¿Los tiempos de carga más heavys de la historia?

1, 2, 3
El Splinter Cell de Game Cube también desespera.
Las cintas del amstrad cpc 464 sí q desesperaban. Te tirabas 5 minutos escuchando sus pitidos, para q luego llegara el final de la cinta, y no cargara el puto juego, y halaaaaaaa otra vez a empezar [poraki]

A mis 5 añitos me causaba esto tal trauma, q creo q hoy en dia aun no me he podido ni recuperar XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
shampy escribió:Las cintas del amstrad cpc 464 sí q desesperaban. Te tirabas 5 minutos escuchando sus pitidos, para q luego llegara el final de la cinta, y no cargara el puto juego, y halaaaaaaa otra vez a empezar [poraki]

A mis 5 añitos me causaba esto tal trauma, q creo q hoy en dia aun no me he podido ni recuperar XD

jaja me acabo de acordar de mi amstrad, esa pantalla con sus escala de grises de 5 verdes [sonrisa]
El juego shooter de south park de psx... tardaba 15 min en iniciar minimo... lo gracioso es que salia un conejo moviendo la cabeza en el tiempo de carga y acababas hasta los cojones de él, mirando como movia la cabeza xD... parecia incluso que se habia pillado el juego a veces... XD
pues yo estoy con Kriminal... mi spectrum +2 se podia tirar cargando el de las pistolitas hasta 45min.... me ha hecho mucha gracia lo de musculman xq es verdad era la epoca y mientras cargaba el juego te ponias a ver la tele un rato....

y lo de los ruiditos esos "tiiiiirrrrrruuuuraaa" y todas las barritas de colorines jejejejej que tiempos aquellos....

y lo mejor era cuando esperabas todo el rato y al final no cargaba.... jajajajaja

mi spectrum creo que solo tenia un bloc de notas y una calculadora... que peazo de ordenata.... jajajajja

por cierto tengo que buscas el spectrum que creo que aun lo tengo por casa.... y la nintendo tambien jajajaja
tonyjfc escribió:- Metal Gear Solid 4: Si cargar un capítulo 8 minutos (para copiar en el disco duro) no es heavy, es que lo heavy ya no es lo que era. XD Hasta Snake salía fumando [fumando] mientras cargaba y te salía un consejo: Por favor levántate y haz un poco de ejercicio, so vago, que llevas demasiado tiempo ahí tumbado a la bartola. [Ooooo]

Pues mi ps3 vendrá del futuro o algo, porque instalar un capitulo eran 3 minutos que a veces se convertian en 1 en realidad.

Tb es verdad qe habia muchos tiempos de carga y a mi me tocaban bastante los coj****, pero solo duraban 10 seg como mucho.
El único juego con cuyos tiempos de carga me he desesperado mucho fue True Crime Streets of LA en PS2, donde eran exageradamente largos y numerosos, tanto que me fastidiaron por completo la experiencia de juego.
El skate. tambien tiene algunas cargas bien guapas.
javivi205 escribió:pues yo estoy con Kriminal... mi spectrum +2 se podia tirar cargando el de las pistolitas hasta 45min.... me ha hecho mucha gracia lo de musculman xq es verdad era la epoca y mientras cargaba el juego te ponias a ver la tele un rato....

y lo de los ruiditos esos "tiiiiirrrrrruuuuraaa" y todas las barritas de colorines jejejejej que tiempos aquellos....

y lo mejor era cuando esperabas todo el rato y al final no cargaba.... jajajajaja

mi spectrum creo que solo tenia un bloc de notas y una calculadora... que peazo de ordenata.... jajajajja

por cierto tengo que buscas el spectrum que creo que aun lo tengo por casa.... y la nintendo tambien jajajaja

El Puffy's saga tardaba un montonazo, tenia un monton de juegos de spectrum y este era el que llevaba la palma en los tiempos de carga, que tiempos eso digo yo...
Yo me acuerdo de juegos de amstrad en cinta de cassette como el wec le mans o uno de bruce lee que tardaba en cargar el juego 20 minutos, jaja.
La mayoría de los juegos de NGCD, todo lo demás son mariconadas comparado con esos tiempos de carga.
Sims 2 de PS2, que infierno por Dios.
pgr3

loading, loading, hasta asquearme xd

supongo habra más
http://www.youtube.com/watch?v=pYryKa3CQTE&feature=related

Dios que recuerdo, esos pitidicos, ese dibujo que iba saliendo poco a poco, ains que nostalgia.
Los juegos de lucha 2-D en PSX, en especial, los KOF, o mejor aún, y más vergonzoso si cabe...

Los tiempos de carga del KOF Orochi de PSP, HORRENDOS.
114 respuestas
1, 2, 3