¿Por qué me sorprende? xDD Será porque los juegos de las 3rd parties son de taaaaaaaanta calidad.....
"hasta la fecha, Guitar Hero III, Mario and Sonic: Olympic Games y Carnival Games son los únicos juegos de Wii third-party que han vendido más de un millón de unidades"
TeTSuYa escribió:"hasta la fecha, Guitar Hero III, Mario and Sonic: Olympic Games y Carnival Games son los únicos juegos de Wii third-party que han vendido más de un millón de unidades"
Juas! y entonces esta lista de los Millon Sellers de las Thirds que es:
- Mario & Sonic at the Olympic Games
- Guitar Hero III: Legends of Rock
- Resident Evil 4: Wii Edition
- Rayman Raving Rabbids
- Carnival Games
- Sonic and the Secret Rings
- Red Steel
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- LEGO Star Wars: The Complete Saga
- MySims
Y eso que esta lista es de una noticia de Marzo, por lo que quizás otros juegos serán o estarán a punto de entrar en este grupo.
PD: Como bien dice Ereineon, la gran mayoría de las desarrolladoras están "contentas" con las ventas de Wii o por lo menos afirman que sus juegos o "han vendido como se esperaban" o "algo más de lo que se imaginaban".
cloud_strife8 escribió:Pues sinceramente, yo creo que la situación para las thirds ya ha llegado a un punto de no retorno y es IRRECUPERABLE en Wii... que por qué? Muy fácil. Aunque ahora abran los ojos y se pongan a hacer juegos de calidad para Wii, a la hora de la verdad la gente ya no se fía de sus juegos, dada la dudosa calidad del resto del catálogo que ellas mismas han creado. Y como los juegos de Nintendo han sido buenos desde un primer momento, pues la gente tira más a ellos que a los third party, que no les garantizan absolutamente nada. De hecho, creo que es lo que le ha pasado a No More Heroes y Zack & Wiki, que la gente no se ha fiado de lo que pudiese haber detrás de ellos por la experiencia anterior de juegos third party, que eran juegos de mierda (con perdón a las mierdas).
En resumen, que si las third rectifican, ya es demasiado tarde, porque ya se han creado ellas solitas la mala reputación que les va a impedir vender bien hasta con la saga más pintada que tengan.
cloud_strife8 escribió:Yo me autocito poniendo lo que he puesto en el foro de Meristation sobre el tema:cloud_strife8 escribió:Pues sinceramente, yo creo que la situación para las thirds ya ha llegado a un punto de no retorno y es IRRECUPERABLE en Wii... que por qué? Muy fácil. Aunque ahora abran los ojos y se pongan a hacer juegos de calidad para Wii, a la hora de la verdad la gente ya no se fía de sus juegos, dada la dudosa calidad del resto del catálogo que ellas mismas han creado. Y como los juegos de Nintendo han sido buenos desde un primer momento, pues la gente tira más a ellos que a los third party, que no les garantizan absolutamente nada. De hecho, creo que es lo que le ha pasado a No More Heroes y Zack & Wiki, que la gente no se ha fiado de lo que pudiese haber detrás de ellos por la experiencia anterior de juegos third party, que eran juegos de mierda (con perdón a las mierdas).
En resumen, que si las third rectifican, ya es demasiado tarde, porque ya se han creado ellas solitas la mala reputación que les va a impedir vender bien hasta con la saga más pintada que tengan.
Unusuario escribió:No sé como será la cosa en USA pero aquí en España conozco muchísima gente que se pilló la wii en navidades con el boom ese que hubo y tienen el wii sports y el wiiplay y un par de juegos más.
Aquí y de toda la vida no ha sido el casual el que ha comprado los juegos, es el jugón de toda la vida, que espera un FPS o un RPG y que exigen un mínimo de calidad.
Por eso el que se ha pillado la consola y tal y como está la cosa creeis que se van a gastar la pasta en juegos de medio pelo teniendo ya otros juegos que cubren sus necesidades consoleras? Yo creo que no.
En gamecube dimos de comer a Nintendo los jugones de toda la vida, asi que por honor al menos debería volver el Seal of Quality y que empiecen a salir juegos decentes, no mierdas y cutre-ports de 2 tardes de programación.
nocks escribió:Está claro que hay juegos muy buenos de 3rd's, pero no predominan como lo hacen en las otras dos consolas.
Carlos A. escribió:nocks escribió:Está claro que hay juegos muy buenos de 3rd's, pero no predominan como lo hacen en las otras dos consolas.
Evidentemente, tanto sony como mocosoft hacen poquitos juegos...
Un saludo.
Mirthon escribió:Bueno, en la misma meristation han publicado una nueva joyita:
"EA, satisfecha con las ventas de Boom Blox"
"La compañía apuesta por los juegos "casuales" con este título."
Justo ayer me hice con uno (por fin encontré alguno que nos guste a mi y a mi chica) y, aunque lo califiquen de casual (en serio, que asco de distinciones, entonces el tetris es casual¿?!) está bién hecho.
Moraleja¿?!
1. Cualquier buén juego con algo de publicidad, acabará vendiendo bién (a todo el mundo).
2. Un juegoZ con algo de publicidad no venderá tanto (a los "casuals").
3. Un buén juego sin publicidad menos todavía (a los "hardcores").
4. Un juegoZ sin publi nada.
Ahora que las compañías se pregunten entre qué grupo de los 4 mencionados quieren enfocar sus próximos títulos.
He dudado entre si poner el grupo 3 o 4 en ése orden, pero más o menos creo que será así.
NOTA: luego haré penitencia por usar términos dañinos tanto para el idioma como para el intelecto.
EDIT: Fuente
dark_hunter escribió:Mirthon escribió:Bueno, en la misma meristation han publicado una nueva joyita:
"EA, satisfecha con las ventas de Boom Blox"
"La compañía apuesta por los juegos "casuales" con este título."
Justo ayer me hice con uno (por fin encontré alguno que nos guste a mi y a mi chica) y, aunque lo califiquen de casual (en serio, que asco de distinciones, entonces el tetris es casual¿?!) está bién hecho.
Moraleja¿?!
1. Cualquier buén juego con algo de publicidad, acabará vendiendo bién (a todo el mundo).
2. Un juegoZ con algo de publicidad no venderá tanto (a los "casuals").
3. Un buén juego sin publicidad menos todavía (a los "hardcores").
4. Un juegoZ sin publi nada.
Ahora que las compañías se pregunten entre qué grupo de los 4 mencionados quieren enfocar sus próximos títulos.
He dudado entre si poner el grupo 3 o 4 en ése orden, pero más o menos creo que será así.
NOTA: luego haré penitencia por usar términos dañinos tanto para el idioma como para el intelecto.
EDIT: Fuente
Es que eso de harcore y casual es relativo. La ps3 segun sus defensores es de harcore gamers y sin embargo la mayor parte de la gente se la compra por llevar el nombre de play y tener FF, pro evolution y GTA. Que es mas casual?
Y no hay nada mas casual que los buenos graficos, porque entran bien por los ojos, pero si no hay nada detras ese juego se queda vacio. Para ejemplo assassin's creed.
Salu2