Los Simpson: Springfield

Yo me lo instalé ayer mismo. Mi nick es fonso_sm por si alguien me quiere agregar
klaim2003 escribió:Sz, he intentado hacerte una K gorda pero lo que ha salio ha salido mas torcio que una llave de L. Te he dejado otros 40 huevos

Acabo de dejarte toda mi cosecha.

160 y algo. Creo que 162.
Szdavid escribió:
klaim2003 escribió:Sz, he intentado hacerte una K gorda pero lo que ha salio ha salido mas torcio que una llave de L. Te he dejado otros 40 huevos

Ya los he cogido, y entre lo que tenia y los que he sacado de los tuyos, te he colocado unos 190 y pico.

Me faltan unos 70 para llegar a las 10000 serpientes, si quieres cambiar tus huevos con otra persona adelante, aunque yo te seguire poniendo los que tenga
Que crack.. Te pongo los que tengo, creo que tengo 40 y algo. Cuando llegues avisa.
klaim2003 escribió:
Szdavid escribió:

Ya los he cogido, y entre lo que tenia y los que he sacado de los tuyos, te he colocado unos 190 y pico.

Me faltan unos 70 para llegar a las 10000 serpientes, si quieres cambiar tus huevos con otra persona adelante, aunque yo te seguire poniendo los que tenga

Agrégame en el juego y te pongo todos los huevos que tengo
Sonyfallon te agrego y nos los cambiamos?
Ya he llegao a los 10.000 golpes a serpientes, ya a los 12500 si que no lleho ni de coña xD. Pyes eso SZ, yo los que tenga te los pondre.
Szdavid escribió:Sonyfallon te agrego y nos los cambiamos?

Vale , yo ahora tengo 200 huevos para poner , voy a repartirlos con mas gente también , para que todos tengan
A mi jo me pongais que ya no necesito (a no ser que alguein me vaya a poner mas de 2500 huevos, pero eso lo veo imposible xD)
Yo he puesto huevos a todos los que tengo agregados
sonyfallon escribió:Yo he puesto huevos a todos los que tengo agregados

Luego cuando le ponga a sz te pindre a ti tambien unos cuantos
Yo he puesto 200 huevos a gente y una sola vez he recibido 5
Que vergüenza los que tengo los dejare perder.
2013JM2012 escribió:Yo he puesto 200 huevos a gente y una sola vez he recibido 5

Dime como te llamas y si te tengo agregado te pongo todos los huevos que pueda .
Sino agregame me llamo Serjine
2013JM2012 escribió:Yo he puesto 200 huevos a gente y una sola vez he recibido 5

Yo empeze asi y muy pocos devolvian algunos huevos. Luego ya empezemos a usar el sistema de las letras y mejoro bastante. Agregame y te pongo algunos si quieres, aunque no hace falta que me pongas que yo ya no quiero mas xD
Hola chicos.
Yo sigo sin poder jugar, no se q tal estara mi ciudad sin ningun cuidado, espero q mñna, si actualizan, podre jugar (ya veremos).
Os queda un dia de apaleamiento. Que tal os va? Espero que hayais conseguido todos los premios, algunos eran buenos. Ya me contareis.
Yo, como me sugirio josechal, me he puesto a jugar con otro juego, pero no es lo mismo. Se hecha en falta manejar a los simpsons.
Ya hablamos.
mmacc escribió:Hola chicos.
Yo sigo sin poder jugar, no se q tal estara mi ciudad sin ningun cuidado, espero q mñna, si actualizan, podre jugar (ya veremos).
Os queda un dia de apaleamiento. Que tal os va? Espero que hayais conseguido todos los premios, algunos eran buenos. Ya me contareis.
Yo, como me sugirio josechal, me he puesto a jugar con otro juego, pero no es lo mismo. Se hecha en falta manejar a los simpsons.
Ya hablamos.

La ultima vez que entre en tu ciudad estaba llena de huevos, no habia ni un hueco libre xD.a ver si mañana al quitar el dia del apaleamiento puedes volver a jugar, aunque han habido alguna pequeña actualizacion estos dias.
Probaste creando otro usuario?

Yo por mi parte solo me falta por conseguir ek ultimo premio, pero es que son muchas serpientes, y ya me dao pir vencido
klaim2003 escribió:
mmacc escribió:Hola chicos.
Ya hablamos.

La ultima vez que entre en tu ciudad estaba llena de huevos, no habia ni un hueco libre xD.a ver si mañana al quitar el dia del apaleamiento puedes volver a jugar, aunque han habido alguna pequeña actualizacion estos dias.
Probaste creando otro usuario?

Yo por mi parte solo me falta por conseguir ek ultimo premio, pero es que son muchas serpientes, y ya me dao pir vencido

No se como se crea un nuevo usuario, pero si lo hago igual pierdo mi ciudad. He intentado entrar ayer y tampoco pude asi q esperare (q solo me qda un dia)
Yo q tu no me daba por vencido, qda un dia pero se pueden hacer muchas cosas y ademas eres de los q dejan y te dejan. Haber q tal se te da.
Ya hablamos.
Me pareció leer en este hilo que mañana saldría la actualización de este juego , ¿No?
sonyfallon escribió:Me pareció leer en este hilo que mañana saldría la actualización de este juego , ¿No?

En teoria, como acaba el evento del apaleamiento, tendrian que actualizar o poner un evento nuevo. Ya veremos que pasa. Espero haberte ayudado.
Ya hablamos.
@mmacc que va, necesito mas de 2000 serpientes, y ultimamente la gente ya esta cansada de poner tantos huevos creo yo xD
Podrias probar a bajarte la aplicacion hackeada, que no se como es pero he leido que algun otro usuario lo ha echo, ponerte tu ciudad con otro usuario coko la tenias y ya pasar al juego normal, aunque te digo que no se como es
@serjine en principio mañana quitan el evento, no tiene porque poner otro como ek de ahora, pueden poner alguna oferta temporal de cosas premium (ahora mismo esta la limusina de moe aparte de lo del dia del apaleamiento).
Aunque tmbien podrian poner algun evento.
Vale , muchas gracías a ambos por las respuestas . Pues ya no llego a conseguir la fábrica Duff ni de broma , son 4225 creo y tengo 3450 . Me queda mucho aún , asique no lo consigo ni de broma ya , pero bueno que se le va hacer .
Haber si hacen algo de evento o actualizan el juego con alguna novedad :)
klaim2003 escribió:@mmacc que va, necesito mas de 2000 serpientes, y ultimamente la gente ya esta cansada de poner tantos huevos creo yo xD
Podrias probar a bajarte la aplicacion hackeada, que no se como es pero he leido que algun otro usuario lo ha echo, ponerte tu ciudad con otro usuario coko la tenias y ya pasar al juego normal, aunque te digo que no se como es
@serjine en principio mañana quitan el evento, no tiene porque poner otro como ek de ahora, pueden poner alguna oferta temporal de cosas premium (ahora mismo esta la limusina de moe aparte de lo del dia del apaleamiento).

Igual pruebo lo q me dices, pero voy a esperar a ver q pasa mñna.
Tienes razon, 2000 son muchas, pero por haberlo intentado no se habria perdido nada.
Ya hablamos.
sonyfallon escribió:

Dime como te llamas y si te tengo agregado te pongo todos los huevos que pueda .
Sino agregame me llamo Serjine

Soy 2013jm2013
Me baje ayer el juego y un amigo "cabron" me a llenao de huevos el mapa y nose como kitarlos. Le llamo "cabron" porque no me dice como kitarlos jejeje. Me podeis decir como los puedo kitar???
un saludo y gracias
mmacc escribió:
klaim2003 escribió:@mmacc que va, necesito mas de 2000 serpientes, y ultimamente la gente ya esta cansada de poner tantos huevos creo yo xD

Tienes razon, 2000 son muchas, pero por haberlo intentado no se habria perdido nada.
Ya hablamos.

Si hubiera tenido mas tiempo lo habria intentado, pero a dos dias de acabar el evento (ayer martes consegui los 10.000) ni ne lo plantee

Sz y sonifallon, os he puesto unos huevos que tenia
klaim2003 escribió:
mmacc escribió:

Ya hablamos.

Si hubiera tenido mas tiempo lo habria intentado, pero a dos dias de acabar el evento (ayer martes consegui los 10.000) ni ne lo plantee

Sz y sonifallon, os he puesto unos huevos que tenia

Muchas gracías , ya los he abierto
Sé que es tarde, pero Klaim, luego te pongo todos los huevos que tengo (unos 200), estos días no he podido poner huevos y sé que tú me pones siempre jajaja =), si alguien quiere que le ponga en esta recta final que avise ;).

Salu2!!!
Haber si mañana nos dan una sopresa los de EA
analca3 escribió:Sé que es tarde, pero Klaim, luego te pongo todos los huevos que tengo (unos 200), estos días no he podido poner huevos y sé que tú me pones siempre jajaja =), si alguien quiere que le ponga en esta recta final que avise ;).

Salu2!!!

Daselos a otros que yo ya con 200 no hago nada xD
Pues quien los quiera que me los pida de aquí a una hora xD.

Siento haber estado tan inactivo esta semana :(.

Salu2!!!
analca3 escribió:Pues quien los quiera que me los pida de aquí a una hora xD.

Siento haber estado tan inactivo esta semana :(.

Salu2!!!

Yo tengo 150 y pico intercambiamos.

Te busco

Me faltan unos 400 para los 7500 y tengo unos 200 huevos, a ver si puedo llegar. Quien quiera cambiamos
Lamuerte23 escribió:gente iros para este hilo que hay mas gente y tal un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326_s1420

Muchas gracias , por la información !
sonyfallon escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326_s1420

Sonyfallon, te he puesto unos huevos a ti y a sz
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:

Sonyfallon, te he puesto unos huevos a ti y a sz

Muchas gracías ! Ahora los habro :)

PD : estaría muy bien que al principio de este hilo , el creador de este post ponga el enlace que nos a puesto nuestro compañero Lamuerte23 , por si queremos ir de un hilo a otro , para que estén comunicados , ya que ambos hilos son practicamente lo mismo
Me he quedado a 180 serpientes para llegar al premio de las 2000, y esto se acaba ya T.T
Si alguien puede donar huevos que me avise, se lo agradeceré :P
Me faltan 200 serpientes para llegar a 7500, echarme una mano, tengo 243 huevos para devolver.

Tiene que ser esta noche

Decirme algo.
Si alguien quiere que os pase huevos , darme vuestros usuarios para saber a quien poneros huevos .
Puedo poneros 100 huevos a cada uno
Szdavid escribió:Me faltan 200 serpientes para llegar a 7500, echarme una mano, tengo 243 huevos para devolver.

Tiene que ser esta noche

Decirme algo.

Voi a ver si tengo alguno y te lo pongo
Pues no se si me queda tiempo, pero me faltan 152 serpientes. Si hay algún alma caritativa mi id es "onitako".
Mi id es xxEri agregadme para que pueda robaros dinero de vuestras casas :D
Eri escribió:Mi id es xxEri agregadme para que pueda robaros dinero de vuestras casas :D

Agregame tu , que nose porque no me deja agregarte . Me llamo serjine
sonyfallon escribió:
Eri escribió:Mi id es xxEri agregadme para que pueda robaros dinero de vuestras casas :D

Agregado :)
Eri escribió:
sonyfallon escribió:

Agregado :)

Vale ahora te acepto .
A todos los que me acaban de enviar solicitud de amistad les he dejado huevos ( creo que no me he dejado ninguno ).
xxEri ahora te dejo a ti unos cuantos huevos .
Si alguien me puede dejar a mi huevos se lo agradecería mucho
Me faltan 140 serpientes para 7500.

Tengo 280 huevos.

Alguien los quiere a cambio de 140?
Ya he conseguido el estadio Duff . Nose quien me a dejado 300 huevos , muchas gracias a quien halla sido .
Ya dudo que me de tiempo a conesgir la siguiente recompensa ya que tengo 4260 serpientes solo . pero bueno con lo que he conesguido me doy por satisfecho
Aun no han actualizado el juego
klaim2003 escribió:Aun no han actualizado el juego

No que extraño ... Haber si ya lo van a dejar para el Lunes ...
sonyfallon escribió:

Ni idea. Yo en cualquier caso necesito que me den mas de 1500 huevos para llegar a los 12500 xD. Los he pedido en el otro psot que hay mas gente pero vamos que no espero nada
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:

Ni idea. Yo en cualquier caso necesito que me den mas de 1500 huevos para llegar a los 12500 xD. Los he pedido en el otro psot que hay mas gente pero vamos que no espero nada

A mi me quedan 1000 serpientes para el próximo reto , ya lo había dado por perdido [carcajad]
Aunque sin saber para cuando van a quitar el evento del apaleamiento ...

Te he dejado huevos ya
835 respuestas
14, 5, 6, 7, 817