Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Acab1312 escribió:
Maribicho escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues a ver que nos tienen preparado!! Gracias Geminis.

No se si alguien juega al de Padre de Familia.. Pero es un sin sentido las cosas que sacan, hoy una actualización de Egipto que no pega nada en la ciudad. Desde luego Los Simpson están a años luz del juego de Padre de Familia.

Yo juego a Padre de familia, si quieres agregarme mandame un mp, estoy conectada con Facebook

Yo también juego AGREGADME !

Yo estoy registrada con Facebook y tu?
Buenas! A alguien más se le ha bloqueado las misiones del número 1??? Le doy y no hace casooo
josova escribió:Buenas! A alguien más se le ha bloqueado las misiones del número 1??? Le doy y no hace casooo

Si, se abre y se cierra, pero la estoy haciendo, como suponia hay que volver a la primera cada dia, fresisuis, esta vez he mandado a Homer, en un rato me la habra terminado.
josova escribió:Buenas! A alguien más se le ha bloqueado las misiones del número 1??? Le doy y no hace casooo

Sí, intento abrir y se cierra todo el rato.

Ya funciona, nuevas tareas.
Hay que enviar a un funcionario a por un café con precio excesivo
Al pasar al segundo trabajo se ha solucionado. Pero hoy el segundo trabajo es otro, ir a comprar cafe.

Maribicho escribió:Hay que enviar a un funcionario a por un café con precio excesivo

En el mio es un emprendedor.
Hola, como evito que me visiten los vecinos?
Sólo puedes evitarlo eliminándolos.

Pero, ¿porqué? Cuantos más te visiten y espíen más emblemas recoges.
En el juego me decian que debo evitar que me espien mis vecinos :-?
El número 1 me dijo que visitara y espiara a tres vecinos y al volver me dijo que evitara que me espiaran
Muchos huecos vacíos para nuevos vecinos, dos usuarios de nivel 41 que entramos a diario
dasilvote
lydia086
Sissyru escribió:En el juego me decian que debo evitar que me espien mis vecinos :-?
El número 1 me dijo que visitara y espiara a tres vecinos y al volver me dijo que evitara que me espiaran

Evitar que te espíen significa que recojas los beneficios de las casas que han sido espiadas, es decir, las que tienen la pirámide. Cuanto antes los recojas más emblemas te da, yo he recogido desde 5 a 1 emblema por edificio :) :)
Cuando visito a los vecinos se me cuelga el juego.... Puffffff a alguien más?
Neita escribió:Cuando visito a los vecinos se me cuelga el juego.... Puffffff a alguien más?

Como tengas un dispositivo "antiguo" es mas normal que se te cuelgue el juego a mi me pasaba con mi Ipad 1 sin embargo con el movil (HTC One) ningun problema
Q va, son nuevos y nunca m había pasado....x cierto, tiene sentido, a parte de ganar dinero, visitar a los vecinos para espiarles si no dan emblemas? Sirve de algo? Es q veo q hay un máximo d emblemas x visitar a vecinos y seguía visitando más pero sólo sale la pirámide y dinero, no m dan más emblemas y no se sí tiene sentido....alguien lo sabe?

X último, cada día se repiten las historias? Es q no os he entendido bien lo q habéis contado

Id: portajera si alguien kiere q m agregue
Después de enviar a un emprendedor me dice que envíe un criminal a la iglesia , e probado con snake y los matones de fa trono y nada, alguien sabe a quien hay que enviar?
dasilvote escribió:Muchos huecos vacíos para nuevos vecinos, dos usuarios de nivel 41 que entramos a diario
dasilvote
lydia086

lydia086 no existe....
Acab1312 escribió:Después de enviar a un emprendedor me dice que envíe un criminal a la iglesia , e probado con snake y los matones de fa trono y nada, alguien sabe a quien hay que enviar?

Ni idea.... Yo tb hubiera pensado en esos
Neita escribió:
Acab1312 escribió:Después de enviar a un emprendedor me dice que envíe un criminal a la iglesia , e probado con snake y los matones de fa trono y nada, alguien sabe a quien hay que enviar?

Ni idea.... Yo tb hubiera pensado en esos

Yo ni la he visto sin darme cuenta se me ha comido las rosquillas.
acabo de terminar de eliminar inactivos y he agregado alguno de vosotros.

mi id. akuso360385
Bufff con el evento!!! Hay tantas cosas q hacer q resulta hasta complicado de entender x todas las cosas q lees, pero una vez q t van saliendo, todo toma lógica..buf!!! Haber si puedo explicarlo y q qde claro.

Lo primero y obvio sq en este evento el objetivo es conseguir emblemas para obtener los premios "principales" vamos a llamarlos. Son los q salen al pulsar en el trofeo de abajo a la derecha. El sistema es como en navidad o halloween, obtener un total, q en este caso, el ultimo premio se obtiene con 35000. Después, x lo q he leido , hay una probabilidad d obtener rosquillas.

Para obtener los emblemas hay varias opciones. La mas rentable es realizando las tareas del numero 1, siendo 4 diarias con las q se obtienen 1000 emblemas. Dichas tareas son aleatorias y quien las realiza depende d una clasificación x grupos de personajes q OS dejo aquí:

http://tstotopix.me/2014/06/04/what-cha ... more-13280

Esta hacia abajo. Las tareas son de 1, 2 y 4 horas y totalmente aleatorias. A medianoche se reinicia el contador.

Otra manera es espiando a nuestros vecinos. De esta manera solo tienes 60 acciones, q puedes convertir en 60 emblemas.. o en 300!!! Si teneis muchos vecinos, podéis rentabilizarlas tocando unicamenete en la logia, ya q esta t da 5 emblemas x acción y es facil xq si tu vecino la tiene ya, entras cn ella centrada en la pantalla. Ojo!! Emblemas dan las PRIMERAS 60 acciones. Eso no significa q no puedas seguir espiando después, pro no te dan emblemas. Si sigues espiando, eso repercutirá para bien en tus vecinos como explicaré a continuación. Para espiar tienen q salirte camaritas, si te salen $, tu vecino aun no ha comenzado el evento. Ahh!! Y espiar no tiene q ver con recaudar impuestos, asíq no reinicia tiempos ni tienen q haber terminado los edificios para poder espiarlos. Podéis recoger todo el dinero sin miedo a quedaros sin edificios para espiar

Q os espien un edificio tb OS repercute a vosotros. Cada edificio puede daros entre 1 y 5 emblemas dependiendo del tiempo q tardes n quitar la pirámide q todo lo ve de encima.

Luego está lo d cazar a los encapuchados q andan x la ciudad. Q sepáis q cuando acabeis con todos, OS saldrá un mensaje de q ya no hay mas x el momento, asíq si no OS sale, seguid buscando.

Hay dos edificios q los dan, pero ambos son premium. Uno ( el tesoro) te lo regalan como uno de los premios, creo q el tercero, q lo sepáis. Si kereis la pirámide hay q apoquinar, se siente..

Y x ultimo están los q te dan x ir realizando las misiones de la historia del evento. Casi todas requieren a lisa, al menos al principio. Y son largas. Tenedlo en cuenta para lo siguiente.

Como OS he dicho antes, hay q conseguir emblemas para obtener los premios principales, pero no son los únicos. Una vez q obtienes el primer premio( 1450 emblemas) puedes desbloquear otro bloque de premios, el resto de trajes no premium y un arca. Cada uno de ellos se obtiene resolviendo un cierto numero de acertijos. Se desbloquea uno por día desde el inicio oficial del evento, pero puede realizarse mas de uno al día y en desorden, x lo q si empiezas tarde, no pasa nada. Y la solucion al primero es una misión de lisa, x eso OS decía antes lo de q las misiones de la historia principal eran largas, x si estáis cerca de desbloquear el primer premio, esperéis antes de enviarla 24 horas a hacer algo ;)

Y creo q eso es todo, al menos x ahora. Creo q no se me olvida nada...buf!!! Menuda parrafada OS he echado..Espero q OS haya aclarado algo, xq yo, hasta esta mañana, andaba bastante liada...

PD: para empezar el evento, hay q construir la logia(16 h) y luego hacer una misión con homer cantero de 4 horas.
Me da que no dice claramente a quien enviar no? Tienes que adivinarlo tu..

A mi antes también me a dicho que enviase a criminal al badulaque y me he puesto a mirar con los matones y snake igual que tu, y al final era Herman, no se si para ti será el mismo...

Ahora me pide que envíe a corto, pensaba que se referiría al Sr Largo pero no, a alguien se le ocurre quien puede ser?
¿Rex Banner no decían que estaría para comprarlo junto un restaurante en este evento?
Corto es Homer.

A mi me pide que un famoso se quite el mono de la espalda y no es Krusty, ni Wolfcastel. Quién será?
Buf ff brutal la explicación mil gracias y genial el evento!! Hay que estar a todo, me encantan los canteros!! Este evento se lo han currado tela

Geminis86 escribió:Bufff con el evento!!! Hay tantas cosas q hacer q resulta hasta complicado de entender x todas las cosas q lees, pero una vez q t van saliendo, todo toma lógica..buf!!! Haber si puedo explicarlo y q qde claro.

Lo primero y obvio sq en este evento el objetivo es conseguir emblemas para obtener los premios "principales" vamos a llamarlos. Son los q salen al pulsar en el trofeo de abajo a la derecha. El sistema es como en navidad o halloween, obtener un total, q en este caso, el ultimo premio se obtiene con 35000. Después, x lo q he leido , hay una probabilidad d obtener rosquillas.

Para obtener los emblemas hay varias opciones. La mas rentable es realizando las tareas del numero 1, siendo 4 diarias con las q se obtienen 1000 emblemas. Dichas tareas son aleatorias y quien las realiza depende d una clasificación x grupos de personajes q OS dejo aquí:

Esta hacia abajo. Las tareas son de 1, 2 y 4 horas y totalmente aleatorias. A medianoche se reinicia el contador.

Otra manera es espiando a nuestros vecinos. De esta manera solo tienes 60 acciones, q puedes convertir en 60 emblemas.. o en 300!!! Si teneis muchos vecinos, podéis rentabilizarlas tocando unicamenete en la logia, ya q esta t da 5 emblemas x acción y es facil xq si tu vecino la tiene ya, entras cn ella centrada en la pantalla. Ojo!! Emblemas dan las PRIMERAS 60 acciones. Eso no significa q no puedas seguir espiando después, pro no te dan emblemas. Si sigues espiando, eso repercutirá para bien en tus vecinos como explicaré a continuación. Para espiar tienen q salirte camaritas, si te salen $, tu vecino aun no ha comenzado el evento. Ahh!! Y espiar no tiene q ver con recaudar impuestos, asíq no reinicia tiempos ni tienen q haber terminado los edificios para poder espiarlos. Podéis recoger todo el dinero sin miedo a quedaros sin edificios para espiar

Q os espien un edificio tb OS repercute a vosotros. Cada edificio puede daros entre 1 y 5 emblemas dependiendo del tiempo q tardes n quitar la pirámide q todo lo ve de encima.

Luego está lo d cazar a los encapuchados q andan x la ciudad. Q sepáis q cuando acabeis con todos, OS saldrá un mensaje de q ya no hay mas x el momento, asíq si no OS sale, seguid buscando.

Hay dos edificios q los dan, pero ambos son premium. Uno ( el tesoro) te lo regalan como uno de los premios, creo q el tercero, q lo sepáis. Si kereis la pirámide hay q apoquinar, se siente..

Y x ultimo están los q te dan x ir realizando las misiones de la historia del evento. Casi todas requieren a lisa, al menos al principio. Y son largas. Tenedlo en cuenta para lo siguiente.

Como OS he dicho antes, hay q conseguir emblemas para obtener los premios principales, pero no son los únicos. Una vez q obtienes el primer premio( 1450 emblemas) puedes desbloquear otro bloque de premios, el resto de trajes no premium y un arca. Cada uno de ellos se obtiene resolviendo un cierto numero de acertijos. Se desbloquea uno por día desde el inicio oficial del evento, pero puede realizarse mas de uno al día y en desorden, x lo q si empiezas tarde, no pasa nada. Y la solucion al primero es una misión de lisa, x eso OS decía antes lo de q las misiones de la historia principal eran largas, x si estáis cerca de desbloquear el primer premio, esperéis antes de enviarla 24 horas a hacer algo ;)

Y creo q eso es todo, al menos x ahora. Creo q no se me olvida nada...buf!!! Menuda parrafada OS he echado..Espero q OS haya aclarado algo, xq yo, hasta esta mañana, andaba bastante liada...

PD: para empezar el evento, hay q construir la logia(16 h) y luego hacer una misión con homer cantero de 4 horas.
Maribicho escribió:Corto es Homer.

A mi me pide que un famoso se quite el mono de la espalda y no es Krusty, ni Wolfcastel. Quién será?

Si es Krusti, tienes que sacar el mono a pasear. 12 horas.
sd-snatcher escribió:
Maribicho escribió:Corto es Homer.

Si es Krusti, tienes que sacar el mono a pasear. 12 horas.

Gracias! ♥
(mensaje borrado)
Geminis86 escribió:Bufff con el evento!!! Hay tantas cosas q hacer q resulta hasta complicado de entender x todas las cosas q lees, pero una vez q t van saliendo, todo toma lógica..buf!!! Haber si puedo explicarlo y q qde claro.

Gracias Géminis!!la verdad es que tenía muchas dudas con este evento, pero no pregunte porque estaba esperando tu explicación!!! XD
Por cierto, hoy no he podido contarme, le esta pasando a alguien más o es el pedazo de conexión que tengo?!jaja
Se me cuelga mucho hoy, nunca m había pasado, os pasa a vosotros tb?
Quien es el personaje pesimista que se tiene que arrepentir?
Neita escribió:Se me cuelga mucho hoy, nunca m había pasado, os pasa a vosotros tb?

paciencia, reinicia el telefono/tablet y si tienes tiempo desinstala el juego que a veces funciona, suerte
ya no me da emblemas cuando le doy a las casas de mis vecinos, y me pone "Conseguirás 0 emblemas de cantero por cada acción en tus próximas 0 acciones de amigo" eso porque es??

A sido derrepente, visito a un vecino y me da, visito a otro y ya no me da :-?
yaaii escribió:ya no me da emblemas cuando le doy a las casas de mis vecinos, y me pone "Conseguirás 0 emblemas de cantero por cada acción en tus próximas 0 acciones de amigo" eso porque es??

A sido derrepente, visito a un vecino y me da, visito a otro y ya no me da :-?

Pues como pone un poco mas arriba, que ahora tiene limite diario.
asierralwin escribió:Quien es el personaje pesimista que se tiene que arrepentir?

Busca entre todos tus personajes para ver cuál es el que tiene esa misión ;)
josova escribió:
asierralwin escribió:Quien es el personaje pesimista que se tiene que arrepentir?

Es
Mou
Editado por ahona. Razón: Esos spoilers hombre!!
Pero realmente no es solo uno de los personajes, ¿no? Yo de todas formas pongo a todos los personajes que salen la misión en cuestión por si acaso, pero pienso que por ejemplo con glotón vale cualquiera entre Homer, Wigum, el de tienda de comics...

PD:Geminis sabes lo que he preguntado mas atrás de Rex Banner? Habían puesto que se podría conseguir en este evento,pero no hay ni rastro. :-?
Mi usuario es Huasta, hice limpieza de vecinos inactivos, por si alguien gusta agregarme.
Shooter27 escribió:PD:Geminis sabes lo que he preguntado mas atrás de Rex Banner? Habían puesto que se podría conseguir en este evento,pero no hay ni rastro. :-?

Rex se desbloqueaba comprando el restaurante Noctámbulos, mira a ver si lo tienes para comprar.

defkon escribió:
josova escribió:

Es
Mou

¿Quién, éste?

Imagen

XD XD XD
No me deja ver las nuevas misiones del n*1 le doy pero se cierra seguido la ventanita. He intentado apagando el ipad y nada. Le ha pasado a alguien más? Cómo puedo solucionarlo?
tamara6813 escribió:No me deja ver las nuevas misiones del n*1 le doy pero se cierra seguido la ventanita. He intentado apagando el ipad y nada. Le ha pasado a alguien más? Cómo puedo solucionarlo?

A mi tampoco
Ya paso anoche a medianoche al reiniciar el contador. Le pasaba a toodo el mundo. Supuestamente se había resuelto con la actual d esta mañana, pero se he vuelto a reproducir...a mi tb m esta pasando.

En cuanto a lo red banner, ni idea. Yo ya lo tenia, así ya no m sale. Has mirado en el menú de edificios? No n l especial del evento, digo n l de siempre..
Asi es, yo tampoco puedo abrirlo.
josova escribió:
dasilvote escribió:Muchos huecos vacíos para nuevos vecinos, dos usuarios de nivel 41 que entramos a diario
dasilvote
lydia086

lydia086 no existe....

Prueba de nuevo que han llegado varias solicitudes y está bien escrito
En las misiones de Numero 1 no puedo encontrar a quien llama "cerebrito". Alguien sabe quein es ?
Geminis86 escribió:En cuanto a lo red banner, ni idea. Yo ya lo tenia, así ya no m sale. Has mirado en el menú de edificios? No n l especial del evento, digo n l de siempre..

Lo he buscado y no sale, pero mirando los personajes he visto que está en el apartado "4 de Julio" junto a Lincoln, así que imagino que lo han preparado dentro del código del juego para llegado el día que salte o eso espero ya que no lo tengo.
tinchastic escribió:En las misiones de Numero 1 no puedo encontrar a quien llama "cerebrito". Alguien sabe quein es ?

Te vale cualquiera de estos dos:

Doctor Hibbert y Profesor Frink

Edit. He encontrado una lista con los "grupos" de personajes a los que se refieren los motes del número uno. Los he traducido del inglés y algunos nombres no coincidirán con la traducción en el juego porque aún no me han salido, pero se entiende fácilmente:

Brainiac (Cerebritos) Comic Book Guy, Crazy Cat Lady, Dr. Hibbert, Hank Scorpio, Lisa, Martin, Professor Frink, Skinner, Sideshow Mel

Celebrity (Famosos) Abraham Lincoln, Arnie Pye, Booberella, Bumblebee Man, Dr. Nick, Drederick Tatum, Duffman, Kent Brockman, Krusty, Miss Springfield, Sideshow Mel, Wolfcastle

Civil Servants (Servidores/empleados públicos) Eddie, Judge Snyder, Lou, Mayor Quimby, Patty, Rex Banner, Selma, Wiggum

Criminal (Criminales) Fat Tony, Herman, Legs, Louie, Mayor Quimby, Snake

Dimwit (¿Idiotas?) Barney, Cletus, Dr. Nick, Duffman, Homer, Grandpa, Lenny, Otto, Ralph, Sea Captain, Wiggum, Wolfcastle

Entrepreneur (Emprendedores) Apu, Comic Book Guy, Fat Tony, Herman, Luigi, Lugash, Moe, Mr. Burns, The Rich Texan, Tribal Chief

Glutton (Comilones o Glotones, no lo recuerdo ahora mismo) Barney, Comic Book Guy, Homer, Mayor Quimby, Wiggum

High Roller (Grandes Apostadores) Bernice, Fat Tony, Hank Scorpio, Kent Brockman, Mayor Quimby, Mr. Burns, Mr. Costington, The Rich Texan, Wolfcastle

Kook (Locos, Colgados o algo similar) Apu, Brandine, Bumblebee Man, Cletus, Crazy Cat Lady, Disco Stu, Frink, Hans Moleman, Herman, Hugs Bunny, Kang, Krusty, Otto, Ralph, Rod, Sea Captain, Shary Bobbins, The Yes Guy, Todd, Willie

Pessimist (Pesimistas) Agnes, Arnie Pye, Comic Book Guy, Dolph, Grampa, Hugs Bunny, Jasper,Moe, Mrs. Krabappel, Reverend Lovejoy, Selma, Patty, Willie

Saint (Santos) Father Sean, Maude, Ned, Reverend Lovejoy, Rod, Todd
Senior (Ancianos) Abraham Lincoln, Agnes, Chalmers, Grampa, Hans Moleman, Jasper, Judge Snyder, Kent Brockman, Mr. Burns, Ned Flanders, Suzanne the Witch, Tom O'Flanagan

Women (Mujeres) Agnes, Bernice, Booberella, Brandine, Crazy Cat Lady, Kodos, Kumiko, Luann, Manjula,Marge, Maude, Mindy, Miss Hoover, Miss Springfield, Mrs. Krabappel, Patty, Selma, Shary Bobbins, Suzanne the Witch

Youngster (Jóvenes) Bart, Dolph, Kearney, Jimbo, Lisa, Martin, Milhouse, Nelson, Ralph, Rod, Todd, Shauna, Sherri and Terri, Squeaky Voice Teen
Si alguien me quiere agregar, mi id de origin es mariasimpson1989. Un saludo.
Hola de nuevo, me ha surgido un problema y el evento en mi cuenta se ha quedado como enganchado de repente cada vez que entró me dice que he conseguido el pergamino sagrado y me da la opción de colocarlo, cuando ya lo tengo colocado y al volver a ponerlo me reconoce como que he conseguido ese premio. Por lo demás me funciona normal pero en un evento con tantos regalos no me parece justo quedarme sin los que da el número 1. Donde puedo conseguir ponerme en contacto con origin. Gracias
Os dejo mi id, que he hecho limpieza y me he quedado casi vacio de amigos ;)

gekitol
Me he expresado mal, no me sale como conseguido el pergamino me lo da pero no me lo reconoce
9785 respuestas