Si! otra vision de futuro, las pelis en UMD han muerto como yo planee.. quizas han durado poco y todo
Me iere oir esos comentarios acerca del minidisc, a estas alturas aún existen minidisc reproductores/grabadores con buenas prestaciones (discos de 1gb de capacidad, tanto musica como datos) y ya llevan casi 10 años en el mercado, quizas tiene una cuota muy baja, pero mes tras mes siempre me pregunta alguien en el curro "donde estan los minidisc?" y no, no hablan de CD/DVD de 8cm
aver si un dia de estos rescato el mio y lo pongo en el coche, no estaria mal ^^ (aunque para eso ya tengo la radio con MD que mi padre cambio del coche...
)
Ah.. pero si, correcto, el minidisc como herramienta de comercialización de musica fue un fracaso, aunque tengo 3 discos y los he escuchado mucho...
... es lo que pasara con esos supuestos albumes que aparecen recientemente en sitios como UK en formato SD/MMC... no les veo futuro...
Cubo_Rebelde, que le hicieste a tu MD? a mi y a mis colegas nos sigue fucnionando, y yo tengo uno de tamaño Walkman!! (gran invento de Sony!!) como he dicho, mi minidisc tiene casi 10 años (lo compre entre 96-97) y sigue aún funcionando y grabando como el primer dia