Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola

Tengo un problemilla, no se sí a vosotr@s también os pasara y/o si sabéis por que puede ser.

Voy visitando vecinos, y llega un momento que ya no me dan "tótem-s" de los canteros. Sólo dinero y XP de experiencia. Estos vecinos están activos en los canteros por lo que no entiendo que pude pasar.

Por cierto, ahora mismo voy hacer limpieza y además me quedan sitios para más vecinos.

Necesito "canterill@s" nuev@s

Id origin: Ionrr
¿Ahora tira el juego? Es que hace eones que no juego, pero una amiga me ha dicho que vuelva XD me he logeado con mi cuenta de origin y guardo mi nivel y tal, pero me da el error de que no puede conectar al servidor.
Ionrr escribió:Hola

Tengo un problemilla, no se sí a vosotr@s también os pasara y/o si sabéis por que puede ser.

Voy visitando vecinos, y llega un momento que ya no me dan "tótem-s" de los canteros. Sólo dinero y XP de experiencia. Estos vecinos están activos en los canteros por lo que no entiendo que pude pasar.

Por cierto, ahora mismo voy hacer limpieza y además me quedan sitios para más vecinos.

Esta explicado en los ultimos mensajes, lo puso geminis ayer, por favor leed un poco el hilo (se pregunta lo mismo varias veces en el mismo dia), que los demas escriben para algo.

Por otro lado tu id no sale, muchas parecidas pero todas con mas letras.
sd-snatcher escribió:

Esta explicado en los ultimos mensajes, lo puso geminis ayer, por favor leed un poco el hilo (se pregunta lo mismo varias veces en el mismo dia), que los demas escriben para algo.

Totalmente de acuerdo mea culpa.

No obstante una vez que t has puesto a escribir costaba lo mismo contestar y decir que tiene un límite que decir que me lea el hilo :) :)

Saludos y gracias de nuevo
Ionrr escribió:
sd-snatcher escribió:

Totalmente de acuerdo mea culpa.

No obstante una vez que t has puesto a escribir costaba lo mismo contestar y decir que tiene un límite que decir que me lea el hilo :) :)

Saludos y gracias de nuevo

No te molestes, es que ya son unos cuantos que preguntan lo mismo y se ha repetido por qué sucede esto, por eso te habrá dicho lo de que te leas el hilo :)
Ding0 escribió:
Shooter27 escribió:PD:Geminis sabes lo que he preguntado mas atrás de Rex Banner? Habían puesto que se podría conseguir en este evento,pero no hay ni rastro. :-?

Rex se desbloqueaba comprando el restaurante Noctámbulos, mira a ver si lo tienes para comprar.

Es
Mou

¿Quién, éste?

Imagen

XD XD XD[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola si ns quereis agregrar
Lidiatr
Carlosredpit
Os carga el numero 1?
Se me cierra y no consigo ver la misión... T_T

Por cierto también acepto amigos:
Nombre: Mena199
O por el correo: cristianmena17@hotmail.com
Buenas!! estuve leyendo algo de lo que pusieron, pero a mi me aparece otra misión...

Enviar a Santo a Estudiar la Biblia... quien es el personaje?! gracias!!!
Hola a todos. Llevo un monton de tiempo visitando el foro y por fin decidi registrarme.
Quiero haceros una pregunta para ver si alguien me puede decir que objeto es este de la imagen porque por mas que lo busco no lo encuentro para tenerlo, es una piscina con bordes de oro y llena de billetes que le he visto aun vecino que tengo.

Hay que felicitar a EA por esta actualizacion de los canteros, me esta gustando mucho.

Un saludo y podeis agregarme de vecino si quereis.

ID- dobetocity
dobetocity escribió:Hola a todos. Llevo un monton de tiempo visitando el foro y por fin decidi registrarme.
Quiero haceros una pregunta para ver si alguien me puede decir que objeto es este de la imagen porque por mas que lo busco no lo encuentro para tenerlo, es una piscina con bordes de oro y llena de billetes que le he visto aun vecino que tengo.
Piscina oro.jpg

Hay que felicitar a EA por esta actualizacion de los canteros, me esta gustando mucho.

Un saludo y podeis agregarme de vecino si quereis.

ID- dobetocity

Bienvenido,
Concretamente ese te lo dan en los premios de emblema (recogiendo monedas de los canteros)
Es el quinto premio y viene con el traje de cantero del señor burns.
Para ver los premios dale al icono de la copa abajo a la derecha de la pantalla del juego... Justo al lado del icono de visitar gente. ;)
Hola, sabeis cual el personaje enigma de hoy? " salir a la naturaleza es encomiable, en principio"
He mandado a Skinner a observar pajaros, pero no es el....
Espero que lo acertemos. Un saludo
udalo escribió:Hola, sabeis cual el personaje enigma de hoy? " salir a la naturaleza es encomiable, en principio"
He mandado a Skinner a observar pajaros, pero no es el....
Espero que lo acertemos. Un saludo

En serio? Yo tb pienso q es skinner...pues ni idea entonces!
Yo envié a Skinner a observar los pájaros y a Chalmers a pasar un dia en la naturaleza no se cual será
Tiene que ser Skinner y la mision de 24h observando pajaros, no hay otra.
Tiene que ser Skinner y la mision de 24h observando pajaros, no hay otra
Si, yo tb creo eso, pero no sale la línea con el tiempo que queda para completar la prueba, por eso dudo.. Tb puede ser un fallo del programador..
udalo escribió:Tiene que ser Skinner y la mision de 24h observando pajaros, no hay otra
Si, yo tb creo eso, pero no sale la línea con el tiempo que queda para completar la prueba, por eso dudo.. Tb puede ser un fallo del programador..

Si es una misión del pergamino, no sale ninguna línea del tiempo si no recuerdo mal.

Slds.
Buenas, a todos, después de tiempo jugando, me atrevo a saludar y exponer algo de lo que se, por si puedo aportar algo, puesto que este evento hace falta una guía para poder resolverlo y conseguir lo máximo posible. Para ello y viendo las preguntas sobre los enigmas del pergamino, en esta pagina están todos resueltos de a quien hay q enviar..
http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki ... _Parchment

Aki se puede seguir todo el evento
http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki ... 2014_Event

Y como todos...... necesito vecinos....que muchos me han dejando de jugar [mad]

Saludos y buen evento a todos
Xaloar escribió:Buenas, a todos, después de tiempo jugando, me atrevo a saludar y exponer algo de lo que se, por si puedo aportar algo, puesto que este evento hace falta una guía para poder resolverlo y conseguir lo máximo posible. Para ello y viendo las preguntas sobre los enigmas del pergamino, en esta pagina están todos resueltos de a quien hay q enviar..
http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki ... _Parchment

Aki se puede seguir todo el evento
http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki ... 2014_Event

Y como todos...... necesito vecinos....que muchos me han dejando de jugar [mad]

Saludos y buen evento a todos

Fantastico!!! gran aporte
Buenas xaloar!! Llevamos mucho tiempo como vecinos me alegro de verte por aquí.

Gracias por tu aporte y como siempre a Géminis que siempre está al acecho con novedades y consejos.

Por cierto que este evento me esta gustando mucho, por fin volvemos a obtener premios según lo que juegues y no por azahar.

Saludos.
La duda que me corre a mi, es la siguiente;No llevo mucho jugando, solo soy nivel 13 y no tengo muchos personajes aún, entonces yo podré hacer todos los retos diarios etc..., supongo que sí,pero tengo esa duda.

Los creadores habrán pensado en los niveles más bajitos.

Slds.
Sintiéndolo mucho si k necesitas personajes de niveles relativamente altos. Yo tb he encontrado la lista desbloqueada de los enigmas del pergamino y hay hasta de chalmers, q si no recuerdo mal sale x el 38, creo. Pero trankilo, qdan 3 semanas de evento aun y el ultimo premio es un arca, no un traje, x si t consuela. Pont como objetivo desbloquear niveles y construye solo edificios con personaje, incluso mira el listado de soluciones x si t puedes saltar algún edificio para ahorrarte el dinero y el tiempo. Ten en cuenta q para desbloquear los edificios simplemente necesitas llegar al nivel y suele ser la primera o segunda misión q llega con ese nivel. Buscar una guía para poder priorizar ya q al estar n niveles tan bajos se te van a mezclar muchas historias.

Suerte!!!

Pd: el fallo en la pantalla del numero 1 de medianoche se va a repetir todo el evento. Al parecer el contador se reinicia a la medianoche hora local, pero las nuevas misiones del día no se desbloquean hasta las 8 GTM (8 d la mañana de España). Por eso pinchas y se va en un segundo sin poder leerlo.
Una pregunta, en los rompecabezas de los canteros, quien es al que debo a enviar a hacer el trabajo "Salir a la naturaleza es encomiable, al principio" ?
elocoplaya escribió:Una pregunta, en los rompecabezas de los canteros, quien es al que debo a enviar a hacer el trabajo "Salir a la naturaleza es encomiable, al principio" ?

armin tanzarian, ir a observar pajaros
Geminis86 escribió:Sintiéndolo mucho si k necesitas personajes de niveles relativamente altos. Yo tb he encontrado la lista desbloqueada de los enigmas del pergamino y hay hasta de chalmers, q si no recuerdo mal sale x el 38, creo. Pero trankilo, qdan 3 semanas de evento aun y el ultimo premio es un arca, no un traje, x si t consuela. Pont como objetivo desbloquear niveles y construye solo edificios con personaje, incluso mira el listado de soluciones x si t puedes saltar algún edificio para ahorrarte el dinero y el tiempo. Ten en cuenta q para desbloquear los edificios simplemente necesitas llegar al nivel y suele ser la primera o segunda misión q llega con ese nivel. Buscar una guía para poder priorizar ya q al estar n niveles tan bajos se te van a mezclar muchas historias.

Suerte!!!

Pd: el fallo en la pantalla del numero 1 de medianoche se va a repetir todo el evento. Al parecer el contador se reinicia a la medianoche hora local, pero las nuevas misiones del día no se desbloquean hasta las 8 GTM (8 d la mañana de España). Por eso pinchas y se va en un segundo sin poder leerlo.

A mi solo me ha ocurrido el primer dia. Quizas tiene que ver con el evento que toque.
spanishfiesta escribió:
elocoplaya escribió:Una pregunta, en los rompecabezas de los canteros, quien es al que debo a enviar a hacer el trabajo "Salir a la naturaleza es encomiable, al principio" ?

Más conocido como

Skinner
Agrenme soy florcita11 gracias
Muchas gracias Géminis, lo que me he dado cuenta esta noche, es que cuando en el numero 1, sale la pantalla que no se ve muy bien, yo le doy muchas veces hasta que consigo leerlo más o menos, y si haces la misión cuando esta "bug", luego a las 8 GTM, puedes hacer otra vez la primera misión, y así ganas los 150 de la misión por la mañana y los otros 150 que cogiste antes.

Saludos.
A mi hoy tampoco me ha ocurrido lo de las misiones del nº1
Hola yebo mucho tiempo jugando y cada dia mis vecinos dejan de jugar echo limpieza si alguno tenias hueco para agregarme a mamen6 o a la ciudad de mi madre mamen_rl513 jugamos muxo un saludo
El pesimiesta es el señor que esta vestido de conejo con camisa rayada
Jordi221996 escribió:La duda que me corre a mi, es la siguiente;No llevo mucho jugando, solo soy nivel 13 y no tengo muchos personajes aún, entonces yo podré hacer todos los retos diarios etc..., supongo que sí,pero tengo esa duda.

Los creadores habrán pensado en los niveles más bajitos.

Slds.

Lo he mirado con calma y el personaje de mas nivel es herman, nivel 31 si no recuerdo mal. Y es el ultimo acertijo. Animo q tienes tiempo!!!!
Quien es ?

Enviar a Emprendedor a Hacer donación a caridad

Es el Sr. Burns XD
jfkmac escribió:Quien es ?

Enviar a Emprendedor a Hacer donación a caridad

Es el Sr. Burns XD

Para ti y todos. Aqui una guia util y practica

http://simpsonswiki.com/wiki/The_Simpso ... 1.27s_task
Si queréis un vecino nuevo mi hijo también está con este evento.

rubenpro129
Ding0 escribió:
spanishfiesta escribió:

Más conocido como

Skinner

Menos mal mas que me crié con los simpson y ya lo sabia, porque si no ni me hubiese enterado jajaja

gracias a los dos
Maribicho escribió:
Vivilaurido escribió:Hola a todos!! :)

Una preguntita :-? Una vez que ya completé todas las misiones de Krustyland y me sale que de ahora en adelante puedo cambiar mis tickets por dinero, cómo hago para hacerlo??

Gracias, saludos.

Tienes que tocar en la entrada del parque, en la cabeza grande de Krusty.

Muchas gracias!!!!!
Ten un colega al que después de la actualización dels canteros tenía a Smithers pero no lo encontraba y mirando en el censo del ayuntamiento le sale pero con la palabra error.
Que puede hacer para recuperarlo, ya que lo nesecita para un a prueba.
Uberoso escribió:Ten un colega al que después de la actualización dels canteros tenía a Smithers pero no lo encontraba y mirando en el censo del ayuntamiento le sale pero con la palabra error.

Que pruebe a guardar el edificio con el que salió y lo vuelva a poner. Creo que le paso a alguien del foro y así se le soluciono.
Para los q van mas avanzado en el evento he descubierto esto en tstotopix:

http://tstotopix.me/2014/06/08/did-you- ... more-13443

Al parecer hay 10 rosquillas secretas. Para obtenerlas seria igual q como se consigue la estatua de jebedia, pero con otra misión. Se necesita la mesa de los canteros (9° premio) y enviar a homer a comer a ella. Una vez este haciéndolo, hay q tocar sobre el 10 veces y salen las 10 rosquillas.

En ese mismo enlace, esta la sequencia para conseguir 3 rosquillas a la primera en el nivel bonus después d conseguir todos los premios. Hay un bonus cada 3000 emblemas
Geminis86 escribió:Para los q van mas avanzado en el evento he descubierto esto en tstotopix:

Al parecer hay 10 rosquillas secretas. Para obtenerlas seria igual q como se consigue la estatua de jebedia, pero con otra misión. Se necesita la mesa de los canteros (9° premio) y enviar a homer a comer a ella. Una vez este haciéndolo, hay q tocar sobre el 10 veces y salen las 10 rosquillas.

En ese mismo enlace, esta la sequencia para conseguir 3 rosquillas a la primera en el nivel bonus después d conseguir todos los premios. Hay un bonus cada 3000 emblemas

Muchas gracias por el enlace y la ayuda :)
Geminis86 escribió:Para los q van mas avanzado en el evento he descubierto esto en tstotopix:

Un millón de gracias!!
El pergamino de hoy ya no puedo hacerlo, no tengo al vendedor de comics ;(

Mola, gracias por el aviso [sonrisa]. Yo llevo 12100 emblemas aprox. Espero que me de tiempo a conseguir todo y poder echar varias veces al bonus ese.
¿Se os ha reseteado hoy el contador de emblemas a visitas de ciudades de amigos? El mio hoy sigue a cero y no consiguo emblemas.
Jordi221996 escribió:El pergamino de hoy ya no puedo hacerlo, no tengo al vendedor de comics ;(

No puedes comprar su tienda? Tienes tiempo, los pergaminos no hace falta hacerlos en orden.
Rayitina escribió:
Uberoso escribió:Ten un colega al que después de la actualización dels canteros tenía a Smithers pero no lo encontraba y mirando en el censo del ayuntamiento le sale pero con la palabra error.

Que pruebe a guardar el edificio con el que salió y lo vuelva a poner. Creo que le paso a alguien del foro y así se le soluciono.

Y con que edificio salió, ni el no yo lo recordamos ahora
Uberoso escribió:
Rayitina escribió:

Y con que edificio salió, ni el no yo lo recordamos ahora

Con la mansión de Burns
Buenas! Yo me vuelvo a subir al carro, me borré el juego para centrarme en los estudios y ahora que dispongo de tiempo me lo he vuelto a bajar, a tiempo para el evento de Los Canteros (que me encanta, está muy currado). Y chapó por lo de los Puntos de Amistad.

Hago una pequeña aportación con la estimación de la cantidad de emblemas que deberian recogerse día a día para llegar a los 35000 cuando acabe el evento, a 1300 por dia (me alegra ver que voy a mejor ritmo del esperado, igual si que puedo conseguir llegar a conseguirlo todo): http://tstotopix.me/2014/06/07/how-many ... s-per-day/

Diria que no se ha colgado antes, he mirado las últimas páginas y no lo he visto...

Y dejo mi ID de Origin: aRopero (a algunos de los últimos que ya lo habeis colgado os he agregado). Sobretodo Canteros, venid a mi! :)

PD: ¿Soy el único al cual le ha pasado que no llega a tiempo de completar las cuatro tareas de Número 1 para conseguir los últimos 400 emblemas y le cuentan como los primeros 150 del día siguiente? Me ha pasado dos veces, y ayer fue por tan solo diez minutos xD
ARC22993 escribió:
PD: ¿Soy el único al cual le ha pasado que no llega a tiempo de completar las cuatro tareas de Número 1 para conseguir los últimos 400 emblemas y le cuentan como los primeros 150 del día siguiente? Me ha pasado dos veces, y ayer fue por tan solo diez minutos xD

Pues ayer me paso, pero hoy ya he acabado. Como te toquen varias de 6 horas estas vendido.
9785 respuestas