De un personaje odioso del ToS. Yo pensaba que la odiaba porque me suelen caer mal las tías de los RPG por unineuronales y ñoñas, pero parece ser que en este caso la gente comparte mi odio
PD. A mí los tíos vestidos de tía me resultan adorables (a los que les pega, claro, que son una minoría )
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
Cuándo aprenderá la gente que el manga / videojuegos look Final Fantasy, los tíos no son tíos (En mayoría, siempre hay alguna excepción.), si no, afeminados asexuales.
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
... a no ser que los hiciera alguien como Bou. Ese si, ese podria hacer cosplay de Bridget.
Porque tiene que salir el travesti de bridget en el hilo de tios buenorros de los videojuegos? Tan dificil es seguir el hilo? X-D
Pos ale por si acaso alguien se ofende con lo de travesti. travesti o travestí 1. nombre común en cuanto al género, Persona que, por inclinación natural o como parte de un espectáculo, se viste con ropas del sexo contrario
Calla, calla, que estoy pensando en tios que no cumplan lo de ser marines calvos y sudorosos, lo de ser nenazas japonesas y lo de estar de buen ver y ya no se me ocurren más
helenchan escribió:Calla, calla, que estoy pensando en tios que no cumplan lo de ser marines calvos y sudorosos, lo de ser nenazas japonesas y lo de estar de buen ver y ya no se me ocurren más
Vale, menos mal... pensaba que era al unico que le pasaba...
helenchan escribió:Calla, calla, que estoy pensando en tios que no cumplan lo de ser marines calvos y sudorosos, lo de ser nenazas japonesas y lo de estar de buen ver y ya no se me ocurren más
FanDeNintendo escribió:¿No? Pues que poca memoria tenéis...
Pos a mi el... no me dice nada... el del juego tiene un pase pero el les ha salido fatal... pero claro es normal la tiparraca tiene que estar mas rica que el tio...
FanDeNintendo escribió:No, si yo lo digo por el tema del Double Agent. Este hombre puede pasar en medio de 2 años de calvicie suprema a tener una mata de pelo impresionante
helenchan escribió:Se le llama peluquín, y tú también puedes hacerlo
off topic:hey helechan .........jamas pusiste tu foto en el hilo de sergitron, ni turix ni DIskun...... es que son tan feos? yo puse mi foto y no creo que me ganen de lo feo que soy xDxD
goku1974 escribió:off topic:hey helechan .........jamas pusiste tu foto en el hilo de sergitron, ni turix ni DIskun...... es que son tan feos? yo puse mi foto y no creo que me ganen de lo feo que soy xDxD
Diskun sí que la puso, el que no la puso es Fan de Nintendo.