red0n escribió:
herbívoro, de hecho el ser humano no está ideado para ser herbivoro, sino omnivoro y no es cachondeo.. tenemos organos para la carne y que se atrofian si no comemos carne y nuestro cuerpo necesita tanto vitaminas carnicas como de la verdura...
y no comer por el trato que reciben los animales que te comes es un poco... pero cada uno lo suyo...
has comido alguna vez gominolas ?? estan hechas con hueso de cerdo....
Ya lo sabía, és más, he estudiado el porqué no estamos preparados para ser herbívoros: empezando por la dentición y acabando con las seqüencias de aminoácidos. Las gominolas.... yo creia que estaban hechas con gelatina, de cerdo, pero gelatina. Igual es una mezcla.
Ruby Gloom escribió:Y el rojo de los yogures es chinchilla, no me descubres nada nuevo
; por cierto, el estómagos si que no está preparado para los lácteos.
En realidad, nuestros estómagos no estan preparados para digerir ciertos elementos de la leche. Aún así la leche sigue siendo el alimento más completo que existe según médicos y nutricionistas.
Y como puedes ver he dicho leche. Come queso tranquilo, que está muy rico y es muy saludable.
Zorronoxo escribió:Donde se pongan unas costillas de cabrito...
A veces me siento Homer J. Simpson
red0n escribió:es una especie de estofado que tiene su propia torta que se hace con carne de caza normalmente y muy fuerte.. como la liebre, el conejo, la perdiz o el palomo... se hace mucho tiempo para que la carne se hablande y bueno esta buenisimo... pero res com la nostra paella xe tu
yo pensaba que esto era mundialmente conocido...
No es mundialmente conocido, pero te aseguro que cuanto pueda lo pruebo.
Parece tener consistencia