Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

selegna escribió:
Cascavell escribió:¿Qué habéis hecho para "Un flameado de Moe tiene un golpe de licor"? Yo he puesto a Smithers a darle al látigo, pero no sé...
.

Yo también puse eso mismo....

Esa es la tarea :)
Si, es esa la tarea, poner a smithers 8h a darle al látigo!
Apenas tengo 6000 emblemas y eso q entro casa día varias veces, si aún tenéis huevos libres mi id es checho2627. Gracias!! ;)
Lagarto_cp14 escribió:
selegna escribió:
Cascavell escribió:¿Qué habéis hecho para "Un flameado de Moe tiene un golpe de licor"? Yo he puesto a Smithers a darle al látigo, pero no sé...
.

Yo también puse eso mismo....

Esa es la tarea :)

gracias!! con esta tenia serias dudas :)
Mi usuario mdgr1987 suelo entrar todos los dias
Hola! Yo también necesito amigos, aún me quedan unos 50 campos! Mi ID es fsolis2107898
No tengo aún a Smithers para la misión de hoy, como lo consigo? O bien, Solo con él se puede cumplir esta misión? He visto q varios personajes cumplen una misma misión.
Gracias!
fsolis2107898 escribió:Hola! Yo también necesito amigos, aún me quedan unos 50 campos! Mi ID es fsolis2107898
No tengo aún a Smithers para la misión de hoy, como lo consigo? O bien, Solo con él se puede cumplir esta misión? He visto q varios personajes cumplen una misma misión.
Gracias!

Las misiones de pergamino solo las puede hacer el personaje en cuestión, en el de hoy Smithers , aunque la "pista" era bastante liosa con lo del flameado, por el dibujo del látigo, si no a ver quien lo acierta...
Ya he conseguido la mesa de los canteros y confirmo que se consiguen 10 rosquillas si cuando mandas a Homer a cantar la canción de los canteros picas 10 veces encima suyo. [sonrisa]
Por otro lado y hablando de la serie, el otro día vi el capítulo de los Canteros y salía todo lo que sale en el evento pero el último premio, ¿la montaña del demonio esa de donde se la han sacado? Yo no la vi ¬_¬
Entiendo, será esperar para adquirir a Smithers porque aún no lo tengo
Hola, yo no tengo todavía a Smithers, pero juego todos los días y bastante... Jejeje! Añadirme como amigo, mi usuario es: superlean
Hey! agreguenme entro seguido, soy nivel 41,
Mi ID es : viper_316w

alguien sabe como puedo conseguir mas rosquillas?
Hola, soy nivel 40 entro a diario, agregadme mi id es: Aitor2711
Hola !!!! soy javito_pro20 entro todos los días, nivel 41, agregadme [plas] [plas]
Shooter27 escribió:
fsolis2107898 escribió:Hola! Yo también necesito amigos, aún me quedan unos 50 campos! Mi ID es fsolis2107898
Gracias!

Las misiones de pergamino solo las puede hacer el personaje en cuestión, en el de hoy Smithers , aunque la "pista" era bastante liosa con lo del flameado, por el dibujo del látigo, si no a ver quien lo acierta...
Ya he conseguido la mesa de los canteros y confirmo que se consiguen 10 rosquillas si cuando mandas a Homer a cantar la canción de los canteros picas 10 veces encima suyo. [sonrisa]
Por otro lado y hablando de la serie, el otro día vi el capítulo de los Canteros y salía todo lo que sale en el evento pero el último premio, ¿la montaña del demonio esa de donde se la han sacado? Yo no la vi ¬_¬

Cuando está en la piscina y picas encima de Homero, te regalan otras 10 rosquillas.
No se lo q pasa pero no puedo añadir amigos pero si pueden añadirme a mi, soy falone23, entro todos los dias porfa añadirme
no puedo agregar con el usuario xd me pide el correo, agreguenme soy nivel 41 me meto todos los dias y visito a kis vecinos ahaha, id: nikoarriagada
El enigma de mañana es....

Hacer que Ralph queme cosas----8h
Hola! mi user es kikhio por favor agreguenme, juego diario!!

Saludos!!
Sergio_Croacia31 escribió:Si, es esa la tarea, poner a smithers 8h a darle al látigo!
Apenas tengo 6000 emblemas y eso q entro casa día varias veces, si aún tenéis huevos libres mi id es checho2627. Gracias!! ;)
Nuevo nivel, nuevo edificio, nuevo personaje
(Ralph????)
sd-snatcher escribió:Nuevo nivel, nuevo edificio, nuevo personaje
(Ralph????)

Estoy intentando conectar pero están los servidores KO.
Seguiremos probando a ver que novedades trae.

Saludos.
homerjotas escribió:
sd-snatcher escribió:Nuevo nivel, nuevo edificio, nuevo personaje
(Ralph????)

Estoy intentando conectar pero están los servidores KO.
Seguiremos probando a ver que novedades trae.

Saludos.

Yo igual, no hay manera de conectar con los servidores....
Pues tambien hay dos objetos premium, uno con nuevo personaje, y nuevo nivel de amigo.
Buenas Springfildianos... Estáis teniendo hoy problemas para conectar al juego??? Estaba en plena visita de vecinillos y me ha echado y ahora me es imposible conectarme. Si es general...volverán a obsequiarnos con rosquillas gratis???
Misión nada más empezar para construir los Estudios Rasca y Pica, viene con el dueño (no recuerdo ahora su nombre ahora) como personaje.
Y de premio nuevo con puntos de amistad la radio KBBL.

Saludos.
Zadeld escribió:Buenas Springfildianos... Estáis teniendo hoy problemas para conectar al juego??? Estaba en plena visita de vecinillos y me ha echado y ahora me es imposible conectarme. Si es general...volverán a obsequiarnos con rosquillas gratis???

Solucionado...ya puedo volver a jugar [plas] [plas]
Buenas!

Ando tambien algo retrasado con los emblemas de los Canteros. Mi id es tg8244, ya he añadido a algunos que han posteado, espero poder añadir a mas y asi que avancemos en nuestros numeros de emblemas.

Saludos!
Brayangalvez12 escribió:
Cuando está en la piscina y picas encima de Homero, te regalan otras 10 rosquillas.

Si hay algo que caracteriza a este hilo es que las informaciones que aportamos son veraces, y ya he comprobado que lo que dices no es cierto. Seamos un poco serios y no difundamos bulos. Gracias.
Es increible ya lo del espacio... Donde quieren que pogamos ya los edificios!??? Joder...
Hola Holita vecinillos! me podeis agregar mi ID: oskarmanuel82
Gracias!
homerjotas escribió:Misión nada más empezar para construir los Estudios Rasca y Pica, viene con el dueño (no recuerdo ahora su nombre ahora) como personaje.
Y de premio nuevo con puntos de amistad la radio KBBL.

Saludos.

Paque dejar un poco de misterio.
ivan_vega89 escribió:Es increible ya lo del espacio... Donde quieren que pogamos ya los edificios!??? Joder...

Expande tu Springfield... xD
Mena199 escribió:
ivan_vega89 escribió:Es increible ya lo del espacio... Donde quieren que pogamos ya los edificios!??? Joder...

Expande tu Springfield... xD

Con que terreno?...

Es de eso de lo que me quejo, yo y todas las reseñas que hay en la app store... Es que no se a que esperan...
Hola invitenme soy buena vecina krola1200
Hola, hoy agregue a varios, espero que acepten, voy por el nivel 29 ID: nicocai8. También tengo 2 familiares que juegan todos los dias y necesitan vecinos, ID: nicolamberto ID: flavia_965569
Hola soy dulcedeco invitenme [360º]
Hola! soy nivel 41 agreguen facuruffini
Hola agregeeeen xfaaaa!!!!. Entroo siempree al juego agregeen .. maguiimm92341
Soy buena vecina
id MONSIITA
Hola. Soy buen vecino. Entro varias veces al dia. Mi ID: Mr_Pirrin
Yo todavía no tengo el personaje pero entro todos los días si alguien quiere agregarme merce86
En las casas naranjas que tienen una canasta en la pared, cuando visitas a los amigos hay veces que te da donuts, yo lo hice dos veces y me dieron dos donuts. No ocurre siempre, pero a mi ya dos veces
ID: albacoral
Los que os quejáis del poco espacio¿tenéis muchas casas iguales para ganar dinero? Hay Springfields que visito que tienen 200 casas de colores juntas y así es normal que no quepa todo, yo soy lvl 41 y lo tengo todo menos lo Premium,lo que vale millones y lo que ha salido antes del evento de San Valentín que es cuando empecé a jugar y me sobra terreno y aún tengo mucho por comprar y no lo tengo todo apelotonado.
PD: Con lo cerquita que estaba de completar la EXP y que me dieran una caja al no haber mas niveles, van y ponen el 42. [snif]
¿La caja contiene rosquillas o es como una caja misteriosa sin mas?
Shooter27 escribió:Los que os quejáis del poco espacio¿tenéis muchas casas iguales para ganar dinero? Hay Springfields que visito que tienen 200 casas de colores juntas y así es normal que no quepa todo, yo soy lvl 41 y lo tengo todo menos lo Premium,lo que vale millones y lo que ha salido antes del evento de San Valentín que es cuando empecé a jugar y me sobra terreno y aún tengo mucho por comprar y no lo tengo todo apelotonado.
PD: Con lo cerquita que estaba de completar la EXP y que me dieran una caja al no haber mas niveles, van y ponen el 42. [snif]

Yo me quejo de espacio y no tengo más de 3 casas iguales, y ya estoy empezando a guardar edificios porque no tengo donde ponerlos... Llevo 2 años jugando y son unos cuantos edificios extra los que he podido conseguir ya, cuando acumules ese tiempo y unos cuantos eventos nos cuentas si te llega con lo que hay... Si son unos cuantos los que se quejan por lo mismo es por algo.

Ah y cuando llegues al tope de XP te saldrán las 3 cajas con rosquillas, siempre que estés en el nivel más alto y completes la barra de experiencia es igual.

Saludos.
homerjotas escribió:
Shooter27 escribió:Los que os quejáis del poco espacio¿tenéis muchas casas iguales para ganar dinero? Hay Springfields que visito que tienen 200 casas de colores juntas y así es normal que no quepa todo, yo soy lvl 41 y lo tengo todo menos lo Premium,lo que vale millones y lo que ha salido antes del evento de San Valentín que es cuando empecé a jugar y me sobra terreno y aún tengo mucho por comprar y no lo tengo todo apelotonado.

Yo me quejo de espacio y no tengo más de 3 casas iguales, y ya estoy empezando a guardar edificios porque no tengo donde ponerlos... Llevo 2 años jugando y son unos cuantos edificios extra los que he podido conseguir ya, cuando acumules ese tiempo y unos cuantos eventos nos cuentas si te llega con lo que hay... Si son unos cuantos los que se quejan por lo mismo es por algo.

Ah y cuando llegues al tope de XP te saldrán las 3 cajas con rosquillas, siempre que estés en el nivel más alto y completes la barra de experiencia es igual.

Saludos.

No se si no me he explicado bien, pero no quería aludir a nadie, solo preguntaba si los que os falta espacio tenéis muchas casas iguales. Los que tienen el hack lo veo muy normal porque tenerlo todo es una barbaridad, pero claro los que llevan desde el principio o casi también supongo que será normal que lo tengáis petado porque he visto bastantes edificios de eventos.

PD: tengo 2 amigos para los que necesiten amigos que tienen hueco para agregar y juegan todos los días dmonse y vane_piula374
homerjotas escribió:

Saludos.

+10000

Y no no tengo 200 casas iguales. Llevo tambien unos dos años jugando y tengo edificios ya en el inventario... A ver si uando acabe el evento de los canteros desaparece el lider acabaré quitando el edificio...
Es que solo hay que meterse en las reseñas de la app store y 8 de cada 10 comentarios son sobre el poquisimo espacio que hay y que deben ampliar terreno.
Yo llevo jugando desde enero de 2013 y tengo espacio de sobra, eso sí, no tengo ningún edificio premium y tampoco los que valen una millonada, acabaré comprando el diamante, los otros dos, escalera y torre de palillos posiblemente no, no me gustan demasiado. De los edificios normales me falta el clausco y un par del evento de Pascua, que el rollo de la ruleta es así de chungo. No tengo casas repetidas y el confortometro lo tengo en cuatro estrellas, suficiente para ir generando pasta para los eventos.

Un saludo :)
Es que si crece mas la ciudad la mayoria de dispositivos no van a poder con el juego.
Shooter27 escribió:
homerjotas escribió:

Saludos.

No se si no me he explicado bien, pero no quería aludir a nadie, solo preguntaba si los que os falta espacio tenéis muchas casas iguales. Los que tienen el hack lo veo muy normal porque tenerlo todo es una barbaridad, pero claro los que llevan desde el principio o casi también supongo que será normal que lo tengáis petado porque he visto bastantes edificios de eventos.

PD: tengo 2 amigos para los que necesiten amigos que tienen hueco para agregar y juegan todos los días dmonse y vane_piula374

Tranquilo que te he entendido bien y no me he sentido ofendido ni mucho menos. Es más entiendo tu forma de verlo porque ya llevo mucho tiempo en el nivel máximo y al prncipio me sobraba espacio y todavía me quedaba por comprar terreno incluso. Es con el paso del tiempo, eventos y regalos ocasionales del juego cuando llegamos a esta situación, y eso que no tengo hack y que me quedan muchísimas cosas premium, no quiero ni imaginarme como sería mi ciudad por ejemplo con las montañas de Springfield y algún que otro edificio premium más, estaría imposible la cosa...
Hola a todos!! Ayer me agregaron un montón de vecinos, muchas gracias!! [ginyo] El problema es que no me dan emblemas con todos, es como si hubiera un límite de acciones. ¿Os pasa a vosotros también? Si es así, menudo truño...
Añadidme soy urzukbruk, me conecto a diario lvl 42
9785 respuestas