¿Los tiempos de carga más heavys de la historia?

1, 2, 3
Yo recuerdo especialmente 2

Uno es el Smackdown vs Raw 2006 de PSP, con UMD claro, la verdad esque causa risa y se han hecho decenas de parodias sobre el tema, después juegas en ISO y ni te enteras de los mismos, pero en UMD tiene telita

http://es.youtube.com/watch?v=dYyDkwIZbTA

Aunque el juego más heavy de la historia para mí en tiempos de carga es Mafia: The Lost Heaven de PS2, me lo pasé en PC hace siglos y en PS2 hace poco, pues en esta versión han dividido la ciudad en 3 partes, cada una de esas 3 partes tiene tiempos de carga; pues esos tiempos de carga duran facilmente 2 minutos o 2 minutos y medio, y si solo 3 o 4 veces en todo el juego pasaras por ellas ... guay, pero esque pasas 3 o 4 veces en cada misión, cortan el rollo que da gloria

Sí vale, es una PS2, pero GTA:SA tiene muchos menos tiempos de carga y Just Cause que es uno de los mapas más grandes que han existido en consola (unas 15 veces más grande que el de Mafia) no tiene tiempos de carga ninguno

PD: Por supuesto los ordenadores de 8bits con cinta no cuentan ;-)
Sonic The Hedgehog de PS3, los tiempos de carga no solo son larguisimos sino que totalmente injustificados, hablas con alguien y zas! toma loading larguito, pero lo bueno es que la conversacion suele ser en texto y cuando acaba, zas! otro loading para seguir donde estabas... horrible.
Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex (PS2).

No sé si jugué con un DVD dañado o qué, pero es que los tiempos de carga eran insufribles.
No es heavy ni mucho menos, pero el heavenly sword... cada vez que te matan tener que comerte ese minuto de bolita girando es horrible.
jordirafel escribió:Sonic The Hedgehog de PS3, los tiempos de carga no solo son larguisimos sino que totalmente injustificados, hablas con alguien y zas! toma loading larguito, pero lo bueno es que la conversacion suele ser en texto y cuando acaba, zas! otro loading para seguir donde estabas... horrible.

+1 ,en el de x360 pasaba exactamente lo mismo [triston]
Suikoden V (PS2); tiempos de carga al entrar en cada casa.
Neo Geo CD (la primera, no la CDZ que esa también tenía lo suyo pero menos) XD
Caveman Ugh Olympics para Amstrad PC 1512, no se si seria porque igual estaba el disco mal o que leches pasaba pero para cargar una prueba me tardaba 5 minutos salvo la de encender el fuego que me tardaba 10 minutos. Grandioso juego XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y actual el The Witcher con la version 1.00, sin parches ni nada, algo horripilante, para tirarse por la ventana.
recuerdo morirme de asco con las cargas del wipeout 1 de psx, pero creo que las de neogeo Cd eran antologicas.
las del morrowind en la box, tambien tardaban lo suyo. aunque supongo que para todo lo que tenia que cargar...
Las de NeoGeo CD no solo eran larguissimas si no que continuas. En el KoF 95 era una larga carga entre combate i combate. A veces el combate duraba menos que la carga. El Pulstar incluso cargaba para mostrar la pantalla de Game Over
Fue la gracia de los lectores de 1x. Aunque las versiones de PSX tampoco es que fuesen mucho más rapidas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo creo que los tiempos de carga de los juegos de cassete del Spectrum no se igualarán nunca. Me acuerdo de pasarme 20 minutos cargando un juego para que al final no fuera bien.
Y si elegias el cargas las fases sueltas, entre fase y fase te podías ir al baño, picar algo, y hablar por teléfono con algún amigo :p
Resident evil Outbreak... No son muy largos,pero joder, hay veces que me han llegado al minuto...
Alone in the Dark IV en PS2...Cargas al pasar TODAS las SANTAS puertas
_MoeB_ escribió:Yo creo que los tiempos de carga de los juegos de cassete del Spectrum no se igualarán nunca. Me acuerdo de pasarme 20 minutos cargando un juego para que al final no fuera bien.
Y si elegias el cargas las fases sueltas, entre fase y fase te podías ir al baño, picar algo, y hablar por teléfono con algún amigo :p

Demasiado tópico, ya dije que tienen que ser los juegos en sí, no las limitaciones que supone una cinta de audio (No ordenadores de 8bit)

El rollo es saber los juegos que aún en máquinas que tengan tiempos de carga normales (discos) cuales son los que más tardan
El juego con el tiempo de carga más largo, es el Duke Nukem Forever [+risas]
El Broken Sword de psx tenía gran cantidad de cargas y muy largas.
Hermes escribió:El juego con el tiempo de carga más largo, es el Duke Nukem Forever [+risas]

Mafia: The Lost Heaven también estuvo en desarollo siglos
El quake4 en X360, lo comentaron en 1up, pantalla de carga, luego loading y luego otra pantalla de carga, tres loadings hoyga.
diablo 1 de psx quien se acuerda de este junto a warcraft 2
castillodecot escribió:Los de MGS4 [mad]

¿? mi mgs4 carga bastante rapido,debe ser una copia especial XD
el midnight club dub edition de psp, dios, no queria que acabase la carrera para no tener que esperar [poraki]
aun recuerdo los del Sin.... [mamaaaaa]
No son los peores, en absoluto, pero Devil May Cry 3 tenía cada carga... Del menú de mejoras al menú de misión medio minuto cargando xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
xhaplox escribió:

No,la especial es la suya xD.
Un street fighter de la psone,ahora no me acuerdo cual era,pero era desesperante,entrabas al menu,cargas,elegias personaje,mas cargas,acababa la pelea,aun mas cargas...
The Muncher de spectrum, sobre unos 15 minutos xD

Eso si el juego buenísimo http://es.youtube.com/watch?v=TgtqoY4WuKM
KURONOGANTZ escribió:
xhaplox escribió:

No,la especial es la suya xD.
Un street fighter de la psone,ahora no me acuerdo cual era,pero era desesperante,entrabas al menu,cargas,elegias personaje,mas cargas,acababa la pelea,aun mas cargas...

el alpha 2 puede ser?¿
pues los fifas de psx y algunos juegos de EA se tiraban un buen rato cargando.
Buenas!

Sin duda, los más desesperantes, los del Gothic 3....como te maten, tienes tiempo para prepararte un café y bebertelo antes de poder volver a jugar.

Un saludo
pardox escribió: el alpha 2 puede ser?¿

los street fighters en la psx eran la p***a. tengo el collection vol 2 y tenia unas cargas majas. hasta tal punto que eliminabas, en opciones, el vuelo del avion hacia los escenarios para ahorrarte cargas.
Puff los del kof 95 de la psx eran simplemente increibles. Yo pensaba que tenia el juego roto y todo :(, cuando terminaba de cargar, ya no tenias ganas de jugar xD
menuda vengüenza los tiempos de carga desde el umd del wwe.
lo mejor la musiquita final de final fantasy.
aqui u video de gears of war y sus tiempos de carga en Spectrum... hecho por un eoliano(Xbox360Hack)...

http://es.youtube.com/watch?v=RiKJ4AzV60M

por supuesto que es en plan de coña. así que no se sientan obligados a verlo..

recuerdo eschuchar que el maxpayne de ps2 tenia unos tiempos de carga muy largos comparado con la version de Xbox1
baronluigi escribió:Resident evil Outbreak... No son muy largos,pero joder, hay veces que me han llegado al minuto...

Totalmente insufribles. Como dices, no es que sean excesivamente largas (aunque se hacen XD ), es que son continuas: cada vez que cambias de habitación 1 minutito no te lo quita nadie. Una razón más para hacer el juego más insoportable de lo que es... ¡con la ilusión que tenía en él cuando lo compré y lo que llegó a decepcionarme el dichoso juego [decaio] !

Y es que comparas los tiempos de carga con el RE: Outbreak con los del REmake o el Zero y no hay color... una lástima

Un saludo.
Pues viniendo del paleolítico videojueguil.... La Abadía del crimen 128 kbs creo que rondaba los 15 minutos en versión Spectrum cassette, y el Gauntlet II del Spectrum 48kbs también tenía cargas a tutiplén.... o sea, que también en cuestión de cargas seguimos como antaño hoy [+risas] [+risas] [+risas] .
Mis copias de seguridad -copiadas de los originales que aún poseo- grabadas a x48. Eso sí que tardaba xDD.

Yo creo que jugando con el disco original, el Tomb Raider: The Angel of Darkness. Me podía dormir perfectamente muchas veces.

Y con los Pro, todavía con el 6 de la 360 me pasa, me aburro mazo con las cargas, que muchas veces se hacen bastante pesadas.

Un saludo.
Thonolan escribió:
baronluigi escribió:Resident evil Outbreak... No son muy largos,pero joder, hay veces que me han llegado al minuto...

Totalmente insufribles. Como dices, no es que sean excesivamente largas (aunque se hacen XD ), es que son continuas: cada vez que cambias de habitación 1 minutito no te lo quita nadie. Una razón más para hacer el juego más insoportable de lo que es... ¡con la ilusión que tenía en él cuando lo compré y lo que llegó a decepcionarme el dichoso juego [decaio] !

Y es que comparas los tiempos de carga con el RE: Outbreak con los del REmake o el Zero y no hay color... una lástima

Un saludo.

El juego es bueno, lo que pasa es que todo se centra para ser jugado online, y si aqui van y lo sacan sin en online, pues ya me diras que gracia hace.

Este juego tendría que haber salido para PC y no para PS2, pero bueno, eso ya es otra historia

PD: Lo de las cargas lo solucionaron en el Outbreak 2
Por dios, HL2!
En mi PC tardaba 5 minutos en cargar.
Era insoportable.
El WRC de ps2 tenia unos tiempos de carga la mar de monos, mas de 3 minutos en algunas pistas. Y el mitico Hl2 si no tenias un ordenador potente tambien te pegabas lo suyo XD.
salu2
A corto plazo que recuerde....... el morrowind de Xbox, sobre todo al cargar un save la primera vez, eso tardaba unos 2 o 3 minutos perfectamente de reloj.
Y la verdad que recuerdo con el 80/86, cualquier mierda juego, tardaba 1 siglo. Recuerdo el ruido de la lectora de disketes. Segun el ruido que hacia ya sabias si cargaba o petaba [+risas] ....
Los tiempos de carga del Assassin's Creed cuando querías salir del juego xDDD
El primer Dragon ball Z bodukai para PS2, las cargas para combates eran larguísimas para un juego de lucha.

En la versión que salio posteriormente para GameCube solucionaron este tema.
En PSX habia uno de ser manager de un equipo de futbol(no me acuerdo el nombre) que mientras cargaba y gestionaba sus cosas podias hacer los deberes xD era un juego muy educativo [360º]
Juas, lo del Sonic de 360 tiene que ser coña xDDD, menuda BAZOFIA de juego por favor XD

De todas formas me siguen pareciendo más insufribles los de Mafia de PS2, es un feeling especial lo que tienen esos tiempos de carga
nxname escribió:sonic se lleva el record:

http://es.youtube.com/watch?v=naVshTpD9l0

Increible. Cada vez que sale el PNJ ese,aunke solo diga "correcto". Ya se tira 20 segs cargando pa una prueba de ¿3?.

Se me ha hecho hasta pesado.
Pues yo recuerdo un juego de aventura grafica, para psx, de estos de escenarios prerenderizados en primera persona, que dios mio, que le cogimos una mania al juego, que no era normal...Cada vez que querias avanzar, pulsabas X, y a cargar. Si querias girar la vista (porque podias mirar el techo, el suelo, las paredes) vuelta a cargar.

Es decir, una grandisima mierda xD.

Concretamente era este:

Atlantis: The lost Tales

Imagen

Y un video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WscG_7Mh7rQ

Bueno, recordaba muchisimo peor el tema de las cargas, no se si el tio lo estaba jugando en pc, o que.
Lastima que le perdiese la pista a mi juego original, es lo malo de prestarselo a determinada gente...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
los ultimos que recuerdo los del outbreak joder si cargaba hasta para los puñeteros videos que atrocidad
yumeni mistery mansion de megacd, por decir uno raro
114 respuestas
1, 2, 3