Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

sd-snatcher escribió:
ARC22993 escribió:
PD: ¿Soy el único al cual le ha pasado que no llega a tiempo de completar las cuatro tareas de Número 1 para conseguir los últimos 400 emblemas y le cuentan como los primeros 150 del día siguiente? Me ha pasado dos veces, y ayer fue por tan solo diez minutos xD

Pues ayer me paso, pero hoy ya he acabado. Como te toquen varias de 6 horas estas vendido.

Ese es el problema, y este juego no me tiene tan enganchado como para no dormir. Hoy voy bien y acabaré en tres cuartos de hora (y llego a los 6500 ya), pero a lo tonto ya son 500 emblemas los que no he conseguido.

Al menos que si empiezas el evento dentro del límite de tiempo te los cuenten como 400 aunque acabes fuera de este y no como 150.
Lo normal es que te de tiempo a hacer las 4 tareas diarias, ya que 2 suelen ser de entre 4 y 6 horas y las otras 2 son de 1 y 2 horas. A mí me suele sobrar horas, pero claro si no puedes mirar el juego en bastantes horas es una putada.
Hola!!!!!! Alguien sabe como resolver el pergamino de hiy???? Un oso panda???
Nalasa3 escribió:Hola!!!!!! Alguien sabe como resolver el pergamino de hiy???? Un oso panda???

Hola..hace mucho qe no escribo nada...pero esta creo qe me la se..yo e puesto a moe a colar especies en peligro de extincion, sale cn un oso panda a la espalda.
mmacc escribió:
Nalasa3 escribió:Hola!!!!!! Alguien sabe como resolver el pergamino de hiy???? Un oso panda???

Hola..hace mucho qe no escribo nada...pero esta creo qe me la se..yo e puesto a moe a colar especies en peligro de extincion, sale cn un oso panda a la espalda.

Sí, yo también he hecho eso
Maribicho escribió:
Jordi221996 escribió:El pergamino de hoy ya no puedo hacerlo, no tengo al vendedor de comics ;(

No puedes comprar su tienda? Tienes tiempo, los pergaminos no hace falta hacerlos en orden.

Hoy por la mañana ya me ha dejado comprarla :D Mañana cuando tenga la tienda haré el pergamino!

Pero hoy no la puedo hacer porqué necesito a
Moe
no?Aunque en unos días lo tendré
Jordi221996 escribió:
Maribicho escribió:
Jordi221996 escribió:El pergamino de hoy ya no puedo hacerlo, no tengo al vendedor de comics ;(

No puedes comprar su tienda? Tienes tiempo, los pergaminos no hace falta hacerlos en orden.

Hoy por la mañana ya me ha dejado comprarla :D Mañana cuando tenga la tienda haré el pergamino!

Pero hoy no la puedo hacer porqué necesito a
Moe
no?Aunque en unos días lo tendré

Sí;-)
Tienes tiempo.
Os funciona el juego? A mi desde anoche no.. cuando lo abro se queda la pantalla en negro y ya esta, no avanza...
yaaii escribió:Os funciona el juego? A mi desde anoche no.. cuando lo abro se queda la pantalla en negro y ya esta, no avanza...

Funciona sim problemas.
Hola chic@s!!

Como va se evento?? Espero q bien. Pero hoy escribía x otra cosa. Después de mucho tiempo pensando en hacerlo,x fin me decidí y este fin de semana comencé a decorar krustyland. Y casi he acabado, jeje. Así q pido a mis vecinos q lo visiten y me den su opinión, haber q les esta pareciendo. En cuanto acabe del todo avisare.

Gracias de antemano ;)
Geminis86 escribió:Hola chic@s!!

Como va se evento?? Espero q bien. Pero hoy escribía x otra cosa. Después de mucho tiempo pensando en hacerlo,x fin me decidí y este fin de semana comencé a decorar krustyland. Y casi he acabado, jeje. Así q pido a mis vecinos q lo visiten y me den su opinión, haber q les esta pareciendo. En cuanto acabe del todo avisare.

Gracias de antemano ;)

hola! dame tu id y te agrego si tienes un hueco, me pica la curiosidad como llevas krustieland, saludos!

Gracias de antemano ;)

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uauuu!! Te está quedando alucinante!! El día que me decida a arreglar el mío te copiaré alguna idea jeje ;)

Gracias de antemano ;)

Menuda pasada, me gusta mucho.
Yo tengo aparcada la reforma de Krustyland, menuda pereza...

Saludos.
yaaii escribió:Os funciona el juego? A mi desde anoche no.. cuando lo abro se queda la pantalla en negro y ya esta, no avanza...

No se si lo has solucionado ya, pero si no, desinstalalo y vuelvelo a instalar. Yo lo solucionaba así cuando me dejaba de funcionar (a menudo pasaba cuando salia de la aplicación en medio de una pantalla de carga).
ARC22993 escribió:

No se si lo has solucionado ya, pero si no, desinstalalo y vuelvelo a instalar. Yo lo solucionaba así cuando me dejaba de funcionar (a menudo pasaba cuando salia de la aplicación en medio de una pantalla de carga).

A media tarde he conseguido que funcionase. Pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para otra vez si me pasa.
Alguien sabe xq cuando a veces visitas a los vecinos no te dan emblemas??
yaaii escribió:
ARC22993 escribió:

A media tarde he conseguido que funcionase. Pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para otra vez si me pasa.

ok, perfecto :)

lidiatr escribió:Alguien sabe xq cuando a veces visitas a los vecinos no te dan emblemas??

Tienes un límite de emblemas, solo puedes conseguirlos las 60 primeras veces que le pongas cámaras a tu vecino. A partir de ahí pones cámaras pero no te dan emblemas (a tus vecinos si les darán emblemas cuando desactiven las cámaras, siempre).

Se pueden ver cuantos te quedan tanto en el mapa como en cada pueblo, pulsando sobre el contador de emblemas.
Busco vecinos para The Simpson: Springfield
Soy lvl 9
Tengo mucho espacio para Vecinos
Mi ID de origin: Pocent

Gracias de antemano ;)

Wouuuuu!!! Curradísimo!!! Me ha encantado, pienso copiarte alguna idea! ;-)
Alguien tiene el personaje Milhouse en forma? Yo me lo encontré ayer en el cajon ese donde están las cosas guardadas, no me lo he comprado (creo que ni siquiera esta para comprar) y no se de donde habrá salido..
yaaii escribió:Alguien tiene el personaje Milhouse en forma? Yo me lo encontré ayer en el cajon ese donde están las cosas guardadas, no me lo he comprado (creo que ni siquiera esta para comprar) y no se de donde habrá salido..

Se conseguía haciendo unas misiones
Maribicho escribió:
Se conseguía haciendo unas misiones

Si? Pues ni me di cuenta.. jajaja
Qué buen regalito al tetminar la misión de los niños y las mujeres de Springfield!!!!!!
Así da gusto!!!!

Ya tengo mi bolera con Barney y ahorrando para lo próximo!
Maribicho escribió:Qué buen regalito al tetminar la misión de los niños y las mujeres de Springfield!!!!!!
Así da gusto!!!!

Y que lo digas, que sorpresón...

Saludos.
homerjotas escribió:
Maribicho escribió:Qué buen regalito al tetminar la misión de los niños y las mujeres de Springfield!!!!!!
Así da gusto!!!!

Saludos.

Q misiones de niños y mujeres de sprinfield?????? Joooo yo kiero la boleraaa!!!!!
Ppr cierto alguien sabe q de va el pergamino de hoy???? Arte????
Nalasa3 escribió:
homerjotas escribió:
Así da gusto!!!!

Saludos.

Q misiones de niños y mujeres de sprinfield?????? Joooo yo kiero la boleraaa!!!!!
Ppr cierto alguien sabe q de va el pergamino de hoy???? Arte????

El pergamino es
Marge 6h dando clases de arte

En cuanto al regalito al terminar las misiones de los canteros. Que lástima que me entrara el individuo y me jodiera las rosquillas, si no ya tendría lo ahorrado para Barnie yo también. [buuuaaaa]
Con lo que consulto EOL para todo y ahora me entero de que tienen un hilo de ayuda para este juego, creo que fue el primero que me descargué cuando me hice con una tablet android... y cuando tenga un móvil capaz de moverlo (y no la caca que tengo ahora) también caerá, me resulta estupidamente adictivo.

Que me agregue quien quiera, ando muy escaso de vecinos, juego cada día, sobre todo cuando hay eventos, mi nombre en el juego es el mismo que aquí: Lozems.
homerjotas escribió:
Así da gusto!!!!

Saludos.

Que dan rosquillas? Cuantas?
raksos escribió:
homerjotas escribió:
Así da gusto!!!!

Saludos.

Que dan rosquillas? Cuantas?

20
Hay actualización en el Play Store. :-)

No he visto nada nuevo.
Solo tengo a Quimby haciendo una misión, no me pide nada más. Qué raro no?
En Apple no hay nada.

Saludos.
Maribicho escribió:Hay actualización en el Play Store. :-)

No he visto nada nuevo.

Si, Version 4.9.4 en Android.
Hola después de leer el tema entero me he decidido a unirme
Para los que queréis agregarme mi id es:Killersmith1999
sd-snatcher escribió:
Maribicho escribió:Hay actualización en el Play Store. :-)

No he visto nada nuevo.

Si, Version 4.9.4 en Android.

Para iOS no hay actualización de momento.
Hola,

Entro todos los días varias veces. Nivel 41. Quien me quiera añadir: joseferrermo.

Saludos a todos
Joder yo he perdido la partida al cambiarme de movil :(
eR_ToBaL escribió:Joder yo he perdido la partida al cambiarme de movil :(

No, eso es que no has iniciado la partida bien, la partida no se guarda en el movil. Vamos aqui todos cambiamos de movil a pc o tablet y no se pierde la partida. Incluso de android a IOS.
Una pregunta, ya he acabado las misiones y me han dado 20 rosquillas pero no me ha salido nada de la bolera, me podéis decir que es eso?
Gracia y un saludo!
xarlis24 escribió:Una pregunta, ya he acabado las misiones y me han dado 20 rosquillas pero no me ha salido nada de la bolera, me podéis decir que es eso?
Gracia y un saludo!

Es que con las 20 rosquillas de regalo yo por fin he llegado a las 250 para comprar la bolera y lo he comentado porque estaba contenta ;-) No es que salga nada especial
¿Alguien me dice cuanto es el máximo que necesitas para todos los premios?
Voy por 11.000 y no creo que me de tiempo para hacerlos todos :/
Buenas veninos! Creo que el máximo en los premios es 35000.. Yo también estoy sufriendo por si no llego al final.. Y encima he perdido o no conseguido más de 1000 emblemas al no completar los retos a tiempo [mad] Os quiero hacer una pregunta.. Tengo 102 rosquillas gracias a las 20 de regalo y tengo un dilema porque no se si comprarme el "ojo que todo lo ve" en recuerdo del evento de los canteros y así conseguir unos cuantos emblemas de más o seguir ahorrando por si el próximo evento es mejor... Sé qué es personal pero me gustaría saber vuestra opinión.. Por cierto, alguien sabe cual puede ser el siguiente evento? Gracias! [ginyo]
PetiteMafalda escribió:Buenas veninos! Creo que el máximo en los premios es 35000.. Yo también estoy sufriendo por si no llego al final.. Y encima he perdido o no conseguido más de 1000 emblemas al no completar los retos a tiempo [mad] Os quiero hacer una pregunta.. Tengo 102 rosquillas gracias a las 20 de regalo y tengo un dilema porque no se si comprarme el "ojo que todo lo ve" en recuerdo del evento de los canteros y así conseguir unos cuantos emblemas de más o seguir ahorrando por si el próximo evento es mejor... Sé qué es personal pero me gustaría saber vuestra opinión.. Por cierto, alguien sabe cual puede ser el siguiente evento? Gracias! [ginyo]

No sabría decirte sobre que irá pero seguro que será para el 4 de julio, que es cuando dicen que aparecerá Rex Banner
Mena199 escribió:¿Alguien me dice cuanto es el máximo que necesitas para todos los premios?

Mírate esto: http://tstotopix.me/2014/06/07/how-many ... s-per-day/

Está en inglés pero se entiende bien.
ARC22993 escribió:
Mena199 escribió:¿Alguien me dice cuanto es el máximo que necesitas para todos los premios?

Debería tener 13000 ya y voy por 11.000 :(
Creo que me quedaré sin el último premio a no ser que le meta pasta al juego T_T
Mena199 escribió:
ARC22993 escribió:

Debería tener 13000 ya y voy por 11.000 :(
Creo que me quedaré sin el último premio a no ser que le meta pasta al juego T_T

Yo tego 23500 aprox. sin cheats ni meter dinero. Si tienes bastantes vecinos en los que entrar y que te entren a tu Springfield y haces los pergaminos diarios y las 4 misiones diarias de nº1 te da tiempo seguro a conseguirlo todo.
Hola,

Soy level 41 y entro regularmente, me faltan vecinos para visitar ;) añadidme si quereis.

Mi ID es SiliconMinds
Mena199 escribió:
PetiteMafalda escribió:Buenas veninos! Creo que el máximo en los premios es 35000.. Yo también estoy sufriendo por si no llego al final.. Y encima he perdido o no conseguido más de 1000 emblemas al no completar los retos a tiempo [mad] Os quiero hacer una pregunta.. Tengo 102 rosquillas gracias a las 20 de regalo y tengo un dilema porque no se si comprarme el "ojo que todo lo ve" en recuerdo del evento de los canteros y así conseguir unos cuantos emblemas de más o seguir ahorrando por si el próximo evento es mejor... Sé qué es personal pero me gustaría saber vuestra opinión.. Por cierto, alguien sabe cual puede ser el siguiente evento? Gracias! [ginyo]

No sabría decirte sobre que irá pero seguro que será para el 4 de julio, que es cuando dicen que aparecerá Rex Banner

Rex banner e ya apareció, yo lo tengo
Neita escribió:
Mena199 escribió:

Rex banner e ya apareció, yo lo tengo

Pero para ahora volverá a salir para la gente que no lo tiene.
9785 respuestas