Los soldados españoles matan a 13 talibanes en Afganistán

1, 2, 3
joe, CONQUISTAR; SANGRE; ESPAÑA; HONOR ... [+risas]

da la sensacion que hay pocos muertos pa la mentalidad que hay...
burcastesp escribió:
siddhartha escribió:
burcastesp escribió: o sin ir más lejos al Palacio de Congresos (ojo, no digo nada de Golpe de Estado) a "eliminar" a aquellos que ataquen al ESTADO

No lo dices, pero lo dices... :p

¿Estás diciendo que los militares deberían ir al congreso de los diputados a matar selectivamente a quienes ellos consideren oportuno?... [rtfm]

No, me explico, hace un par de años con el tema del Estatuto de Cataluña, el teniente general José Mena Aguado comentó que si el citado ESTATUTO DE CATALUÑA se aplicase conforme a todos los efectos, él vería bien que el Ejército saliera a la calle porque Las Fuerzas Armadas "tienen como misión garantizar las soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional" (Constitución Española). Yo esta situación la veo normal, es decir, si me están diciendo una cosa que va en contra de la Constitución Española, debería defenderla a capa y espada, como en este caso, la integridad del territorio nacional. Como consecuencia de estas palabras (repito, leer la Constitución Española), el Ministro de Interior de aquella época, el señor José Bono destituyó al teniente José Mena Aguado (con el apoyo del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán).

Conclusión:
DEFENDER A ESPAÑA = desacreditación personal y profesional, problemas de todos los tipos, ruina, expulsión de organismos públicos...
ATACAR/ODIAR a ESPAÑA = subvenciones (viajes etarras), títulos honoríficos (honoris causa), hijo predilecto(multitud de pueblos en Vasconia), ascensión de puesto (Generalitat de Catalunya)...

P.D: ESPAÑA, DIESPIERTA DE TU IGNOMINIA

Imagen

Acuéstate. Ah! y aprende que significa ignominia. Tu piensa en sacar los tanques por cualkier chorrada, que está de puta madre...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Desde el día que se inventaron las bombas, las personas no valen nada. Otra cosa es cuando el cuerpo a cuerpo era el que mandaba, ante ello, FUIMOS LOS MÁS GRANDES.

Os pongo alguna recopilación de ilustres letras:

“Cuando en España se habla de cosas de honor, un hombre honrado sencillamente tiene que echarse a temblar” Unamuno.

"Los arcabuces de España no hay fila que no destrocen, no hay caballo que no ahuyenten, no hay guerrero que no postren. Y las picas españolas no hay escuadra que no arrollen, embate que no resistan ni denuedo que no asombren".

"Vinieron con el mismo estilo de siempre, y los aplastamos con el mismo viejo estilo" Blas de Lezo (conquistador guipuzcoano)

"Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de los hombres" Tito Livio Sobre el carácter del hombre hispano

"Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro" Almirante holandés Holak.

"España es una nación bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden" Fernando el Católico.

"Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas, enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso. No, Sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España". (Jose Bonaparte)

"Si queremos dominar el mundo, antes debemos anexionarnos a los vecinos del sur; su arrojo y valentía nos dará las victorias que necesitamos" Napoleón.

Se trata de la respuesta que Hitler dio sus generales tras proponerle estos invadir España.
"Ni hablar. Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se pueden entrar en España sin permiso de los españoles"

"Son valientes, duros, no ceden ante nada… Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros" Sepp Dietrich, General de las Waffen-SS.

"Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos" (Tercio de Zamora a las ordenes del Maestre de Campo Francisco de Bobadilla).

"Espanyols? I tant! ho som més que els castellans!" Joan Maragall (Abuelo del Ex-President de la Generalitat Catalana)
Traducción: "¿Españoles? ¡Y tanto! ¡Lo somos más que los castellanos!

Los enemigos de España son tres:
La Religión
Los Moros...
Y el inglés
(Refrán popular y anónimo de la Armada española del siglo XVIII)

"Los soldados que componen los tercios son españoles que aman más la honra que la vida, y temen menos la muerte que la infamia".

“Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”. Granada caía en 1492 por el empuje de las tropas cristianas, mientras que Boabdil, el último rey nazarí de la ciudad, se consolaba ante su madre Aixa, que le reprendía por su actitud derrotista y su falta de habilidad militar para defender la última plaza de Al-Andalus.

“Más vale morir con honra que vivir deshonrado”. Frase de Hernán Cortés (1485-1547) que ha sido utilizada y transformada por muchos líderes políticos, pero el que la rescató y la convirtió en inmortal fue Ernesto Che Guevara (1928-1967), que le dio su toque personal: “Más vale morir de pie que vivir de rodillas”.

Mi intención no es otra que la de poder gobernar un país lleno de republicanos. (Juan Carlos I Rey de España)

"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo" Adolf Hitler

"Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos" Adolf Hitler

"Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos" Luís de Camões, poeta portugués.

"España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... no tenemos otra" Marcelino Menéndez Pelayo

"Los españoles son un puñado de guarros. Contemplan el fusil como un instrumento que no debería ser limpiado bajo ningún pretexto. Sus centinelas sólo existen en teoría. No ocupan sus posiciones, o si lo hacen, se duermen. Cuando llegan los rusos, los nativos tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno… No puedo imaginar a personas más valientes, apenas se cubren, desafían a la muerte. Sé que, de todas formas, nuestros hombres están siempre encantados de tener a los españoles como compatriotas”. Adolf Hitler

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible". Dumplessis-Mornay

"Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo". Juan Pablo Mártir Rizo (1593-1642)

"España sola pare los hombres armados".
Francisco de Valois-Angulema, rey Francisco I de Francia.

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte

"España no está aquí, está en América. En México está la esencia más pura de España"
Ramón María del Valle-Inclán

"Los españoles son vengativos y el odio les envenena."
Winston Churchill

"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español" General alemán anónimo

"Y aquí se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y difícil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas".
General Británico anónimo, en referencia a la Guerra de la Malvinas

"Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia..." Simón Bolívar

"No importa que no me entendáis. Que yo estoy hablando en mi lengua española, que es tan bella y noble que debería ser conocida por toda la cristiandad." Carlos I de España y V de Alemania

"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
Antonio Machado

“El español que no conoce América no sabe lo que es España” García Lorca

"Aquel que no esta orgulloso de su origen, no valdrán nunca nada porque empieza por despreciarse a si mismo" Pedro Alvizu Campos (hoy en día mucho se lo podrían aplicar, sobretodo por el norte y por el este)

“Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica” João Baptista da Silva Leitão de Almeida Garrett

“Una chusma de aldeanos guiada por una chusma de curas”
Napoleón

“El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den”
Albert Rivera

"Ojala Fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojala encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"
José Antonio Primo de Rivera, Noviembre de 1936

"El separatismo ignora u olvida la realidad de España. Desconoce que España es, sobre todo, una gran unidad de destino. Los separatistas se fijan en si hablan lengua propia, en si tienen características raciales propias, en si su comarca presenta clima propio o especial fisonomía topográfica. Pero –habrá que repetirlo siempre– una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España. Bajo el signo de España cumplieron su destino –unidos en lo universal– los pueblos que la integran. Nada puede justificar que esa magnífica unidad, creadora de un mundo, se rompa" José Antonio Primo de Rivera, Fundador de Falange Española

"La Unidad de España no nos pertenece. Sus dueños son los españoles que la forjaron y los que aún no han nacido. Si la rompiéramos los traicionaríamos a ellos y a nosotros mismos. Traicionaríamos nuestra memoria y nuestro futuro." J.A.Primo de Rivera

"España es irrevocable. Los españoles podrán decidir acerca de cosas secundarias; pero acerca de la esencia misma de España no tienen nada que decidir. España no es nuestra, como objeto patrimonial; nuestra generación no es dueña absoluta de España; la ha recibido del esfuerzo de Generaciones y generaciones anteriores, y ha de entregarla, como depósito sagrado, a las que la sucedan. Si aprovechara este momento de su paso por la continuidad de los siglos para dividir a España en pedazos, nuestra generación cometería para con las siguientes el más abusivo fraude, la más alevosa traición que es posible imaginar." J.A.Primo de Rivera.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
KailKatarn escribió:
siddhartha escribió:Bueno, para formalizar tus ideas a algún medio acudirás. No puedes especular sobre algo sin tener una sola fuente de información. De algún lado sacarás tus propias conclusiones.

Por otra parte, el resto de cosas que comentas, kail, estoy bastante de acuerdo contigo.

Pues en el tema de la crisis, la cual llevamos años tratando, unicamente el sentido común. Nadie tiene un duro, nadie puede consumir, por lo tanto un sistema capitalista basado en el consumo no puede subsistir con gente atrapada en deudas. No me hizo falta ningún medio para darme cuenta de eso. Es más, cuando algunos hablabamos de ello por aquellos tiempos la gente se reia y nos decian de todo ... por qué? porque los medios no paraban de decir que ibamos de puta madre y a crecer hasta el infinito y más allá.

Sobre el resto de temas directamente no me creo nada y listo. Sé que suceden las cosas porque puedo verlo lo que tengo claro es que no sé la verdad de por qué suceden. Es completamente evidente que nuestros politicos nos mienten, ellos controlan las TVs, es más, despues del crack de 1929 lo primero que se hizo por lo que salieron vivitos y coleando del tema fue comprar los medios de comunicación. Los medios controlan a las masas.

Por eso internet hace tanto daño y se quiere controlar tanto. Porque ya no pueden controlar exactamente el bombardeo de cerebros al que tenian sometidos a las personas con los medios normales y que unicamente emiten lo que ellos quieren.

No se si habrás leído algo sobre Robert Proctor, el padre de la agnotología, el que estudia lo que el llama la "industria de la ignorancia". Son bastante interesantes sus cosas. Precisamente ahonda en esto que tú comentas.
burcastesp muy buenas frases , me han gustado mucho, hace que uno se sienta mas orgulloso todavia de ser Español.
burcastesp escribió:D"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo" Adolf Hitler

"Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos" Adolf Hitler

“El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den”
Albert Rivera

"Ojala Fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojala encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"
José Antonio Primo de Rivera, Noviembre de 1936

"El separatismo ignora u olvida la realidad de España. Desconoce que España es, sobre todo, una gran unidad de destino. Los separatistas se fijan en si hablan lengua propia, en si tienen características raciales propias, en si su comarca presenta clima propio o especial fisonomía topográfica. Pero –habrá que repetirlo siempre– una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España. Bajo el signo de España cumplieron su destino –unidos en lo universal– los pueblos que la integran. Nada puede justificar que esa magnífica unidad, creadora de un mundo, se rompa" José Antonio Primo de Rivera, Fundador de Falange Española

"La Unidad de España no nos pertenece. Sus dueños son los españoles que la forjaron y los que aún no han nacido. Si la rompiéramos los traicionaríamos a ellos y a nosotros mismos. Traicionaríamos nuestra memoria y nuestro futuro." J.A.Primo de Rivera

"España es irrevocable. Los españoles podrán decidir acerca de cosas secundarias; pero acerca de la esencia misma de España no tienen nada que decidir. España no es nuestra, como objeto patrimonial; nuestra generación no es dueña absoluta de España; la ha recibido del esfuerzo de Generaciones y generaciones anteriores, y ha de entregarla, como depósito sagrado, a las que la sucedan. Si aprovechara este momento de su paso por la continuidad de los siglos para dividir a España en pedazos, nuestra generación cometería para con las siguientes el más abusivo fraude, la más alevosa traición que es posible imaginar." J.A.Primo de Rivera.

Si, a mi me han encantado las frases de Adolf Hitler y Primo de Rivera. Me han hecho sentir muy muy español. Españolísimo. ¬_¬
burcastesp escribió:[...]

Cuando jure por mi conciencia y honor (porque no creo en Dios) defender a España y hacer respetar la constitucion, no jure devolverla a lo que una nacion entera aborrece.

España es una democracia abierta a la evolucion social y politica, y seran sus ciudadanos los que elijan cual sera su forma en el futuro. Cometamos errores u obtengamos exitos, solo quiero pensar que lo ultimo que debemos perder es el orgullo de lo que es hoy en dia nuestro pais. Y mirar atras y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, para mi, es un error.

Por cierto, no se si tu tambien estaras en la "empresa", pero antes de llamar a nadie cobarde, ten los cojones de sacrificar todas tus comodidades y libertades, entregarselas al pueblo y ponerte detras del fusil.
Conclusión:
DEFENDER A ESPAÑA = desacreditación personal y profesional, problemas de todos los tipos, ruina, expulsión de organismos públicos...
ATACAR/ODIAR a ESPAÑA = subvenciones (viajes etarras), títulos honoríficos (honoris causa), hijo predilecto(multitud de pueblos en Vasconia), ascensión de puesto (Generalitat de Catalunya)...

P.D: ESPAÑA, DIESPIERTA DE TU IGNOMINIA

España, mete a los potencialmente golpistas en la carcel.
Menos mal que toda esa gentuza está apartada del ejercito, el problema es la "gente" como tu.
la mitad de los que posteais en este hilo sois unos enfermos mentales, me gustaria ver que tipo de buen españoles sois la mitad, como os comportais civicamente, como respetais las leyes, etc.... me da que mas de un patriota de los de por aquí durante el franquismo sufriria en sus carnes la de vagos y maleantes.
burcastesp escribió:
(...)

Personalmente me ha encantado, pero sigo diciendo que los golpistas a la cárcel, rozas la traición. Yo amo a mi país pero no me anquiloso en las glorias del pasado, prefiero construir el futuro, basado en el respeto y en el entendimiento no en el "desperta ferro" y mierdas varias en las que pareces que crees.
En fin, hay que ser tolerante y para amar de verdad a tu país te recomiendo que viajes, admirarás muchas más culturas e historias y te abrirá la mente.

GOTO; más razón que un santo. Lo siento gente pero estáis tooodos zumbadísimos. Y Kail, búscate un amigo o folla más o no se, pero es que ya es pa hacérselo mirar (desde el respeto, q por lo menos da gloria leerte que hay cada uno...)
burcastesp escribió:Contemplan el fusil como un instrumento que no debería ser limpiado bajo ningún pretexto. Sus centinelas sólo existen en teoría. No ocupan sus posiciones, o si lo hacen, se duermen

XD XD.

Y por que no existían los móviles, sino... XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: Y no había mujeres, que ya lo hubiera matado XD XD.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
V.C. escribió:GOTO; más razón que un santo. Lo siento gente pero estáis tooodos zumbadísimos. Y Kail, búscate un amigo o folla más o no se, pero es que ya es pa hacérselo mirar (desde el respeto, q por lo menos da gloria leerte que hay cada uno...)

Hombre, como entenderás, puedo comprender que tengas tu opinión aunque sea que todos están zumbadisimos y que yo tengo que follar más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la tele lo pintan de "paraíso" misiones de paz etc, etc etc, que se vayan de allí y les dejen que se maten entre ellos,
como tendría que hacer U.S.A en Irak, yo digo, dejalos hombree que se maten.
burcastesp, ¿ya hay internet en el siglo XV? :-?
Donde estan las manifestaciones con Bardem, su madre y demas? Una guerra es una guerra.. ya no esta de moda? o ya no interesa?
yoijin escribió:
Drimcas escribió:
yoijin escribió:Me parece patetico que estés en tu propia casa, en tu propio pais y que vengan unos soldados extrangeros y se dediquen a matara tu gente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cabo 1º Ballesteros: Oye Suances, cuantos llevas hoy?
Cabo Suances: Pues... tres niños, cuatro mujeres y cinco talibanes.
Cabo 1º Ballesteros: 12 muertos ya??? Joder, yo solo llevo 8, no me tenia que haber levantao tan tarde...

Aver, algunos parece que no sabeis que la finalidad de cualquier ejercito es MATAR

Lo que hay que leer , la finalidad del ejercito Español es defender a su pais , el mero hecho de tener un Ejercito es una manera de disuadir a los posibles enemigos de España o tu te crees que sin ejercito tendriamos Ceuta y Melilla . Ahh y yo no tengo ganas de matar a nadie a no ser que peligre la vida propia , de mis familiares o de mi pais.

Salu2
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, ¿qué me queréis contar? os he puesto algunas frases que tengo guardadas y que me hacen más orgulloso de ser español... ¿quién ha dicho que no haya que evolucionar? ¿qué tiene que ver que haya frases de A.Hitler o de Primo de Rivera? si tuviese de Stalin también lo habría puesto... en fin... no sé lo que alguno quiere intuir... pondré a continuación "cosas" de Sabino Arana.
Bueno si atacan, no se deben de esperar que no se responda un ataque, es lo logico, los españoles estan en mision de paz, pero si les atacan no se van a quedar quietos para que les maten.
maponk escribió:
Elelegido escribió:Bien, esta vez han ganado los buenos. Porque nosotros somos los buenos, no?

Depende...si hubiese sido en Irak....eran asesinos,NO TE QUEPA DUDA ...

hombre, si te metes a irak a joder un pais en el que solo vas a por la pasta, siendo una guerra ilegal, pues es normal que la gente este en contra... claro que lo hicieron los buenos no? bush, aznar y blair, los metia ahi a los tres a ver si los mataban en un atentado, por joder a millones de civiles, pero tu en el sofa estas de puta madre y te suena a chino eso de que hace unos dias mataron 130 civiles no?
katxan escribió:Hala, para que luego nos suelten el cuento de que el ejército está para apagar fuegos, levantar hospitales, etc. etc. A estos trece los deben haber matado a aspirinazos.

pero estamos flipando o qué? REPELIERON UN ATAQUE.

o cómo, te dejarías matar tú?

nada, para la próxima no solo no nos defendemos, sino que nos dibujamos una diana entre las cejas con la nota "shoot here" Hay que joderse...

el defender vuestras ideas sea como sea os lleva a hacer comentarios que lo único que os hacen es hacer el ridículo.

por cierto, el titular tiene cojones, es incendiario y amarillista a más no poder.

anda que pone "13 afganos muertos en un combate contra las tropas españolas", o "ataque a las tropas españolas en afganistan".

cómo nos va el morbo eh,? :-|
Buenas.

Sólo dejaré mis impresiones sin ánimo de crear polémica

1- Como siempre, se saca la guerra de Irak. Nosotros no entramos en guerra, fuimos a prestar ayuda humanitaria (si alguien se cree que con 1000 soldados se ocupa un país como Irak...). Otra cosa distinta es que los que invadieron (UK y USA) lo hicieran de manera legal, al igual que las declaraciones POLÍTICAS de que España apoyaba (que no es igual a participar) esa invasión.
Digo invasión porque no se me ocurre otro nombre

2- Lo de los soldados españoles en Afganistán es de chiste. Si no les disparan primero no pueden abrir fuego.
Con esto quiero decir que me parece que los talibanes fallecidos no les estaban dando caramelos precisamente, por lo que fue en legítima defensa.

3- Lo de siempre, el ejército es muuuuy malo.
La policía oprime el pueblo, el ejército mata.... ay ay ay, ¿cómo es posible que siendo un país democrático, del primer mundo y evolucionado aún tengamos estos cuerpos de seguridad propios de cualquier dictadura? (nótese el modo irónico activado)

Un saludo
SLAYER_G.3 escribió:hombre, si te metes a irak a joder un pais en el que solo vas a por la pasta, siendo una guerra ilegal, pues es normal que la gente este en contra... claro que lo hicieron los buenos no? bush, aznar y blair, los metia ahi a los tres a ver si los mataban en un atentado, por joder a millones de civiles, pero tu en el sofa estas de puta madre y te suena a chino eso de que hace unos dias mataron 130 civiles no?

A la única guerra de Iraq que ha ido el ejércto español ha sido bajo el gobierno de González.
120 respuestas
1, 2, 3