Los Simpson: Springfield

Dkny escribió:Hola! acabo de descubrir este juego, mi id es daheji823

Enviada solicitud. Mi ID es rottweiler89, para el que me quiera agregar.
Lo mismo lo vuelvo a empezar,es un enganche este juego jejej.
jagpgj escribió:
Dkny escribió:Hola! acabo de descubrir este juego, mi id es daheji823

Enviada solicitud. Mi ID es rottweiler89, para el que me quiera agregar.

Aceptada!

CS-7 escribió:Estoy agregando a todo quisqui :D jeje
Mi id es cs-7rrg

Nos vemos por Springfield ;)

Te he enviado mi solicitud, y a algunos de la lista también.

Saludos.
este juego esta para facebook¿?
diablo_jr escribió:este juego esta para facebook¿?

Creo casi seguro al 99% que no, solo para aplicaciones Iphone y Android.
Acabo de descubrir este juego y la verdad que es un autentico vicio mi id es djsimkin245 por si quereis agregarme
agregarme please: juanlupi79527
agregados a todos

mi id es DrJordi

saludos
Me apunto, todavía estoy empezando pero bueno xD
Nick: themarioga
Construir el paseo marítimo es la ruina XD.
jagpgj escribió:Construir el paseo marítimo es la ruina XD.

Ni que lo digas . La pasta que se va en construir el suelo solamente es descomunal XD
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Construir el paseo marítimo es la ruina XD.

Ni que lo digas . La pasta que se va en construir el suelo solamente es descomunal XD

Se habrán inspirado en el litoral español, y se nos va todo en comisiones.
¿Cuánto espacio libre hace falta? Tengo más de 500 MB libres en mi iPad 4 y no me deja iniciarlo por falta de espacio.
Esperando hasta que saquen hack...
Creo que me estoy enganchando al jueguecito de las narices [carcajad] , he intentado añadir amigos y me da error. ¿Por qué pasa esto?
Por ejemplo, he añadido al usuario vuelo9 y me da error (bueno enviando la solicitud de amistad), también al usuario Melanianie, y a cs-7rrg.
En los 3 me ha dado error.

¿Cómo se añade gente?

Edito: ya me ha dejado, sería algún fallo del servidor supongo.

He enviado a algunos solicitud de amistad, soy alarme23
Otro enganchado más, pero cada vez todo más y más caro :(.
Con trucos y cuenta origin... que flipe [jaja]
adriguasas escribió:Con trucos y cuenta origin... que flipe [jaja]

......me lo explique??? :-? :-?
Os he agregado a unos cuantos a ver si así voy subiendo antes jejeje

Mi nick es imPJ1712 :)
¿Cual es el nivel máximo al que puedes llegar a día de hoy ?
jagpgj escribió:¿Cual es el nivel máximo al que puedes llegar a día de hoy ?

Creo que es el 32
sonyfallon escribió:

Creo que es el 32

Mínimo 34, que tengo agregada gente a ese nivel, pero no sé si más nivel existe.
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:

Creo que es el 32

Mínimo 34, que tengo agregada gente a ese nivel, pero no sé si más nivel existe.

A pues puede ser 34 . Yo estoy en el nivel máximo , pero ahora mismo no me acuerdo cual es y no me queda batería para verlo
Hola, agregarme mi nick es kocinsky.
¿Cómo funciona lo de agregar gente?. Mi hermana juega al juego y quiere agregar a alguien para conseguir mas cosas.
DevilKeeper escribió:¿Cómo funciona lo de agregar gente?. Mi hermana juega al juego y quiere agregar a alguien para conseguir mas cosas.

Le da a la opción de agregar amigo, pone su ID -la del amigo que quiere agregar- de Origin - si no tiene se crea cuenta y ya está- y listo, amigo agregado en cuanto acepte la solicitud.
(mensaje borrado)
Que alguien me agregue! Acabo de empezar y solo tengo un amigo de los dos que pide una de las primeras misiones!

Phazoner
Hola, buenas noches.
He empezado hace poco en el juego y busco vecinitos.
Alguien que me agregue porfis.
Mi ID es goldan976.
Gracias
¿Qué han metido hoy? Al abrirlo me ha puesto algo de Halloween pero no veo na :S
PJ1712 escribió:¿Qué han metido hoy? Al abrirlo me ha puesto algo de Halloween pero no veo na :S

A mi me a saltado también algo de una actualización , pero vamos que no me aparece nada nuevo

Mini actualización avisandonos que el 1 DE OCTUBRE llega la actualización de Halloween de este año!!! Que ganas! y antes de eso otra actualización por el comienzo de temporada! supongo que será algún personaje nuevo o algun traje para los que ya tenemos!!
Mi nick es xaosichigo

voy a empezar a añadir gente :)
Agregarme mi ID es Fran92862
Ya se puede descargar la actualización de Halloween :)
Buenas aber se alguien me puede ayudar, mi novia actualizo el juego y ahora cuando entra lle pone que es level1!
Ella ya era level 31 y perdio todo a alguien lle ha pasado?
clockwok escribió:Buenas aber se alguien me puede ayudar, mi novia actualizo el juego y ahora cuando entra lle pone que es level1!

Si tiene cuenta en origin lo mas seguro es que se haya deslogueado, mira a ver si es eso.
Zoser escribió:
clockwok escribió:Buenas aber se alguien me puede ayudar, mi novia actualizo el juego y ahora cuando entra lle pone que es level1!

Si tiene cuenta en origin lo mas seguro es que se haya deslogueado, mira a ver si es eso.

Sí, a mi me ha pasado esto varias veces.
Iep! Yo tambien le estoy dando a la actualización de halloween... mi user es psymonjavilo. Ale, agregadme y así os puedo enviar gremlins a robaros Goo xDDD
Hola a todos .
Me encanta la actualización .

Imagen

Pero tengo una duda referente a los premios . Pone que tengo desbloqueado 7 premios de 11 . ¿Que otros 4 premios me quedan? ¿Los premios que me quedan son de donuts? ¿Que tipo de premios son?

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos .

Imagen

Pero tengo una duda referente a los premios . Pone que tengo desbloqueado 7 premios de 11 . ¿Que otros 4 premios me quedan? ¿Los premios que me quedan son de donuts? ¿Que tipo de premios son?

Quizá sean los objetos que te vas encontrando, que son 4 (yo tengo los dos que hay hasta ahora).
Ola a todos!!
Os he leido constantemente y he decidido registrarme para así ayudaros con los fantasmas y para conseguir los premios. Aqui os dejo mi nick, ya he agregado a algunos de vosotros. Lagarto_cp14
Un saludo y suerte!!
Dejo aquí mi nick una vez más: rottweiler89, que con esto de los fantasmas todos los amigos son pocos.
Hola, os dejo mi nick el de mi hermano y el de su novia
mikhail91
macateba
carmelogons
¿Alguien sabe como capturar más fantasmas o hacer que aparezcan más ? Veo compañeros de mi lista de amigos que llevan hasta más de 10.000 y yo llevo 300 y pico y metiendome cada poco (1 hora o menos) no me salen más uno o dos, si acaso. Los amigos son la mejor forma de conseguir fantasmas pero querría saber si hay alguna más.
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos .

Imagen

Quizá sean los objetos que te vas encontrando, que son 4 (yo tengo los dos que hay hasta ahora).

Abajo a la derecha tienes un icono de grupo. Si picas verás los 4 regalos que te faltan que se consiguen con los de toda la comunidad.
Lo de 7/11 se refiere a la fecha en la que finaliza el evento, no tiene nada que ver con las recompensas.
De dónde puedo descargar el último apk hackeado con donuts o algo? O eso ya no existe? Llevo meses sin seguir el juego.
Muchas gracias por las respuestas . Cierto es la fechs en el que acaba el evento 7/11
835 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217