Los Simpson: Springfield

Mmclaim de nuevo una buena plantación

Saludos jeje
Szdavid escribió:Mmclaim de nuevo una buena plantación

Saludos jeje

Que tal lo llevas? Sigo poniendo en el mismo sitio. Ahora no tengo. Te falta mucho?
Voy a dejar de escribir la palabra "huevos" porque tengo el "record". Hay gente muy susceptible para ciertas cosas.
Ya hablamos.
No me toques los huevos!!!! Que te ha pasado???? Hay gente que no escribe nunca, y de repente entra a tocar los huevos.
Espero que al menos no me toque los huevos de serpiente.
Gracias mmclaim, me faltan unos 500 huevos, voy a ver si llego, y si no gastare rosquillas de los huevos, para poder conseguir el premio de 10 mil de los huevos.
Tocate los huevos con las serpientes...

Esperemos que el próximo evento sea de huevos de codorniz.

Saludos
no se quien pero gracias por las posturas de culebras :)
Se me acaba de actualizar.

Se acabaron las culebras, pero me ha dicho algo del final de la 24 temporada por tiempo ilimitado. Si alguien lo lee que me diga que ponía.

Saludos.
Szdavid escribió:Se me acaba de actualizar.

Se acabaron las culebras, pero me ha dicho algo del final de la 24 temporada por tiempo ilimitado. Si alguien lo lee que me diga que ponía.

Saludos.

Si se actualizado ya y no está el apaleamiento . Creo que lo que decían es algo del mercadillo de la temporada 24 , para comprar cosas . Yo he comprado la máquina de experiencia laramie y carrito de rosquillas "diablo"
espero que hayais conseguido lo ultimo, yo el martes por la noche os puse los huevos que tenia a mmacc y szdavid, unos 80 a cada uno o asi, ya que al no recibir huevos yo conseguia muy pocos.

por cierto, llegue a 13500 serpientes, consegui una caja sorpresa y menuda decepcion: me dieron 1000 de dinero.

por cierto, la actualizacion de hoy, una mierda, todo articulos premium.
Mierrrrrda!!

Estaba viendo las cosas premium que había... dándole al botón de información para ver que hacía cada una de ellas, y por darle 5 píxeles más a la izquierda del botoncico azul de información... he comprado un Funzo Azul por 50 rosquillas. Estupendo, ahora me quedan 2.

Encima si hiciera algo el personaje, pero solo "habla" cuando le tocas, y no se puede devolver.

Que puta rabia xdd.
hawk escribió:Mierrrrrda!!

Estaba viendo las cosas premium que había... dándole al botón de información para ver que hacía cada una de ellas, y por darle 5 píxeles más a la izquierda del botoncico azul de información... he comprado un Funzo Azul por 50 rosquillas. Estupendo, ahora me quedan 2.

Encima si hiciera algo el personaje, pero solo "habla" cuando le tocas, y no se puede devolver.

Que puta rabia xdd.

Eso me pasó a mi cogiendo dinero , que sin querer le dí a pasar mas rápido el tiempo de una misión y perdí 18 rosquillas ahora tengo solo 2 [carcajad] . Menudo fastidio
sonyfallon escribió:
hawk escribió:Mierrrrrda!!

Que puta rabia xdd.

Eso me pasó a mi cogiendo dinero , que sin querer le dí a pasar mas rápido el tiempo de una misión y perdí 18 rosquillas ahora tengo solo 2 [carcajad] . Menudo fastidio

Si, es muy facil perder rosquillas con el dinero de las casas. Yo tengo 31, y solo puedo comprar cosas premium feas xD
Hola, por si me queris agregar soy davidrfz.
Respecto del tema de las rosquillas teneis una opcion para q tengais q confirmar si quereis gastar las rosquillas y asi mo pase q las perdais sin querer.
Theif escribió:Hola, por si me queris agregar soy davidrfz.
Respecto del tema de las rosquillas teneis una opcion para q tengais q confirmar si quereis gastar las rosquillas y asi mo pase q las perdais sin querer.

Eso es para novatos, un jugador tradicional carga con las consecuencias xD
El juego me pide actualizar pero al acceder a la play store dice que ese elemento no está disponible en mi pais }:/
jjrg89 escribió:El juego me pide actualizar pero al acceder a la play store dice que ese elemento no está disponible en mi pais }:/

Entra al google play directamente y ve a mis aplicaciones y actualiza desde ahi. A traves del juego te lleva a la version americana y no puedes actualizar a esa version
jjrg89 escribió:El juego me pide actualizar pero al acceder a la play store dice que ese elemento no está disponible en mi pais }:/

me paso igual pero luego mi tablet la actualizo sola

si pueden añadir a un amigo carlosprad374
Se han caido los servidores , ¿No? Porque no me dja conectar ni con Wifi ni 3G
sonyfallon escribió:Se han caido los servidores , ¿No? Porque no me dja conectar ni con Wifi ni 3G

Yo acabo de ponerlo y no ma dao ningun problema
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:Se han caido los servidores , ¿No? Porque no me dja conectar ni con Wifi ni 3G

A mi ahora mismo tampoco . Perro ayer por la noche no me conectaba , nose que podría ser ...
sonyfallon escribió:
klaim2003 escribió:

A mi ahora mismo tampoco . Perro ayer por la noche no me conectaba , nose que podría ser ...

Seria alguna caida temporal
Aqui dejo mi nick por si alguien quiere agregarme para tener mas amigos en el juego.
Rufo17

un saludo.
Si alguien quiere agregarme, mi nick es Jarifumi
amigos saben si se pueden destruir las casa de otros amigos? me paso algo extraño mi casa azul desaparecio
johannavilam escribió:amigos saben si se pueden destruir las casa de otros amigos? me paso algo extraño mi casa azul desaparecio

Que yo sepa no se pueden destruir las casas de los vencinos
olaa alguien m puede decir k sucede si pongo otro badulaque? tendre dos apus?? ds rascas??
acias
mi id es anramaleu908
sonyfallon escribió:
johannavilam escribió:amigos saben si se pueden destruir las casa de otros amigos? me paso algo extraño mi casa azul desaparecio

Que yo sepa no se pueden destruir las casas de los vencinos

a ok muchas gracias!!!
Desde hace 20 minutos no me deja conectarme a la cuenta origin de este juego , no desde el iPhone ni desde el iPad . ¿Alguien sabe algo?
sonyfallon escribió:Desde hace 20 minutos no me deja conectarme a la cuenta origin de este juego , no desde el iPhone ni desde el iPad . ¿Alguien sabe algo?

Esta teniendo problemas para entrar si, andaran haciendo algo
kal-ell escribió:
sonyfallon escribió:Desde hace 20 minutos no me deja conectarme a la cuenta origin de este juego , no desde el iPhone ni desde el iPad . ¿Alguien sabe algo?

Esta teniendo problemas para entrar si, andaran haciendo algo

Vale , esperemos que lo solucionen pronto :)
Hola chicos!!
Alguien sabe que esta pasando? He ido a conectarme pra jugar y no me deja, me pide que me registre de nuevo y no me deja entrar con mi cuenta. No quiero empezar de nuevo, sería la segunda vez y me da mucha pereza, la primera vez perdi mi partida en el nivel 27 y con esta en el nivel 11. Alguien sabe algo?
Ya hablamos.
mmacc escribió:Hola chicos!!
Alguien sabe que esta pasando? He ido a conectarme pra jugar y no me deja, me pide que me registre de nuevo y no me deja entrar con mi cuenta. No quiero empezar de nuevo, sería la segunda vez y me da mucha pereza, la primera vez perdi mi partida en el nivel 27 y con esta en el nivel 11. Alguien sabe algo?
Ya hablamos.

Por lo visto los de EA están haciendo algo . Pero estamos todos como tu ahora mismo . Esperemos que podamos seguir con nuestras partidas , porque como las perdamos ... Y tengamos que empezar de nuevo ... Yo dudo mucho que siga jugando
mmacc escribió:Hola chicos!!
Ya hablamos.

Solucionado. Puedo volver a jugar con mi segunda cuenta, la primera sigue ahi pero no me deja entrar me sigue diciendo que no se puede conectar con el servidor, haber si lo arreglan.
Desde las 17:00 ya puedo jugar a mi partida con toda perfección
hola alguin m puede decir si pongo otro badulaque si tendre ds apus i raacas en los ds? acia
Mi usuario es Torkunai. Por si alguien necesita amigos (yo los necesito ;-P )

Un saludo
anramaleu escribió:hola alguin m puede decir si pongo otro badulaque si tendre ds apus i raacas en los ds? acia

Solo tienes 1 Apu , no puedes tener 2 . Los rascas los tienes en los 2 pero solo puedes usarlo una vez en 1 . Yo lo hice pensando en los rascas y es como tener un badulaque
Por cierto en la caja de regalos me acaban de dar al chico chillón de los granos ( creo que vale rosquillas el personaje ) . Como se nota que vale rosquillas ( dinero ) , porque las misiones me dan bastante más dinero que por ejemplo las misiones con las mismas horas con "Homer" o "Lisa" .
Resulta que si que tiene privilegios comprar personajes de pago
sonyfallon escribió:Por cierto en la caja de regalos me acaban de dar al chico chillón de los granos ( creo que vale rosquillas el personaje ) . Como se nota que vale rosquillas ( dinero ) , porque las misiones me dan bastante más dinero que por ejemplo las misiones con las mismas horas con "Homer" o "Lisa" .

Que caja de regalos? Cuando te la dan?
mmacc escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto en la caja de regalos me acaban de dar al chico chillón de los granos ( creo que vale rosquillas el personaje ) . Como se nota que vale rosquillas ( dinero ) , porque las misiones me dan bastante más dinero que por ejemplo las misiones con las mismas horas con "Homer" o "Lisa" .

La del señor Burns al recogerla cada semana . Que te da regalos Premium
sonyfallon escribió:
mmacc escribió:

La del señor Burns al recogerla cada semana . Que te da regalos Premium

Ah!! Vale. A mi me dio el limonero pero luego solo arbustos y arboles. Haber si tengo tanta suerte y me da algo bueno.
Después de 2 meses jugando ( imagínate las veces que he abierto la caja mágica ) , me a dado una cosa buena . Las demás eran bobadas y vayas de madera . Esta a sido la única buena .
Lo que me a extrañado , que las misiones de los personajes premium te dan 50% más de dinero y experiencia , respecto a los personajes normales
sonyfallon escribió:Después de 2 meses jugando ( imagínate las veces que he abierto la caja mágica ) , me a dado una cosa buena . Las demás eran bobadas y vayas de madera . Esta a sido la única buena .
Lo que me a extrañado , que las misiones de los personajes premium te dan 50% más de dinero y experiencia , respecto a los personajes normales

Ya te digo, el 50% es mucho, yo no tengo ningun personaje premium, haber si me sale alguno..
Yo llevo jugando desde marzo o asi y no me ha salido nada importante, en ninguna de las dos cuentas q tengo (en una de ellas no puedo entrar desde mayo, pero q le voy a hacer). Haber si en la nueva me dan algo bueno y no solo arbolitos...y demas.
mmacc escribió:
sonyfallon escribió:Después de 2 meses jugando ( imagínate las veces que he abierto la caja mágica ) , me a dado una cosa buena . Las demás eran bobadas y vayas de madera . Esta a sido la única buena .

Ya te digo, el 50% es mucho, yo no tengo ningun personaje premium, haber si me sale alguno..
Yo llevo jugando desde marzo o asi y no me ha salido nada importante, en ninguna de las dos cuentas q tengo (en una de ellas no puedo entrar desde mayo, pero q le voy a hacer). Haber si en la nueva me dan algo bueno y no solo arbolitos...y demas.

Yo era antes anti premium . Pero visto lo visto , me estoy pensando en comprarme 1 o 2 personajes premium . Estado calculando y me saldría por 8€ . Es mucha pasta , pero ganaría mucha mas experiencia y nivel al cabo del día . Ya veré lo que hago o si sale alguna oferta de todo lo premium al 50%
sonyfallon escribió:
mmacc escribió:

Yo era antes anti premium . Pero visto lo visto , me estoy pensando en comprarme 1 o 2 personajes premium . Estado calculando y me saldría por 8€ . Es mucha pasta , pero ganaría mucha mas experiencia y nivel al cabo del día . Ya veré lo que hago o si sale alguna oferta de todo lo premium al 50%

Es buena idea, yo me lo habia planteado pero hay un pequeño inconveniente, si por casualidad te falla la cuenta, como me ha pasado a mi, pierdes todo el dinero invertido y me supongo q de un monton de rabia, por eso yo he decidido no invertir dinero en este juego.
Pues nivel 23,todos los dias lo miro un par de veces,12 horas de curro para todos XD .
Su Sosio escribió:Pues nivel 23,todos los dias lo miro un par de veces,12 horas de curro para todos XD .

Igual que hago yo y tirando millas [carcajad]
A mi hace un tiempo me dio fallo y tuve que empezar de nuevo. Eso si, me baje una version especial con barra libre de dinero y rosquillas. En un dia pude recuperar todo lo que tenía y entonces salio una actualizacion que borró esto y continue con normalidad. Ahora estoy apunto de llegar al nivel 30 que de momento es el ultimo en el que se desbloquean edificios. Ando justito de dinero la verdad. Espero que no se vuelva a joder la partida... y si se jode no pienso volver a jugar.
jjrg89 escribió:A mi hace un tiempo me dio fallo y tuve que empezar de nuevo. Eso si, me baje una version especial con barra libre de dinero y rosquillas. En un dia pude recuperar todo lo que tenía y entonces salio una actualizacion que borró esto y continue con normalidad. Ahora estoy apunto de llegar al nivel 30 que de momento es el ultimo en el que se desbloquean edificios. Ando justito de dinero la verdad. Espero que no se vuelva a joder la partida... y si se jode no pienso volver a jugar.

Yo tambien empece una nueva, pero sin hack(es mas entretenido y te dura mas), ahora voy por el nivel 22, tambien ando sin dinero y espero q no me de fallos. Mi otro springfield sigue ahi, mis amigos siguen entrando, pero de momento sigo sin poder entrar porq no me deja entrar en el
servidor. Espero q en algun momento lo arreglen.
Ya hablamos.
Bajada ayer, no es gran cosa pero entretiene.
Haber que actualización nos traen esta semana
Estoy atascadíiisimo. Me he quedado sin dinero y lo poco que me queda por comprar es carisimo. Pongo las misiones de 24 horas de todos los personajes y cuando llega el momento apenas gano 20mil. Tendria que estar un monton de dias para poder comprar un edificio de los del nivel 30. Las carreras de galgos nunca las gano. Tendré que esperar 2 meses hasta que se cultive el maiz que puse. Creo que poco a poco lo voy a ir abandonando (porque no pienso pagar vamos..)
835 respuestas