Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

No me deja agregar vecinos mi usuario de Origin es : juanka78 agregenme soy nivel 42...entro todos los dias!
Nando2d escribió:
Nicocai8 escribió:No entiendo a la gente que pone el "pergamino sagrado" como puerta del templo! osea... NO ES UNA PUERTA!!!!!!!!!!! [enfado1] [carcajad]

Yo soy uno de ellos pero es que parece una puerta! Jijiji

Yo soy otro, y lo bien que queda...
No, no queda bien. [buaaj]

Queda como "no tiene ni p*** idea". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente se nota quién conoce que es cada cosa. [rtfm]

Eso si, rectificar es de sabios. [plas] [plas]
defkon escribió:No, no queda bien. [buaaj]

Bueeeeno, vaaaa, lo he cambiado jeje. Debo reconocer que tenéis razón, no es una puerta :)
Nando2d escribió:

Bueeeeno, vaaaa, lo he cambiado jeje. Debo reconocer que tenéis razón, no es una puerta :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Aviso a navegantes!!

Probablemente mañana haya una actuañizacin del juego trayendo el minievento del 4 de julio y probablemente vuelva red banner, ya q si recordais, venia en los archivos con los canteros..

Ya OS iré contando si hay novedades..
defkon escribió:
Nando2d escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Jajaja, alguien que me entendió! jaja [oki]

Aunque no es una puerta yo lo tengo como puerta y queda de escandalo jejeje
como queda mal es como pergamino, es enorme en comparacion con el edificio de los canteros.
último día para los canteros! nooo.... bueno me quede en 20000 (siempre me pasa igual en todas las actualizaciones) pero me llevo una gran lista de vecinos! así que espero que en las próximas me de tiempo a todos los premios.....
una consulta, he segido el hilo de este foro desde el principio de los canteros y agradeceros por la ayuda con los acertijos pero hace unos días leí que poniendo a homer con la piscina del dinero o con el mypad se consigue rosquillas gratis? podríais esplicarme como se hace? ya pobre un par de veces pero nada no lo consigo.....
por cierto mi id es tatogutierrezdj por sí hay alguien que aún no agregue
Geminis86 escribió:Aviso a navegantes!!

Probablemente mañana haya una actuañizacin del juego trayendo el minievento del 4 de julio y probablemente vuelva red banner, ya q si recordais, venia en los archivos con los canteros..

Ya OS iré contando si hay novedades..

Buena noticia, pero creía que hasta el 2/7 que es cuando acaba oficialmente el evento de los canteros no iba a salir nada nuevo. ¬_¬
Tatogutierrez escribió:último día para los canteros! nooo.... bueno me quede en 20000 (siempre me pasa igual en todas las actualizaciones) pero me llevo una gran lista de vecinos! así que espero que en las próximas me de tiempo a todos los premios.....
una consulta, he segido el hilo de este foro desde el principio de los canteros y agradeceros por la ayuda con los acertijos pero hace unos días leí que poniendo a homer con la piscina del dinero o con el mypad se consigue rosquillas gratis? podríais esplicarme como se hace? ya pobre un par de veces pero nada no lo consigo.....
por cierto mi id es tatogutierrezdj por sí hay alguien que aún no agregue

Se acaba el día 2 de julio, aún tienes días, no se acaba hoy.
Hola,en el pergamino de hoy es Herman?
Rimel escribió:Hola,en el pergamino de hoy es Herman?

Si, hoy es Herman
No se si será cierto, pero dicen que cuando se obtiene la mesa de los canteros sale la misión de "mandar a homer a entonar la canción de los canteros", si mientras homer está cantando se pulsa 10 veces sobre el te dan 10 rosquillas gratis.

Puede ser cierto, ya que en su momento tocando 10 veces a homer te daban la estatua de jebediah springfield.
Si alguno de vosotros tiene la mesa que lo pruebe y confirme. A mi me falta todavía un poco para conseguirla.

un saludo.
Alguien me puede decir que a pasado con smithers? No lo encuentro y me sale como error... Y una de las misiones es smithers y no ppdre terminar con los pergaminos, y veo que no soy el unico que lo a perdido.
Gracias de antemano.
locatis escribió:No se si será cierto, pero dicen que cuando se obtiene la mesa de los canteros sale la misión de "mandar a homer a entonar la canción de los canteros", si mientras homer está cantando se pulsa 10 veces sobre el te dan 10 rosquillas gratis.

Puede ser cierto, ya que en su momento tocando 10 veces a homer te daban la estatua de jebediah springfield.
Si alguno de vosotros tiene la mesa que lo pruebe y confirme. A mi me falta todavía un poco para conseguirla.

un saludo.

Ya lo han comentado hace bastante tiempo aquí en el foro, y si funciona.

Saludos.
Eclipse5 escribió:Alguien me puede decir que a pasado con smithers? No lo encuentro y me sale como error... Y una de las misiones es smithers y no ppdre terminar con los pergaminos, y veo que no soy el unico que lo a perdido.
Gracias de antemano.

Se soluciona guardando la mansión del Sr Burns en el inventario y volviendola a poner. Al menos a mí se me soluciono así :)
locatis escribió:No se si será cierto, pero dicen que cuando se obtiene la mesa de los canteros sale la misión de "mandar a homer a entonar la canción de los canteros", si mientras homer está cantando se pulsa 10 veces sobre el te dan 10 rosquillas gratis.

un saludo.

Es cierto...tienes que tocarle 10 veces y te dan las ansiadas rosquillas ^.^
Nueva actualización que trae por tiempo limitado una mansión dorada que vale...250 rosquillas, anda y que les peten. [qmparto]
Hola!
Cuando voy a visitar a los vecinos el juego se cierra, ya llevo así 3 días. Todo lo demás me funciona bien.Lo borre y lo volví a bajar y nada. Se os ocurre que puedo hacer? Juego en un ipad.
Gracias
Rayitina escribió:Hola!
Cuando voy a visitar a los vecinos el juego se cierra, ya llevo así 3 días. Todo lo demás me funciona bien.Lo borre y lo volví a bajar y nada. Se os ocurre que puedo hacer? Juego en un ipad.
Gracias

A mi me ocurre igual, ipad también.
Uberoso escribió:
Rayitina escribió:Hola!
Gracias

A mi me ocurre igual, ipad también.

Yo no tengo problemas desde el ipad
Hay una actualización mejor mirar si la tenéis instalada porque sino es así no os funciona y os echa fuera.
aresha escribió:
Rimel escribió:Hola,en el pergamino de hoy es Herman?

Si, hoy es Herman

Hoy no me aclaro,que es lo que tiene que hacer Herman?le puse ya dos tareas y no era ninguna.....
A Herman hay que ponerlo a vender pantalones usados.
Shooter27 escribió:Nueva actualización que trae por tiempo limitado una mansión dorada que vale...250 rosquillas, anda y que les peten. [qmparto]

Te ha salido la mansión directamente después de actualizar? A mi se me ha actualizado pero no la veo para comprar ni ha habido conversaciones de algún personaje acerca de novedades o misiones...

Saludos.
Ceni36 escribió:A Herman hay que ponerlo a vender pantalones usados.

Ah,vale muchas gracias.
homerjotas escribió:
Shooter27 escribió:Nueva actualización que trae por tiempo limitado una mansión dorada que vale...250 rosquillas, anda y que les peten. [qmparto]

Te ha salido la mansión directamente después de actualizar? A mi se me ha actualizado pero no la veo para comprar ni ha habido conversaciones de algún personaje acerca de novedades o misiones...

Saludos.

Se te abre automáticamente una conversación con Gil, el vendedor.
Ding0 escribió:
homerjotas escribió:

Saludos.

Es curioso que lo he escrito cuando le ha salido a mi compañero de curro pero a mí cuando he actualizado no y llevo desde las 7 y todavía nada. :-? Tengo IPhone no se si tiene que ver y el Android
Lagarto_cp14 escribió:
Eclipse5 escribió:Alguien me puede decir que a pasado con smithers? No lo encuentro y me sale como error... Y una de las misiones es smithers y no ppdre terminar con los pergaminos, y veo que no soy el unico que lo a perdido.
Gracias de antemano.

Se soluciona guardando la mansión del Sr Burns en el inventario y volviendola a poner. Al menos a mí se me soluciono así :)

Perfecto solucionado, 1000 gracias!!!
Yo uso Android y tampoco me ha aparecido nada de Gil.
Quizá haya algún requisito para que aparezca? :P
Mena199 escribió:Yo uso Android y tampoco me ha aparecido nada de Gil.

Total solo es para comprar la casa d oro x 200 rosquillas.... Casi nada!
Shooter27 escribió:
Ding0 escribió:

Es curioso que lo he escrito cuando le ha salido a mi compañero de curro pero a mí cuando he actualizado no y llevo desde las 7 y todavía nada. :-? Tengo IPhone no se si tiene que ver y el Android

Ya me ha salido esta mañana, ha habido una nueva actualización y ya me ha aparecido la conversación.

Saludos.
Neita escribió:
Mena199 escribió:Yo uso Android y tampoco me ha aparecido nada de Gil.

Total solo es para comprar la casa d oro x 200 rosquillas.... Casi nada!

Jajajaja ya ves.
homerjotas escribió:
Shooter27 escribió:
Ding0 escribió:

Ya me ha salido esta mañana, ha habido una nueva actualización y ya me ha aparecido la conversación.

Saludos.

A mí también. [risita]
A mi me sigue echando del juego cuando voy de visita a mis vecinos... Y ya actualice y tuve la conversación con el bueno de Gil y la casa de oro por 250 rosquillas!!!
Llevo 3 tareas del líder hoy d 4h cada una...es imposible casi q m de tiempo a acabar lo d hoy xq acabo d poner la 3a...no tiene lógica días q tareas de 1 o 2h y días cn tareas tan largas¡ veremos q la 4a de hoy capaz d ser tb de 4h....
Hola ayer visitando mis vecinos toqué un tipo cafetería verde de vidrios amarillos el nombre termina en Dinner y me dio una rosquilla
Adjunto foto

Adjuntos

A mí se me ha jodido el juego solo o no sé que cojones pasa... esta tarde me iba bien y ahora se queda cargando infinitamente con el donut dando vueltas y no carga.
Hoy por fin junte los emblemas requeridos para la mesa de los canteros y toque a homero mas de diez veces pero no me dieron las 10 rosquillas...yo lo toque cuando estaba sentado en la mesa porque apenas lo puse a cumplir la misión apareció en la mesa (osea no se fue caminando sino que directamente aparecio en la mesa) alguien me puede ayudar??
250 rosquillas pagadas para la mansión de oro :)
sonyfallon escribió:250 rosquillas pagadas para la mansión de oro :)

La mansión d oro trae algún personaje o algo? X curiosidad...
Nombre de usuario: carosr19 Nivel 42, entro diario!! [chulito] [chulito]
Neita escribió:
sonyfallon escribió:250 rosquillas pagadas para la mansión de oro :)

La mansión d oro trae algún personaje o algo? X curiosidad...

No, solo te van a sacar los cuartos con la mansión xD.
Buenas tardes compañeros.
Llevo unos dias sin poder jugar, ya que tengo mucho curro estos dias :(
La mansión de oro tiene misiones. Yo estoy con la primera, Homer intentando comérsela. [carcajad]

Y sigue intentándolo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego me ha dado tres rosquillas cuando voy a visitar vecinos y nunca ha sido por la misma casa o local así que no las regala por una casa o local en específico!! Alguien sabe conseguir más rosquillas? Ya toqué a Homero en la piscina y en la mesa, esas ya me las dio.
Gracias!!!
Hola por favor me agregan, soy buena vecina [ginyo] soy dulcedeco.
gracias
Buenas a todos son un poco nuevo empece hace como 1 mes y soy nivel 25 agregenme ivanmxd332 entro todos los dias :P
9785 respuestas