Mal por Consum por no poner las dos variantes, pero es que no es más que oferta y demanda, la gente no compraba la de patata y cebolla, obviamente.
PD: Y lo digo yo que le pongo cebolla a muchas cosas, hecha, torrada, poco hecha, cruda... me da igual, la cebolla es dios. Pero tiene su sitio.
seiyaburgos escribió:Las tortillas a no ser que las quieras para masa de los ladrillos de tu casa o tengas 12 años son no muy cuajadas y con cebolla.
A lo del mercadona es que me niego a llamarlo tortilla aunque para un apuro dan el pego.
Para empezar, una tortilla ni lleva cebolla ni lleva patata ni lleva chorizo ni nada. Lleva huevo.
Si quieres hacer una tortilla de patata bien, la haces sin cebolla.
Porque la pregunta es clara, existe la tortilla de patata sin cebolla bien hecha? Si respondes que si, fin de la discusión, hay que especificar y dejar que la gente elija.
Si la quieres con cebolla tienes varias opciones, o lo dices, o admites que no sabes hacer una tortilla de patatas poco cuajada para que no quede un ladrillo.
Los gustos van aparte, pero lo que no tiene ningún tipo de sentido es que la tortilla de patata lleve por sistema y sin avisar otra cosa (aceite y sal aparte) que no sea huevo y patata. Cobran por palabras? Acaso la "tortilla con queso" lleva jamon? La de chorizo lleva patata? La tortilla de cebolla pues que lleva? Cebolla y patata?
Brutus Malone escribió:Además la cebolla hace que la tortilla esté más jugosa y hace que no sea un mazacote de patata.
Mira que me da asco la palabra "jugoso", pero bueno, el problema de eso es no saber hacerla o tener ciertas manías.
Todo esto viene por la gente que no le gustaba el huevo medio cuajado, se inventó el ponerle bien de cebolla para compensar el hacer la tortilla 20 minutos.
Haceos un favor y si estáis por Valencia, venid aquí
http://www.dolcecity.com/valencia/2013/ ... lencia.aspDonde os darán a elegir, entre otras, tortilla de patatas con o sin cebolla.