Los toros llegan a los videojuegos.....

Si, tiempo habia pasado desde que se escucho que habia por ahi unos llamados "locos" que se encontraban desarrollando un juego sobre la fiesta nacional.....y hoy por fin lo han presentado, se trata de un simulador de carreara profesional de matador de toros y en el, como no, se tratara de cortar orejas y rabos (uy como suena eso.... ¬_¬ ) con grandes faenas y grandes corridas (uf ..eso suena peor... ¬_¬ )......manoletinas, pases de pecho , veronicas, molinetes,...y la suerte suprema , todo parece ser fiel al original. Lo que es cierto que la idea es buena porque el potencial que puede tener en tierras niponas es enorme con lo que les gusta a esos lo typical spanish...solo hace falta ver personajes que aparecen en sus juegos como Fatal Fury y Tenchu o en sus animes, donde se escuchan en muchas ocasiones melodías de guitarras españolas.......Sin embargo, y por lo que se solo esta disponible en PC (por lo menos la demostracion era bajo PC), a ver si se animan y lo hacen para consola... Si os interesa verlo y leeis esto antes de los informativos de las 9 lo podreis ver en el de A3 casi seguro......
Yo lo ví a las 3:30 en A3... a mi los toros no me gustan, pero el juego está curioso... :P

Saludos!!
Yo lo ví a las 3:30 en A3... a mi los toros no me gustan, pero el juego está curioso...

Yo pienso lo mismo q tu. quiero problarlo, tiene q tar gracioso.
[reves] Somprendido por la noticia cuando en A3 lo anunciaban como el PRIMER simulador o videojuego de la Tauromaquia...Señores de Antena 3 Informense antes y asi no demostraran su ignorancia en este campo y no diran dichas burradas, ya ke para informacion de todos "Torero" no es el PRIMER videojuego de toros, ya ke hace ya unos añitos estaba el si sorprendente y nada habitual "Óle Toro" (producto nacional)...

A ver cuando los de A3 la vuelven a cagar en este campo [uzi]

Saludos!
ya ke hace ya unos añitos estaba el si sorprendente y nada habitual "Óle Toro" (producto nacional)...

Y pa q consola era?
si, y el bullfight tb es un simulador de toros, ta en el mame :D
cual esta en la mame, el bullfight o el otro?

enga
Una vez vi un juego de toreros (pirata) para el NES [carcajad]
yo tb lo vi en el telediario de la tres y tenia unos buenos graficos(las capturas quien las hizo el cordoves [jaja] ,el salto de la rana)
habra q provarlo, aunq no me gusten los toros
pd: el bullfight es muy gracioso y currado
hiZ:

ji0z! Lo que me faltaba por ver... ¬_¬
Mu buena esa intro con el niño tirando de la falda a la mama y diciendole: "quiero ser torero..."juassssss!!!! [+risas]
Increible, aunq uno ya no se sorprende por nada, simuladores de pesca, de toros, de ligar, a donde iremos a parar? [poraki]
Pues.. si.. el primer juego que salió en versión doméstica es ni más ni menos que OLE TORO de Dinamic , que por cierto.. el juego estaba guapo de cojones!!! Aún me hecho alguna que otra partida con algún emulador de Spectrum :-)

Salu2
Yo lo acabo de ver a las 9:30y me e kedao to pillao me aburren los toros pero habra ke verlo
Salu2!
el Ole Toro yo lo tenia para el amstrand y era junto al Psycho pig los dos a los ke mas jugaba :)
salu2
Pues a mi me parece patetico, luego solo falta uno de maltratar mujeres.
No sufrian ya bastante los bichos en el tomb raider?? :-|
Escrito originalmente por Cocokras
Pues a mi me parece patetico, luego solo falta uno de maltratar mujeres.
No sufrian ya bastante los bichos en el tomb raider?? :-|

No te equivoques tio, un juego es un juego. Yo ODIO los toros y estoy en contra del maltrato a los animales. Pero tambien estoy en contra de la guerra y mis buenas partidas me jugao al comando o al 1942. Llevamos tiempo pidiendo a A3 que no confunda los juegos con la realidad, no vayamos a hacer nosotros lo mismo.
El "Olé toro" para Amstrad se salía. La música ambientaba muchímo. Constaba de 6 toros aumentando progresivamente la velocidad y cada uno se dividía en 4 fases.
1) Varios pases con la muleta
2) Picar con el caballo
3) Banderillas (esta era la parte más dificil)
4) Matar al toro

A mi no me gustan los toros pero el juego era bastante entretenido.

Por cierto si alguien sabe donde pillar un video que avise porque no he podido verlo en el telediario y en su página sólo hay imágenes.
El Ole Toro... que recuerdos de mi spectrum. Ese juego era la caña de España. XD
Escrito originalmente por xol
cual esta en la mame, el bullfight o el otro?

enga

el bullfight es el ke yo e visto en el MAME, x cierto, ta mu wapo, pero a partir del tercer toro ya es chungo de narices....[+risas]
18 respuestas