› Foros › Off-Topic › Miscelánea
crazy2k4 escribió:¿cuantas temporadas llevan ya?
nunca fui demasiado fan de los simpsons,pero de vez en cuando si que algun capitulo veia a eso de las 2 de la tarde en a3,divertido lo era si,recuerdo el capitulo ese que salia la maquina del polybius jaja
Wermo88 escribió:Las primeras temporadas( los nueve, diez primeros años de emisión) son buenísimas. Obras de arte cada capítulo con un humor crítico sobre la sociedad y el hombre en general. Con un sarcasmo excelente. Luego va bajando progresivamente, con algunos capítulos sueltos buenos pero un conjunto coral de temporada regular, hasta una muerte lenta de la serie genial y buena que fue.
Así que yo no lo puedo calificar como la mejor serie de animación de la historia. South Park es al contrario, y después de 18 años de emisión de la temporada 5 hasta la última va evolucionando, y saltando constantemente a un nivel mejor. Y eso es muy, muy difícil.
Contra las mejores temporadas de los Simpson no se puede competir, como conjunto de años si pueden competir otras series de animación que no han rozado el nivel infame que rozan las nuevas temporadas de Los Simpson,
Por cierto, al creador del hilo, debería poner más opciones. Porque no está sobrevalorada por la nostalgia, pero no es una obra de arte ayer(en este caso si) hoy y siempre
paco_man escribió:Wermo88 escribió:Las primeras temporadas( los nueve, diez primeros años de emisión) son buenísimas. Obras de arte cada capítulo con un humor crítico sobre la sociedad y el hombre en general. Con un sarcasmo excelente. Luego va bajando progresivamente, con algunos capítulos sueltos buenos pero un conjunto coral de temporada regular, hasta una muerte lenta de la serie genial y buena que fue.
Así que yo no lo puedo calificar como la mejor serie de animación de la historia. South Park es al contrario, y después de 18 años de emisión de la temporada 5 hasta la última va evolucionando, y saltando constantemente a un nivel mejor. Y eso es muy, muy difícil.
Contra las mejores temporadas de los Simpson no se puede competir, como conjunto de años si pueden competir otras series de animación que no han rozado el nivel infame que rozan las nuevas temporadas de Los Simpson,
Por cierto, al creador del hilo, debería poner más opciones. Porque no está sobrevalorada por la nostalgia, pero no es una obra de arte ayer(en este caso si) hoy y siempre
Yo el caso de Los Simpsons lo veo especial. Nunca metería las temporadas basura para valorarla en conjunto. Para mí Los Simpsons terminaron en la temporada 11.
Es como valorar Dragon Ball metiendo también la saga GT y la temporada nueva. O valorar el Chavo del ocho metiendo los episodios a partir del 1979. O valorar la saga Terminator contando las 3 últimas.
Para mí Los Simpsons tienen 400 episodios que rozan la perfección, lo demás ni lo cuento. Ya me basta y me sobra con 11 temporadas, pocas series han mantenido el tipo tanto tiempo.
paco_man escribió:He querido editar la encuesta y se ha reiniciado. ¿Fallo de eol?
Cuando veía un episodio de niño lo disfrutaba por su humor fácil, pero a medida que iba revisionando con más edad, me iba dando cuenta de detalles sobrios y un humor inteligente que jamás habría podido ver antes.
DarkZeroNet escribió:@paco_man Perdona, pero tanto south park como padre de familia le dan mil millones de vueltas a los sempsons, que tienen un humor muy light.
Adris escribió:DarkZeroNet escribió:@paco_man Perdona, pero tanto south park como padre de familia le dan mil millones de vueltas a los sempsons, que tienen un humor muy light.
Comparas el caca culo pedo pis, con gags bien buscados... huhm, interesante.
kai_dranzer20 escribió:Cuando veía un episodio de niño lo disfrutaba por su humor fácil, pero a medida que iba revisionando con más edad, me iba dando cuenta de detalles sobrios y un humor inteligente que jamás habría podido ver antes.
Esto, y por eso las actuales temporadas dan rotundo asco, no se pueden comparar, es como cambiar a todos los personajes y dejarles el color amarillo para seguir vendiendo, pero de gracia y de critica a la sociedad no les queda nada
Por fortuna aún siguen pasando los "clásicos" y son una obra de arte con detalles que antes eran imposibles de saber.
https://youtu.be/uH_8521bePM
DarkZeroNet escribió:Adris escribió:DarkZeroNet escribió:@paco_man Perdona, pero tanto south park como padre de familia le dan mil millones de vueltas a los sempsons, que tienen un humor muy light.
Perdona, pero south park es muuuuuuuuuuuuuuuucho más que éso que dices.
DarkZeroNet escribió:Adris escribió:DarkZeroNet escribió:@paco_man Perdona, pero tanto south park como padre de familia le dan mil millones de vueltas a los sempsons, que tienen un humor muy light.
Perdona, pero south park es muuuuuuuuuuuuuuuucho más que éso que dices.