› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:supermuto escribió:GUSMAY escribió:Pues yo soñaba con un copión para mega y super.
Eso eso eso.
Tenia una SNES con un Super Wild Card,y soñaba con una NeoGeo con un Bung copion de aquellos,pero en aquel momento no creia en su existencia,aunque mi suministrador de discos me aseguraba que si existia,y que podia conseguirlo,muchos años despues descubri que si...existia,y se podia conseguir.
shutupandsmile escribió:emerald golvellius escribió:supermuto escribió:
Eso eso eso.
Tenia una SNES con un Super Wild Card,y soñaba con una NeoGeo con un Bung copion de aquellos,pero en aquel momento no creia en su existencia,aunque mi suministrador de discos me aseguraba que si existia,y que podia conseguirlo,muchos años despues descubri que si...existia,y se podia conseguir.
Te refieres al MGD2? Donde lo viste anunciado y sobre qué año más o menos?
capian escribió:Muchas veces se ha dicho que el sueño de los 90 era tener la recreativa en casa. Pero es cierto que había más sueños en aquella época. Por ejemplo, la tv en la game gear!
Cuales recordáis?
Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.
emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.
A mi me gustaba la novia de Ivan Drago,la Nielsen.
gaditanomania escribió:emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.
Para no desentonar con ese tocho de mujer hay que ser Sabonis de grande. Eso sí, cuerpazo. Hay una peli donde aparece toda cachonda medio desnuda que no veas
gaditanomania escribió:emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.
Para no desentonar con ese tocho de mujer hay que ser Sabonis de grande. Eso sí, cuerpazo. Hay una peli donde aparece toda cachonda medio desnuda que no veas
Ya Kid K escribió:Yo recuerdo haber imaginado en plena fiebre de los 32 bits, una portátil de prestaciones similares a una Saturn o PSX y jugar al Tomb Raider en ella, en un futuro muy lejano (unos 20 años).
Lo que jamás me hubiera imaginado es que mucho antes ya aparecerían portátiles incluso más potentes (PSP).
aranya escribió:Soñaba que saliese el Street Fighter 2 y el Mortal Kombat en la Master System. El segundo acabó saliendo, vi una captura en la Hobby y mi imaginación se disparó. Nunca pude jugarlo en la época. Sobre el 2003 o 2004 me lo encontré en una tienda de segunda mano y aunque ya lo había jugado en emulador, quería tenerlo, asi que lo compré sin dudarlo.
Sobre el SF2, sobre el año 2000 descubrí navegando por internet que realmente llegó a salir, pero al principio me pensé que era mentira, hasta que pude probarlo en emulador y contrastarlo con alguna página que confiaba como SMSPower.
No creo que nunca vaya a tenerlo original, y quizá algún día me compre una repro.
GUSMAY escribió:Ya Kid K escribió:Yo recuerdo haber imaginado en plena fiebre de los 32 bits, una portátil de prestaciones similares a una Saturn o PSX y jugar al Tomb Raider en ella, en un futuro muy lejano (unos 20 años).
Lo que jamás me hubiera imaginado es que mucho antes ya aparecerían portátiles incluso más potentes (PSP).
Ese era también uno de mis sueños pero de más adolescente, una ps1 portátil y va y sale la PSP, cumpliendo mi sueño.
Blupinga escribió:GUSMAY escribió:Ya Kid K escribió:Yo recuerdo haber imaginado en plena fiebre de los 32 bits, una portátil de prestaciones similares a una Saturn o PSX y jugar al Tomb Raider en ella, en un futuro muy lejano (unos 20 años).
Ese era también uno de mis sueños pero de más adolescente, una ps1 portátil y va y sale la PSP, cumpliendo mi sueño.
En 2003, salía N-Gage con ports de Tomb Raider y Tony Hawk casi calcados a la versión de PSX
Blupinga escribió:En 2003, salía N-Gage con ports de Tomb Raider y Tony Hawk casi calcados a la versión de PSX
gelon escribió:Blupinga escribió:En 2003, salía N-Gage con ports de Tomb Raider y Tony Hawk casi calcados a la versión de PSX
Eso de CASI CALCADOS es muy generoso.
El framerate en Playstation era bastante consistente en la mayoría de juegos. En N-Gage es un verdadero carrusel. Por ejemplo Tomb Raider tiene un límite de 15 frames por segundo, y a veces tiene bajones. Tony Hawk tiene mejor rendimiento, entre 20 y 30 frames por segundo. Más o menos lo mismo que Crash Nitro Karts.
El juego más fluido de N-Gage posiblemente fuera Asphalt Urban GT, que siempre va por encima de 30 frames por segundo. Pero claro, hablamos de Gameloft, que dentro de la tecnología gráfica en móviles era LA institución.
A lo que hay que sumar que en N-Gage todos los juegos están renderizados verticalmente, lo que proporciona una reducción de geometría muy considerable respecto a un juego renderizado horizontalmente. Es decir, se muestra mucho cielo y mucho suelo, que raramente tienen demasiada geometría (de hecho ni skyboxes, todos los juegos de N-Gage usan simples bitmaps rotando). En fin, todo ayuda.
Además N-Gage, como tal, no era una plataforma única. No era más que un móvil S60v1 normal y corriente con otra disposición de teclas y algunas librerías gráficas a mayores. Era exactamente igual que el 3650 o el 6600 (que era un S60v2, pero poca diferencia había). De hecho gran parte de los juegos funcionaban en otros móviles, técnicamente solo hay 8 juegos de todo su catálogo que no funcionen en el 6600.
Playstation Portable fue toda una revolución para principios de 2005:
- Potencia brutal, en comparación a móviles o Nintendo DS.
- Pantalla panorámica.
- Resolución 480x272, en comparación al estándar en móviles de la época, 176x220 (N-Gage salió medio año después y tenía 176x208) o al estándar 240x320, que llegaría tiempo después. No se alcanzó algo estándar parecido a PSP hasta el iPhone 1st Gen en 2007, con 320x480.
- Reproducción AVC por hardware (Media Engine). Esto ya era ciencia ficción, directamente. Aún durante 2 o 3 años el MPEG4 ASP (DivX y Xvid) seguirían siendo el estándar en la industria. Nuevamente diría que fue el iPhone 1st Gen el primer móvil de la historia con reproducción de AVC por hardware. Un móvil Symbian directamente desfallecía reproduciendo ASP a algo más que su resolución nativa.
- Multi-jugador por Infraestructura, Ad-Hoc, Gamesharing ... en móviles podías encontrar, raramente, multi-jugador por BT y tenías que dar gracias al cielo.
Y mil cosas más.
Yo también fui de los que siempre soñó con algo parecido a lo que fue Playstation Portable y a fe que ofreció lo que prometió, a pesar de algunos fallos de diseño (la salida de TV en la 1001, segundo analógico, altavoces frontales, etc).
crazy2k4 escribió:el peor error de la psp fue la horrible cruceta,menos mal que con un sencillo mod mejorabas eso,pero de serie,era terrible
AkiraSan escribió:Tener lo que hoy es un flashcart. Y una recreativa en casa.
Creation escribió:off-topic :
@aranya esa idea la comparto, pero con el StreetFighter II Champion Edtion "Pal" para "TurboGrafx".
en el 92-93 con la consola en España, llega a salir este titulo en catalogo y hubiera vendido bastante más - con una buena promo - que las pobres cifras que tuvieron aquí.
Neorude escribió:Yo soñaba con Sabrina Salerno (Samantha Fox nunca me gustó)
.
Z_Type escribió:Neorude escribió:Yo soñaba con Sabrina Salerno (Samantha Fox nunca me gustó)
.
Si vamos ya a jugar con cosas serias, yo no le hubiese hecho ascos a Sabrina, evidentemente, pero me ponia mas la Samantha. Aunque a las dos las tuve muy "vistas" .
Pero a la Marta Sanchez, se lo pegaba entonces y se lo pegaria ahora .
El revuelo que se monto con su posado en Interviu fue mitico y comentado (que luego ves las fotos y, nada que no estemos hartos de ver)
Edit: ah! Y la chica del Barbarian tambien estaba para ensuciarse en la era
grrr33 escribió:Z_Type escribió:Neorude escribió:Yo soñaba con Sabrina Salerno (Samantha Fox nunca me gustó)
.
Si vamos ya a jugar con cosas serias, yo no le hubiese hecho ascos a Sabrina, evidentemente, pero me ponia mas la Samantha. Aunque a las dos las tuve muy "vistas" .
Pero a la Marta Sanchez, se lo pegaba entonces y se lo pegaria ahora .
El revuelo que se monto con su posado en Interviu fue mitico y comentado (que luego ves las fotos y, nada que no estemos hartos de ver)
Edit: ah! Y la chica del Barbarian tambien estaba para ensuciarse en la era
La de barbarian y la samanta fox!!!!))))))
mollar escribió:Pues el mio era jugar al king of dragons en mi casa ya que iba casi todas las tardes con mis amigos a un bar a echar unas partidas y cuando salió en snes parecía que tenia en mis manos un tesoro
Eso si, era carisimo!! Unas 13.000pts
PD. Aun lo tengo en casa (aunque sin la caja)
mollar escribió:@emerald golvellius
Y más adelante me pillé el knight of the round que es otro juegazo. En verdad y respetando a sega para mi la snes fue la mejor con diferencia