Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Que tal vais con el evento? Yo esta tarde ya he conseguido todos los premios solo me quedan los de los pergaminos y la misión secreta de los 3000 emblemas. La verdad que este evento ha estado muy bien el formato y no con los sorteos de Pascua que me quede sin varios de los premios, ánimo a los que os falte que queda mucho tiempo y se consiguen muchos emblemas cuando visitan tu pueblo.
Muy buenos días,si se compra al Buda con rosquillas te de premios premiun o no te da nada?yo ya no tengo espacio tengo un montón de gente que la dejo de reserva pero de momento no mandéis más solicitudes que no me deja aceptarlas, gracias a todo@s por vuestra ayuda.soy gemamurias 516
jfkmac escribió:Hoy toca Carl ;)

Justo iba a escribiros porque no sabia cual era..

Que tarea? La de honrar a su familia de 24h?
O la de meditar?

Es que no me concuerda ninguna.. :(
Yo soy Hawnu en el juego por si me agregáis, he empezado a jugar hoy y no tengo vecinos apenas xD
raksos escribió:
jfkmac escribió:Hoy toca Carl ;)

Justo iba a escribiros porque no sabia cual era..

Que tarea? La de honrar a su familia de 24h?
O la de meditar?

Es que no me concuerda ninguna.. :(

La de honrar su ascendencia islandesa, 24 horas :)
No sabéis la alegría que me habéis dado por que no sabia que en EOL habia un hilo de los simpsons xD. Mi nick es aresha por si queréis agregarme, estoy un pelin atascada con los cantones,

¿Alguien sabe cuando el numero 1 dice lo de enviar jugador compulsivo a hacer donaciones de caridad a quien se refiere?.
aresha escribió:No sabéis la alegría que me habéis dado por que no sabia que en EOL habia un hilo de los simpsons xD. Mi nick es aresha por si queréis agregarme, estoy un pelin atascada con los cantones,

¿Alguien sabe cuando el numero 1 dice lo de enviar jugador compulsivo a hacer donaciones de caridad a quien se refiere?.

si no recuerdo mal creo que uno de los jugadores compulsivos es tony el gordo
alekin escribió:si no recuerdo mal creo que uno de los jugadores compulsivos es tony el gordo

¡Gracias! ^^
aresha escribió:
alekin escribió:si no recuerdo mal creo que uno de los jugadores compulsivos es tony el gordo

¡Gracias! ^^

Yo mando al tejano rico
ARC22993 escribió:
paffandos184 escribió:recién voy por los 10000 emblemas!! es que tengo muchos vecinos inactivos!! alguién sabe como eliminarlos?? agregenme, estoy en el nivel 41 y todavía tengo lugar para mas vecinos (paffandos184 o paffandos@hotmail.com)

Puedes ocultarlos en la lista de amigos. Para borrarlos, tienes que entrar en Origin en la app de ordenador (no se si desde la web también se puede) y acceder a la lista de amigos.

Los datos para entrar son los mismos que usas para el juego, la misma contraseña e email.

Muchas gracias!! Me podrias decir como se llama la app de origin que no la encuentro...
Ahora tengo 130 solicitudes, tengo que eliminar a algunos y voy a aceptar a algunos..
Otra cosa, hoy se me trabó el juego y se cerroó solo, cuando lo volví a abrir tenía 20 donuts menos. A alguién le pasó? Se pueden recuperar?
voy por 22000 emblemas, espero llegar :)
Holaaa, alguno me puede decir como hago para tener muchas donas? ese hack funciona?
paffandos184 escribió:
ARC22993 escribió:
paffandos184 escribió:recién voy por los 10000 emblemas!! es que tengo muchos vecinos inactivos!! alguién sabe como eliminarlos?? agregenme, estoy en el nivel 41 y todavía tengo lugar para mas vecinos (paffandos184 o paffandos@hotmail.com)

Puedes ocultarlos en la lista de amigos. Para borrarlos, tienes que entrar en Origin en la app de ordenador (no se si desde la web también se puede) y acceder a la lista de amigos.

Los datos para entrar son los mismos que usas para el juego, la misma contraseña e email.

Muchas gracias!! Me podrias decir como se llama la app de origin que no la encuentro...
Ahora tengo 130 solicitudes, tengo que eliminar a algunos y voy a aceptar a algunos..
Otra cosa, hoy se me trabó el juego y se cerroó solo, cuando lo volví a abrir tenía 20 donuts menos. A alguién le pasó? Se pueden recuperar?
voy por 22000 emblemas, espero llegar :)

La app en si se llama Origin, te la bajas desde la web (busca origin en google, del link no me acuerdo...)

Respecto a tu duda, ni idea :/

(Sobre los emblemas, a estas alturas llevas un buen ritmo: http://tstotopix.me/2014/06/07/how-many ... s-per-day/ ) Es la tercera vez que subo este enlace (me pongo ya algo pesado xD) pero es genial, merece la pena tenerlo guardado.
Ya tengo todos los premios!!
Cuantos emblemas debería teenr mas o menos para conseguir todos los premios?
Mena199 escribió:Cuantos emblemas debería teenr mas o menos para conseguir todos los premios?

35000 es lo que piden para el último premio.
Rayitina escribió:
Mena199 escribió:Cuantos emblemas debería teenr mas o menos para conseguir todos los premios?

Eso ya lo se, pero mas o menos cuantos debería tener ahora para que me diese tiempo a conseguirlos todos?
Mena199 escribió:
Rayitina escribió:

Eso ya lo se, pero mas o menos cuantos debería tener ahora para que me diese tiempo a conseguirlos todos?

Unos comentarios más arriba en esta página hay un enlace donde lo pone
Hola mi id: pisi_aie agréguenme porfa! Tengo bastante espacio para vecinos soy nivel 41 :)
Me desapareció smithers, a alguien le paso algo parecido? Ahora tengo 2 Sí. Burns

Agreguenme chu_80 lo miro todos los días varias veces, gracias
Para borrar amigos no es necesario ir a la app, entra desde el juego donde esta el listado de amigos, donde se pueden ocultar, pincha en la foto que tiene el que deseas eliminar, te aparece si lo deseas eliminar, incluso muestra cuando fue la última vez que entro al juego
No entiendo a la gente que pone el "pergamino sagrado" como puerta del templo! osea... NO ES UNA PUERTA!!!!!!!!!!! [enfado1] [carcajad]
Ya he abierto 2 cajas de bonificacion secreta al reunir 3000 emblemas. Los que siguen la pagina en ingles no sigais la grafica porque no es correcta. En la primera caja decia que las 3 rosquillas estaban en la de la derecha y tuve q pagar 300.000 porque en realidad estaba en la izquierda. Si alguien le toca que diga en que caja le salian a ver si coincidimos.
Cuando está en la piscina y picas encima de Homero, te regalan otras 10 rosquillas.

Si hay algo que caracteriza a este hilo es que las informaciones que aportamos son veraces, y ya he comprobado que lo que dices no es cierto. Seamos un poco serios y no difundamos bulos. Gracias.

Esa información sí es cierta. Le pones en la piscina o en la misión del iPad y tiene que tocar a Homer unas diez veces o así, y te dan las rosquillas.

Shooter27 escribió:Ya he abierto 2 cajas de bonificacion secreta al reunir 3000 emblemas. Los que siguen la pagina en ingles no sigais la grafica porque no es correcta. En la primera caja decia que las 3 rosquillas estaban en la de la derecha y tuve q pagar 300.000 porque en realidad estaba en la izquierda. Si alguien le toca que diga en que caja le salian a ver si coincidimos.

Que son esas cajas de bonificación?? Yo tengo 23.000 rosquillas y nunca me ha salido ninguna...
¿Alguien sabe cual es la misión del pergamino de hoy? La del corazón.

juanpe11 escribió:
Shooter27 escribió:Ya he abierto 2 cajas de bonificacion secreta al reunir 3000 emblemas. Los que siguen la pagina en ingles no sigais la grafica porque no es correcta. En la primera caja decia que las 3 rosquillas estaban en la de la derecha y tuve q pagar 300.000 porque en realidad estaba en la izquierda. Si alguien le toca que diga en que caja le salian a ver si coincidimos.

Que son esas cajas de bonificación?? Yo tengo 23.000 rosquillas y nunca me ha salido ninguna...

Cuando tengas TODOS los premios de los emblemas, podrás seguir consiguiendo emblemas, y por cada 3000 que consigas, podrás elegir entre 3 cajas donde hay 1, 2 o 3 rosquillas.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta. No creo que lo consiga entonces. :(
[quote="DMCSH2"]¿Alguien sabe cual es la misión del pergamino de hoy? La del corazón.

Mandar al doctor Hibbert a traficar con órganos.
hola chicos! muy bueno el foro, me ha resuelto alguna duda de los pergaminos. me hacen falta vecinos, suelo entrar varias veces al día. voy por el nivel 41 roberto89185 ^^

Cierto, hoy he abierto la primera y de derecha nada... En mi caso estaban en el centro, si a ti te salieron a la izquierda me da que el juego lo hará aleatorio totalmente y que no habrá secuencia ninguna.

Saludos.
chu_80 escribió:Me desapareció smithers, a alguien le paso algo parecido? Ahora tengo 2 Sí. Burns

Agreguenme chu_80 lo miro todos los días varias veces, gracias

Yo tampoco tengo a smithers, que a pasado? Saludos!
Por otro lado yo no consigo las rosquillas extras picando encima del homer, ni en la misión del ypad ni en la de la piscina...
Yo he abierto la de la derecha y ahí eso estaban las tres rosquillas, será aleatorio.
Krola1200 escribió:Para borrar amigos no es necesario ir a la app, entra desde el juego donde esta el listado de amigos, donde se pueden ocultar, pincha en la foto que tiene el que deseas eliminar, te aparece si lo deseas eliminar, incluso muestra cuando fue la última vez que entro al juego

es cierto!! estuve varios días tratando de bajar la aplicación de origin y no pude, y hoy sin querer descubrí que desde el juego se puede eliminar y es así como lo dices....que felicidad!! :p jaja
homerjotas escribió:

Cierto, hoy he abierto la primera y de derecha nada... En mi caso estaban en el centro, si a ti te salieron a la izquierda me da que el juego lo hará aleatorio totalmente y que no habrá secuencia ninguna.

Saludos.

Por lo que yo entendi lo que dijo el compañero es que las seis lineas de cajas se repiten siempre, es decir, cuando te han salido las rosquillas de la sexta linea vuelve a empezar de nuevo la secuencia por la primera linea.
Lo unico que debes averiguar es en que linea de cajas estas y a partir de ahi seguir siempre la secuencia.

Yo abri una caja por llegar a maximo XP y ya se donde estoy pero como no he terminado con todos los premios no puedo asegurar todavia que la teoria sea correcta... Ya contareis los que vais mas adelantados.
Rayitina escribió:
DMCSH2 escribió:¿Alguien sabe cual es la misión del pergamino de hoy? La del corazón.

Mandar al doctor Hibbert a traficar con órganos.

Tengo un par de amigos que necesitan nuevos vecinos, a ver quien les hace hueco, son activos nivel 42.

pakanijeit638
faison1983560
hola buenos días agréguenme pils mi ID es macsasesor611 soy nivel 41
Agreguenme, soy muy activo en el juego, me encuentran como oab1900110
Alguien que me ayude para hackear la app tengo que construir muchos edificios y no puedo necesito ayuda
Hola buenos días, mi id es luiskrac, nivel 42 y juego a todas horas, agrégame si necesitas amigos, yo aun tengo espacio para agregar más, vamossss!!!!
apuntar a un amigo mio que necesita gente si quereis!!

Usuario: jpt122
Alguien sabe cual es la misión de hoy? Se que es Agnes pero que hay que mandarle hacer? Y gracias x la info de como se borra a los amigos...tengo mucha faena ahora jejehe
nataliapc91 escribió:Alguien sabe cual es la misión de hoy? Se que es Agnes pero que hay que mandarle hacer? Y gracias x la info de como se borra a los amigos...tengo mucha faena ahora jejehe

Hacer crucigramas :)
Id isabauferr444 nivel 42 busco amigos
La misión del día de hoy es enviar a tony el gordo que toque el violín y la de mañana es enviar a herman a vender vaqueros de imitación
Yacasi escribió:La misión del día de hoy es enviar a tony el gordo que toque el violín y la de mañana es enviar a herman a vender vaqueros de imitación

Buenos días, como sabes la de mñn ya?
Luizao escribió:
Yacasi escribió:La misión del día de hoy es enviar a tony el gordo que toque el violín y la de mañana es enviar a herman a vender vaqueros de imitación

Buenos días, como sabes la de mñn ya?

en la pagina 510 (creo recordar) pusieron un listado con los dias y las misiones.

saludos!
Krola1200 escribió:Para borrar amigos no es necesario ir a la app, entra desde el juego donde esta el listado de amigos, donde se pueden ocultar, pincha en la foto que tiene el que deseas eliminar, te aparece si lo deseas eliminar, incluso muestra cuando fue la última vez que entro al juego

Anda, pues no tenia ni idea. Gracias!
E echo una gran limpieza de amigos y necesito! Los que queráis agregadme!
victor19901
Hola! Agregueme omartinez71
Nicocai8 escribió:No entiendo a la gente que pone el "pergamino sagrado" como puerta del templo! osea... NO ES UNA PUERTA!!!!!!!!!!! [enfado1] [carcajad]

Yo soy uno de ellos pero es que parece una puerta! Jijiji
9785 respuestas