Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola chicos, tengo un problemilla, hace un tiempo desinstalé el juego de mi móvil porque ocupaba mucho y lo instalé en el de mi padre y desde entonces juego ahí, pero ahora me gustaría volver a instalarlo en el mío porque veo que no me va a dar tiempo a conseguir todos los premios de este evento porque no puedo entrar todo lo que quisiera. El caso es que intento instalarlo (vamos el juego ya lo tengo), me refiero a que me meto para jugar y es como cuando instalas una nueva versión y tal, que te sale la pantalla inicial y va poniendo cuantos megas se te van instalando, pues a mí me dice directamente que no tengo espacio para instalar todas esas cosas chulas y no me deja hacer nada. Tengo 250 MB libres de almacenamiento USB (que es como donde se almacena el caché y eso) y 400 de almacenamiento del sistema (donde se instalan las aplicaciones) y me sigue sin dejar, y me parece suficiente espacio libre (sobre todo en relación al espacio total que tengo yo), por eso si alguien me pudiera decir cuanto espacio le ocupa la aplicación y tal le estaría muy agradecida, porque ya no sé qué hacer, me las veo y me las deseo para liberar más :(
Monichigua escribió:Hola chicos, tengo un problemilla, hace un tiempo desinstalé el juego de mi móvil porque ocupaba mucho y lo instalé en el de mi padre y desde entonces juego ahí, pero ahora me gustaría volver a instalarlo en el mío porque veo que no me va a dar tiempo a conseguir todos los premios de este evento porque no puedo entrar todo lo que quisiera. El caso es que intento instalarlo (vamos el juego ya lo tengo), me refiero a que me meto para jugar y es como cuando instalas una nueva versión y tal, que te sale la pantalla inicial y va poniendo cuantos megas se te van instalando, pues a mí me dice directamente que no tengo espacio para instalar todas esas cosas chulas y no me deja hacer nada. Tengo 250 MB libres de almacenamiento USB (que es como donde se almacena el caché y eso) y 400 de almacenamiento del sistema (donde se instalan las aplicaciones) y me sigue sin dejar, y me parece suficiente espacio libre (sobre todo en relación al espacio total que tengo yo), por eso si alguien me pudiera decir cuanto espacio le ocupa la aplicación y tal le estaría muy agradecida, porque ya no sé qué hacer, me las veo y me las deseo para liberar más :(

A mi en la tablet me pesa 410 megas sin ponerlo en SD ni nada, vamos que es lo que necesitas para poder instalarlo.
Luego lo pasas a la SD y recuperas un par de megas, pero no se cuanto.
Llevo tienpo siguiendo este foro, xo no me ha dado x hablar hasta ahora que tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar...
He puesto a Pau a trabajar 7 días sin querer, y al ir a guardar el badulaque en el inventario me dice que no puedo, y con el krusty burguer me pasa igual....
A alguien más le pasa? Hay algún modo de liberar a apu sin esperar los 7 días ni gastar rosquillas?
Gracias de antemano!
Y si queréis agregarme mi id es : virgi_hdo
A mi también me pasa. Incluso con árboles y farolas. No se sí será fallo del juego. Espero que lo arreglen
tamara6813 escribió:A mi también me pasa. Incluso con árboles y farolas. No se sí será fallo del juego. Espero que lo arreglen

A mi también, pasa desde la actualización.
Hola tengo un problema, me meto en el juego y si que me sale mi nombre y mi nivel pero cuando le doy me sale la animación del principio, cuando Homer explota la central.
He entrado y salido varias veces de la cuenta y nada.
Por favor ayudaa
Gracias
xarlis24 escribió:Hola tengo un problema, me meto en el juego y si que me sale mi nombre y mi nivel pero cuando le doy me sale la animación del principio, cuando Homer explota la central.
Por favor ayudaa
Gracias

Reinstala.
estoy intentando guardar todo en el inventario y no puedo. no se supone que habian puesto la opcion de hacerlo con un icono de una explosion?. pues no me sale el icono.

hay que hacer algo especial para poder hacerlo y guardar todo de golpe?
akuso escribió:estoy intentando guardar todo en el inventario y no puedo. no se supone que habian puesto la opcion de hacerlo con un icono de una explosion?. pues no me sale el icono.

hay que hacer algo especial para poder hacerlo y guardar todo de golpe?

Pues parece que asi es, no veo el icono y antes si estaba, y no se pueden quitar edificios como antes.
Maribicho escribió:Hay actualización en el Play Store. :-)

No he visto nada nuevo.
Solo tengo a Quimby haciendo una misión, no me pide nada más. Qué raro no?

Yo con la actualización he visto que ha mejorado las visitas a los pueblos, durante un tiempo era insufrible la espera entre pueblo y pueblo! Ahora mucho mejor [risita]
Y donde mover los edificios hay un nuevo icono para tapar ríos y carreteras....
Mena199 escribió:
xarlis24 escribió:Hola tengo un problema, me meto en el juego y si que me sale mi nombre y mi nivel pero cuando le doy me sale la animación del principio, cuando Homer explota la central.
Por favor ayudaa
Gracias

Reinstala.

Solucionado, gracias!
Actualmente vosotros cuantos emblemas lleváis?
Es para ver si soy el que peor lo lleva o que :c
Yo estoy en 23400.
Saludos.
Yo llevo unos 16000. Oye en el pergsmino sagrado: alguien necesita un par de zapatos de la talla 100 ¿quien es?
Ssn112 escribió:Yo llevo unos 16000. Oye en el pergsmino sagrado: alguien necesita un par de zapatos de la talla 100 ¿quien es?

He mandado vistiar el circuito a krusty.

Saludos.
kiko_2k4 escribió:
Ssn112 escribió:Yo llevo unos 16000. Oye en el pergsmino sagrado: alguien necesita un par de zapatos de la talla 100 ¿quien es?

He mandado vistiar el circuito a krusty.

Saludos.

Yo también, hay varios con misión en canodromo, pero lo del pie 100 solo puede ser Krusty.

PD:Yo tengo 27.000 emblemas [ayay]
Que depresión, tengo 13000 T_T
Puffff yo voy pelado con el evento y eso que le doy caña, apenas llevo 6500

Si alguien necesita vecinos o quiere exarme una mano mi ID es TsukasaHack80
Soy nivel 41 y suelo entrar varias veces al dia.

Muuuuuuchas gracias!!!
Hola a todos.

Me encanta este juego pero al parecer a mis 4 vecinos que tengo no porque hace tiempo que no entran y no puedo visitarlos. Total que viendo el hilo me e dado cuenta que necesito vecinos nuevos porque solo tengo casi 9000 emblemas y no me va a dar tiempo de conseguirlo todo. Soy nivel 41 y juego a diario, si tenéis sitio agregarme: slysombra525.

Muchas gracias
Si, la mision es llevar a Krusty al canódromo
que bueno, ya mande a mi krusty
por favor me pueden agregar solo tengo 2 vecinos y no avanzo nunca asi, me conecto todos los dias, soy psabag71
Hola en tres horas logre los 100 amigos y estoy a 50 emblemas para los 10000 ! Graciasssss :cool:
recién voy por los 10000 emblemas!! es que tengo muchos vecinos inactivos!! alguién sabe como eliminarlos?? agregenme, estoy en el nivel 41 y todavía tengo lugar para mas vecinos (paffandos184 o paffandos@hotmail.com)
paffandos184 escribió:recién voy por los 10000 emblemas!! es que tengo muchos vecinos inactivos!! alguién sabe como eliminarlos?? agregenme, estoy en el nivel 41 y todavía tengo lugar para mas vecinos (paffandos184 o paffandos@hotmail.com)

Puedes ocultarlos en la lista de amigos. Para borrarlos, tienes que entrar en Origin en la app de ordenador (no se si desde la web también se puede) y acceder a la lista de amigos.

Los datos para entrar son los mismos que usas para el juego, la misma contraseña e email.
La opción de guardarlo todo en el inventario esta deshabilitada x ahora. Además, no pueden guardarse algunas decoraciones, sobretodo las vegetaciones xq las guardas en springfield y se guardaban en el menú de krustyland. Al parecer tb hubo desapariciones. Entonces lo deshabilitaron mientras buscan una solución.
Yo llevo 21000 mas o menos. No se si me dará tiempo a conseguir todo :( espero que sí. Gracias a todos los que me habeis enviado petición, tengo 100 vecinos y 27 en lista de espera! Gracias!
Suelo jugar bastante al juego este y estoy sin vecinos, si alguien quiere agregarme estaré encantado.
Mi Nick es potxo84, o ahi que poner el email? No se ni como se agrega...
Yo he ido aceptando todas las peticiones que me han llegado, dentro de poco me quedaré sin vecinos pero entonces borraré a los que no se conectan hace un tiempo y volveré a tener cupo.
No dudéis en enviarme solicitud si queréis, di mis datos unas páginas atrás, también podéis buscarlos viendo mis mensajes.
Hola!
¿Alguien tiene problemas para jugar desde una tablet galaxy tab 3 7.0???
A mi novia le regalaron una hace poco, pero no le carga el juego y le bloquea el sistema, hasta el punto de tener que reiniciar a base de botonazo. Hemos reinstalado 1001 veces, e incluso volviendo el sistema al estado de fábrica pero nada, sólo carga el juego correctamente la primera vez que entras con un perfil.
Yo en cambio juego con mi galaxy tab 2 7.0, que es casi igual, pero ningún problema.
Alguna idea? Muchas gracias de antemano.
Mi id es paquit0 (la "o" es un cero), agregadme quien quiera, juego a diario [beer]
Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Agregadme mi nombre es lydyneg juego todos los días y soy lvl 41:DDD
Agregadme por favor, mi ID: jorse13
Grazie!
Hola,me podéis decir que hago que le doy para que Joven beba fresisuis que es la tarea que me manda para conseguir emblemas pero no me deja ?juego todos los días y sólo conseguí el primer premio ,el pergamino sagrado,y lo tengo en el inventaro pero no me deja cogerlo porque el número 1Joven no completa la misión,y es verdad yo tengo a mucha gente que no juega sí lo oculto puedo agregar a más ?gracias
Por cierto donde esta esto de los pergaminos ,haber sí me echáis un cable que sólo conseguí el primero de los premios otra vez gracias
Rimel escribió:Hola,me podéis decir que hago que le doy para que Joven beba fresisuis que es la tarea que me manda para conseguir emblemas pero no me deja ?juego todos los días y sólo conseguí el primer premio ,el pergamino sagrado,y lo tengo en el inventaro pero no me deja cogerlo porque el número 1Joven no completa la misión,y es verdad yo tengo a mucha gente que no juega sí lo oculto puedo agregar a más ?gracias
Por cierto donde esta esto de los pergaminos ,haber sí me echáis un cable que sólo conseguí el primero de los premios otra vez gracias

El joven que toma fresiuis es Bart
nannymarcela escribió:
Rimel escribió:Hola,me podéis decir que hago que le doy para que Joven beba fresisuis que es la tarea que me manda para conseguir emblemas pero no me deja ?juego todos los días y sólo conseguí el primer premio ,el pergamino sagrado,y lo tengo en el inventaro pero no me deja cogerlo porque el número 1Joven no completa la misión,y es verdad yo tengo a mucha gente que no juega sí lo oculto puedo agregar a más ?gracias

El joven que toma fresiuis es Bart

No, el Joven es cualquier Joven. Yo mande al adolescente.

Si ocultas a alguien no puedes añadir otro, el limite de 100 no es del juego, es de Origin. Lo de ocultar es para gente que ha jugado y ya no lo hace pero si juegas con ellos a otros juegos. Lo ocultas en este juego pero puedes seguir con ellos en otros.
Hola soy nivel 41 me meto diario agrenguem mi id es luisrjh y si buscan amigos agreguen este tambien maryel1214 gracias saludos
El Enigma de mañana es:....

Mandar a smithers a mover el latigo--- 8 Horas
necesito vecinos porfa mi usuario es farencita
Gracias.. =)
Hola, necesito vecinos mi ID es yeti2099

gracias [hallow]
hola tengo solamente 4 vecinos me agregan sabugannamv.

Saludos
Hola necesito vecinos mi usuario es angelito2687
Hola,yo también estoy haciendo limpia si queréis agregarme soy gemamurias516.
Voy muy retrasada me podéis decir quien es el que lleva ese gorrito con dos orejas creo que es el peor atuendo.... está en el 13,es que desde ayer que me ayudasteis tengo unos cuantos pergaminos (que ya resolví unos cuantos)pero ese estoy trabada en quién es gracias
Rimel escribió:Hola,yo también estoy haciendo limpia si queréis agregarme soy gemamurias516.
Voy muy retrasada me podéis decir quien es el que lleva ese gorrito con dos orejas creo que es el peor atuendo.... está en el 13,es que desde ayer que me ayudasteis tengo unos cuantos pergaminos (que ya resolví unos cuantos)pero ese estoy trabada en quién es gracias

Tienes que mandar disfrazarse al de la tienda de cómics
Os dejo el id del crio, que ya va por niveles altos, pero sin amigos no consigue muchos emblemas y anda frustado, agregad los que querais, que el visita a diario ;)

Iagopv (con i latina mayuscula al principio)

Os lo agradezo gente! :)
¿Qué habéis hecho para "Un flameado de Moe tiene un golpe de licor"? Yo he puesto a Smithers a darle al látigo, pero no sé...
Cascavell escribió:¿Qué habéis hecho para "Un flameado de Moe tiene un golpe de licor"? Yo he puesto a Smithers a darle al látigo, pero no sé...
.

Yo también puse eso mismo....
9785 respuestas