Creation escribió:@matasiete 1991 a cuanto costaba el "basic pack" de MegaDrive ?
costaba 40 mil de las antiguas pesetas. Un pastizal en esa época. Lo recuerdo perfectamente porque me costó un huevo el ahorrarlas para comprarla en sus primeros meses de vida en España. Aunque a los pocos meses creo que bajó a 30 mil pesetas.
edit: Mis sueños videojueguiles de los 90:
- Tener un MSX2: NO CUMPLIDO (aunque tuve un MSX y los mejores juegos para él)
- Tener recreativas en casa como Las Tortugas Ninja, Salamander, Thunder Cross, Street Fighter 2.... NO CUMPLIDO o cumplido a medias si contamos los emuladores que salieron más tarde.
- Tener la Mega Drive: CUMPLIDO
- Tener la SNES: CUMPLIDO
- Tener un Commodore Amiga 500: CUMPLIDO
- Tener todos los juegos de la Mega y Super: CUMPLIDO (mediante los copiones)
- Tener una Neo-Geo: NO CUMPLIDO (aunque la tenía un amigo y algo la pude tastar)
- Tener una PS1: CUMPLIDO
- Tener una N64: CUMPLIDO
- Tener una TurboExpress / PC Engine GT (PC Engine portátil): NO CUMPLIDO
- Tener un Arcade Stick para la Mega Drive: CUMPLIDO (si se peude considerar el Arcade Stick oficial de Sega para la Mega, como un arcade stick real). En aquella época, si.
- Tener el Capcom Fighter Power Stick de SNES: NO CUMPLIDO
- Que hubieran salido Gradius y Salamanders exclusivos en SNES o Mega Drive: NO CUMPLIDO
- Que Sega hubiera portado los Shinobi y Shadow Dancer de las máquinas recreativas a la Mega Drive: NO CUMPLIDO (aunque los Shinobi que sacaron en la Mega estaban muy bien, pero a mi me gustaban más los otros dos).
- Que hubieran sacado, una SNES 2 y Mega Drive 2 en lugar de la N64, Saturn o en el caso de Sega, del 32X: NO CUMPLIDO (aunque este deseo fue más posterior y hubiera sido imposible ya en 1995 y 1996 con Sony y su Playstation, la 3DO y las 3D que ya empezaban a pegar en los PC con las primeras tarjetas gráficas como la 3DFX Voodoo y las primeras máquinas recreativas como Virtua Fighter, Virtua Racing, Tekken, Ridge Racer....) Es una pena que la misma Sega no explotara más la mejor faceta de la Saturn: los 2D. Con juegos como un Street Of Rage 4, un Golden Axe 4, un Shinobi nuevo (completamente en 2D y usando píxeles), etc
- Que la Game Boy Advance hubiera sido una verdadera SNES portátil: NO CUMPLIDO
- Ver una Game Gear 2 por parte de Sega, una consola portátil que le hubiera hecho competencia a la GBA: NO CUMPLIDO
Y bueno, algo me dejaré seguro.