Los sueños de los 90

1, 2, 3
emerald golvellius escribió:
supermuto escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo soñaba con un copión para mega y super.


Eso eso eso.

Tenia una SNES con un Super Wild Card,y soñaba con una NeoGeo con un Bung copion de aquellos,pero en aquel momento no creia en su existencia,aunque mi suministrador de discos me aseguraba que si existia,y que podia conseguirlo,muchos años despues descubri que si...existia,y se podia conseguir.


Te refieres al MGD2? Donde lo viste anunciado y sobre qué año más o menos?
Yo recuerdo haber imaginado en plena fiebre de los 32 bits, una portátil de prestaciones similares a una Saturn o PSX y jugar al Tomb Raider en ella, en un futuro muy lejano (unos 20 años).

Lo que jamás me hubiera imaginado es que mucho antes ya aparecerían portátiles incluso más potentes (PSP).
shutupandsmile escribió:
emerald golvellius escribió:
supermuto escribió:
Eso eso eso.

Tenia una SNES con un Super Wild Card,y soñaba con una NeoGeo con un Bung copion de aquellos,pero en aquel momento no creia en su existencia,aunque mi suministrador de discos me aseguraba que si existia,y que podia conseguirlo,muchos años despues descubri que si...existia,y se podia conseguir.


Te refieres al MGD2? Donde lo viste anunciado y sobre qué año más o menos?

Como comentaba yo no creia que eso existiera,la persona a la que acudia por los discos de Super y quien me consiguio el Wild Card me aseguraba que existia,y que si lo queria podia conseguirlo,previo pago.

era mucho dinero,yo no me lo creia,no pensaba que fuera cierto.

la primera vez que vi fotos de eso fue ya con internet,esque era una epoca en la que se escuchaba cada cosa,durante muuuuchos años varias personas me aseguraban haber visto el CD ROM de SNES,y tampoco me lo creia,ahora creo que esas personas quizas vieron fotos del Satella View de SNES con precio y todo en revistas Japonesas,y se confundieron pensando que eso era el CD ROM de SNES.
Mi sueño primero fué tener más juegos de snes, y (entonces) me pille mi copión de snes. Despues tener una recreativa, algo que jamás se cumplió. Mi último gran sueño era tener una Turbo Duo R, pero nunca he tenido el capital suficiente.

Mi sueñño más actual fué tener una saturn gris, modelo 1, y jugar, por fin, a 60hz. Con ella juego cada semana. =)
@ewin Con lo de la PC Engine Duo-R o Duo-RX depende de tu edad imagino que lo que te sucedio es que se te paso.

a mi por ejemplo siempre me tento muchisimo el tener una TURBO DUO osea la USA,consegui alla por el 95 o 96 la PC ENGINE DUO,son muy similares,pero yo siempre quise una TURBO DUO "imagino que por verla en la Hobby Consolas...",pero se me paso,lo fui dejando...

lo mismo con el CD ROM USA para la Turbografx,lo fui dejando y a dia de hoy esta carisimo,pero esque como los Japoneses abundaban y eran baratos...

no se veian muchas aunque tampoco eran caras,lo vas dejando y al final ya estan por las nubes...,ahora ya es mal momento para todo,ya ni me lo planteo,lo conseguido es lo que permanece,estan als cosas que no se puede comprar nada.

si aun quieres una DUO-R yo creo que de Japon asi pelada aun te puede salir mas o menos bien.
Un Everdrive/flashcart de cada consola como los que hay ahora.
Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.
capian escribió:Muchas veces se ha dicho que el sueño de los 90 era tener la recreativa en casa. Pero es cierto que había más sueños en aquella época. Por ejemplo, la tv en la game gear!

Cuales recordáis?


Hombre yo soñaba con la siguiente consola despues de supernintendo esperando un arcade en casa con la calidad de la neogeo o la cps2, la n64 la odie profundamente con su 3d precario y su abandono casi absoluto de las 2d. Y pasandome como hice a la ps2 gran parte del catalogo que mas disfrute era 2d based, el 3d daba bastante asco entonces y salvo contadas excepciones sus juegos apestaban mucho. Salvo cosas como parasite eve, final fantasy 7, metal gear, resident evil y demas el resto no los tocaba ni con un palo, para mi cosas como los tomb raider, los spyro, crash bandicoot etc eran mierda infecta. Yo lo gozaba con los breath of fire o ports de arcade como los precarios kof o samurai shodown.

Aquella generacion me parecio un error, demasiadas prisas, tenian que haber seguido desarrollando pensando en 2d y ir añadiendo el 3d como complemento, no de golpe, la capacidad tecnica era lamentable, se necesitaba un pelin mas en calidad de texturas en el caso de n64 y de correccion de perspectivas en el caso de ps1.
@emerald golvellius tengo 39 y soy pobre.Antes era mucho dinero y ahora sigue siendo mucho dinero. Gasto en otras cosas
Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.

A mi me gustaba la novia de Ivan Drago,la Nielsen.
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.

A mi me gustaba la novia de Ivan Drago,la Nielsen.


Para no desentonar con ese tocho de mujer hay que ser Sabonis de grande. Eso sí, cuerpazo. Hay una peli donde aparece toda cachonda medio desnuda que no veas [amor]
Mega CD 32X, quizá es que me gustaban demasiado los transformers :p
gaditanomania escribió:
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.

A mi me gustaba la novia de Ivan Drago,la Nielsen.


Para no desentonar con ese tocho de mujer hay que ser Sabonis de grande. Eso sí, cuerpazo. Hay una peli donde aparece toda cachonda medio desnuda que no veas [amor]

Es que ya no hacen mitos eróticos como los de los 90... [carcajad]

Saliéndome del tema, mis sueños eran:
- Una recreativa del Street Fighter II en casa de mi abuela.
- Encontrarme en el campo una SNES en su caja, salida de un camión de transporte accidentado.
- La Neo-Geo, ¿aes?
gaditanomania escribió:
emerald golvellius escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pamela Anderson, Ivonne Reyes y Marlene Morreau.

A mi me gustaba la novia de Ivan Drago,la Nielsen.


Para no desentonar con ese tocho de mujer hay que ser Sabonis de grande. Eso sí, cuerpazo. Hay una peli donde aparece toda cachonda medio desnuda que no veas [amor]

Ah si...a mi esa mujer me sacaria 2 cabezas pero no me importa,me gusta que las mujeres me defiendan [sonrisa] .
Ya Kid K escribió:Yo recuerdo haber imaginado en plena fiebre de los 32 bits, una portátil de prestaciones similares a una Saturn o PSX y jugar al Tomb Raider en ella, en un futuro muy lejano (unos 20 años).

Lo que jamás me hubiera imaginado es que mucho antes ya aparecerían portátiles incluso más potentes (PSP).


Ese era también uno de mis sueños pero de más adolescente, una ps1 portátil y va y sale la PSP, cumpliendo mi sueño.
El sueño, los típicos, el tener una recreativa, especialmente la del street fighter 2 ww, el tener las llaves para los echarte las partidas que quisieras o tener una tienda de videojuegos.

aranya escribió:Soñaba que saliese el Street Fighter 2 y el Mortal Kombat en la Master System. El segundo acabó saliendo, vi una captura en la Hobby y mi imaginación se disparó. Nunca pude jugarlo en la época. Sobre el 2003 o 2004 me lo encontré en una tienda de segunda mano y aunque ya lo había jugado en emulador, quería tenerlo, asi que lo compré sin dudarlo.

Sobre el SF2, sobre el año 2000 descubrí navegando por internet que realmente llegó a salir, pero al principio me pensé que era mentira, hasta que pude probarlo en emulador y contrastarlo con alguna página que confiaba como SMSPower.

No creo que nunca vaya a tenerlo original, y quizá algún día me compre una repro.


Recuerdo jugar en casa de un amigo al mortal kombat, que acababa de salir en la consola y era alucinante que la master system lo pudiese mover, menudo tamaño tenían los sprites. No nos cansabamos de jugar. Fue de esas conversiones que en el momento se disfrutaron muchísimo.
Con respecto al sf2 pues un poco "chof", pero claro, si hubiese salido aquí durante la época de la master aquí y con el boom del sf2 la percepción sería otra.
GUSMAY escribió:
Ya Kid K escribió:Yo recuerdo haber imaginado en plena fiebre de los 32 bits, una portátil de prestaciones similares a una Saturn o PSX y jugar al Tomb Raider en ella, en un futuro muy lejano (unos 20 años).

Lo que jamás me hubiera imaginado es que mucho antes ya aparecerían portátiles incluso más potentes (PSP).


Ese era también uno de mis sueños pero de más adolescente, una ps1 portátil y va y sale la PSP, cumpliendo mi sueño.


En 2003, salía N-Gage con ports de Tomb Raider y Tony Hawk casi calcados a la versión de PSX
neo geo y pcengine comprado de salida todo eran letras japnesas.... [cartman]
@racort , si hubiesen sacado el SF2 en su día en la MS, así tal cual la versión que salió en Brasil, no tengo duda de que se hubieran inchado a vender como locos. En su día, en una votación de usuarios de MS, solo se me ocurre un juego que quizá hubiese sido mas demandado que el SF2, y hubiese sido un Dragon Ball.
Blupinga escribió:
GUSMAY escribió:
Ya Kid K escribió:Yo recuerdo haber imaginado en plena fiebre de los 32 bits, una portátil de prestaciones similares a una Saturn o PSX y jugar al Tomb Raider en ella, en un futuro muy lejano (unos 20 años).

Lo que jamás me hubiera imaginado es que mucho antes ya aparecerían portátiles incluso más potentes (PSP).


Ese era también uno de mis sueños pero de más adolescente, una ps1 portátil y va y sale la PSP, cumpliendo mi sueño.


En 2003, salía N-Gage con ports de Tomb Raider y Tony Hawk casi calcados a la versión de PSX


Esa pantalla y la manera de ponerla en la consola no me convencio en absoluto, ademas la psp, parecia de otro planeta, con esa pedazo de pantalla y sus propios discos de juegos, aparte de lo comoda que era, hacen de la N-Gage juegue en ligas diferentes, que no digo que sea mala consola, pero para mi es incomparable la verdad.
Blupinga escribió:En 2003, salía N-Gage con ports de Tomb Raider y Tony Hawk casi calcados a la versión de PSX

Eso de CASI CALCADOS es muy generoso.

El framerate en Playstation era bastante consistente en la mayoría de juegos. En N-Gage es un verdadero carrusel. Por ejemplo Tomb Raider tiene un límite de 15 frames por segundo, y a veces tiene bajones. Tony Hawk tiene mejor rendimiento, entre 20 y 30 frames por segundo. Más o menos lo mismo que Crash Nitro Karts.

El juego más fluido de N-Gage posiblemente fuera Asphalt Urban GT, que siempre va por encima de 30 frames por segundo. Pero claro, hablamos de Gameloft, que dentro de la tecnología gráfica en móviles era LA institución.

A lo que hay que sumar que en N-Gage todos los juegos están renderizados verticalmente, lo que proporciona una reducción de geometría muy considerable respecto a un juego renderizado horizontalmente. Es decir, se muestra mucho cielo y mucho suelo, que raramente tienen demasiada geometría (de hecho ni skyboxes, todos los juegos de N-Gage usan simples bitmaps rotando). En fin, todo ayuda.

Además N-Gage, como tal, no era una plataforma única. No era más que un móvil S60v1 normal y corriente con otra disposición de teclas y algunas librerías gráficas a mayores. Era exactamente igual que el 3650 o el 6600 (que era un S60v2, pero poca diferencia había). De hecho gran parte de los juegos funcionaban en otros móviles, técnicamente solo hay 8 juegos de todo su catálogo que no funcionen en el 6600.

Playstation Portable fue toda una revolución para principios de 2005:

- Potencia brutal, en comparación a móviles o Nintendo DS.
- Pantalla panorámica.
- Resolución 480x272, en comparación al estándar en móviles de la época, 176x220 (N-Gage salió medio año después y tenía 176x208) o al estándar 240x320, que llegaría tiempo después. No se alcanzó algo estándar parecido a PSP hasta el iPhone 1st Gen en 2007, con 320x480.
- Reproducción AVC por hardware (Media Engine). Esto ya era ciencia ficción, directamente. Aún durante 2 o 3 años el MPEG4 ASP (DivX y Xvid) seguirían siendo el estándar en la industria. Nuevamente diría que fue el iPhone 1st Gen el primer móvil de la historia con reproducción de AVC por hardware. Un móvil Symbian directamente desfallecía reproduciendo ASP a algo más que su resolución nativa.
- Multi-jugador por Infraestructura, Ad-Hoc, Gamesharing ... en móviles podías encontrar, raramente, multi-jugador por BT y tenías que dar gracias al cielo.

Y mil cosas más.

Yo también fui de los que siempre soñó con algo parecido a lo que fue Playstation Portable y a fe que ofreció lo que prometió, a pesar de algunos fallos de diseño (la salida de TV en la 1001, segundo analógico, altavoces frontales, etc).
gelon escribió:
Blupinga escribió:En 2003, salía N-Gage con ports de Tomb Raider y Tony Hawk casi calcados a la versión de PSX

Eso de CASI CALCADOS es muy generoso.

El framerate en Playstation era bastante consistente en la mayoría de juegos. En N-Gage es un verdadero carrusel. Por ejemplo Tomb Raider tiene un límite de 15 frames por segundo, y a veces tiene bajones. Tony Hawk tiene mejor rendimiento, entre 20 y 30 frames por segundo. Más o menos lo mismo que Crash Nitro Karts.

El juego más fluido de N-Gage posiblemente fuera Asphalt Urban GT, que siempre va por encima de 30 frames por segundo. Pero claro, hablamos de Gameloft, que dentro de la tecnología gráfica en móviles era LA institución.

A lo que hay que sumar que en N-Gage todos los juegos están renderizados verticalmente, lo que proporciona una reducción de geometría muy considerable respecto a un juego renderizado horizontalmente. Es decir, se muestra mucho cielo y mucho suelo, que raramente tienen demasiada geometría (de hecho ni skyboxes, todos los juegos de N-Gage usan simples bitmaps rotando). En fin, todo ayuda.

Además N-Gage, como tal, no era una plataforma única. No era más que un móvil S60v1 normal y corriente con otra disposición de teclas y algunas librerías gráficas a mayores. Era exactamente igual que el 3650 o el 6600 (que era un S60v2, pero poca diferencia había). De hecho gran parte de los juegos funcionaban en otros móviles, técnicamente solo hay 8 juegos de todo su catálogo que no funcionen en el 6600.

Playstation Portable fue toda una revolución para principios de 2005:

- Potencia brutal, en comparación a móviles o Nintendo DS.
- Pantalla panorámica.
- Resolución 480x272, en comparación al estándar en móviles de la época, 176x220 (N-Gage salió medio año después y tenía 176x208) o al estándar 240x320, que llegaría tiempo después. No se alcanzó algo estándar parecido a PSP hasta el iPhone 1st Gen en 2007, con 320x480.
- Reproducción AVC por hardware (Media Engine). Esto ya era ciencia ficción, directamente. Aún durante 2 o 3 años el MPEG4 ASP (DivX y Xvid) seguirían siendo el estándar en la industria. Nuevamente diría que fue el iPhone 1st Gen el primer móvil de la historia con reproducción de AVC por hardware. Un móvil Symbian directamente desfallecía reproduciendo ASP a algo más que su resolución nativa.
- Multi-jugador por Infraestructura, Ad-Hoc, Gamesharing ... en móviles podías encontrar, raramente, multi-jugador por BT y tenías que dar gracias al cielo.

Y mil cosas más.

Yo también fui de los que siempre soñó con algo parecido a lo que fue Playstation Portable y a fe que ofreció lo que prometió, a pesar de algunos fallos de diseño (la salida de TV en la 1001, segundo analógico, altavoces frontales, etc).

el peor error de la psp fue la horrible cruceta,menos mal que con un sencillo mod mejorabas eso,pero de serie,era terrible
crazy2k4 escribió:el peor error de la psp fue la horrible cruceta,menos mal que con un sencillo mod mejorabas eso,pero de serie,era terrible

La del modelo Piano Black era un poco insufrible pero a partir del modelo Pearl White mejoró considerablemente.
AkiraSan escribió:Tener lo que hoy es un flashcart. Y una recreativa en casa.


This y ambos cumplidos, ademas una recreativa a la que jugaba yo en un bar que frecuentaba

Flipaba en su dia con los flashcarts arcaicos y los "inventos" carisimos por cierto

Imagen
Mi sueño fue tener una Super Nintendo con street fighter II turbo y se cumplió, tuve una infancia feliz en ese aspecto, Amén.
off-topic :

@aranya esa idea la comparto, pero con el StreetFighter II Champion Edtion "Pal" para "TurboGrafx".

en el 92-93 con la consola en España, llega a salir este titulo en catalogo y hubiera vendido bastante más - con una buena promo - que las pobres cifras que tuvieron aquí.
Creation escribió:off-topic :

@aranya esa idea la comparto, pero con el StreetFighter II Champion Edtion "Pal" para "TurboGrafx".

en el 92-93 con la consola en España, llega a salir este titulo en catalogo y hubiera vendido bastante más - con una buena promo - que las pobres cifras que tuvieron aquí.

Imagino que para el pobre vender que tenia la Consola se les hacia imposible meterse en una campaña de SF2 CH+PAD 6 Botones,popularizar el adaptador para jugar a dobles...,muchos contras...

imaginate SF2 CH en casa sin posibilidad 2 players y sin mas que dos botones,muy duro,si la Consola hubiera vendido bien cosas como el adaptador 2 mandos o mandos extra de mas Botones se habrian popularizado,normalizado.

en Japon salieron mandos de 3 Botones como intermedio,y con Forgotten Worlds venia uno,otro Capcom que no salio en formato PAL.
A principios de la década sin lugar a dudas lo que más recuerdo querer era un copión para SNES, madre mía lo que pude "quemar" los juegos que tenía...

Ya a finales lo que siempre miraba y casi nunca se cumplía era que llegasen los juegos de la consola que por aquel entonces más usaba, la Nintendo 64, en español, vaya *** con el Ocarina of Time y más de uno, cuando veías en PSX prácticamente todo traducido e incluso doblado. Que buena década!
Leyendo el hilo de nuevo se me había pasado poner la neo geo era otro de los sueños, sin duda, tener un art of fighting en casa... Que afortunados los que la tuvieron desde el principio, si cuando recibí los dos primeros juegos de aes aluciné con ellos y fue después de registrarme en el foro.

@aranya totalmente de acuerdo, hubiese sido uno de los más vendidos, tenía mucho tirón el sf2.
Tener la recreativa en casa es un clásico, sobre todo aquellas con mas interacción como las de coches, motos, pistolas y tal [sonrisa]

Al margen de eso con la primera Playstation tuve pesadillas viendo que todo el mundo alrededor la tenía y a mi no me llegaba nunca. Yo creo que por eso cuando por fin llegó la acabé disfrutando tanto [ayay]

Con el Tekken 3 más de lo mismo.

También por entonces había otro tipo de máquinas que uno quería tener en casa rollo futbolin, air hockey, la de las palas de madera,... aunque al final con unas chapas, tazos o yo-yo te apañabas [qmparto]
@Luigi19 Ahora que dices lo d ela pistola,un sueño que aun tengo es tener el Operation Wolf.

antes me miraba las subastas USA por que salian desguaces de la UZI,pensaba en conseguir por ahi la PCB y la UZI y montarme algo,tener el mueble Original seria lo que me encantaria,pero se que no sabria donde meterlo,pero que preciosidad.
Un sueño que siempre tuve, a finales de los 90 y principios de los 2000, fue jugar a todo lo que publicaban en System16 (la página, se entiende, no el sistema). Esos arcades potentes, extravagantes y llamativos.

El caso es que durante los últimos 20 años se ha podido jugar prácticamente a todo lo que hay en System16. Ya fuera vía emulación completa, ya fuera vía dumpeo/hackeo de arcades Windows/Linux o ya fuera vía ejecución nativa en su hardware de consola correspondiente (Chihiro en XBOX, Triforce en Wii/WiiU, etc).

Sin embargo me costaría decir algún juego que me fascinara en aquella época de ingenuidad y que, tras haberlo jugado, no haya sido completa y absolutamente decepcionante. Eran juegos que lucían de 10 en las capturas de pantalla pero ya fuera verlos en movimiento o jugarlos y venirse abajo como un castillo de naipes.

Los ejemplos máximos, aunque ni mucho menos únicos, son los tres Mario Kart Arcade GP. Los dos primeros se pudieron jugar hace mil años gracias a Quadforce, aquél mítico mIOS de Wii (años más tarde mejoraría notablemente la compatibilidad nativa gracias a Nintendont). Y el Deluxe gracias al Teknoparrot de Reaver. Y son juegos que gráficamente están bien para la época (sin más) pero a nivel jugable son insultantemente aburridos, llegando poco o ningún sentido en el caso de los dos primeros. Deluxe comenzó exactamente igual de aburrido, aunque al cabo de medio año o un año lo actualizaron (sí, actualizaciones en arcade, era lo que faltaba) con el drift-boost y la cosa mejoró notablemente, aunque no nos engañemos, sigue siendo un muerto de juego.

A partir de Naomi la verdad es que la cosa en arcades se fue a la mierda pero de una manera espectacular.
El clásico de la recreativa en casa.
Yo soñaba con Sabrina Salerno (Samantha Fox nunca me gustó)

En el tema juegos soñé con muchas cosas. Primero con tener un MSX (nunca lo he tenido) con tener el Final Fight en casa (lo conseguí) con tener un Amiga (lo conseguí y me decpcionó) con un Profighter de Super Nintendo(lo conseguí y todavía lo tengo) con una NeoGeo (la conseguí 4 veces [+risas] ) con ir a Japón (lo conseguí)...Y seguro que con cosas que ya no me acuerdo.
Neorude escribió:Yo soñaba con Sabrina Salerno (Samantha Fox nunca me gustó)
.


XD Si vamos ya a jugar con cosas serias, yo no le hubiese hecho ascos a Sabrina, evidentemente, pero me ponia mas la Samantha. Aunque a las dos las tuve muy "vistas" XD.

Pero a la Marta Sanchez, se lo pegaba entonces y se lo pegaria ahora [amor] [amor] [amor] .

El revuelo que se monto con su posado en Interviu fue mitico y comentado (que luego ves las fotos y, nada que no estemos hartos de ver)

Edit: ah! Y la chica del Barbarian tambien estaba para ensuciarse en la era [amor]
Z_Type escribió:
Neorude escribió:Yo soñaba con Sabrina Salerno (Samantha Fox nunca me gustó)
.


XD Si vamos ya a jugar con cosas serias, yo no le hubiese hecho ascos a Sabrina, evidentemente, pero me ponia mas la Samantha. Aunque a las dos las tuve muy "vistas" XD.

Pero a la Marta Sanchez, se lo pegaba entonces y se lo pegaria ahora [amor] [amor] [amor] .

El revuelo que se monto con su posado en Interviu fue mitico y comentado (que luego ves las fotos y, nada que no estemos hartos de ver)

Edit: ah! Y la chica del Barbarian tambien estaba para ensuciarse en la era [amor]

La de barbarian y la samanta fox!!!!))))))
@Neorude +1 Sabrina Salerno
creo que a día de hoy esta muy apta para servicio [Ooooo]
salio hace unos años haciendo un dúo con la Fox.
Era tener una consola,fue en 1990 mi primera consola una Atari 2600 clónica pero iba incorporada con varios juegos

Saludos
grrr33 escribió:
Z_Type escribió:
Neorude escribió:Yo soñaba con Sabrina Salerno (Samantha Fox nunca me gustó)
.


XD Si vamos ya a jugar con cosas serias, yo no le hubiese hecho ascos a Sabrina, evidentemente, pero me ponia mas la Samantha. Aunque a las dos las tuve muy "vistas" XD.

Pero a la Marta Sanchez, se lo pegaba entonces y se lo pegaria ahora [amor] [amor] [amor] .

El revuelo que se monto con su posado en Interviu fue mitico y comentado (que luego ves las fotos y, nada que no estemos hartos de ver)

Edit: ah! Y la chica del Barbarian tambien estaba para ensuciarse en la era [amor]

La de barbarian y la samanta fox!!!!))))))

La de Barbarian 2 [carcajad]
Ademas de la flashcard, utopica en esos dias, con save states. La de juegos que no pude acabar por que se me terminaban las vidas y continues o me fastidiaba de estar horas y horas atascado en el ultimo nivel, + el tiempo en llegar al ultimo nivel. Te estoy viendo a ti adventure island de nes [carcajad].

Tambien con una snes que pude hacerme con una apenas hace unos años.
yo era más de Sabrina na que no.
pero por que enseñaba pixels en la cancion)))
@Creation Pffff...hoy día está mejor que en los 80. Le sienta bien cumplir años a esta mujer [babas]
He soñado que viajaba atras,a 1992,como el malo de regreso al futuro,a encontrarme conmigo,y hacer un intercambio cultural.De todos es sabido que tal viaje ha de ser ligero en equipaje,por lo que opto por hacer entrega de una vita y su cargador,por supuesto,hasta el tope de buen soft ,emus y tal,y a cambio me traigo mi querida lynx con los 4 o 5 jueguecillos que gastaba entonces.Me guardo de darme un par de consejos,que eso esta prohibido por la legislacion espaciotemporal,pero bueno,quedo satisfecho.Ambos salimos ganando,cosa muy extraña en los intercambios culturales,y si no ,que se lo digan a los indios.
Pues el mio era jugar al king of dragons en mi casa ya que iba casi todas las tardes con mis amigos a un bar a echar unas partidas y cuando salió en snes parecía que tenia en mis manos un tesoro XD

Eso si, era carisimo!! Unas 13.000pts


PD. Aun lo tengo en casa (aunque sin la caja)
mollar escribió:Pues el mio era jugar al king of dragons en mi casa ya que iba casi todas las tardes con mis amigos a un bar a echar unas partidas y cuando salió en snes parecía que tenia en mis manos un tesoro XD

Eso si, era carisimo!! Unas 13.000pts


PD. Aun lo tengo en casa (aunque sin la caja)

Que buena conversion,no le faltan ni Stages ni personajes,esta todo o al menos todo lo que se esperaria,una opcion modo 3 players ya habria sido demencial ,no...sinceramente viendo lo que podian llegar a hace rcon algunas conversion para mi ese juego es una maravilla como lo versionaron.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Mi primer sueño de los 90 era follarme a mi vecina, una divorciada de menos de 30 años con una cara de guarra que flipas. En el tema consolero, una NEOGEO, como seguramente toda mi quinta en aquella época.
@emerald golvellius


Y más adelante me pillé el knight of the round que es otro juegazo. En verdad y respetando a sega para mi la snes fue la mejor con diferencia
mollar escribió:@emerald golvellius


Y más adelante me pillé el knight of the round que es otro juegazo. En verdad y respetando a sega para mi la snes fue la mejor con diferencia

Otra conversion buenisima el Knights.

en cambio con el Captain Commando vaya Conversion se marcaron,estaba todo,al menos los personajes,los Stage,pero el juego no tenia la gracia del Arcade.

le faltaban cosas que hacian el Arcade especial...

la reduccion de Armas fue tan drastica que se nota que metieron alguna de forma anecdotica,donde en el Arcade te encontrabas con tantisimas armas que no podias dar un puñetazo sin pillar alguna,en SNES no salia nada.

curioso que en aquella fase de la lancha te metieran un M16 ahi pues como diciendo"mira pusimos una",a mi esa conversion me decepciono mucho,y como decia es raro por que respetaron bastante el juego.
Mega Drive. Fue una obsesión desde que la vi por primera vez anunciada en Micromanía. Y lo cumplí.
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