Tukaram escribió:A la hoguera hereje

Eso, a la hoguera.... pero echarle unas cebollas a la hoguera para "alegrar" la receta
Que viva el cebollismo
rampopo escribió:con o sin cebolla cuando comía tortilla le ponía ketchup o maionesa porque sino era de lo más insípida.
Ahora que dices esto de las salsas... os voy a contar mi truco cutre-luxe para salvar una tortilla mazacote (digo "mi truco" porque no he visto a nadie que lo haga y algunas veces que lo he hecho en un bar se me han quedado mirando con cara rara del tipo "mira este hereje lo que esta haciendo")
Al que le guste la mostaza y el pan teneis que probarlo
Hay que hacer una mezcla de 2 partes de mayonesa + 1 de mostaza... lo echas a un lado del plato para poder mezclarlo bien y para probarlo antes de echarselo por encima a la tortilla
Probais "el mejunje" y si os sabe demasiado fuerte echar mas mayonesa para rebajarlo... la mayonesa sirve para rebajar el sabor de la mostaza, tiene que quedar un sabor a mostaza suave
Se puede usar cualquier mostaza incluso esas en sobres cutres de color fosforito del burguer
Y es imprescindible comer un cacho de pan en cada bocado, el truco esta en que el sabor picante de la mostaza se rebaja con la mayonesa, el pan, y la propia tortilla... asi que en cada bocado puedes comer mas o menos pan para rebajar el picante
Suena raro, pero si das con la mezcla exacta queda cojonuda

P.D.
Lo ideal para hacer esto es con una tortilla "mazacote", que las patatas esten bien saladas, y sin cebolla (la mostaza va a "matar" el sabor de la cebolla asi que da igual si lleva cebolla o no... asi que es mejor sin cebolla)