Los Top 10 de todos los tiempos según IGN

1, 2, 3
¿Qué coño hace RE4 y MGS3 en esa lista?
Vale, son dos juegos cojonudos, pero RE 4 lo que tiene de viciante lo tiene de falso y absurdo y el MGS3... bueno, ejem, para mí no es algo del otro mundo como es el uno...

La lista empieza genial con dos de mis juegos favoritos, pero, joder FFVII es indispensable y SuperMario 64 también, así como Zelda: Majora´a Mask...
Pues la lista me ha dejado convencido de una cosa, quien la hizo considera PS3 como la tercera generacion de consolas.

Es muy triste dejar fuera tantisimos juegos mejores que esos solo por desconocimiento de los mismos, hacer un ranking es una responsabilidad para con tus lectores y demuestra mucho de quien lo publica. Con esos 10 juegos a mi me demuestran una falta de recursos historicos alarmante.

S2
Anarkoman escribió:
Antes que un Halo pondria un Wolfestein o un DooM. Halo no es mas que un Shooter mas o menos decente tirando a bueno.

Saludos

Pues si, tienes razon, pero en eso momento no habia caido en ese juego, y esta claro que esta por encima del halo, ya que marco un antes y un despues en el genero de los shooters.
Marcus_Fenix escribió:Pues la lista me ha dejado convencido de una cosa, quien la hizo considera PS3 como la tercera generacion de consolas.

Es muy triste dejar fuera tantisimos juegos mejores que esos solo por desconocimiento de los mismos, hacer un ranking es una responsabilidad para con tus lectores y demuestra mucho de quien lo publica. Con esos 10 juegos a mi me demuestran una falta de recursos historicos alarmante.

S2

Cuantas veces hay que repetir que es un ranking elegido por LOS LECTORES [looco] [looco] [looco]
tumex escribió:Los Top 10 of all time según IGN:

# 001 // The Legend of Zelda: Ocarina of Time
# 002 // Chrono Trigger
# 003 // Resident Evil 4
# 004 // Super Metroid
# 005 // The Legend of Zelda: A Link to the Past
# 006 // Soul Calibur
# 007// GoldenEye 007
# 008 // Final Fantasy III (US)
# 009 // Metal Gear Solid
# 010 // Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Una lista con un enfoque muy oriental... pero bueno teniendo en cuenta ese enfoque:
El MGS3 sobra.
El RE4 sobra como el que más.
El Soul Calibur sobra
El GoldenEye sobra

Siguiendo el enfoque oriental los sustituría por Mario 64, SF II, GT, Super Mario Bros.

Y para habría que tener en cuenta títulos occidentales como:

StarCraft
Halo
Doom
Tetris
Quake 2
WarCraft 2
Monkey Island 2
Baldur's Gate
Half-Life
Civilization 2
GTA3
etc.
Vitet escribió:
Cuantas veces hay que repetir que es un ranking elegido por LOS LECTORES [looco] [looco] [looco]

Debi obviar ese detalle.

De todas formas insisto en los argumentos antes dados, 8 juegos de Nintendo o para consolas Nintendo, mas uno que tuvo remake en Gamecube y para termina la tercera entrega de una saga que personalmente considero muy sobreestimada.

¿Donde estan las 8 bits? ¿los lectores de IGN conocen las consolas de Sega o Microsoft? ¿Las de Atari o los ordenadores personales? sinceramente creo que no.

No puedo hacer otra cosa que tragarme mis palabras sobre IGN pero repetirselas a sus lectores, que poca memoria historica.

S2
the_master escribió:Para muchos, yo incluido, es el MEJOR shooter jamás creado. Aún no he visto ninguno que lo supere

En Consolas

Por que en PC, queda en bragas delante de los monstruos que hay aqui la verdad X-D
Marcus_Fenix escribió:
Debi obviar ese detalle.

De todas formas insisto en los argumentos antes dados, 8 juegos de Nintendo o para consolas Nintendo, mas uno que tuvo remake en Gamecube y para termina la tercera entrega de una saga que personalmente considero muy sobreestimada.

¿Donde estan las 8 bits? ¿los lectores de IGN conocen las consolas de Sega o Microsoft? ¿Las de Atari o los ordenadores personales? sinceramente creo que no.

No puedo hacer otra cosa que tragarme mis palabras sobre IGN pero repetirselas a sus lectores, que poca memoria historica.

S2

Si que existen, de hecho si miráis la lista entera, que es de 100 puestos no de 10:

Tienes Microsoft:
#14 Halo: Combat Evolved
#18 Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
#25 Halo 2
#23 Star Wars Knights of the Old Republic
#37 Ninja Gaiden

Tienes PC:
#13 Half-Life 2
#39 Grim Fandango

Tienes Sega
#16 Shenmue II
#58 Skies of Arcadia

Tienes NES
#21 Super Mario Bros. 3
#56 The Legend of Zelda

Tienes Gameboy
#40 The Legend of Zelda: Link's Awakening
#70 The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Y muchos más que me dejo en el tintero por no repasar la lista entera, pero si que es cierto que no hay ningún juego de la Atari
the_master escribió:Para muchos, yo incluido, es el MEJOR shooter jamás creado. Aún no he visto ninguno que lo supere

vamos no me jodas tio... vale que te guste y sea bueno, pero de eso a ser el mejor jamás creado...

no sé, es tu opinión y la respeto, pero ni de coña la comparto.

pongo antes juegos como Half Life y HL2, Perfect Dark, Goldeneye o Doom pero muy por encima

edito: vaya, no había leído el post de anarkoman xD
radeonxt escribió:me parece mas o menos justo, pero para mi gusto, falta HALO, un castlevania y algun juego más occidental..

Totalmente de acuerdo.
----------

Shenmue, castlevania, algun mario y halo...

La verdad es que creo que cuesta mucho poner los 10 mejores juegos de la historia, almenos tendria que ser de 15 la lista o de 20 mejor xD.

Digo esto porque los gustos de cada persona no son los mismos que de otra y hay demasiados juegos para hacer una lista de 10 solo.

El resident evil 4 no creo que merezca estar en el tercer puesto, aunque si en esa lista.
Soulus_Rage escribió:Totalmente de acuerdo.
----------

Shenmue, castlevania, algun mario y halo...

La verdad es que creo que cuesta mucho poner los 10 mejores juegos de la historia, almenos tendria que ser de 15 la lista o de 20 mejor xD.

Digo esto porque los gustos de cada persona no son los mismos que de otra y hay demasiados juegos para hacer una lista de 10 solo.

El resident evil 4 no creo que merezca estar en el tercer puesto, aunque si en esa lista.

En serio... por qué no os fijáis un poco más? :P mira 2 posts encima del tuyo... [oki] [oki]
Vitet escribió:
En serio... por qué no os fijáis un poco más? :P mira 2 posts encima del tuyo... [oki] [oki]

Mi no comprender... yo he puesto los juegos ke mas o menos me gustan a mi, no tiene nada que ver con la lista de cada compañia ke as puesto dos puestos mas arriba tu.

Yo he dado mi opinion de los juegos que mas me gustan, pueden coincidir con los tuyos o no [beer].

Habia dicho tambien que no hace falta una lista de 100 juegos (o muchos), pero de 10 es muy pekeña.
Pero es que la lista no es de 10, es de 100 juegos. Lo decía por eso, lo de cada compañia era contestando a otro forero
Oki, de 100 juegos entonces ya hay espacio para todos si xD

Lo que yo queria decir era que si la lista tenia que ser de 10 pues cambiaria algunos y pondria algun otro, pero mas o menos estaba de acuerdo, aunque se dejaban al margen algunas obras maestras.
Efectivamente, yo cometi el mismo error, pensar que era una lista de unicamente 10 juegos, no de 100.

Con el listado de 100 delante si veo juegos que merecerian estar ahi, quizas no lo esten en la posicion que a mi me gustarian, pero por lo menos, veo que son valorados como merecen al estar en este ranking. Pensad que el mero hecho de aparecer ya asegura una calidad minima, cada año deben aparecer no menos de 1000 titulos nuevos entre todos los formatos, si contamos los mas de 25 años de historia del videojuego esta claro que estos son son un porcentaje minimo de los aparecidos :)

Quizas lo que menos me guste es que estos listados nunca son justos en su tiempo, es muy dificil abstraerse de la actualidad y votar con la cabeza bien fria, la mejor muestra en la ingente cantidad de titulos aparecidos en los ultimos ¿3 años?. Supongo que de aqui en adelante se podran ir contrastando mejor estos listados y ver su evolucion, logicamente no se hicieron en la epoca de NES por ejemplo, sino yasabriamos quien coparia los primeros puestos ;)

S2
114 respuestas
1, 2, 3