Geminis86 escribió:Bufff con el evento!!! Hay tantas cosas q hacer q resulta hasta complicado de entender x todas las cosas q lees, pero una vez q t van saliendo, todo toma lógica..buf!!! Haber si puedo explicarlo y q qde claro.
Lo primero y obvio sq en este evento el objetivo es conseguir emblemas para obtener los premios "principales" vamos a llamarlos. Son los q salen al pulsar en el trofeo de abajo a la derecha. El sistema es como en navidad o halloween, obtener un total, q en este caso, el ultimo premio se obtiene con 35000. Después, x lo q he leido , hay una probabilidad d obtener rosquillas.
Para obtener los emblemas hay varias opciones. La mas rentable es realizando las tareas del numero 1, siendo 4 diarias con las q se obtienen 1000 emblemas. Dichas tareas son aleatorias y quien las realiza depende d una clasificación x grupos de personajes q OS dejo aquí:
http://tstotopix.me/2014/06/04/what-cha ... more-13280Esta hacia abajo. Las tareas son de 1, 2 y 4 horas y totalmente aleatorias. A medianoche se reinicia el contador.
Otra manera es espiando a nuestros vecinos. De esta manera solo tienes 60 acciones, q puedes convertir en 60 emblemas.. o en 300!!! Si teneis muchos vecinos, podéis rentabilizarlas tocando unicamenete en la logia, ya q esta t da 5 emblemas x acción y es facil xq si tu vecino la tiene ya, entras cn ella centrada en la pantalla. Ojo!! Emblemas dan las PRIMERAS 60 acciones. Eso no significa q no puedas seguir espiando después, pro no te dan emblemas. Si sigues espiando, eso repercutirá para bien en tus vecinos como explicaré a continuación. Para espiar tienen q salirte camaritas, si te salen $, tu vecino aun no ha comenzado el evento. Ahh!! Y espiar no tiene q ver con recaudar impuestos, asíq no reinicia tiempos ni tienen q haber terminado los edificios para poder espiarlos. Podéis recoger todo el dinero sin miedo a quedaros sin edificios para espiar
Q os espien un edificio tb OS repercute a vosotros. Cada edificio puede daros entre 1 y 5 emblemas dependiendo del tiempo q tardes n quitar la pirámide q todo lo ve de encima.
Luego está lo d cazar a los encapuchados q andan x la ciudad. Q sepáis q cuando acabeis con todos, OS saldrá un mensaje de q ya no hay mas x el momento, asíq si no OS sale, seguid buscando.
Hay dos edificios q los dan, pero ambos son premium. Uno ( el tesoro) te lo regalan como uno de los premios, creo q el tercero, q lo sepáis. Si kereis la pirámide hay q apoquinar, se siente..
Y x ultimo están los q te dan x ir realizando las misiones de la historia del evento. Casi todas requieren a lisa, al menos al principio. Y son largas. Tenedlo en cuenta para lo siguiente.
Como OS he dicho antes, hay q conseguir emblemas para obtener los premios principales, pero no son los únicos. Una vez q obtienes el primer premio( 1450 emblemas) puedes desbloquear otro bloque de premios, el resto de trajes no premium y un arca. Cada uno de ellos se obtiene resolviendo un cierto numero de acertijos. Se desbloquea uno por día desde el inicio oficial del evento, pero puede realizarse mas de uno al día y en desorden, x lo q si empiezas tarde, no pasa nada. Y la solucion al primero es una misión de lisa, x eso OS decía antes lo de q las misiones de la historia principal eran largas, x si estáis cerca de desbloquear el primer premio, esperéis antes de enviarla 24 horas a hacer algo
Y creo q eso es todo, al menos x ahora. Creo q no se me olvida nada...buf!!! Menuda parrafada OS he echado..Espero q OS haya aclarado algo, xq yo, hasta esta mañana, andaba bastante liada...
PD: para empezar el evento, hay q construir la logia(16 h) y luego hacer una misión con homer cantero de 4 horas.