¿Los tiempos de carga más heavys de la historia?

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Oye, ¿lo del Smackdown vs Raw 2006 y lo del Sonic es de coña no? xDDD
El día que me encuentre con semejante tiempo de carga os juro que salgo a hostia limpia con la consola XD XD XD
RuneSworD escribió:Oye, ¿lo del Smackdown vs Raw 2006 y lo del Sonic es de coña no? xDDD
El día que me encuentre con semejante tiempo de carga os juro que salgo a hostia limpia con la consola XD XD XD


No, lo tuve y no es coña, tenía 200 cargas

Eso sí, ya digo, luego jugabas en ISO y ni te enterabas de las cargas, no era para nada pesado
Pues el Fable 1 tambien se quedaba a gusto con los tiempos de carga.
Por decir uno medianamente actual: Mass Effect.

Joyaza, pero cansinas las cargas y los ascensores.. AGHHH

jajajajaja
Sin lugar a dudas y se que a muchos ni les sonará paro fue Racing Destruction Set del C64. Una cinta de 120 minutos en la que tenias que ir par delante y para atras , para cofigurar pistas, coches y opciones.

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Un juego que recuerdo que demoraba mucho en cargar las pantallas y era a cada momento el ultimate mortal kombat 3 para sega saturn, igual eran minuto o minuto y medio esperando a que cargue el juego........... al mismo tiempo el xmens child of the atom cargaba super rapido pero en la version saturn ese juego era casi imposible............. por su dificultad.
El Battlefield 2: Modern Combat en la 360, al cargar el mapa se hacía eterno, yo calculo unos 2 minutos o más. Por suerte si se volvía a jugar al mismo mapa no se cargaba de nuevo.



Saludos!
Yo con gamecube no noto nada.... Luego en Sega Saturn algun que otro aunque no es excesivamente largo...
yo aun recuerdo mi 80088 (uno de los primeros modelos de pc, con discos de 5.14, una cara, baja densidad... total 180 kb por disco...), el juego arachnofobia.

Cada vez que entraba o salia de alguna casa, o mataba un nido de arañas, que se ponia a cargar el siguiente escenario (que eran todos iguales, pero bueno), tardaba entre 15 y 25 minutos... de reloj, eh??

tambien hay que decir que el juego creo que estaba preparado para un 286 (la siguiente generación), asi que normal que tardara tanto... jejeje
Yo tube Msx allá por el 88/89 y aún recuerdo cuando cargabas un juego en cassete (minimo 45 o 60 minutos) y al final te daba un error o se quedaba en found *.* y te quedabas con cara de....bueno, a ponerlo a cargar otra vez mientras veo una peli, y ahora tienes que esperar 10 o 15 segundos y parece que te vaya la vida en ello o que te estén engañando. xD

Saludos
yo no se esos tiempos de carga en cinta.
En mi msx, c64, spectrum o cpc464 no tardaban tanto. Maximo 10minutos. otra cosa es si cargaban entre pantallas pero vamos.

Una cinta normal tarda unos 5-8 minutos en cargar 48kb
Y la memoria de esas maquinas era en el mejor de los casos 128kb

Saludos
Recuerdo con especial rencor el XII (jugué a la versión cube). Tiempos de carga hasta para cambiar de menú.
Otro clásico terrible, el shenmue, para entrar en cada sitio...
OMG! Lo del Sonic es brutal!

¿Cómo pueden hacer eso en los tiempos que corren? ¬_¬
¿¿¡¡ 45 ó 60 minutos !!??

Hombre, MSX en cassette no sé ( aún ), pero tuve Spectrum y vamos, si la carga no fallaba, ni de lejos tardaba tanto en cargar de cassette.
El tiempo máximo que esperé en casstte fue de 15 a 20 minutos, con el Commando...y eso fue antes de que aparecieran las cargas "turbo".Tenemos demasiado demonizados los cassettes de las 8 bits
no lo sé, porque nunca lo cronometré, los juegos en cartucho cargaban en el momento (más o menos) y luego tenía una grabadora externa conectada por auxiliar que metia el ruido aquel del iiiiaaaaiiiiooooootirirurim!!! y os aseguro que me tragaba capitulos enteros de musculman (kinnikuman) para cargar un juego y si no recuerdo mal tenia que meter la cinta como 2 veces por cada cara.

Saludos
Un juego en el que los tiempos de carga son insoportables es en el "Caballeros de la Antigua República" (KOTOR) de la XBox, no es que fueran especialmente largos, pero tampoco eran cortos y había que estar chupándoselos cada dos por tres.
No sé, si alguien lo habrá comentado pero "PURE" para PC es desesperante entre 2-3 mins. para cada carrera
La media de los juegos de Spectrum cargaban en 5-6 minutos, salvo el 128 que podias hacerlo todo el juego de golpe en los que tenian muchas fases y asi no estar con el casette al terminar cada fase, esas tardaban mas, en el emulador ahora es gloria bendita, aunque pa los nostalgicos en .tzx te chupas las cargas como antaño [jaja]
Creo que el Sonic Shuffle seria digno de estar en este post [360º]
kriminal escribió: si no recuerdo mal tenia que meter la cinta como 2 veces por cada cara.

Saludos



Me parece que recuerdas mal [+risas]
el Leisure suit Larry Larry Magna Cum Laude ,de la primera xbox se me hizo bastante cansado con tantos tiempos de carga tan seguidos , no es que fuesen muy largos ,pero es que era entrar en una sección del mapa y que se pusiese a cargar ...,y muchas veces te mirabas en la situación de tener que recorrer el mapa una y otra vez apenas pasados unos segundos...
Nadie ha mencionado Driver, de PSX? Las cargas del primero eran eteeeeeeeeeeernas.... Una vez dominado el juego, no importaba tanto, pues te hacías la fase, y ya... Pero cuando no sabías jugar bien, la hostia de tiempo cargando, para que te dieran dos golpes y vuelta a empezar...
Tragy escribió:Nadie ha mencionado Driver, de PSX? Las cargas del primero eran eteeeeeeeeeeernas.... Una vez dominado el juego, no importaba tanto, pues te hacías la fase, y ya... Pero cuando no sabías jugar bien, la hostia de tiempo cargando, para que te dieran dos golpes y vuelta a empezar...


Pues estuve jugando mucho tiempo y no me acuerdo, aunque bueno, como dices, solo cargaba al principio. Lo que si recuerdo son las geniales vueltas por Miami. [sonrisa]

Lo del Smackdown es inhumano, y encima un juego de portátil! Cuando ha acabado de cargar ya has llegado a tu destino en el metro. [+risas]



Saludos!
Soldi3R escribió:No sé, si alguien lo habrá comentado pero "PURE" para PC es desesperante entre 2-3 mins. para cada carrera



Yo lo tengo para PS3 y a mi me tarda ni 15 segundos en cargar y no lo tengo en instalado en el HDD( es opcional)

P.D. siendo PC, no se porque tarda tanto, un claro ejemplo es el GTA Vice City de PC comparado con la de Xbox/PS2, si lo recodáis, la carga principal típica de cualquier GTA, tardaba casi 3 ó 4 minutos en cargar, mientras que en PC era cuestión de pocos segundos....
firewire escribió:Pues estuve jugando mucho tiempo y no me acuerdo, aunque bueno, como dices, solo cargaba al principio. Lo que si recuerdo son las geniales vueltas por Miami. [sonrisa]
Lo del Smackdown es inhumano, y encima un juego de portátil! Cuando ha acabado de cargar ya has llegado a tu destino en el metro. [+risas]
Saludos!


Amos, igual soy yo el que los recuerdo bastante más pesados, en aquella época aún era un paquete con todas las letras... El tema era que aunque fuera para reiniciar una misión, te tocaba tragarte toooooda la pantalla de carga.
Tragy escribió:
Amos, igual soy yo el que los recuerdo bastante más pesados, en aquella época aún era un paquete con todas las letras... El tema era que aunque fuera para reiniciar una misión, te tocaba tragarte toooooda la pantalla de carga.



además habia algunos juegos que a parte de la carga tambien te tocaba tragarte la historia completa nuevamente... aunque en este momento no me viene a la mente uno de esos...
El Populous 3 para Psx, diosss, temblaba solo con pensar cuando me tocaba guardar o cargar partidas. Me iba y de vez en cuando volvia a ver si habia avanzado un poco. ratataaaa
No recuerdo ningún jugar a ninguno con cargas bestiales.
El que más el The Witcher, que las cargas de entrar/salir de una casa/cueva/lo que sea sin llegar a ser desesperantes, eran bastante largas.
Así a bote pronto... (Y contando con un ordenador actual, que se supone que se cepilla a los juegos de la generación pasada y los primeros actuales como si nada).


El PainKiller tarda lo suyo en cargar cada nivel y eso, como digo, en un ordenador muy moderno. Y no es eso lo desesperante. El tiempo de carga se hace corto comparado con otros juegos. El problema es que carga antes y después de cada nivel, y es que cada vez que te matan o vuelves a un checkpoint, tiempo de carga, así que si estás atascado en alguna fase de plataformas en la que mueras si fallas un salto, es bastante "cargante" (nunca mejor dicho). A favor tiene que no tiene carga inicial.

Quake IV no tarda mucho en cargar cada nivel y además cada vez que te matan/cargas una partida diferente el regreso es casi instantáneo, pero el tiempo de carga inicial (no importa con que nivel empieces) es la mar de entretenido...
A mi el tiempo de carga de dragon quest VIII me hizo aborrecer el juego T_T!
El Norte y sur de MSX (y supongo que tambien de spectrum) descripccion:
El juego es un mapa de Usa donde mueves los ejercitos, tenia dos modos de juego:
-El modo estrategico, que las batallas las decidia el ordenador y no tenia cargas, pero era bastante soso.
- el completo, en el que en cada batalla o asalto a un fuerte habia que cargar la fase, jugarla y luego volver a cargar el mapa. A eso se le sumaba la molesta mania que tenia la maquina de retirarse de la batalla cuando estaba practicamente derrotado (le quedaban cosas como una o dos unidades de infanteria o caballeria), pues bien, luego en el mapa ese resto de ejercito muchas veces decidia atacarte, y al ver que tu ejercito era muy superior se retiraba al segundo de empezar la batalla (con todas las cargas por el medio)
Hala, aportamos un juego más a esta, ya inmensa, lista de juegos que prefieren estar tumbados a la bartola y hacer lentamente lo que tienen que hacer. Se llama Bully Scholarship Edition para XBOX 360. Con unos gráficos que podría mover decentemente la primera XBOX, acabas memorizando algunas de las bellas ilustraciones oficiales, con el sello de Rockstar, de tanto soportar cargas. Cuando cargas la partida, puedes estar buscando maneras de cómo alargar la vida de tu paciencia. Creo que tarda un minuto, algo criminal para tener esos gráficos. Pero esto no es lo peor. Cada vez que entres en un edificio, ¡carga! Cuando hay una misión, ¡carga! Cuando vas a hacer alguna misión secundaria, como una carrera de karts, ¡carga!

No está mal el juego, pero eso te corta cada dos por tres.
Tr4ncos escribió:...Bully Scholarship Edition para XBOX 360...


El porqué es sencillo: el BSE utiliza el motor del GTA:SA, y este cargaba la entrar en cada casa (y tiempos majos, jugador de PS2 que puede contar 1000 y una historias de como el popping puede arruinar la experiencia de juego).

El BSE es el de PS2 (o Wii, que lo mismo da) en HD y AA. Ya está.
padre escribió:Sin lugar a dudas y se que a muchos ni les sonará paro fue Racing Destruction Set del C64. Una cinta de 120 minutos en la que tenias que ir par delante y para atras , para cofigurar pistas, coches y opciones.

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sin duda alguna es el juego de carga mas larga que vi en mi vida, me acuerdo que entre pistas coches y reglas te podias tirar sin exagerar nada hasta que jugabas casi 35 o 40 minutos. Casi lloro el dia que consegui la unidad de disco del c64, con discos de 5.25", tardaba casi lo mismo solo que no habia que buscar las parte de los datos que queria cargar el juego, el lo buscaba ya solo en el disco.
Ninguno de los que decís puede superar a los que yo he sufrido:

- Sims 2 en formato UMD para psp. Sin exagerar, 10 minutos para comenzar a jugar y cuando empieza, te tiras 1 minuto cada vez que pulsas el botón menú, cuando te acercas a cualquier objeto, cuando te acercas a cualquier persona, en los comienzos de los minijuegos... Eso sí, en formato Memory stick es un señor juegazo. En UMD es insufrible.

- Tomb raider: El angel de la oscuridad. Tenía una pantalla de carga cada cuatro pasos y éstas duraban como poco 2 minutos. Eso sí, muy bonitos los gráficos.

- Todos los GTA: Al poner el juego podías tomarte un café porque se tiran un par de minutos cargando. Claro que se carga al principio y ya está, a jugar las horas que te apetezca.

- Metal Gear Solid 4: Si cargar un capítulo 8 minutos (para copiar en el disco duro) no es heavy, es que lo heavy ya no es lo que era. XD Hasta Snake salía fumando [fumando] mientras cargaba y te salía un consejo: Por favor levántate y haz un poco de ejercicio, so vago, que llevas demasiado tiempo ahí tumbado a la bartola. [Ooooo]
El chrono trigger de PSX era una amargura con las cargas de las batallas, y menos mal
que no salian por pasos XD

los kof de psx tambien tienen cargas cansinas entre batallas, ya de tiempos muy
heavys lo que he sufrido son cuelges de la consola XD

no recuerdo mas ahora mismo
Tambien tarda lo suyo el Halo 2 de la XBOX, no se si se habra comentado mas atras, pero manda "web's" tener que cargar un par de minutos cada vez que empiezas una partida, y sin embargo luego vayas de nivel en nivel sin cargar nada...

Yo tengo la teoria que aun hay tiempos de carga por "tiempo", es decir, como en los ordenadores, que hay programas que las barras no se mueven segun lo que abance la carga, sino que hay barras que tardan un tiempo en completarse independiente de lo que tarde en cargar, vamos, que cargues donde cargues va a tardar lo mismo.
Rai_Seiyuu escribió:Creo que el Sonic Shuffle seria digno de estar en este post [360º]


Y que lo digas, que cosa más desesperante, ya lo había borrado de mi mente.

Totalmente horrendo los tiempos de carga para todo y encima larguísimos.
El Left4Dead para Xbox360 tiene sus bonitos tiempos de carga, dos al empezar, y uno cada vez que eliges un nivel a jugar, no he probado a instalarlo, supongo que reducirá levemente los tiempos
El primer WRC de PS2 era desesperante....

Salu2
savage de amstrad casi 10 minutos, aunque valia la pena, el juego era bestial, pero vamos hasta que llego la ps3 creia que lo de esperar 10 min era cosa del pasado (maravillosas instalaciones en disco duro de 20 min)
Hombre pues en 360 el que más tarda que yo haya probado el Halo3, la carga inicial es desesperante, y si lo pruebas desde el disco duro... OMG!! tarda más aún (por temas de cacheado y tal... )

De PC recuerdo el SIN, como han dicho ya como algo inhumano.

salu2
La carga más larga no sé, pero la más graciosa era la de los Sims, con mensajes tipo 'Cargando overflow del cubículo de personajes' o 'Cargando interfaz de protocolos de jardín'.
roberts_2 escribió:Neo Geo CD (la primera, no la CDZ que esa también tenía lo suyo pero menos) XD


Qeu buena firma tio!!!! aun me rio!!! XD
El juego que me ha tocado mucho los cojones en ese aspecto es el SC Double Agent de la PS2, que puta mierda dios!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El V-Rally de la psx, juegazo pero mortal de necesidad es los malditos loading y waiting [+risas] .
Las cargas previas a los combates en Yakuza de PS2

saludos
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