rokyle escribió:Leo el título, pienso "seguro que antes de 5 páginas ya están Noriko y aguguzman diciendo gilipolleces"........y obviamente.
Sin leerlo...os juro que sin leerlo...estoy seguro que almenos Noriko ha sacado el tema de las granjas y el maltrato animal, el de "tener mascotas es esclavitud" y el de "el toreo es un arte y no un asesinato de animales"
Es mas, seguro que ha dicho lo de las fotos de toros sangrando con tono jocoso.
Paso. Ya os di un repaso a los dos en el último tema de toros donde quedasteis retratados como los bárbaros que sois.
A ver , ya te respondí más atrás , pero vamos que ahora me doy cuenta veo que este ha sido tu primer mensaje en el hilo .
Qué se puede esperar de 'alguien' que en el primer mensaje , es más , en el primer párrafo , ya empieza insultando .?
Qué se puede esperar de 'alguien' que trata a los andaluces (en general ) de catetos ?
Y recuerdo una vez más tu famosa frase , con la cual lejos de refugiarte y pedir perdón a los andaluces , te paseas por el hilo con aires de grandeza .
""Tipo de personas que suelen acudir? Catetos, fachas, peperos, y andaluces."" .. rokyle
Y sí , voy a recordarte y poner esta afirmación tuya cada vez que salga el tema porque no quiero que caiga en el olvido .. Y no me la pongo de firma , porque al contrario que tú , yo respeto a las personas .
Atentamente ..