Los sin cebollas han ganado la guerra.

1, 2, 3
Encuesta
Tortilla...
61%
173
39%
112
Hay 285 votos.
Si, si... ya sé que pruebas está más abajo y todo eso. De hecho, iba a abrir este hilo allí.

Pero dada la gravedad de lo que quiero comunicar, creo que será mejor que lo abra donde pueda verlo más gente y que sean los moderadores los que decidan.

El caso es que me he comprado una tortilla de estas prefabricadas en Consum. A diferencia de Mercadona (donde tienen con y sin/ cebolla) La que he comprado no indicaba nada en grandes letras. Así que he pensado que al no decir nada llevaría cebolla.

Pero no. Por lo visto, como existe gente a la que no le gusta la cebolla, Consum ha optado por hacerlas sin.

Avisados estáis. A las tortillas con cebolla del mercadona les quedan dos telediarios. Y todo por culpa de este lobby que funciona en la sombra. Como los "sin huevo" de las empanadillas.
Pero entonces, ¿Eroski no fabrica tortilla de patata con cebolla o no la tienen en la tienda que has visitado?
Es que me parece raro que hayan dejado de fabricarlas con cebolla cuando tenían variedades con chorizo y hasta creo que con pimientos.
De todos modos, mirando los ingredientes ya se puede saber si contiene o no cebolla.
Las tortillas a no ser que las quieras para masa de los ladrillos de tu casa o tengas 12 años son no muy cuajadas y con cebolla.

A lo del mercadona es que me niego a llamarlo tortilla aunque para un apuro dan el pego.
Echarle cebolla a una tortilla es mancillar todo su sabor para que solo sepa a cebolla. No saboreas ni la patata ni el huevo ni na. Solo cebolla.
Qué mal perder tenéis algunos...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No cebolla, no party
Por fin gano algo [beer] [sonrisa]
Eso si, lo que venden en el eroski no es tortilla, es plástico con forma de tortilla, o algo peor.
rokyle escribió:Echarle cebolla a una tortilla es mancillar todo su sabor para que solo sepa a cebolla. No saboreas ni la patata ni el huevo ni na. Solo cebolla.

será porque echas la cebolla cruda por encima, porque vamos, decir que la cebolla oculta el sabor de la patata y del huevo, es o bien que no sabes hacer una tortilla con cebolla, o que tienes tanta sensibilidad a la cebolla que hace que no disfrutes de la tortilla...

De todas, formas al OP, comprar una tortilla prefabricada, no es ni tortilla ni nada...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tranquilo, solo era una batalla. La guerra está por decidir. Ve haciendo acopio de Carolina Reapers para quemarles del todo las papilas atrofiadas esas que tienen. Llegado el día todas las reservas serán pocas.
Es que comer tortilla prefabricada ya es para abrir un consejo de guerra, la verdad.
Por fin, ya tocaba que la gente supiera que la tortilla de patatas es eso, tortillas de patatas.
Ahora falta que aprendan que los sin olivas también quieren su bocata de atún y sin los tomate quieran su bocata de jamón y será un mundo ideal.
A raíz de lo que pasó el octubre del 67 estamos así...
SLAYER_G.3 escribió:
rokyle escribió:Echarle cebolla a una tortilla es mancillar todo su sabor para que solo sepa a cebolla. No saboreas ni la patata ni el huevo ni na. Solo cebolla.

será porque echas la cebolla cruda por encima, porque vamos, decir que la cebolla oculta el sabor de la patata y del huevo, es o bien que no sabes hacer una tortilla con cebolla, o que tienes tanta sensibilidad a la cebolla que hace que no disfrutes de la tortilla...

De todas, formas al OP, comprar una tortilla prefabricada, no es ni tortilla ni nada...

Tengo que reconocer que , sin cebolla y con todo, la tortilla estaba más que pasable. Y mejor que las del Mercadona.
Santos tus cojones de llamarle tortilla a esas cosas. [buaaj]

A la hoguera con el !!! ratataaaa
Para un hilo que iba a abrir en pruebas [+risas]

Hoy en Mercadona:
Imagen

Por si no quedaba claro cuál prefiere la gente de bien.

Jaque Mate, cebolleros [pos eso]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cómo era lo de la dieta de millones de moscas?
Hombre, igual, alguno debería hacer un trabajo de campo y ver como son los mejores bares de tortillas de cada ciudad y cuales son las que ganan en concursos gastronomicos.

Porque ya os digo yo que cuajadas y sin cebolla casi ninguno. Ala que si lo que compras es un plato rápido del mercadona para que el crío no proteste por la cebolla pues entonces no digo nada...
Con lo sencillo que es hacérsela en su casa. :-?
Aldea01 escribió:Por fin, ya tocaba que la gente supiera que la tortilla de patatas es eso, tortillas de patatas.
Ahora falta que aprendan que los sin olivas también quieren su bocata de atún y sin los tomate quieran su bocata de jamón y será un mundo ideal.

Te ha faltado la paella sin pimiento, que eso si que es un crimen y mata todo el sabor.
Jolti135 escribió:A raíz de lo que pasó el octubre del 67 estamos así...

Yo desde ese dia, la tortilla en casa. Mucho se perdio entonces para volver con la tonteria.

Respecto al hilo y al OP, cada uno que se la haga en casa como quiera. Si te gusta la torilla, no la compres prefabricada.
Yo estuve trabajando en la sección de las "tortillas" (por llamarlas de alguna forma a esa cosa) de una gran superficie y se vendian muchísimo más con cebolla, como debe ser.
Imagen

La cebolla asesina se vengará!
Problemas del primer mundo.

Yo a todo lo que no sea batir los huevos, añadirle un chorrito de leche y dorar un poco la cebolla y hacerla en casa no le llamo tortilla.
BitratE escribió:Problemas del primer mundo.

Yo a todo lo que no sea batir los huevos, añadirle un chorrito de leche y dorar un poco la cebolla y hacerla en casa no le llamo tortilla.

¿Leche?
(mensaje borrado)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No sé como os podéis comer una tortilla de patatas cocinada en una cadena de montaje y con vete a saber qué ingredientes.
De verdad hay gente que compra las tortillas precocinadas?

Por lo demás el huevo poco hecho y con cebolla si no la tortilla a la papelera
zelos92 escribió:De verdad hay gente que compra las tortillas precocinadas?

¿Y por qué no? Con un poco de cinta de embalar hacen unas sandalias cojonudas.
Piriguallo escribió:Si, si... ya sé que pruebas está más abajo y todo eso. De hecho, iba a abrir este hilo allí.

Pero dada la gravedad de lo que quiero comunicar, creo que será mejor que lo abra donde pueda verlo más gente y que sean los moderadores los que decidan.

El caso es que me he comprado una tortilla de estas prefabricadas en Consum. A diferencia de Mercadona (donde tienen con y sin/ cebolla) La que he comprado no indicaba nada en grandes letras. Así que he pensado que al no decir nada llevaría cebolla.

Pero no. Por lo visto, como existe gente a la que no le gusta la cebolla, Consum ha optado por hacerlas sin.

Avisados estáis. A las tortillas con cebolla del mercadona les quedan dos telediarios. Y todo por culpa de este lobby que funciona en la sombra. Como los "sin huevo" de las empanadillas.

me ha costado, pero por fin he cumplido mi mision en esta vida, se acabo ponerle ese ingrediente del diablo a la santa tortilla de patatas

tranquilo que con un poco de rehabilitacion volveras al lugar correcto de la vida [toctoc]
Joer lo siento pero jamas entenderé a quien compra una tortilla de patatas prefabricada.
Y lo de no saber hacerla no vale porque todo es ponerse y practicar que nadie nace enseñado.

Saludos
La cebolla a la tortilla de patata es lo que la piña es a la pizza [sonrisa]
spanishfiesta escribió:La cebolla a la tortilla de patata es lo que la piña es a la pizza [sonrisa]

eso lo dices por bien o por mal?, porque para mí es bien, pero conozco a gente para la que es mal. O simplemente lo dices por cuestión de vivisión de opiniones?

Yo digo NO a las anchoas en la pizza y eso que las anchoas me gustan.
seaman escribió:

¿Leche?

Si señor, un chorro de leche fría cuándo el huevo está bien batido le da un toque muy esponjoso y sabroso a la tortilla.
donde esta el problema?
el problema vendria en que una de tortilla a secas llevara cebolla, tomate o cualquier otra cosa

y ojo, que jamas he comprado una tortilla de esas, pero me parece logico, igual que me parece fantastico que la vendan con cebolla, pero que lo ponga, tortilla de patata con cebolla, que ahi si seria un escandalo, repito, que no lo llevara puesto

a todo esto me parece casi un delito comprar esas cosas que no valen nada de hacer
korchopan escribió:
spanishfiesta escribió:La cebolla a la tortilla de patata es lo que la piña es a la pizza [sonrisa]

eso lo dices por bien o por mal?, porque para mí es bien, pero conozco a gente para la que es mal. O simplemente lo dices por cuestión de vivisión de opiniones?

Yo digo NO a las anchoas en la pizza y eso que las anchoas me gustan.

Para mi mozzarella, anchoas y piña es el maldito paraiso en una pizza.
Y los chemtrails?....joer...nadie menciona el potenciador de fluzo con cebolla y la llegada del IRC?
no teneis ni idea, receta tortilla española, de toa la via

https://www.youtube.com/watch?v=ekGWXpWKLWY
seaman escribió:

¿Leche?

Un poco de leche se le suele echar, para que cunda más el huevo. Pero un chorrito o sinó queda de puta mierda. También suelo ponerle un poco de levadura para que se bufe y engorde.
Pues yo prefiero hacerme una casera. Tardarás mas hasta comértela, pero la haces a gusto.

Luego las tortillas que hacen el abuelo/abuela, estan a un nivel supremo, pero eso es otra historia [+risas] [carcajad]

salu2
Donde esta la encuesta para saber si en EOL se consume tortilla con o sin cebolla.......?
Leche? [lapota]

Cebolla fina y bien hecha: Tortilla con cebolla. Pero como lo típico es echar trozacos infames y crudos, mejor sin cebolla, a lo seguro XD Minipunto y punto para el equipo de consumer.
SMaSeR escribió:Donde esta la encuesta para saber si en EOL se consume tortilla con o sin cebolla.......?

Enga.
Hadesillo escribió:
seaman escribió:

¿Leche?

Un poco de leche se le suele echar, para que cunda más el huevo. Pero un chorrito o sinó queda de puta mierda. También suelo ponerle un poco de levadura para que se bufe y engorde.

"Levadura" química será no? Porque en el momento que la eches a la sartén se muere.
Pues ni idea, de la del super. La dejo un buen rato con el huevo batido antes de darle. Antes le echaba un chorrillo de cerveza pero no me acababa de gustar el deje que le dejaba.
La cebolla gana siempre :o

Imagen
Yo me las hago con cebolla,ajo y pimientos
147 respuestas
1, 2, 3