Vale ya de iconos afeminados y moñarras, si se ha de actuar en plan gay, por lomenos no dejemos nustra parte de machotes...
Este seria mi prototipo de hombre ideal en el caso de que me cambiara de acera, no mariconas que no tienen media ostia.
Es que no se puede ser mas sexy. En serio, que machote o señorita atraido por el sexo fuerte no desearia que semejante amasijo de musculos se le tirara encima para darle un achuchón?
Y si el no os vale, tengo un famoso deportista japonés que seguro que duerme todas las noches acompañado con quien le da la gana, sea chicha o limoná.
Vamos, no os quedeis sin, Street Fighter tiene animación para tod@s:
Y es que ya lo dice el refrán, el hombre, como el oso, cuanto más Zangief, más hermoso.
Yo que antes era tan macho me metí en una ducha llena de muchachos, se me cayó la pastilla de jabón y si lo se y si lo se no m'agashooo (Mojinos Escocios, la pastilla de jabón)
PD: Aprovecho para pasar el link a una pagina que he encontrado recopilando datos para este post, se trata de parecidos razonables de personajes, si alguien desea abrir un hilo sobre el tema, que lo haga, yo de momento paso
Link