Los toros, más cerca de convertirse en Bien de interes cultural

1, 2, 3, 4, 5
josemurcia escribió:
nesquik escribió:Pues no, las matanzas de pueblo están prohibidas ahora hacerlas en casa de cada cual, no por el tema sanitario, sino mas bien por el tema de recursos.

Es decir, siempre y cuando hayan instalaciones preparadas y acondicionadas para tales casos, está prohibido, pero si tu zona no dispone de una empresa o zona condicionada por las reglas de sanidad en X Km a la redonda, si está permitido.

Y esto es lo que pasa aun en algunos pueblos dejados de la mano de Dios por nuestras tierras, que no hay ciertos servicios acondicionados en X Km a la redonda y por tanto se permite la matanza legalmente.

Vamos a ver, ya se que pasa, pasan muchas cosas ilegales, y esta es una de ellas. Está prohibido sacrificar un animal si no se aturde anteriormente y se considera una infracción muy grave.

Eso ya no lo sé, tendría que leerme otra vez este tema, ya que de lo que mas recuerdo es de lo que te he dicho.
Ahora, el tema de aturdirlos, pues no lo sé, lo que si sé es que a ver como aturdes a un cerdo de casi 200Kg si no tienes un taser a mano xD.

De todas formas, no sabría decirte a ciencia cierta con la ley en la mano, pero creo que si se carece de recursos aturdirlo es lo de menos.

@ RheinFire;
Con que se proteja a uno ya hay de sobra, no te preocupes que mientras los toreros esté detrás de la barrera, al toro ni se le toca.
Anda que todavía haya gente que piense que las probabilidades de victoria son 50% 50%..., menudas estadísticas raras se gastan XD.
Imagen

vs

Imagen

Igualadísimo xD

Que enorme ejercicio de valentía si señor. Drogamos al animal, lo cegamos, le pegamos unos cuantos golpes en los cojones para que no se mueva tanto, lo dejamos a plena oscuridad unos días para que se deslumbre con el sol y lo soltamos vs 15 tios algunos de ellos a caballo.

50% 50% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder es que a algunos de vosotros si que se os tendría que torear en una plaza delante de todos los yayos del pueblo xD
nesquik escribió:Eso ya no lo sé, tendría que leerme otra vez este tema, ya que de lo que mas recuerdo es de lo que te he dicho.
Ahora, el tema de aturdirlos, pues no lo sé, lo que si sé es que a ver como aturdes a un cerdo de casi 200Kg si no tienes un taser a mano xD.

De todas formas, no sabría decirte a ciencia cierta con la ley en la mano, pero creo que si se carece de recursos aturdirlo es lo de menos.

Pues si no puedes aturdirlo es tan fácil como que no puedes sacrificarlo legalmente.
http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/08/p ... -45920.pdf
Es que lo del 50% de posibilidad se desmontaría en un momento si alguien pone las estadísticas de toros muertos en plazas y de toreros muertos. A ver dónde está ese 50%. Si hubiese un 50% de posibilidades, por simple estadística la mitad, casi la mitad o un poco más de la mitad de los toreros la palmarían en la plaza.
Nazgul Zero escribió:Vaya bucle, siempre las mismas opiniones masivas de los antitaurinos (que comparto), y luego dos o tres que intentan defender esta atrocidad mediante el mismo bucle de argumentos, como bien dijo en su momento Frank. Que si se les cría para eso, que si no no existirían toros, que si estudios donde se dice que los toros no sufren (dónde estarán esos estudios), que si acaso no comes ternera... buf, vaya pedazo de argumentos. Y enseguida a recurrir a la falta de respeto. Yo no voy a entrar a debatir porque es un tema que me aburre y que aparte ya sabemos que no va a ningún lado. A quien le gusta le seguirá gustando, y a quien no pues no. Por suerte me alegra ver que en casi todos estos debates abundan más unos que otros.

Yo es que no puedo entender cómo una persona puede disfrutar al mismo tiempo que ve sangre y sufrimiento, por muy bonitos que sean los pases y las pamplinas que hagan los toreros, caballos, etc. . No lo concibo.

Me cito para añadir el otro gran argumento: que no es tanta salvajada porque torero y toro están en igualdad de condiciones (WTF?). Y luego no podemos olvidar lo que va siempre a continuación: es que no sabéis de lo que habláis y no tenéis ni puta idea. ... Menudo bucle
Vergüenza de país, que asco... etc etc. Otra cosa más.
Nazgul Zero escribió:(...)

Me cito para añadir el otro gran argumento: que no es tanta salvajada porque torero y toro están en igualdad de condiciones (WTF?). Y luego no podemos olvidar lo que va siempre a continuación: es que no sabéis de lo que habláis y no tenéis ni puta idea. ... Menudo bucle

Dices que si estuvieran en igualdad de condiciones se podría permitir ¿Entonces, como están en igualdad de condiciones, deberíamos permitir las peleas con navaja, mientras los dos contendientes tengan la suya?
coyote-san escribió:

Dices que si estuvieran en igualdad de condiciones se podría permitir ¿Entonces, como están en igualdad de condiciones, deberíamos permitir las peleas con navaja, mientras los dos contendientes tengan la suya?

¿Dónde dice eso?
josemurcia escribió:
coyote-san escribió:

¿Dónde dice eso?

Jaja, ya ves.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5