Los Simpson: Springfield

sonyfallon escribió:
A mi me quedan 1000 serpientes para el próximo reto , ya lo había dado por perdido [carcajad]
Aunque sin saber para cuando van a quitar el evento del apaleamiento ...

Te he dejado huevos ya

Yo ahora paso y te pongo los huevos que tengo, que tengo unos 60 o 70.
al final dejan el evento una semana mas, ahora ya si puedo llegar hasta los 12500.
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:
A mi me quedan 1000 serpientes para el próximo reto , ya lo había dado por perdido [carcajad]

Te he dejado huevos ya

al final dejan el evento una semana mas, ahora ya si puedo llegar hasta los 12500.

Si , vale muchas gracias . Ponme ahora todos los que puedas , yo ten pongo también ahora varios ( unos 50 cosa así ) .
Habido una actualización de unos pocos megas que han puesto poca cosa mas y si han alargado una semana mas el apaleamiento
sonyfallon escribió:
klaim2003 escribió:
sonyfallon escribió:

Te he dejado huevos ya

Si , vale muchas gracias . Ponme ahora todos los que puedas , yo ten pongo también ahora varios ( unos 50 cosa así ) .
Habido una actualización de unos pocos megas que han puesto poca cosa mas y si han alargado una semana mas el apaleamiento

si, yo intentare ponerte 50 o 60 al dia, y a szdavid tambien que tambien le faltan para conseguir los premios.

en cuanto llegue a los 12500 os aviso para que podais ponerselos a otros
Yo te acabo de dejar mas o menos 100 huevos
Hola señores, que alegría al ver que han aumentado el plazo. Si alguien quiere una ayuda mutua podéis agregarme a JuanLinaresPro

Un saludo
Una semana más? Pues intentaremos llegar a los 10 mil. Klaim tengo 300 huevos, te los guardo? O Alguien que los quiera .
Szdavid escribió:Una semana más? Pues intentaremos llegar a los 10 mil. Klaim tengo 300 huevos, te los guardo? O Alguien que los quiera .

Dame alguna cantidad, pero no todos. pir ejemplo unos 100 creo qye entre los que tengo y recojo podria devolverte. Gracias de todas formas.

Te acabo de poner unos 100 que tenia.
Los proximos que consiga ya se lo pongo a serjine
klaim2003 escribió:
Szdavid escribió:Una semana más? Pues intentaremos llegar a los 10 mil. Klaim tengo 300 huevos, te los guardo? O Alguien que los quiera .

Dame alguna cantidad, pero no todos. pir ejemplo unos 100 creo qye entre los que tengo y recojo podria devolverte. Gracias de todas formas.

Muchas gracias , haber si esta noche antes de irme a dormir me acuerdo y te pongo huevos . Sino te pongo mañana por la mañana pronto .
Voy a poner huevos también a mas gente
Tengo casi 500 huevos, unos 100 son para klaim
Que se los voy a dejar ahora.

Alguien más para compartir que si no me sobrarán.
Szdavid escribió:Tengo casi 500 huevos, unos 100 son para klaim
Que se los voy a dejar ahora.

Alguien más para compartir que si no me sobrarán.

Yo ahora mismo tengo 100, me puedes dejar mas si quieres porque entre lo que tengo y los que me dejaras tendre mas para dejarte
Hasta cuando estan las puñeteras serpientes? Ya cansa... xD
klaim2003 escribió:

Hola klaim.
Al final me he aburrido de esperar y he empezado una nueva ciudad. Mi nuevo id: mmacc3406. Tengo unos 300 huevos si los quieres contestame y te los pongo todos. La otra ciudad la dejare ahi para ver que pasa cuando quiten lo de las serpientes.
Yo no voy a conseguir gran cosa pero si puedo te ayudo a que lo consigas todo.
Mandame la invitacion si quieres.
Ya hablamos
mmacc escribió:
klaim2003 escribió:

Hola klaim.
Al final me he aburrido de esperar y he empezado una nueva ciudad. Mi nuevo id: mmacc3406. Tengo unos 300 huevos si los quieres contestame y te los pongo todos. La otra ciudad la dejare ahi para ver que pasa cuando quiten lo de las serpientes.
Yo no voy a conseguir gran cosa pero si puedo te ayudo a que lo consigas todo.
Mandame la invitacion si quieres.
Ya hablamos

Hola mmacc te acabo de agregar. Te pondre yo tmbien huevos para que puedas cinseguir algunos premios. Ahora mismo creo que tengo 12000 serpientes o sea que me quedanmuy pocos para el ultimo premio. Te pondre yo tambien para que consigas algun premio al menos
Ya te he agregado, te he puesto unos cuantos, cuando los recojas te pongo mas. Te seguire poniendo hasta que me digas, tengo unos 300 y si te qedan pocos para el ultimo premio yo te pongo todos.
No te preocupes, ya tengo algun premio, pero los buenos es imposible.
Espero que esta ciudad no se me vaya al traste. Ya hablamos.
Ya los he visto mmacc, te he puesto unos 50, otros 50 sonyfallon y otros 80 creo a szdavid.
klaim2003 escribió:Ya los he visto mmacc, te he puesto unos 50, otros 50 sonyfallon y otros 80 creo a szdavid.

Yo te sigo poniendo hasta que se acaben, cuando consigas el premio avisame.
klaim2003 escribió:Ya los he visto mmacc, te he puesto unos 50, otros 50 sonyfallon y otros 80 creo a szdavid.

Gracias , recibido . Cuando tenga huevos te pongo , que le acabó de dejar a un compañero 120 huevos
Hola, empecé ayer a jugar al jueguecillo éste de los simpsons.
Mi id de origin es: Albertodc88
A ver si me podéis poner en la lista de la primera página.
Os voy a ir agregando a algunos. [360º]
Klaim llevo unos días liado, aún tengo tus huevos, no he abierto ni tus últimos 80, cuando pueda te pongo todo lo que quepa y te aviso, tengo más de 500
Szdavud, no te preocupes, ya he llegado al ultimo premio con los huevos que ke ha puesto mmacc y visitando vecinos
klaim2003 escribió:Szdavud, no te preocupes, ya he llegado al ultimo premio con los huevos que ke ha puesto mmacc y visitando vecinos

Enhorabuena!!! Lo has conseguido. Me alegro. Ya no hace falta que te ponga mas, no? Los q me qdan se los pongo a otra gente. Si necesitas , dime y te los pongo.
Ahora a esperar al siguiente evento, haber q nos trae.
Ya hablamos.
Gracias mmacc, ahora dan la opcion de seguir matando y cada 1000 serpientes mas te dan una caja sorpresa que tiene dinero o rosquillas, pero vamos que rosquillas no daran muchas, porque de los huevos se supone que tambien daban rosquillas y yo no he encontrado ninguna, asi que no te preocupes que por mi ya se a acabado el evento. Luego pasare a repartir huevos.
Mierda te leí tarde

Te acabo de poner más de 200
Hasta por la carretera

Si alguien quiere cambiar que lo diga que tengo aún 300 y pico.

Mmacc te acabo de enviar solicitud que tengo huevos y a ver hasta donde puedes llegar.

A mi me faltan 1000 para diez mil.
Szdavid escribió:Mierda te leí tarde

Hasta por la carretera

Mmacc te acabo de enviar solicitud que tengo huevos y a ver hasta donde puedes llegar.

Gracias aunque ya no los necesite. Te he dejado umos 50 o algo asi creo
klaim2003 escribió:

Hasta por la carretera

Gracias aunque ya no los necesite. Te he dejado umos 50 o algo asi creo

Klaim te he dejado antes 80 huevos cosa asi . Si alguie mas me puede dejar huevos se lo agradecería mucho

Hasta por la carretera

Te acabo de agregar, he tenido que empezar una partida nueva por un problema con el servidor y no creo que consiga muchas cosas, pero gracias de antemano. Te ha puesto unos cuantos al lado de la construccion nueva. A medida que tenga huevos tepongo, tenia muchos pero se los puse a klaim, como ahora no le hacen falta te pongo los q me vayan saliendo (tengo solo 4 amigos y no me salen muchos, pero los q tenga te dejo). Haber si consigues el siguiente premio.
Ya hablamos.
mmacc escribió:

Hasta por la carretera

Te acabo de agregar, he tenido que empezar una partida nueva por un problema con el servidor y no creo que consiga muchas cosas, pero gracias de antemano. Te ha puesto unos cuantos al lado de la construccion nueva. A medida que tenga huevos tepongo, tenia muchos pero se los puse a klaim, como ahora no le hacen falta te pongo los q me vayan saliendo (tengo solo 4 amigos y no me salen muchos, pero los q tenga te dejo). Haber si consigues el siguiente premio.
Ya hablamos.

Te acabo de dejar 200 y pico.

Ya tienes faena.

Saludos
Szdavid escribió:
mmacc escribió:

Hasta por la carretera

Ya hablamos.

Te acabo de dejar 200 y pico.

Ya tienes faena.

Saludos

Te acabo de dejar todos los que me han salido, ya no tengo, en cuanto tenga mas te los pongo. Haber si yegas a todos los premios.
Ya hablamos.
hola amigos soy johannavil917 tengo poco amigos!!! ;)
Hola, alguien que tenga huevos de sobra, solo tengo el cuarto premio que dan, mi nombre en el juego es antoniodelfresno, quien quiera agregarme a su vecindario encantado, un saludo
Hola! Mi nick es reketebcn, tengo 80 huevos ahora mismo para cambiar.

Me faltan 300 para las 3000!
mi nick: carzurita150 agreguenme por fa
y una duda q espero pudieran contestarme, como poder desbloquear la parte q te indica q hay un error al mandar la invitacion de amigos. les agradezco y espero pudieran agregarme. saludos
carzurita escribió:mi nick: carzurita150 agreguenme por fa
y una duda q espero pudieran contestarme, como poder desbloquear la parte q te indica q hay un error al mandar la invitacion de amigos. les agradezco y espero pudieran agregarme. saludos

A mi ese error se me soluciono saliendo y entrando mas tarde
Mmacc 100 y pico huevos te acabo de dejar
Acabo de agregar a bastante gente de las últimas páginas del post. Recuerdo que mi nick es reketebcn.

Sobretodo, si alguien deja huevos en mi ciudad, que avise por aquí o mande MP, que me da mucha rabia recibir huevos anónimos y no saber a quien devolverlos!
rekete escribió:Acabo de agregar a bastante gente de las últimas páginas del post. Recuerdo que mi nick es reketebcn.

Ya te he incluido, a falta de aceptación por tu parte. En cuanto te vea te incluyo huevos. No necesito intercambio, yo ya estoy bien servido. XD

Si como tu nick insinua, eres de Barcelona, como curiosidad, en mi Springfield tengo como decoración una reproducción del "Laberinto de Horta". [jaja] Mi nick: kliktres

Saludos
kalikatres escribió:Ya te he incluido, a falta de aceptación por tu parte. En cuanto te vea te incluyo huevos. No necesito intercambio, yo ya estoy bien servido. XD

Si como tu nick insinua, eres de Barcelona, como curiosidad, en mi Springfield tengo como decoración una reproducción del "Laberinto de Horta". [jaja] Mi nick: kliktres

Saludos

Ostia que guapo! Lo acabo de ver jajajaja!

Soy de Barcelona si, de Gracia xD
rekete escribió:
Ostia que guapo! Lo acabo de ver jajajaja!

Soy de Barcelona si, de Gracia xD

Yo también, de nacimiento e infancia, desde entonces del Guinardó.

Venga, ya te he "puesto" todos los que tenía.

Saludos.
kalikatres escribió:Yo también, de nacimiento e infancia, desde entonces del Guinardó.

Venga, ya te he "puesto" todos los que tenía.

Saludos.

Muchas gracias vecino! Si necesitas que ponga huevos en tu ciudad o en la de algún amigo tuyo avísame!
Hola sz_david
Que tal vas con los premios? Te sigo dejando en el mismo sitio (casa jubilados). Cuando tengo alguno te pongo y asi poco a poco te he ido dejando los que tenia. No se como vas pero hasta que me digas algo seguire poniendote.
Hola klaim
De ti no se nada, te pongo algun huevo o no?ya me diras algo. De momento sigo ayudando a sz_ pero si necesitas dimelo y te pongo.
Ya hablamos.
Mmacc ponme que no se sí llegare a 10 mil.

Luego te pongo otra vez a ti.
Szdavid escribió:Mmacc ponme que no se sí llegare a 10 mil.

Luego te pongo otra vez a ti.

Te he puesto todos los que me han salido, no tengo mas, mis amigos no me dejan ni uno. No son muchos pero haber si te puedo ayudar un poquito.
Ya hablamos.
Acabo de dejarte unos cuantos

Klaim necesitas huevos?
Szdavid escribió:Acabo de dejarte unos cuantos

Klaim necesitas huevos?

Les acabo de coger y los huevos que me han salido te les he añadido a los de antes. Haber si llegas.
Szdavid, no me deja agregarte a sz_1979, prueba a agregarme tu reketebcn

En cuanto me agregues te dejo huevos.

Me quedan 1000 para el estadio! A ver si puedo conseguirlo antes que acabe el evento!
Haber si sacan la actualización hoy o mañana y haber que cosas nuevas trae

Klaim necesitas huevos?

Hola sz_ te he dejado un monton en donde siempre. Ya conseguiste los premios? Que te falta? No tengo huevos pero haber los que me salen hoy y te sigo poniendo. Ya me diras algo.
Ya hablamos.
mmacc escribió:

Klaim necesitas huevos?

Les acabo de coger y los huevos que me han salido te les he añadido a los de antes. Haber si llegas.

Has batido un record (y no precisamente en el juego de Los Simpson).
poyo escribió:
mmacc escribió:

Klaim necesitas huevos?

Has batido un record (y no precisamente en el juego de Los Simpson).

Que record?
les cuento que estoy enganchada con este juego... y tengo un problema grave mi tablet esta dañada justamente en donde hay que darle para matar a las serpientes así que no puedo ni matarlas ni ponerles huevos que triste

lo que hago de vez en cuando es que un amigo me presta su tablet para yo meterme y poder matar a las serpientes [snif]
835 respuestas
15, 6, 7, 8, 917