te sale una ventana para que elijas un premio de rosquillas, algo parecido a cuando estás en el máximo nivel y llenas la barra de experiencia.
Levi4th4n escribió:
Maribicho escribió:Tampoco se ve ya quién te ayuda o te pone los gremlims.

A mí si que me sigue saliendo el nombre de la gente que me ayuda y en los gremlims también.

Ahora ya lo veo de nuevo ;-)

Edito para confirmar

Después del palizón que me acabo de pegar recogiendo he averiguado que después de tener todos los premios al conseguir 2000 mojes más ...osea 12000 mojes, te salen tres cajas y puedes conseguir 1, 2 o 3 donuts. Igual que al rellenar la barra de xp sin mas niveles.
Si te sale 1 pagas 50.000 $ y tienes otra tirada, si quieres
La unica manera de conseguir al otro marciano , el que viene en platillo, es pagando 150 rosquillas por el lanzarayos ese?

Uff si es asi, ya me puedo ir olvidando de el :(

saludos!
9785 respuestas