Los televisores Xiaomi pierden el uso del HDMI por un fallo en la aplicación Atresplayer

1, 2, 3
Mr Proper escribió:Coño, quiero una tele de 80 pulgadas 8k y que me llene la pared del salón sin tonterías de por medio que lo único que hace es encarecer y estropear el producto.

Una TV como la que pides sería más cara, ya que el apartado de smart tv es el que más ingresos genera al fabricante, a base de licencias y anuncios. La solución más sencilla es no conectar la TV a internet y usar reproductores externos.
Es que mira que son tóxicos los de Atresmierda, pero que suceda esto con su app la encumbra a reina de los virus.
Seguro que fue algo así como
-Oye, si conectas este aparato por hdmi alguien PUEDE GRABAR NUESTRO CONTENIDO.
-Desactiva todos los hdmi AHORA MISMO.

Ahora en serio, no conectéis vuestras teles a internet, los SO que traen son basura. Ponedle un minipc o una raspberry y ved vuestros contenidos desde ahí. O mejor aún: instaladle emule y vedlo todo pirata.
Sois conscientes que el problema es solo con los televisores Xiaomi, no?
Es decir, que el resto de marcas del mercado no parecen haber tenido ningún problema con la última actualización de A3 Media... lo que parece indicar que el problema es de Xiaomi en general, no de la APP.

Es que se leen unas tonterías en este hilo...
[next] escribió:La telebasura haciendo de las suyas.

La basuratele haciendo de las suyas.

This!
Acermax escribió:Sois conscientes que el problema es solo con los televisores Xiaomi, no?
Es decir, que el resto de marcas del mercado no parecen haber tenido ningún problema con la última actualización de A3 Media... lo que parece indicar que el problema es de Xiaomi en general, no de la APP.

Es que se leen unas tonterías en este hilo...
¡Massmierda evolucionó en Malware!
Me encanta la marca por su relación calidad precio. Tengo un montón de productos Xiaomi, pero la Tv no. No están muy asentados en ese mercado. Suelen dar muchos problemas.
Doble castigo,
El primero ser una persona que consume medios tradicionales.
El segundo lo del hdmi.
Si algo me ha enseñado Xiaomi es que diseñar sistemas operativos no son su punto fuerte.

Tampoco imaginé que llegara el día en tener que aceptar cookies en un televisor, pero aquí estamos.
bocadill escribió:Como todo lo Español en tecnología, una caca, yo entre Bq, Cecotec, todas las webs gubernamentales, la aplicación Cl@ve, las apps de los canales españoles y un largo Etc. Y luego... los toros, las procesiones de semana santa y los lloros al ver figuras de la virgen, o los lloros cuando llueve y no la pueden sacar, los politicos de m... las mier... de pruebas que se tenien que sacar para el permiso de caza que todos los garrulos se las sacan, la cabra de la legión y la propia legión, la Maeb, el Misha, el Dandy, David Evil, el apogeo de la mediocridad, etc No entiendo a los orgullosos de ser Españoles [facepalm]

De donde te has escapado tú? La virgen santa.

CodeEricca escribió:Smart devices...

A ver si vuelve el CRT,quiero ver un CRT de 100" y 400 kilos.

imagino que sera como lo de la Araña gigante,habra una ley matematica que lo hace imposible...

Pues yo me quedo con mi OLED [sonrisa]
El peor televisor que he tenido en mi vida. Xiami TV A2.. que castaña de televisor.
Pues yo estoy contento no, lo siguiente con mí televisor Xiaomi.
Manda narices que una App pueda hacer eso y la marca en este caso Xiaomi no lo revisará antes de sacarla para descargar…
El otro dia tuve que resetear mi televisor dos veces, me afecto el problema, y no solo el hdmi, tampoco podia ver canales de television.
Jaslen escribió:El otro dia tuve que resetear mi televisor dos veces, me afecto el problema, y no solo el hdmi, tampoco podia ver canales de television.

Eso me pasó a mí.. dos días sin poder ver la tdt. Ya me he comprado otra en el BF y esta se va a otra vida…
Baldur escribió:
Jaslen escribió:El otro dia tuve que resetear mi televisor dos veces, me afecto el problema, y no solo el hdmi, tampoco podia ver canales de television.

Eso me pasó a mí.. dos días sin poder ver la tdt. Ya me he comprado otra en el BF y esta se va a otra vida…

Yo lo logre resolver no conectando el wifi después de resetear, sabia que el fallo era por alguna app pero no sabia cual, pensé que era algún servicio de Google.
Echarle la culpa a una aplicación como AtresPlayer y quedarse tan panchos los de Xiaomi es extremadamente irresponsable. ¿Por qué tu software ha permitido que una aplicación de terceros haga semejante estropicio? ¿Qué no haría un hacker malintencionado a tener del grave error de seguridad de Xiaomi?

Pues lo dicho. ¡Qué desastre y a la vez qué pedazo de jeta!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Hola Men escribió:Pues yo estoy contento no, lo siguiente con mí televisor Xiaomi.

Tengo 2, la Q1 75” buque insignia de la marca y la P1 55”, paneles muy buenos sobre todo el de la Q1 una fald con unos negros impresionantes, pero el SO es una puta mierda, no se puede ver nada, es injusta le, hay que ponerle un fire Tv, google TV, etc….
masteralivex escribió:
Hola Men escribió:Pues yo estoy contento no, lo siguiente con mí televisor Xiaomi.

Tengo 2, la Q1 75” buque insignia de la marca y la P1 55”, paneles muy buenos sobre todo el de la Q1 una fald con unos negros impresionantes, pero el SO es una puta mierda, no se puede ver nada, es injusta le, hay que ponerle un fire Tv, google TV, etc….

No estoy de acuerdo contigo, veo todo con mi Xiaomi de 55".
Además de tenerle instalado un sideloader para aplicaciones que no son de la tienda,un adblocker que me bloquea anuncios de apps, IPTV, un YouTube"especial" sin anuncios ;) , Steam Link, Game Force Now, vamos que no me falta nada.
El software no es el más rápido del mundo, pero viendo la compatibilidad que tienen otras marcas con softwares propietarios, que tengan Android es una maravilla.
Hola Men escribió:
masteralivex escribió:

No estoy de acuerdo contigo, veo todo con mi Xiaomi de 55".
Además de tenerle instalado un sideloader para aplicaciones que no son de la tienda,un adblocker que me bloquea anuncios de apps, IPTV, un YouTube"especial" sin anuncios ;) , Steam Link, Game Force Now, vamos que no me falta nada.
El software no es el más rápido del mundo, pero viendo la compatibilidad que tienen otras marcas con softwares propietarios, que tengan Android es una maravilla.

Pues eres el único que le va bien, en Telegram hay un grupo con 370 personas dueñas de TV Xiaomi a NADIE le va bien, las aplicaciones se traban o tartamudean, Disney es imposible de usar, HBO más de lo mismo...hijo....que suerte tienes y que mala los demás 370 usuarios.
masteralivex escribió:
Hola Men escribió:No estoy de acuerdo contigo, veo todo con mi Xiaomi de 55".

Pues eres el único que le va bien, en Telegram hay un grupo con 370 personas dueñas de TV Xiaomi a NADIE le va bien, las aplicaciones se traban o tartamudean, Disney es imposible de usar, HBO más de lo mismo...hijo....que suerte tienes y que mala los demás 370 usuarios.

Uy! 370 personas! Cuidado... ¿De cuántos televisores vendidos?
Como te digo, me funciona TODO perfecto. Y 370 usuarios insatisfechos es un número irrisorio para la cantidad de televisores que se venden y a saber si todos los que se quejan realmente tienen razón.
Y te lo digo con conocimiento de causa que trabajé durante 13 años en Philips y sé lo que es que un televisor salga malo.
Todos los aparatos de todas las marcas, repito TODOS, tienen su comunidad de usuarios indignados y con quejas, no se salva ni una sola marca. Haz una búsqueda random de cualquier marca de lo que sea y que ponga fallos o quejas y te saldrán un montón de usuarios cabreados ya sea con el aparato, con el servicio técnico o lo que sea que se quejan.
370 usuarios en un grupo de Telegram no me dice nada.
(mensaje borrado)
Yo estoy contento con mi TV Xiaomi, si que no es muy rápido el interfaz pero me deja instalar Stremio por ejemplo que en un Fire Tv por lo menos no aparece en su tienda de aplicaciones.
123 respuestas
1, 2, 3