Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yo tambien estoy con el espacio limitado, opté por no comprar cosas que no me den personajes como decoraciones y eso... Y voy eliminando calles para hacer mas espacio... Sería bueno que pusieran más, pero quedaría muy pesado :(

Alguien sabe que significa la profesia de hoy?
sd-snatcher escribió:Es que si crece mas la ciudad la mayoria de dispositivos no van a poder con el juego.

Pero es que tendran que hacer algo... Si han sacado el Krustyland... Y el puerto. No se va a quedar así siempre, si no es imposible seguir avanzando. Yo ya digo que quitare el edificio de los canteros porque no me gusta mucho...
nannymarcela escribió:Yo tambien estoy con el espacio limitado, opté por no comprar cosas que no me den personajes como decoraciones y eso... Y voy eliminando calles para hacer mas espacio... Sería bueno que pusieran más, pero quedaría muy pesado :(

Yo he puesto a ralph a quemar cosas no se si es esto
urzukbruk escribió:
nannymarcela escribió:Yo tambien estoy con el espacio limitado, opté por no comprar cosas que no me den personajes como decoraciones y eso... Y voy eliminando calles para hacer mas espacio... Sería bueno que pusieran más, pero quedaría muy pesado :(

Yo he puesto a ralph a quemar cosas no se si es esto

Esa es la tarea :)

Yo llevo desde mayo del pasado año y voy mas o menos bien de espacio. Espero que amplien el terreno, ya que soy muy quisquilloso y me gusta tenerlo todo en orden :D
Sergio_Croacia31 escribió:Hola a todos!! Ayer me agregaron un montón de vecinos, muchas gracias!! [ginyo] El problema es que no me dan emblemas con todos, es como si hubiera un límite de acciones. ¿Os pasa a vosotros también? Si es así, menudo truño...

Sí, hay un limite de 60 acciones creo que es
Que bueno tenia la misma duda si alguien quiere agregarme soy nzenteno estoy en el nivel 42
Limpieza terminada!
Tengo espacio para mas vecinos, agrégame
User: asierralwin
Hoy las tareas se las traen.... Primero una de 6h, luego una de 4h, ahora otra de 4h.... Imposible conseguir hacer las 4 tareas.... Creo q lo tienen mal montado algunos días...
agreguen id: nikoarriagada nivel 41
Neita escribió:Hoy las tareas se las traen.... Primero una de 6h, luego una de 4h, ahora otra de 4h.... Imposible conseguir hacer las 4 tareas.... Creo q lo tienen mal montado algunos días...

A mi me da tiempo porque la primera la hice anoche, si no ni de broma.

De espacio no voy mal porque no tengo casas repetidas y de lo premium grande solo tengo el monte Springfield , pero imagino que llegará el día en que me tocará empezar a apiñar cosas también.
Yo ya lo dije en su día, tengo todos los edificios y me sobra espacio, de hecho no tengo todas las expansiones compradas. No tengo ningún edificio en el inventario y tengo varios grupos (pequeños) de casas marrones.

Obviamente se trata de un problema de diseño, no creo que mis edificios ocupen menos espacio. [carcajad]

Seguramente, mis parques y jardines serán más pequeños, tendré chalets con las parcelas más pequeñas, los parkings de los centros comerciales o los deportivos serán algo más pequeños. Pero es que hay que adaptarse.
Neita escribió:Hoy las tareas se las traen.... Primero una de 6h, luego una de 4h, ahora otra de 4h.... Imposible conseguir hacer las 4 tareas.... Creo q lo tienen mal montado algunos días...

Hoy me ha pasado lo mismo, he puesto la primera a las 7:40 de la mañana y era de 6h, luego me han tocado las 3 siguientes de 4h y se me acaba el tiempo antes de que la pueda acabar.
Por cierto me ha salido una misión que se llama "Bonificación secreta" y es de reunir 3000 emblemas. ¿A alguien mas le ha salido, que consigues?
Shooter27 escribió:Por cierto me ha salido una misión que se llama "Bonificación secreta" y es de reunir 3000 emblemas. ¿A alguien mas le ha salido, que consigues?

Nooooo, cuenta cuentaaaa :O
tengo el traje de Arnie Pye y no lo tengo, como lo consigo??? mi id hermanneu
Hola!! Necesito vecinos porfa agréguenme, ID: johanAcosta voy en nivel 42, visito a diario, gracias!!!
hermanneu escribió:tengo el traje de Arnie Pye y no lo tengo, como lo consigo??? mi id hermanneu

Tienes que comprarlo con donuts para poder usar ese traje.
Las tareas dependen de como las lleve cada usuario, tienen un orden fijo pero si en un día haces dos, la tercera es la primera del día siguiente, de ahí que se descompensen. Yo hoy por ejemplo, hice las tres primeras de una hora y la cuarta de cuatro.

Espacio hay de sobra... Tengo todos los edificios que se pueden conseguir sin rosquillas, muchos decorados con jardines, un parque enorme, un río de arriba abajo y puedo comprar más terreno hacia la izquierda.

Juegazo! Añadidme si quereis vecino! ID : frikiman
Maribicho escribió:
Shooter27 escribió:Por cierto me ha salido una misión que se llama "Bonificación secreta" y es de reunir 3000 emblemas. ¿A alguien mas le ha salido, que consigues?

La bonificación secreta es el sorteo típico de cuando subes de nivel que puedes obtener 1, 2 o 3 rosquillas, luego se resetea el contador de las 3000 monedas rojas o lo que sea del evento y a las 3000 otra vez rosquillas, así hasta el final del evento. Saludos!!
Hola yo creo que la misión de hoy era con el duende, pero como lo consigo, no lo he visto ni en misiones ni para comprar, alguien sabe? Saludos dulcedeco. :-?
dulcedeco escribió:Hola yo creo que la misión de hoy era con el duende, pero como lo consigo, no lo he visto ni en misiones ni para comprar, alguien sabe? Saludos dulcedeco. :-?

La misión es mandar a Ralph a quemar cosas. :)
Supongo que sale el duende porque en el episodio en que Bart y Ralph se hacen amigos el duende le dice a Ralph que queme cosas si mal no recuerdo :?
Sí veis mucho los capítulos de los simpson os sonara de qué va la adivinanza y por su lógica
Yo no soy de ver mucho los capítulos pero...
he puesto a Luigi a tocar el acordeón (12h)
Nando2d escribió:
Maribicho escribió:

La bonificación secreta es el sorteo típico de cuando subes de nivel que puedes obtener 1, 2 o 3 rosquillas, luego se resetea el contador de las 3000 monedas rojas o lo que sea del evento y a las 3000 otra vez rosquillas, así hasta el final del evento. Saludos!!

Ah! Sí, eso lo sabía. Pensé que era otra cosa. Gracias! :-)
alguien sabe que hacer en la tarea de hoy???... la del acordeón picante USUARIO: comandanteparka
AGREGUEN.
comandanteparka escribió:alguien sabe que hacer en la tarea de hoy???... la del acordeón picante USUARIO: comandanteparka
AGREGUEN.

Poner a Luigi a tocar el acordeón.
Agregadme a vuestras partidas para conseguir entre todos más emblemas de los canteros, pero por favor, abstenerse todo aquel que utilice trucos. Mi nick en Origin: Zeyckler
Maribicho escribió:
Nando2d escribió:

Ah! Sí, eso lo sabía. Pensé que era otra cosa. Gracias! :-)

Me salió un mensaje en el menú donde se ven los premios de los atuendos, el yelmo de satan, la mesa etc...que es eso, que conseguiré rosquillas cuando llegue a 3000 emblemas. Creo que me salió cuando me faltaban 500 emblemas para tener el yelmo que es lo último con 35.000.
Bns días me salió milhouse fortachón y me dice que trabaje con lugash pero yo no lo tengo alguien sabe como es la misión o que toca hacer
Yacasi escribió:Bns días me salió milhouse fortachón y me dice que trabaje con lugash pero yo no lo tengo alguien sabe como es la misión o que toca hacer

Para continuar la misión tienes que comprar el gimnasio de Lugash. Se compra con rosquillas
Yacasi escribió:Bns días me salió milhouse fortachón y me dice que trabaje con lugash pero yo no lo tengo alguien sabe como es la misión o que toca hacer

Pues lo que pone, necesitas a Lugash y su edificio.
Quien es el del acordeon? He puesto a luigi a tocar el acordeon y no es.
jego65 escribió:Quien es el del acordeon? He puesto a luigi a tocar el acordeon y no es.

No?
sd-snatcher escribió:
jego65 escribió:Quien es el del acordeon? He puesto a luigi a tocar el acordeon y no es.

No?

Si es Luigi :)
Pues ya termino de tocar y el pergamino sigue igual.

perdon por el lio, luigi sigue dandole al acordeon, me confundi jeje, disculpen las molestias.
Necesito ayuda .

No se porque este juego no me funciona en ningun lado ni en mi tablet ni con el programa Bluestacks

El problema es que me sale la pantalla de gracie films fox y EA pero despues nada , se queda en negro y me vuelve a la pantalla de inicio de la tablet o simplemente se queda ahi . He probado a reinstalar y jugar a otros juegos y los otros juegos funcionan pero este no , alguien tiene solucion?
Alguien sabe que pasa con el buda que uno gana en los primeros dias de jugar el juego soy nivel 27 y no recuerdo que hice con el buda mi Nick es angelito2687

A alguien sabe cuantos vecinos se puede tener gracias
agreguen id: pfortezah230 nivel 39
cmrhall escribió:Necesito ayuda .

No se porque este juego no me funciona en ningun lado ni en mi tablet ni con el programa Bluestacks

El problema es que me sale la pantalla de gracie films fox y EA pero despues nada , se queda en negro y me vuelve a la pantalla de inicio de la tablet o simplemente se queda ahi . He probado a reinstalar y jugar a otros juegos y los otros juegos funcionan pero este no , alguien tiene solucion?

En ordenador, el bluestacks si no te funciona es por incompatibilidad del juego con la tarjeta gráfica, hay varios videos en Youtube que explican como hacer que funciona instalando un driver anterior. Respecto a lo de la tablet, ni idea...
Alguien sabe el pergamino de hoy que hay que hacer? He mandado a Nelson a tocar la guitarra! Bose si será el o no! Ayudadmeeeeeee
nataliapc91 escribió:Alguien sabe el pergamino de hoy que hay que hacer? He mandado a Nelson a tocar la guitarra! Bose si será el o no! Ayudadmeeeeeee

Yo creo que sí, yo también mande a Nelson.
Agregadme, mi isuario es Chirrikiki, he hecho limpia de vecinos y necesito vecinos activos.
Por cierto syer me dieron una caja sorpresa y me dieron a Hans Topo, personaje premium que vale unas pocas rosquillas. A alguen le ha tocado algo parecido??
Para ayudar

Adjuntos

_20140621_092136.JPG (73.6 KB)

Una ayuda con los dias que faltan de los pergaminos
Chirrikiki escribió:Agregadme, mi isuario es Chirrikiki, he hecho limpia de vecinos y necesito vecinos activos.
Por cierto syer me dieron una caja sorpresa y me dieron a Hans Topo, personaje premium que vale unas pocas rosquillas. A alguen le ha tocado algo parecido??

A mi me tocó de esa manera al Adolescente Chillón.
Mena199 escribió:
Chirrikiki escribió:Agregadme, mi isuario es Chirrikiki, he hecho limpia de vecinos y necesito vecinos activos.

A mi también me tocó el adolescente así :) tambien me dieron 30 rosquillas, el limonero y 10 rosquillas.
Hola! Agregenme, entro varias veces al día! Nivel 41, id: carosr19 :) :) :)
Lagarto_cp14 escribió:
Mena199 escribió:

A mi también me tocó el adolescente así :) tambien me dieron 30 rosquillas, el limonero y 10 rosquillas.

A mi una vez me dieron 20, y el limonero.
Hola mi cuenta es dmm0311772, agreguenme asi puedo seguir con las misiones
Hola, yo no puedo añadir más amigos, pero mi hermana tiene bastantes huecos, su nick es juliacases15

Si necesitáis amigos en el juego solicitarle amistad.

Gracias en su nombre. :)
9785 respuestas