Los toros, más cerca de convertirse en Bien de interes cultural

1, 2, 3, 4, 5
agaguzman escribió:Qué se puede esperar de 'alguien' que trata a los andaluces (en general ) de catetos ?

Y recuerdo una vez más tu famosa frase , con la cual lejos de refugiarte y pedir perdón a los andaluces , te paseas por el hilo con aires de grandeza .

""Tipo de personas que suelen acudir? Catetos, fachas, peperos, y andaluces."" .. rokyle

No llama a los andaluces ni catetos, ni fachas, ni peperos. Une a los andaluces al grupo de gente que va a ver los toros. Si yo digo "hombres y mujeres" no estoy diciendo que las mujeres sean hombres, ¿verdad? Del mismo modo, si alguien dice "catetos y andaluces" no está llamando a los andaluces catetos, sino que forma un grupo a partir de otros dos.
josemurcia escribió:
Noriko escribió:
josemurcia escribió:Hay toreros que se hacen anti-taurinos, sin embargo no hay anti-taurinos que se hagan pro-taurinos, y menos toreros.
Creo que eso dice bastante.

Pués mira por donde ya estás hablando con uno....

Será que no los quieres ver? [sonrisa]

Claro que sí, claro que sí.

Y aquí ya hay otro...
HerculesNovelda escribió:Y aquí ya hay otro...

Una pregunta. ¿Qué os llevó de pensar que torturar animales para deleite de unos pocos está mal a pensar que está bien?
_Locke_ escribió:
agaguzman escribió:Qué se puede esperar de 'alguien' que trata a los andaluces (en general ) de catetos ?

Y recuerdo una vez más tu famosa frase , con la cual lejos de refugiarte y pedir perdón a los andaluces , te paseas por el hilo con aires de grandeza .

""Tipo de personas que suelen acudir? Catetos, fachas, peperos, y andaluces."" .. rokyle

No llama a los andaluces ni catetos, ni fachas, ni peperos. Une a los andaluces al grupo de gente que va a ver los toros. Si yo digo "hombres y mujeres" no estoy diciendo que las mujeres sean hombres, ¿verdad? Del mismo modo, si alguien dice "catetos y andaluces" no está llamando a los andaluces catetos, sino que forma un grupo a partir de otros dos.

Entonces serán los andaluces que sean catetos, fachas y peperos, porque los andaluces pro-taurinos que yo conozco los cuento con los dedos de una mano.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo de verdad no le veo el arte ni la gracia, Noriko y los demas que os gusta, que le veis?

Podria resultar interesante ir en una partida de caza a la selva, pero en una plaza, con un toro casi sin defensa y una cuadrilla de tios que protegen al torero... No me parece divertido ver peleas en las que sabes que siempre gana el mismo, me duele ver sufrir al toro porque se como va a acabar y no se lo merece
coyote-san escribió:Entonces serán los andaluces que sean catetos, fachas y peperos, porque los andaluces pro-taurinos que yo conozco los cuento con los dedos de una mano.

No tengo ni idea, no conozco muchos andaluces. Simplemente digo que decir "catetos, fachas, peperos y andaluces" no es decir que los andaluces sean catetos.
Supongo que todos los que estáis rageados a más no poder sois vegetarianos y hacéis manifestaciones en cada criadero de cerdos o gallinas donde no tienen casi espacio y les ceban para matarlos.

Aclaro que odio el toreo
SexBomb escribió:Supongo que todos los que estáis rageados a más no poder sois vegetarianos y hacéis manifestaciones en cada criadero de cerdos o gallinas donde no tienen casi espacio y les ceban para matarlos.

Aclaro que odio el toreo

Si se reunieran 40 tipos a sentarse, reirse y lucrarse con los animales cebados me sentaria igual de mal.

No se que tiene que ver una cosa con la otra
SexBomb escribió:Supongo que todos los que estáis rageados a más no poder sois vegetarianos y hacéis manifestaciones en cada criadero de cerdos o gallinas donde no tienen casi espacio y les ceban para matarlos.

Aclaro que odio el toreo

Personalmente intento que lo que como sea de origen ecológico. Tuve un buen punto de partida en el hilo de "Cómete estos huevos de una puta vez". Las leyes hacen una excepción en los toros para que se permita torturarlos por el simple disfrute de algunas personas que se podría catalogar correctamente de sádicas. Si es lo mismo, ¿por qué existe esa excepción en las leyes? Si hay una excepción, es que no es lo mismo. No hay más leches, vamos.
Saintkueto escribió:

Aclaro que odio el toreo

Si se reunieran 40 tipos a sentarse, reirse y lucrarse con los animales cebados me sentaria igual de mal.

No se que tiene que ver una cosa con la otra

El toro cuando se cría esta en el campo o eso tengo entendido.
Los cerdos y tal viven toda su vida recluidos en una jaula cebados.

No se tu pero yo preferiría vivir bien y luego morir que Vivir mi vida asqueado.

Pero bueno ese no es el sentido de mi respuesta sino que no salto a cada cortina de humo.
SexBomb escribió:Pero bueno ese no es el sentido de mi respuesta sino que no salto a cada cortina de humo.

Cada noticia que no sea de politica y corrupcion saltais con la estupidez de que es una cortina de humo. De verdad ya dais por el saco, ahora no se va a poder a debatir nada coño.

Por cierto. Toreros Asesinos!!!! y los que apluaden, van y disfrutan complices de ese asesinato y maltrato.
SexBomb escribió:El toro cuando se cría esta en el campo o eso tengo entendido.
Los cerdos y tal viven toda su vida recluidos en una jaula cebados.

No se tu pero yo preferiría vivir bien y luego morir que Vivir mi vida asqueado.

Pero bueno ese no es el sentido de mi respuesta sino que no salto a cada cortina de humo.

Solo debemos hablar de politica o que? Debatir es un modo interesante de aprender y enriquecerse con opiniones de los demas
_Locke_ escribió:

Una pregunta. ¿Qué os llevó de pensar que torturar animales para deleite de unos pocos está mal a pensar que está bien?

Me parece una oportunidad que se le da al animal, que no se la da a ningún otro.
Además me parece mucho mas justa que la cria en granja y la muerte en mataderos.
HerculesNovelda escribió:
_Locke_ escribió:

Me parece una oportunidad que se le da al animal, que no se la da a ningún otro.
Además me parece mucho mas justa que la cria en granja y la muerte en mataderos.

¿Y? ¿Te parece bien solo porque existan cosas peores? ¿Es bueno un asesino que mata a una persona porque hay otro que mato a treinta?
¿Dónde he puesto yo eso?
Quita la segunda frase si no t gusta.
basslover escribió:
HerculesNovelda escribió:
_Locke_ escribió:Una pregunta. ¿Qué os llevó de pensar que torturar animales para deleite de unos pocos está mal a pensar que está bien?

¿Y? ¿Te parece bien solo porque existan cosas peores? ¿Es bueno un asesino que mata a una persona porque hay otro que mato a treinta?

Cada cual puede tener su rasero a la hora de poner la linea entre lo que es aceptable y lo que no lo es. Seguro que hay gente que se escandaliza por el mero hecho que las compañías de control de plagas existan. Para mi no esta mal entrar en un bar y que tengan la barra brillante esa para freir a los insectos que se le acerquen, ¿y para ti?.

Este tipo de debates pueden reducirse al absurdo y seguir siendo igual de coherentes que como lo son inicialmente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
HerculesNovelda escribió:¿Dónde he puesto yo eso?
Quita la segunda frase si no t gusta.

Craso error en responder compañero, esta gente aunque le demuestres las cosas con un genio cientifico reconocido a un lado y el mismo Dios al otro te saldrán con la contra, te dirán cosas que no has dicho y negarán todo lo que no quieran reconocer.

Para saber primero hay que querer saber y esta gente no quiere saber nada ni informarse de nada, eso si no les quites su doble moral que los hundes.

Un saludo compañero
------------------------------------
Saintkueto Hoy 14:11
Yo de verdad no le veo el arte ni la gracia, Noriko y los demas que os gusta, que le veis?

Podria resultar interesante ir en una partida de caza a la selva, pero en una plaza, con un toro casi sin defensa y una cuadrilla de tios que protegen al torero... No me parece divertido ver peleas en las que sabes que siempre gana el mismo, me duele ver sufrir al toro porque se como va a acabar y no se lo merece

Quería responderte a ti porque eres de los antitaurinos mas sensatos del hilo.
A ver... en una cacería el cazador lleva un arma de fuego y un montón de perros, también caballos y otras ayudas, en el ruedo también hay caballos pero no se usa ningún arma de fuego, la defensa del toro son 500kg y un par de cuernacos, es lógico que en la lucha haya apoyo al toro por parte de una cuadrilla porque un toro es mas fuerte que una persona.
No siempre gana el mismo, supongo que habrás visto un montón de cojidas, esas que tanto agradan y aplauden los antitaurinos, también a veces se indulta al toro.
En parte entiendo como te sientes al verlo, por la empatía que tienes con el animal pero está fuera de lugar, como sentir empatía con un pescado cuando lo pescas, tampoco puedes saber cuanto sufre el toro pero has de reconocer que el umbral del dolor de un toro es muy diferente al de una persona.
El toro tiene un cuidado excelente durante toda su vida (de ello depende el sueldo de un ganadero), luego de muerto se aprovecha el toro, se festeja y se gana dinero.
La diferencia con la hamburguesa que te comes es que mientras se mata un toro cada x tiempo se mata un pollo o una vaca cada segundo entrando por una puerta y saliendo despiezado después de pasar toda su vida hacinado esperando su turno.
------------------------
P.D.:+1 para "athlor"
Noriko escribió: esta gente aunque le demuestres las cosas con un genio cientifico reconocido a un lado y el mismo Dios al otro te saldrán con la contra, te dirán cosas que no has dicho y negarán todo lo que no quieran reconocer.

Eso no se aplica solo a un "bando".
HerculesNovelda escribió:Me parece una oportunidad que se le da al animal, que no se la da a ningún otro.

Entonces, siendo antitaurino, después de ver cómo se criaban los animales de granja, ¿decidiste hacerte protaurino? ¿Lo lógico no sería mostrarse en contra de cómo se crían a los animales en las granjas? Es como si siento rechazo hacia la violencia de hombre a mujer, y después de ver algún caso de violencia de mujer a hombre, en lugar de mostrarme en contra, me muestro a favor de la violencia hombre-mujer. Es totalmente absurdo.
No le deis coba a esa gente , el tiempo pone cada uno en su sitio.
Y esto en que afecta a lo actual?? Es decir, en que cambia la situación?? Podrían ahora hacer corridas en Barcelona o Canarias por ser un Bien de Interés Cultural??? Se va a subvencionar con dinero público??
Eruanion escribió:Y esto en que afecta a lo actual?? Es decir, en que cambia la situación?? Podrían ahora hacer corridas en Barcelona o Canarias por ser un Bien de Interés Cultural??? Se va a subvencionar con dinero público??

Ya se subvenciona con dinero público. Teóricamente, serviría para blindar las corridas de toros. Ya no sería competencia de las autonomías y ayuntamientos, e incluso se promovería desde el estado.
_Locke_ escribió:
Eruanion escribió:Y esto en que afecta a lo actual?? Es decir, en que cambia la situación?? Podrían ahora hacer corridas en Barcelona o Canarias por ser un Bien de Interés Cultural??? Se va a subvencionar con dinero público??

Ya se subvenciona con dinero público. Teóricamente, serviría para blindar las corridas de toros. Ya no sería competencia de las autonomías y ayuntamientos, e incluso se promovería desde el estado.

de hecho creo que el gobierno ya se ha saltado a la torera las competencias (perdon por el juego de palabras XD ), me suena que hace tiempo denunciaron que TVE emitia corridas de toros en canarias.

lo de la prohibicion en cataluña, por otro lado, es de chiste.
Vaya bucle, siempre las mismas opiniones masivas de los antitaurinos (que comparto), y luego dos o tres que intentan defender esta atrocidad mediante el mismo bucle de argumentos, como bien dijo en su momento Frank. Que si se les cría para eso, que si no no existirían toros, que si estudios donde se dice que los toros no sufren (dónde estarán esos estudios), que si acaso no comes ternera... buf, vaya pedazo de argumentos. Y enseguida a recurrir a la falta de respeto. Yo no voy a entrar a debatir porque es un tema que me aburre y que aparte ya sabemos que no va a ningún lado. A quien le gusta le seguirá gustando, y a quien no pues no. Por suerte me alegra ver que en casi todos estos debates abundan más unos que otros.

Yo es que no puedo entender cómo una persona puede disfrutar al mismo tiempo que ve sangre y sufrimiento, por muy bonitos que sean los pases y las pamplinas que hagan los toreros, caballos, etc. . No lo concibo.
_Locke_ escribió:
HerculesNovelda escribió:Me parece una oportunidad que se le da al animal, que no se la da a ningún otro.

Entonces, siendo antitaurino, después de ver cómo se criaban los animales de granja, ¿decidiste hacerte protaurino? ¿Lo lógico no sería mostrarse en contra de cómo se crían a los animales en las granjas? Es como si siento rechazo hacia la violencia de hombre a mujer, y después de ver algún caso de violencia de mujer a hombre, en lugar de mostrarme en contra, me muestro a favor de la violencia hombre-mujer. Es totalmente absurdo.

No he dicho eso en ningún momento. Cuando digo lo de la cría hablo de justicia, algo subjetivo. Qué no vale la pena discutir, por que lo que para uno es justo, para otro no lo es.
Has pasado por alto la primera línea de mi mensaje.
No se que intentas, por que lo único absurdo aquí es tu argumento, que no tiene por donde cogerse.
¿Qué tiene que ver la cría de animales, con la violencia de género?

Y podríamos seguir discutiendo años y nunca nos pondremos de acuerdo.
Nuevo premio a la tauromaquia...30.000€ que se ve que no saben que hacer con ellos...
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2013-1579
Menos mal que de vez en cuando aparecen toros como Islero, Avispado o el actualmente aclamado Ratón (este ultimo mas de calle que de plaza) y equilibran un poco la balanza para demostrar que la arena del ruedo tambien se puede manchar con la sangre del que se supone iba a ser el vencedor y le da algo de nobleza a tan embrutecido "arte".
Yo grito un gran olé cuando veo en las noticias que este o aquel torero ha sido empitonado por un toro y le ha dejado un agujero del tamaño de una sandía.

Ahí salto cual liebre y a grito en alto digo olé!!!!!!!
BitratE escribió:Yo grito un gran olé cuando veo en las noticias que este o aquel torero ha sido empitonado por un toro y le ha dejado un agujero del tamaño de una sandía.

Ahí salto cual liebre y a grito en alto digo olé!!!!!!!

Pues tendré que copiarte porque a mí, abrir tanta botella de cava catalán para celebrarlo me empieza a salir caro....
Pues si , yo también voy a tener que piratear el canal + toros para que me salga más barato .. Ahora con la crisis hay que ir recortando gastos
Apoyaré los toros cuando las posibilidades de sobrevivir del toro y torero sean del 50% al 50%.
Que se instaure tambien los juegos de gladiadores, que en la España Romana eran una tradición
kiriku escribió:Que se instaure tambien los juegos de gladiadores, que en la España Romana eran una tradición

No les des ideas.... Que telecinco coge y te hace un reality....
briefer escribió:Apoyaré los toros cuando las posibilidades de sobrevivir del toro y torero sean del 50% al 50%.

Eso seria lo justo la verdad.

kiriku escribió:Que se instaure tambien los juegos de gladiadores, que en la España Romana eran una tradición

Yo lo veria si llevaran a los politicos corruptos allí xD

¿Os imaginais?

"De político a gladiador, Bárcenas héroe de la arena" XD
¿Se enseñará en los colegios a torear a los niños? ¿Se enseñará a las niñas a cantar copla y suspirar mientras agitan sus pañuelos?
briefer escribió:Apoyaré los toros cuando las posibilidades de sobrevivir del toro y torero sean del 50% al 50%.

Son del 50 50, a ver si te crees que en la plaza salen vaquillas, que los toros de un peso alrededor de 500Kg no tienen desperdicio con sus dos buenas astas.

Mas de uno la ha palmado intentando torear uno de esos bichos.

Por otra parte, no comparto la afición de los toros con quienes les gusta. Pero no por ello los prohibiría...
skelzer escribió:¿Se enseñará en los colegios a torear a los niños? ¿Se enseñará a las niñas a cantar copla y suspirar mientras agitan sus pañuelos?

En Andalucía, más concretamente en la parte de Huelva, hay una optativa en los colegios por las tardes que enseñan a tirar a tu hermanito pequeño contra un cristo o una virgen para que le de suerte. También al sollozo típico cuando pasa una cofradía de semana santa mientras dices frases como "aaaay, mírala que uapa" (todo con el acento característico, claro").

PD: Nótese el tono irónico del tema, que alguno aún saltará xD

BYEBYE
nesquik escribió:

Son del 50 50, a ver si te crees que en la plaza salen vaquillas, que los toros de un peso alrededor de 500Kg no tienen desperdicio con sus dos buenas astas.

50% lol

Un toro drogado, estresado, cegado con cera en los ojos, acojonado y confuso vs un tio que lleva todo esto

Imagen

y otros 10 tíos que lo ayudan si está en peligro.

Claaaaaaaaaaaro....igualdad de condiciones....siiiiii.......

A mi torturar y masacrar vilmente cual bárbaros a un animal que te tiene miedo y que solo te ataca porque se ve acorralado...pos que quieres que te diga...me parece triste.
rokyle escribió:
nesquik escribió:

50% lol

Un toro drogado, estresado, cegado con cera en los ojos, acojonado y confuso vs un tio que lleva todo esto

Imagen

y otros 10 tíos que lo ayudan si está en peligro.

Claaaaaaaaaaaro....igualdad de condiciones....siiiiii.......

A mi torturar y masacrar vilmente cual bárbaros a un animal que te tiene miedo y que solo te ataca porque se ve acorralado...pos que quieres que te diga...me parece triste.

Perdona, pero yo he visto corridas de toros, de cerca y nunca he visto un toro ni drogado ni cegado con cera en los ojos, ni acojonado ni confuso, y diría que estresado tampoco.

A ver que coño te estás inventando tu ahora, que sois la polla, mucho estar en contra estar en contra y no tenéis ni puta idea de que estáis en contra.

Para empezar, las banderillas se le ponen cortando al toro en una carrera cara a cara, y hay que tener un par muy bien puesto para hacer lo que hace esa gente.
Luego el estoque, que es la espada que se usa en el toreo, no se usa hasta darle el golpe de muerte del toro, en toda la corrida solo se usa para eso y para aguantar el capote (la capa de color rosa o rojo que llevan).
Cuchillos y similares se usan al final, una vez muerto, cortar las orejas o el rabo al toro, en concepto de trofeo, dependiendo de la corrida.

A mi lo que me parece triste es que haya gente que hable sin tener ni idea.
nesquik escribió:Perdona, pero yo he visto corridas de toros, de cerca y nunca he visto un toro ni drogado ni cegado con cera en los ojos, ni acojonado ni confuso, y diría que estresado tampoco.

A ver que coño te estás inventando tu ahora, que sois la polla, mucho estar en contra estar en contra y no tenéis ni puta idea de que estáis en contra.

Para empezar, las banderillas se le ponen cortando al toro en una carrera cara a cara, y hay que tener un par muy bien puesto para hacer lo que hace esa gente.
Luego el estoque, que es la espada que se usa en el toreo, no se usa hasta darle el golpe de muerte del toro, en toda la corrida solo se usa para eso y para aguantar el capote (la capa de color rosa o rojo que llevan).
Cuchillos y similares se usan al final, una vez muerto, cortar las orejas o el rabo al toro, en concepto de trofeo, dependiendo de la corrida.

Y de todos es sabido que tú eres el poseedor de la verdad absoluta, claro está. Por qué no me sorprende para nada que tengas esa opinión frente al toreo xD.
Además, igual eres tú el que no sabe a favor de qué está, porque yo tengo clarísimo que estoy en contra de meter a un todo en una plaza y matarlo. Añado, también hay que tener un par bien puestos para tirarse a una piscina a 100 metros de altura llega de cuchillos y eso no quita que sea una estupidez [risita] .

BYEBYE
nesquik escribió:

Mas de uno la ha palmado intentando torear uno de esos bichos.

Por otra parte, no comparto la afición de los toros con quienes les gusta. Pero no por ello los prohibiría...

Si fueran 50 50 morirían o saldrían en ambulancia aproximadamente el mismo número de toros que de toreros, como no es así no es más que un espectáculo al que se va a ver como se tortura a un toro, y de vez en cuando ocurre algún desastre y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.
_Frank_ escribió:
nesquik escribió:Perdona, pero yo he visto corridas de toros, de cerca y nunca he visto un toro ni drogado ni cegado con cera en los ojos, ni acojonado ni confuso, y diría que estresado tampoco.

Y de todos es sabido que tú eres el poseedor de la verdad absoluta, claro está. Por qué no me sorprende para nada que tengas esa opinión frente al toreo xD.
Además, igual eres tú el que no sabe a favor de qué está, porque yo tengo clarísimo que estoy en contra de meter a un todo en una plaza y matarlo. Añado, también hay que tener un par bien puestos para tirarse a una piscina a 100 metros de altura llega de cuchillos y eso no quita que sea una estupidez [risita] .

BYEBYE

Pues de paso ya que tenéis tanta sensibilidad animal, a ver si pensáis en las vacas que matan para que tu puedas comerte un buen filete, o que coño, si fueras de pueblo y vieras cuando se hace la matanza que se coge al cerdo y se le cuelga de las patas traseras, mientras que se le corta el cuello y se deja desangrar en vivo al animal por la yugular, mientras alguien remueve con cuchara de madera un cazo gigante en el que se mezcla la sangre con especias mientras se remueve para que no coagule.

O la próxima vez que te quieras meter una chuletitas de cordero, piensas en el animal, que las debe haber pasado putas toda su vida viviendo a costa de la persona responsable que después va a servir para matarlo y llevarte un pedazo de su cuerpo hasta la carnicería, y de ahí a tu nevera..

Que quieres que te diga, tengo sensibilidad animal, pero no tanta como vosotros, y sinceramente, no comparto la afición por los toros, pero no por ello no he ido a ninguna corrida, ni sé lo que se hace ahí. Sinceramente es un entretenimiento que me la pela bastante su funcionamiento, al igual que 23 tíos en gallumbos detrás de una pelota...

Mira, te lo voy a poner.. que ricos chorizos y morcillas salen después, o el fuet o el salchichón, el jamón, las patitas de cerdo, los morritos... uhmmm que rico rico.
http://www.youtube.com/watch?v=QBElzxquZeo
Del 50%?

Imagen

Y donde se protege el toro?

Buah, otro que no entiende que:

- Se esta contra los toros Y contra las practicas barbaricas de matar animales
- La diferencia entre un matadero y una plaza
- La diferencia entre el futbol y la tauromaquia

Ni una palabra mas.
A nesquik no hay que hacerle mucho caso. En un hilo sobre homosexualidad hablaba sobre unas cosas que pensaba que lo diría de broma pero por desgracia todavía sigue existiendo gente así.
ari097 escribió:A nesquik no hay que hacerle mucho caso. En un hilo sobre homosexualidad hablaba sobre unas cosas que pensaba que lo diría de broma pero por desgracia todavía sigue existiendo gente así.

A ti si que no se te tiene que hacer caso, solo vienes a trollear con otro asunto de otro hilo de otra parte del foro...
Sólo tienes que ignorarme, era solo para informar.
nesquik escribió:Pues de paso ya que tenéis tanta sensibilidad animal, a ver si pensáis en las vacas que matan para que tu puedas comerte un buen filete, o que coño, si fueras de pueblo y vieras cuando se hace la matanza que se coge al cerdo y se le cuelga de las patas traseras, mientras que se le corta el cuello y se deja desangrar en vivo al animal por la yugular, mientras alguien remueve con cuchara de madera un cazo gigante en el que se mezcla la sangre con especias mientras se remueve para que no coagule.

Las matanzas de pueblo están prohibidas por Ley, no se puede matar a un animal para su consumo fuera de un matadero y sin aturdirlo y dejarlo inconsciente antes.
nesquik escribió:O la próxima vez que te quieras meter una chuletitas de cordero, piensas en el animal, que las debe haber pasado putas toda su vida viviendo a costa de la persona responsable que después va a servir para matarlo y llevarte un pedazo de su cuerpo hasta la carnicería, y de ahí a tu nevera..

El cordero lechal se mata con apenas 1 mes de vida, y se mata como todos los animales de una forma no dolorosa.
nesquik escribió:Que quieres que te diga, tengo sensibilidad animal, pero no tanta como vosotros, y sinceramente, no comparto la afición por los toros, pero no por ello no he ido a ninguna corrida, ni sé lo que se hace ahí. Sinceramente es un entretenimiento que me la pela bastante su funcionamiento, al igual que 23 tíos en gallumbos detrás de una pelota...

Mira, te lo voy a poner.. que ricos chorizos y morcillas salen después, o el fuet o el salchichón, el jamón, las patitas de cerdo, los morritos... uhmmm que rico rico.
http://www.youtube.com/watch?v=QBElzxquZeo

Lo dicho, eso es ilegal.
ari097 escribió:Sólo tienes que ignorarme, era solo para informar.

Igualmente, solo era para informarte.

@josemurcia

Pues no, las matanzas de pueblo están prohibidas ahora hacerlas en casa de cada cual, no por el tema sanitario, sino mas bien por el tema de recursos.

Es decir, siempre y cuando hayan instalaciones preparadas y acondicionadas para tales casos, está prohibido, pero si tu zona no dispone de una empresa o zona condicionada por las reglas de sanidad en X Km a la redonda, si está permitido.

Y esto es lo que pasa aun en algunos pueblos dejados de la mano de Dios por nuestras tierras, que no hay ciertos servicios acondicionados en X Km a la redonda y por tanto se permite la matanza legalmente.
nesquik escribió:Pues no, las matanzas de pueblo están prohibidas ahora hacerlas en casa de cada cual, no por el tema sanitario, sino mas bien por el tema de recursos.

Es decir, siempre y cuando hayan instalaciones preparadas y acondicionadas para tales casos, está prohibido, pero si tu zona no dispone de una empresa o zona condicionada por las reglas de sanidad en X Km a la redonda, si está permitido.

Y esto es lo que pasa aun en algunos pueblos dejados de la mano de Dios por nuestras tierras, que no hay ciertos servicios acondicionados en X Km a la redonda y por tanto se permite la matanza legalmente.

Vamos a ver, ya se que pasa, pasan muchas cosas ilegales, y esta es una de ellas. Está prohibido sacrificar un animal si no se aturde anteriormente y se considera una infracción muy grave.
[quote="Knos"]Del 50%?

Imagen

Y donde se protege el toro?

Fijate tu que "heroes", que arte y que temple desprenden. Porque esta mal visto salir fumando, que si no, alguno de estos valientes tendria detras de la barrera la copita de ricard y el ducados esperandole XD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5