Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola a todos, ¡agregadme, por favor! Soy Cerise_N. ¡Gracias!
A mi también me han dado rosquillas por visitar a los vecinos, pero unicamente cuando tienes el nivel de XP lleno.
Bueno chicos. Traigo un notición de estos q en realidad no son nada pero a la vez dan para hablar largo y tendido hasta q se hace realidad. Allá va:

Si alguien sigue los blogs o el foro oficial, les sonara q últimamente se habla mucho de lo poco q qda para l primer aniversario del puerto y la posibilidad de una ampliación del mismo con motivo de su celebración. Pues bien, al parecer n tstotopix han hablador con un miembro de EA q se ha mostrar bastante enigmático al respecto. Aquí OS dejo l enlace:

http://tstotopix.me/2014/05/30/big-upda ... more-13182

como podéis leer, comentan una nueva gran actualizacion desde la play store muy pronto y muy secreta....q sera???

Q os parece?? Q ganas!!!! OS iré informando, pero ya hace tiempo q no se filtra gran cosa hasta pocas horas antes de la actualización...
Vuelvo a confirmar que al visitar vecinos siguen dando rosquillas, ayer me volvieron a dar 1. Y esta mañana me han dado 5 con los globos en Krustyland!!! [plas]
A ver que nos tienen preparado para el puerto. [sonrisa]
Una preguntita: conocéis algún mod sin root de eventos pasados que no de rosquillas ni dinero infinito?
He encontrado uno pero no especifica si las recibes automáticamente o con otro mod
A demás parece un poco inestable y por lo que he leído parece que es como jugar todos los eventos a la vez.
Me gustaría mucho poder terminar los eventos de las navidad es pasadas y el de la pascua (uno era difícil y el otro me pillo empezando) y probar eventos pasados.
Gracias!
Pues a ver que nos tienen preparado!! Gracias Geminis.

No se si alguien juega al de Padre de Familia.. Pero es un sin sentido las cosas que sacan, hoy una actualización de Egipto que no pega nada en la ciudad. Desde luego Los Simpson están a años luz del juego de Padre de Familia.
Después de 6 días hoy me han dado 2 rosquillas visitando, no hay quien lo entienda...

Saludos.
ivan_vega89 escribió:Pues a ver que nos tienen preparado!! Gracias Geminis.

No se si alguien juega al de Padre de Familia.. Pero es un sin sentido las cosas que sacan, hoy una actualización de Egipto que no pega nada en la ciudad. Desde luego Los Simpson están a años luz del juego de Padre de Familia.

Yo juego a Padre de familia, si quieres agregarme mandame un mp, estoy conectada con Facebook
Acabo d hacer limpieza d vecinos inactivos y tengo espacio libre, agregarme si kereis, id: portajera
Hola a todos!! :)

Una preguntita :-? Una vez que ya completé todas las misiones de Krustyland y me sale que de ahora en adelante puedo cambiar mis tickets por dinero, cómo hago para hacerlo??

Gracias, saludos.
Vivilaurido escribió:Hola a todos!! :)

Una preguntita :-? Una vez que ya completé todas las misiones de Krustyland y me sale que de ahora en adelante puedo cambiar mis tickets por dinero, cómo hago para hacerlo??

Gracias, saludos.

Tienes que tocar en la entrada del parque, en la cabeza grande de Krusty.
Agreguen, tengo pocos amigos y voy por nivel 41. Mi ID: awiqi
Bueno chic@s, lo prometido es deuda!!

Aquí OS dejo el aviso OFICIAL de EA q ha publicado en facebook:

https://m.facebook.com/TheSimpsonsTappe ... 6&refid=17

q llegan los canteros a springfield!!! XD XD
Que vienen los canteros, toma ya!!
Gracias Géminis.
Genial! Gracias Géminis ;-) ya teníamos ganas de movimiento!
Pues aki tenéis mas movimiento:

http://tstonews.com/stonecutters/

Previsiblemenete la actual sera hoy, n un par de horas, 4 máximo. Y m imagino q sea un evento, ampliación o nivel, la historia la comenzara homer, así no lo ocupeis con misiones. Debido a k casi todos los personajes masculinos son canteros, Mantenedlos tb libres no vaya a ser q lo inicie otro...

Q ganas!!!!!!!!!!!!! XD XD

PD: se me olvido avisar. Al 99% va ser una actual desde la app store. Estad atentos ;)
Geminis86 escribió:Pues aki tenéis mas movimiento:

http://tstonews.com/stonecutters/

Previsiblemenete la actual sera hoy, n un par de horas, 4 máximo. Y m imagino q sea un evento, ampliación o nivel, la historia la comenzara homer, así no lo ocupeis con misiones. Debido a k casi todos los personajes masculinos son canteros, Mantenedlos tb libres no vaya a ser q lo inicie otro...

Q ganas!!!!!!!!!!!!! XD XD

PD: se me olvido avisar. Al 99% va ser una actual desde la app store. Estad atentos ;)

Me interesa que he visto a Frink por 12 rosquillas [looco], ¿será solo para los que ya lo tienen "normal" o si no lo tienes podrás conseguirlo aunque solo sea con misiones de cantero?
En mi ronda diaria de amigos me han salido 3 donuts! :D

PD: no gasto un duro ya hasta que salga la actu, que hay ahí cosillas caras que podría querer :Ð
Ya está colgada en el Apple Store!!

Ya estoy construyendo el edificio, tarda 16 horas e incluye al jefe de los canteros. Por cierto la actualización no trae nuevo nivel ni ampliación de terreno, y esto último ya me está afectando muchísimo...

Saludos.
homerjotas escribió:Ya está colgada en el Apple Store!!

Ya estoy construyendo el edificio, tarda 16 horas e incluye al jefe de los canteros. Por cierto la actualización no trae nuevo nivel ni ampliación de terreno, y esto último ya me está afectando muchísimo...

Saludos.

En Android ya se puede bajar tambien ...

Lo de la ampliacion de terreno es una causa perdida
Si necesitais amigos, aún tengo bastantes huecos libres, acepto a todos! Kakrist87243. En cuanto a la actualización, puedo deciros que hay que ir actumulando "emblemas" que serán canjeables por premios, que se irán consiguiendo a medida que vayamos alcanzando el precio de cada uno, al ir acumulando los emblemas. Vamos como con los huevos de pascua, pero esta vez sin ser aleatorio.
Lo único diferente que he encontrado, es que esta vez, hay como misiones diarias, se reinician en un periodo de tiempo, así que habrá un máximo de emblemas diario para conseguir. Yo creo que lo han hecho para que gastemos dinero en donuts, como siempre, en la misma linea...
En fin, suerte a todos y por los premios!
Pues yo he actualizado desde la App Store y cada vez que intentó entrar se sale del juego... Que coraje por dios que se arregle ya! Quiero los canteros!!!!

Voy a probar con el iPad a ver si así me deja...
Mario_C escribió:Pues yo he actualizado desde la App Store y cada vez que intentó entrar se sale del juego... Que coraje por dios que se arregle ya! Quiero los canteros!!!!

Voy a probar con el iPad a ver si así me deja...

oooh no lo sabia!!!! gracias ya estoy actualizando [360º] XD
Novedades
Hay encapuchados por Springfield. No hay nada que temer, las organizaciones secretas siempre tienen buenas intenciones... ¿verdad?
    -ROMPECABEZAS: Descifra pistas y realiza tareas especiales que te darán premios.
    -PERSONAJES: Trama planes con Número 1 y pon actividades a todos los Canteros.
    -EDIFICIO: Mantén tus secretos a salvo en la logia de los Canteros.
    -MISIONES: ¿Podrán Lisa y Bart trabajar juntos para descubrir los secretos de los Canteros antes de que sea demasiado tarde?
Alguien sabe como se espia a loa vecinos? Porque no tengo claro si no puedo, porque mis vecinos no han actualizado todavia, o porque hay que hacer algo especial...
A alguien se le bloquea la actualizacion de los canteros? No puedo acceder a la primera mision del numero 1 porque no me aparece cuando clico en su icono
Magly escribió:Alguien sabe como se espia a loa vecinos? Porque no tengo claro si no puedo, porque mis vecinos no han actualizado todavia, o porque hay que hacer algo especial...

¿a que te refieres con espiar a los vecinos? Si es lo que tiene que hacer Marge en el ayuntamiento, son los vecinos de tu propia ciudad.
Bueno me queda 1h 30 min para que se acabe de construir la Logia, pero esta mañana me he encontrado una grata sorpresa, no se si a alguien mas le ha pasado. Ayer me fui a dormir con 54 rosquillas y esta mañana...66!! No se si habrá sido fallo del juego o que pero he comprado a Hans Topo antes que me pudiesen desaparecer de nuevo o me entrará otro capullo como la vez anterior. Dudo que sea compensación de EA por lo de la otra vez porque hace mas de 1 mes desde que hice la reclamación.
Lo acabo de mirar y también me han dado rosquillas, que bien! :) . Sera por el nuevo evento. Yo tengo 131 pero no me decido todavía en que gastarlas.
A mi no m han dado nada de nada.... :(
Vanetgn escribió:A alguien se le bloquea la actualizacion de los canteros? No puedo acceder a la primera mision del numero 1 porque no me aparece cuando clico en su icono

No es ningún error. Es un acertijo. Tienes q adivinar a kien se refiere. Y si envías a la persona correcta, t saldra la misión como completada.

es bart
Solucionado el problema que me echaba del juego me he encontrado con rosquillas gratis xD una alegría!

Por cierto no entiendo muy bien como va este evento, he entrado en vecinos que ya tienen puntos de canteros para espiar pero no me dan puntos... Ayer si me daban... Alguna explicación de como funciona? Creo que tiene que ver con las misiones del número 1 pero no estoy seguro
Nueva actualización de los canteros !! Aprovecharla !!
A mi tampoco me han dado rosquillas... :(
Yo tampoco tengo rosquillas de regalo.

Ya he empezado a recoger emblemas, tengo poquísimos vecinos para espiar, así va a ser imposible conseguir todos los premios!!
Voy a darles unos días para que empiecen y luego ha hacer limpieza jajajaja que el ansia es mu mala!!

Para agregarme de vecina
Mamivicky
Que bien que ha vuelto el anterior sistema de los eventos :) ya estaba cansado de que todo fuera aleatorio. Por cierto, a vosotros cuantos emblemas os dan por espiar a los vecinos? A mí me dan por cada casa un emblema. Vamos, que 3 por vecino en total. Y así veo dificil conseguir todo. También he hecho limpieza de vecinos y tengo algun hueco libre :D
Lagarto_cp14
Lagarto_cp14 escribió:Que bien que ha vuelto el anterior sistema de los eventos :) ya estaba cansado de que todo fuera aleatorio. Por cierto, a vosotros cuantos emblemas os dan por espiar a los vecinos? A mí me dan por cada casa un emblema. Vamos, que 3 por vecino en total. Y así veo dificil conseguir todo. También he hecho limpieza de vecinos y tengo algun hueco libre :D
Lagarto_cp14

Me dice que no existes ;-)
agregame tu
Mamivicky
Maribicho escribió:
Lagarto_cp14 escribió:Que bien que ha vuelto el anterior sistema de los eventos :) ya estaba cansado de que todo fuera aleatorio. Por cierto, a vosotros cuantos emblemas os dan por espiar a los vecinos? A mí me dan por cada casa un emblema. Vamos, que 3 por vecino en total. Y así veo dificil conseguir todo. También he hecho limpieza de vecinos y tengo algun hueco libre :D
Lagarto_cp14

agregame tu
Mamivicky

Que raro, yo le tengo, puede probar desde el propio origin tambien.
Maribicho escribió:
Lagarto_cp14

agregame tu
Mamivicky

Te tengo agregada :)
No entiendooo! En las Tareas del Número 1 pone: Enviar a Glotón a Beber fresisuís extra frío.
Yo mandé al adolescente a hacerla y me sale lo de 150 emblemas con un visto. Y eso lo que se hace con 200, 250 y 400 emblemas cómo se hace? Ya no me sale hacer esa misión de fresisuís... No entiendo muy bien la dinámica...
Y lo de espiar a los vecinos? Sólo dan un poco al principio pero después de visitar algunos ya no dan nada! Es un poco raro... :-? :-?
Aquí falla algo pq no entiendo de que habláis , yo tras la actualización ni rosquillas , ni misiones , nada al visitar a los vecinos ...

No lo entiendo [enfado1]
jfkmac escribió:Aquí falla algo pq no entiendo de que habláis , yo tras la actualización ni rosquillas , ni misiones , nada al visitar a los vecinos ...

No lo entiendo [enfado1]

Fuerza la actualizacion, como no dices si es IOS o android, donde te toque.

Por cierto, ¿habeis visto el boton de eliminar todo?

Edit:

La primera mision parece que da igual a quien mandes, yo he mandado a Martin.

josova escribió:No entiendooo! En las Tareas del Número 1 pone: Enviar a Glotón a Beber fresisuís extra frío.
Yo mandé al adolescente a hacerla y me sale lo de 150 emblemas con un visto. Y eso lo que se hace con 200, 250 y 400 emblemas cómo se hace? Ya no me sale hacer esa misión de fresisuís... No entiendo muy bien la dinámica...
Y lo de espiar a los vecinos? Sólo dan un poco al principio pero después de visitar algunos ya no dan nada! Es un poco raro... :-? :-?

Pulsa en el numero 1 en la esquina arriba a la derecha, te dira la siguiente mision y si ya la estas cumpliendo.
Perdón , creo que me explique mal [snif]

He actualizado , he construido lo de los canteros , y tengo a Homer en una misión de 4 horas como cantero ya ... pero del resto no se de lo que habláis , igual todo viene después de que Homer cumpla esa misión .

Gracias
Si, a mi me salieron las misiones de número 1 después de lo de Homer
jfkmac escribió:Perdón , creo que me explique mal [snif]

He actualizado , he construido lo de los canteros , y tengo a Homer en una misión de 4 horas como cantero ya ... pero del resto no se de lo que habláis , igual todo viene después de que Homer cumpla esa misión .

Gracias

Si, eso es.
sd-snatcher escribió:
jfkmac escribió:Aquí falla algo pq no entiendo de que habláis , yo tras la actualización ni rosquillas , ni misiones , nada al visitar a los vecinos ...

No lo entiendo [enfado1]

Fuerza la actualizacion, como no dices si es IOS o android, donde te toque.

Por cierto, ¿habeis visto el boton de eliminar todo?

Edit:

La primera mision parece que da igual a quien mandes, yo he mandado a Martin.

josova escribió:No entiendooo! En las Tareas del Número 1 pone: Enviar a Glotón a Beber fresisuís extra frío.

Pulsa en el numero 1 en la esquina arriba a la derecha, te dira la siguiente mision y si ya la estas cumpliendo.

Ahí es donde me sale lo que te digo... mirando en los personajes he visto que varios los puedes enviar a esa misión también aunque no te salga marcado en amarillo. Y supongo que cuantas más misiones hagas más emblemas harás y desbloquearás lo que yo decía de 200, 250, 400...
Me estáis poniendo los dientes largos [+furioso] y yo sin poder jugar [buuuaaaa]
Llevaba un par de semanas q me echaba al visitar a los vecinos pero hoy ya me echa nada más entrar en mi ciudad!!
He eliminado e instalado ya 3 veces y nada !!!
Gergeyfer escribió:Me estáis poniendo los dientes largos [+furioso] y yo sin poder jugar [buuuaaaa]
Llevaba un par de semanas q me echaba al visitar a los vecinos pero hoy ya me echa nada más entrar en mi ciudad!!
He eliminado e instalado ya 3 veces y nada !!!

Instalate Bluestack y juegas en el pc mientras tanto.

Edito:

josova escribió:Ahí es donde me sale lo que te digo... mirando en los personajes he visto que varios los puedes enviar a esa misión también aunque no te salga marcado en amarillo. Y supongo que cuantas más misiones hagas más emblemas harás y desbloquearás lo que yo decía de 200, 250, 400...

Ya he empezado la segunda y tengo una teoria que comprobare en unos minutos.

-Son misiones que se tienen que hace en un dia.
    -Supongo que al acabar el dia se reinician y hay que empezar de nuevo (Esta es la teoria)
    -Cada mision parece durar una hora asi que en cuatro se conseguiria el premio entero cada dia.
    -La primera era la de los niños en la segunda yo he enviado a :
    APU

Asi se consiguen cada dia emblemas extras.
Yo en la primera envie a todo los niños, y en la segunda me aparecio que tenia que enviar a Corto
Maribicho escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues a ver que nos tienen preparado!! Gracias Geminis.

Yo juego a Padre de familia, si quieres agregarme mandame un mp, estoy conectada con Facebook

Yo también juego AGREGADME !
9785 respuestas