Los Simpson: Springfield

jjrg89 escribió:Estoy atascadíiisimo. Me he quedado sin dinero y lo poco que me queda por comprar es carisimo. Pongo las misiones de 24 horas de todos los personajes y cuando llega el momento apenas gano 20mil. Tendria que estar un monton de dias para poder comprar un edificio de los del nivel 30. Las carreras de galgos nunca las gano. Tendré que esperar 2 meses hasta que se cultive el maiz que puse. Creo que poco a poco lo voy a ir abandonando (porque no pienso pagar vamos..)

Puedes hacer hack mod o puedes ir poco a poco y conseguir las cosas de forma mas lenta . Pero sobre todo ten paciencia
sonyfallon escribió:
jjrg89 escribió:Estoy atascadíiisimo. Me he quedado sin dinero y lo poco que me queda por comprar es carisimo. Pongo las misiones de 24 horas de todos los personajes y cuando llega el momento apenas gano 20mil. Tendria que estar un monton de dias para poder comprar un edificio de los del nivel 30. Las carreras de galgos nunca las gano. Tendré que esperar 2 meses hasta que se cultive el maiz que puse. Creo que poco a poco lo voy a ir abandonando (porque no pienso pagar vamos..)[/quote
]
Yo estoy igual q tu. Intento conseguir algo de dinero para comprar el apartamento de la sita kar.. y el rasca y pica del muelle. Tardare unos cuantos dias pero al final lo conseguire. Solo hay q tener paciencia.

Puedes hacer hack mod o puedes ir poco a poco y conseguir las cosas de forma mas lenta . Pero sobre todo ten paciencia
Pues nada, otro que se apunta a la lista, voy a ver si os añado a unos cuantos. [oki]
No me deja comectarme al juego . Me dice que no se puede conectar con el servicor , ¿Es normal? Porque estado jugando a las 17:00 y ningún problema . Hasta ahora claro
sonyfallon escribió:No me deja comectarme al juego . Me dice que no se puede conectar con el servicor , ¿Es normal? Porque estado jugando a las 17:00 y ningún problema . Hasta ahora claro

Yo llevo asi mas de dos meses (con mi primer springfield,nivel25). Al final empece otra y espero q lo arreglen alguna vez.
mmacc escribió:
sonyfallon escribió:No me deja comectarme al juego . Me dice que no se puede conectar con el servicor , ¿Es normal? Porque estado jugando a las 17:00 y ningún problema . Hasta ahora claro

Yo llevo asi mas de dos meses (con mi primer springfield,nivel25). Al final empece otra y espero q lo arreglen alguna vez.

Ya me dejan meterme . Estarían con los servidores .
Que raro que no te dejen meterte , ¿Hicistes algun hack?
sonyfallon escribió:
mmacc escribió:

Ya me dejan meterme . Estarían con los servidores .
Que raro que no te dejen meterte , ¿Hicistes algun hack?

Ninguno. No se porque no me deja conectarme, me paso desde lo de las serpientes. Intento entrar cada vez q hay una actualizacion pero nada. Tendre paciencia y esperare, haber q pasa. De momento seguire co mi segundo springfield.
Menos mal q pudiste entrar.
A mí lo dedl paseo marítimo me parece una chapuza.., me están mandando construir todos los edificios y te dan una mierda de trozo de suelo cada día y medio.., tengo todo a presión y horrible...
Torres escribió:A mí lo dedl paseo marítimo me parece una chapuza.., me están mandando construir todos los edificios y te dan una mierda de trozo de suelo cada día y medio.., tengo todo a presión y horrible...

Con lo del paseo marítimo hay que tener mucha paciencia , ya que se va muy lento . Entre que se construye suelo y se construyen negocios , etc ...

Me acabo de meter y acaban de actualizar el juego ( creo que la actualización es de 5Mb cosa así ) , no he visto ninguna novedad notoria que traiga la nueva actualización ... Creo que hay 5 objetos nuevos 4 premium y uno normal . Lo que nose que objetos son
Esto es lo que trae la nueva actualización .

1. Un nuevo traje para Apu (que inicia la actualización) llamado Apu Americano. Viene gratis en tu inventario.

2. Abraham Lincoln y su cabaña, que es un objeto especial de 150 donas y abre otra línea de misiones. (Tiempo limitado)

3. Restaurante Noctámbulos y Rex Banner que tiene que ser desbloqueado con la misión (La mirada roja del Cohete IV) y cuesta $ 15.000 (por tiempo limitado).

4. Bandera de la decoración de América de $ 5600 y se puede comprar tantas como desee y se pueden colocar en el paseo marítimo (por tiempo limitado).

5. Fuegos artificiales, 30 donas, puede ser colocado en el paseo marítimo y cuenta con animaciones. (Tiempo limitado)

6. Caja de fuegos artificiales, 50 donuts, se puede colocar en el paseo marítimo y cuenta con animaciones. (Tiempo limitado)

7. Una Estatua de la Libertad Lisa, sólo 1 se puede comprar, se puede colocar en el paseo marítimo y los costos de 65 donuts. (Tiempo limitado)
hola a tod@s,llevo una semana con el juego [ayay] y no puedo dejar de mirar la pantallita.tambien me acabo de inscribir en el foro,estoy leyendo cosas del principio del hilo y me estoy kedando un poko asustada.. no se me kemara el cerebro?verdad? XD .
voy a seguir mirando,un saludo.
mi link en el juego es lilyer1 por si kereis mi amistad [beer]
Hola¡¡¡¡

Acabo de empezar a jugar a este gran juego y estoy enganchadisimooooo¡¡¡¡

Por favor agregarme ha keops99 para una ayudita

Muchas gracias
hola,gracias por agregarme,me han dado dos roskillas!!!!!tambien se me ha desblokeado el restaurante noctambulo,no se si tendra algo ke ver o no,,,mi novio va cuatro niveles mas ke yo y no se lo han dado.....esta pikadisimo!!!!! jajajajaj.

keops99,no se si lo sabes pero yo por si akaso te lo digo.Si le das a homer diez veces kuando no esta haciendo nada te dan diez roskillas.....un saludo.

hasta luego a tod@s.
valeeee!!! ya se lo del restaurante [sonrisa] [sonrisa]
Agregarme a mi usuario: jvn1999542
Hola! Me agregais a mi también? Soy zulmaria17
Hola, llevo 1 mes jugando a este juego me ha enganchado. XD La verdad es que es muy simpático lleva poco tiempo y tiene un siniestro parecido con ogame ohh que tiempos, faltarían batallas :p También el tema de los eventos como el del 4 de julio me parece acertadísimo.

Os dejo mi nombre de usuario "manucarm633" y ya me pasaré por aquí. Saludos
buenas chic@s llevo jugando un par de dias agregarme plis :) : Strangix
Hola chicos soy nivel 10 y estoy muy pez, agregarme pelase.

savaka86

PD: Juego con IPad
Bueno, pues hace media hora más o menos ha llegado la nueva actualización y también de nuevo nivel 31 .

Así de primeras lo que he visto:

-mansión de Rainier Wolfcastle y el mismo como personaje (343.500 €)

-set de rodaje (misión ¿€?)

-gimnasio nocturno (211.500 €)

-Una estatua de hielo (2.600 €)

-anuncio Radioactivo Man (30 rosquillas)
sonyfallon escribió:Bueno, pues hace media hora más o menos ha llegado la nueva actualización y también de nuevo nivel 31 .

Que caro!!!!! Y yo sin dinero!!!!
Me toca esperar....
mmacc escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues hace media hora más o menos ha llegado la nueva actualización y también de nuevo nivel 31 .

Me toca esperar....

Yo menos mal que estado ahorrando las 2 semanas y me a llegado , pero vamos MADRE MIA QUE PRECIOS !
sonyfallon escribió:
mmacc escribió:

Me toca esperar....

Yo menos mal que estado ahorrando las 2 semanas y me a llegado , pero vamos MADRE MIA QUE PRECIOS !

Todavia estoy en el nivel 27, tengo q construir la mansion y el holandes frito, tengo dinero para uno de ellos y para nada mas. Seguire ahorrando y a esperar...
Por lo q he ido viendo cada vez q sale algo nuevo es muchisimo mas caro, llegara un momento en el q tengamos q pedir dinero prestado pq sino no conseguiremos na de na, jijiji.
Haber si la siguiente actualizacion tarda bastante en salir y me da tiempo ha tener mas dinero.
Hola.
Ya puedo jugar a mi primera partida. Con la nueva actualizacion han arreglado lo de los servidores. Desde mayo no habia podido conectarme, asi q ahora haber si me pongo al dia. Hay mucho q hacer.
Ahora q tengo dos partidas me voy a tener q dividir, haber q tal se me da.
Ya hablamos.
mmacc escribió:Hola.
Ya puedo jugar a mi primera partida. Con la nueva actualizacion han arreglado lo de los servidores. Desde mayo no habia podido conectarme, asi q ahora haber si me pongo al dia. Hay mucho q hacer.
Ya hablamos.

Enhorabuena , mas vale tarde que nunca . Por lo menos podrás retomar tu 1ª partida
sonyfallon escribió:
mmacc escribió:Hola.
Ya hablamos.

Enhorabuena , mas vale tarde que nunca . Por lo menos podrás retomar tu 1ª partida[/quote

Gracias!! Ahora tengo q ponerme al dia, hay mucho q hacer.
Hola soy nuevo .y los que jueguen necesito que me agregen orque no tengo ningun amigo y se me complica mucho para algunas misiones

Busquenme por " sergioalejan345 " gracias :)
Joder yo le he pegado un buen vicio,lo deje ya en el nivel 29,lo que pasa es que vendi el movil y ya no quiero empezarlo de momento.
Yo ya no juego, que coñazo todos los días la misma rutina, recoger las monedas de todo y volver a darle a los personajes las misiones durante 24h, y así siempre..
NikeDemonpz escribió:Yo ya no juego, que coñazo todos los días la misma rutina, recoger las monedas de todo y volver a darle a los personajes las misiones durante 24h, y así siempre..

Lo que suele dad ganas de seguir jugando es por las actualizaciones de nuevas casas y personajes , que sacan cada semana
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo ya no juego, que coñazo todos los días la misma rutina, recoger las monedas de todo y volver a darle a los personajes las misiones durante 24h, y así siempre..

Lo que suele dad ganas de seguir jugando es por las actualizaciones de nuevas casas y personajes , que sacan cada semana

Pues si, pero hace un par de semanas cuando pusieron la casa del tio ese que esta petao y cuesta 350000 decidí pasar ya definitivamente.
Cuando sale algo nuevo suelen rebajar las monedas del ultimo edificio. Al menos ha sido asi esta ultima vez
¿Suele dar tirones en los terminales Android? Lo digo porque s veces cuando estoy jugando me da pequeños tirones . Pero en iOS no me suele pasar eso . Nose si en Android es normal ...
Quien quiera agregarme soy Zoser87
Disponible Krustyland dentro del propio juego. Ahora hay que construir un parque de atracciones.
jjrg89 escribió:Disponible Krustyland dentro del propio juego. Ahora hay que construir un parque de atracciones.

A mi me a saltado la actualización tanto para iOS , como para Android . Lo raro es que no me sale nada de construir el parque de atracciones Krusty
No se si hace falta algun nivel especifico (yo estoy en el 32) pero yo he hablado con krusty y ya ha salido el tema del parque. Hay que construir una estacion de bus para poder ir al parque.
jjrg89 escribió:No se si hace falta algun nivel especifico (yo estoy en el 32) pero yo he hablado con krusty y ya ha salido el tema del parque. Hay que construir una estacion de bus para poder ir al parque.

Yo también estoy en el nivel 32 XD .
Ahora que lo dices tengo a Krusty haciendo una misión , debe ser que hasta que no termine la misión que le mandé no empieza la faena del parque de atracciones . Gracias por la aclaración
sonyfallon escribió:
jjrg89 escribió:No se si hace falta algun nivel especifico (yo estoy en el 32) pero yo he hablado con krusty y ya ha salido el tema del parque. Hay que construir una estacion de bus para poder ir al parque.

Ahora que lo dices tengo a Krusty haciendo una misión , debe ser que hasta que no termine la misión que le mandé no empieza la faena del parque de atracciones . Gracias por la aclaración

Es eso, en efecto. A mi me ha pasado lo mismo (pero para construir la entrada del parque y las primeras atracciones te piden nivel 20, eso si xD).

Krustyland es una currada, pero entre los edificios normales (esty en nivel 32 y tengo pendiente de construir la casa de Skinner todavía), el puerto, y ahora el parque no tengo dinero para todo (y eso que tengo a Hans Topo y el adolescente chillón que tienen bonus de dinero).
ARC22993 escribió:
sonyfallon escribió:

Es eso, en efecto. A mi me ha pasado lo mismo (pero para construir la entrada del parque y las primeras atracciones te piden nivel 20, eso si xD).

Krustyland es una currada, pero entre los edificios normales (esty en nivel 32 y tengo pendiente de construir la casa de Skinner todavía), el puerto, y ahora el parque no tengo dinero para todo (y eso que tengo a Hans Topo y el adolescente chillón que tienen bonus de dinero).

Ahora con el Krustyland es una burrada de juego XD .
Ahora hay un montón de cosas que hacer y personajes . El Krustyland tiene buena pinta , habrá que ir haciéndolo poco a poco .
El Krustyland va con tickets no con dinero , como los edificios
sonyfallon escribió:Ahora con el Krustyland es una burrada de juego XD .
Ahora hay un montón de cosas que hacer y personajes . El Krustyland tiene buena pinta , habrá que ir haciéndolo poco a poco .

Si, si, pero los personjes que esten ahí no van ganando dinero para los edificios. A eso me refería xD.

Ahora acabo de empezar a construir el Caida Mortal. La verdad es que el parque del Otro Springfield es una pasada, yo quiero uno igual xD.

Por cierto, si alguien quiere agregarme, mi nick es aRopero.
ARC22993 escribió:

Si, si, pero los personjes que esten ahí no van ganando dinero para los edificios. A eso me refería xD.

Ahora acabo de empezar a construir el Caida Mortal. La verdad es que el parque del Otro Springfield es una pasada, yo quiero uno igual xD.

Yo la voy mejorando poco a poco XD .
Agregame me llamo serjine
sonyfallon escribió:
ARC22993 escribió:

Yo la voy mejorando poco a poco XD .
Agregame me llamo serjine

Hecho!
Hay alguna forma de poder tener las expansiones pasadas?

por ejemplo la del 4 julio, cupido etc...
Estoy agregando a todo quisqui :D jeje
Mi id es cs-7rrg

Nos vemos por Springfield ;)
skazi_15 escribió:Hay alguna forma de poder tener las expansiones pasadas?

por ejemplo la del 4 julio, cupido etc...

En HTC manía, busca mis mensajes que puse un tutorial en español, que me borraron a la hora sin motivo.
Pero si buscas en mis mensajes sale un link para hacerlo, aunqur no es muy difícil.
PD: allí soy rubenqs12
Saludos :)
Deberian subir los impuestos porque recaudar 6-150 billetes por una casa cuando en un nivel alto tienes que construir cosas de mas de 300000 ... es una miseria
Al final me ha ido enganchando poco a poco este juego...lo malo es que hay DEMASIADAS cosas que se compran solo con rosquillas...
Hola! acabo de descubrir este juego, mi id es daheji823
835 respuestas